Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Yo me he pasado Death Stranding y lo cierto es que es un simulador de repartidor. Pero me parece la hostia lo que haces en el juego.

Tiene uno de los mejores (o el mejor) multijugador asincrono que he probado nunca.

Realmente lleva la idea de ayudarnos los unos a los otros a un siguiente nivel.

Eso, y que la historia es una fumada épica.


El tema es que no es solo repartir, también hay bastante construcción, tiroteo, sigilo, jefazos, gestión de recursos y, como dices, un multijugador asíncrono cojonudo. Es el juego ideal para la pandemia [jaja]

Eso, y con fumadas de las que solo puede darte Kojima, con un cast absolutamente demencial. Reducirlo a repartidor de Amazon me parece tener poca idea de lo que te pierdes en el juego [carcajad]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me he pasado Death Stranding y lo cierto es que es un simulador de repartidor. Pero me parece la hostia lo que haces en el juego.

Tiene uno de los mejores (o el mejor) multijugador asincrono que he probado nunca.

Realmente lleva la idea de ayudarnos los unos a los otros a un siguiente nivel.

Eso, y que la historia es una fumada épica.


El tema es que no es solo repartir, también hay bastante construcción, tiroteo, sigilo, jefazos, gestión de recursos y, como dices, un multijugador asíncrono cojonudo. Es el juego ideal para la pandemia [jaja]

Eso, y con fumadas de las que solo puede darte Kojima, con un cast absolutamente demencial. Reducirlo a repartidor de Amazon me parece tener poca idea de lo que te pierdes en el juego [carcajad]


El 70-80% del juego es moverte de A a B para entregar algo. No pasa nada, es lo que es, pero entiendo que haya gente a la que eso le tire para atrás, porque siendo el núcleo del juego como no lo toleres se te va a hacer cuesta arriba.

La gracia está en ver cómo vas mejorando la capacidad de movimiento, desde el exoesqueleto hasta las tirolinas.
@Forzagamer si, porque por la Series X en Japon hay colas colapsando el centro de Kyoto... si la Series X vende poco mas que la PS4...
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me he pasado Death Stranding y lo cierto es que es un simulador de repartidor. Pero me parece la hostia lo que haces en el juego.

Tiene uno de los mejores (o el mejor) multijugador asincrono que he probado nunca.

Realmente lleva la idea de ayudarnos los unos a los otros a un siguiente nivel.

Eso, y que la historia es una fumada épica.


El tema es que no es solo repartir, también hay bastante construcción, tiroteo, sigilo, jefazos, gestión de recursos y, como dices, un multijugador asíncrono cojonudo. Es el juego ideal para la pandemia [jaja]

Eso, y con fumadas de las que solo puede darte Kojima, con un cast absolutamente demencial. Reducirlo a repartidor de Amazon me parece tener poca idea de lo que te pierdes en el juego [carcajad]


El 70-80% del juego es moverte de A a B para entregar algo. No pasa nada, es lo que es, pero entiendo que haya gente a la que eso le tire para atrás, porque siendo el núcleo del juego como no lo toleres se te va a hacer cuesta arriba.

La gracia está en ver cómo vas mejorando la capacidad de movimiento, desde el exoesqueleto hasta las tirolinas.


Claro, pero quedarse con simulador de repartidor es simplificar muchísimo la jugabilidad. Y lo digo con conocimiento de causa, que juego lo mío al Eurotruck Simulator 2 y eso sí que es un simulador de reparto, literalmente [qmparto]
Hay que ver cuanto atrae actualmente la IP de Indiana Jones, la ultima pelicula fue un fracaso enorme, va tener que ser muy bueno el juego para que consiga buenas ventas (en el caso del gamepass para que mucha gente lo descargue y lo juegue), y lo digo siendo un gran fanatico de las primeras tres peliculas y de los juegos que saco lucas arts en los 90s.

Me parece que correr el riesgo de lanzarlo en la consola menos vendida de la generación y no en la mas vendida, me parece muy poco inteligente, se van a clavar y van...
rethen escribió:
Claro, pero quedarse con simulador de repartidor es simplificar muchísimo la jugabilidad. Y lo digo con conocimiento de causa, que juego lo mío al Eurotruck Simulator 2 y eso sí que es un simulador de reparto, literalmente [qmparto]


El mejor de hecho xD

A mi el Death Stranding me canso al final. Su mecánica de andar esta bien para 8-10 horas. Pero cuando llevaba mas de 30 estaba hasta los huevos. [+risas]
Neo-Harkell escribió:
rethen escribió:
Claro, pero quedarse con simulador de repartidor es simplificar muchísimo la jugabilidad. Y lo digo con conocimiento de causa, que juego lo mío al Eurotruck Simulator 2 y eso sí que es un simulador de reparto, literalmente [qmparto]


El mejor de hecho xD

A mi el Death Stranding me caso al final. Su mecánica de andar esta bien para 8-10 horas. Pero cuando llevaba mas de 30 estaba hasta los huevos. [+risas]


Es intrigante lo que engancha ponerte el juego en VR con la radio y charrar mientras vas por ahí [qmparto] Zen versión currela
old escribió:Hay que ver cuanto atrae actualmente la IP de Indiana Jones, la ultima pelicula fue un fracaso enorme, va tener que ser muy bueno el juego para que consiga buenas ventas (en el caso del gamepass para que mucha gente lo descargue y lo juegue), y lo digo siendo un gran fanatico de las primeras tres peliculas y de los juegos que saco lucas arts en los 90s.

Me parece que correr el riesgo de lanzarlo en la consola menos vendida de la generación y no en la mas vendida, me parece muy poco inteligente, se van a clavar y van...

Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.
Ichiban Kasuga escribió:
old escribió:Hay que ver cuanto atrae actualmente la IP de Indiana Jones, la ultima pelicula fue un fracaso enorme, va tener que ser muy bueno el juego para que consiga buenas ventas (en el caso del gamepass para que mucha gente lo descargue y lo juegue), y lo digo siendo un gran fanatico de las primeras tres peliculas y de los juegos que saco lucas arts en los 90s.

Me parece que correr el riesgo de lanzarlo en la consola menos vendida de la generación y no en la mas vendida, me parece muy poco inteligente, se van a clavar y van...

Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.


Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
old escribió:Hay que ver cuanto atrae actualmente la IP de Indiana Jones, la ultima pelicula fue un fracaso enorme, va tener que ser muy bueno el juego para que consiga buenas ventas (en el caso del gamepass para que mucha gente lo descargue y lo juegue), y lo digo siendo un gran fanatico de las primeras tres peliculas y de los juegos que saco lucas arts en los 90s.

Me parece que correr el riesgo de lanzarlo en la consola menos vendida de la generación y no en la mas vendida, me parece muy poco inteligente, se van a clavar y van...

Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.


Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!

Pues ya esta, absolutamente todos los juegos de Xbox son un suicidio por no salir en la consola que tu quieres.
Ichiban Kasuga escribió:
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.


Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!

Pues ya esta, absolutamente todos los juegos de Xbox son un suicidio por no salir en al consola que tu quieres.


[sarcasmo]Hombre suicidio no, sacrificio por los jugadores. Pierden pasta pero lo hacen por nosotros, no en vano su lema es "for the players". Oh wait[/sarcasmo]
Es que el argumentario es maravilloso. Hemos pasado del "Xbox no tiene exclusivos" a cuando los tiene "Es que no sacarlos en Playstation es perder pasta"...
@rethen Machine Games es propiedad de Xbox. Absolutamente nadie le pide a Santa Monica que saque sus juegos en Xbox.

Menudo nivel... [facepalm]
Ichiban Kasuga escribió:@rethen Machine Games es propiedad de Xbox. Absolutamente nadie le pide a Santa Monica que saque sus juegos en Xbox.

Menudo nivel... [facepalm]


:-?

¿Tendría que haber puesto un cartel gigante de sarcasmo? ¿Que tiene que ver Santa Mónica en esto? [carcajad]

Lo explico mejor, que igual con tan pocas horas de sueño no me expreso tan bien como debería.

Estaba siguiendo la coña de que old piensa que se suicida, corrigiéndolo por sacrificio, ya que oye, ya que se suicidan y parece que lo hacen a propósito, igual lo hacen por nosotros los jugadores, porque a cualquiera con Gamepass le viene cojonudo tener estos juegos sin pagar más (y he metido la coña de que oficialmente es el lema de Sony).

Esta parte es sarcástica y obviamente no pienso que sea ni sacrificio ni suicidio, sino más bien la misma apuesta a largo plazo de Gamepass de la división Xbox de siempre.
rethen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@rethen Machine Games es propiedad de Xbox. Absolutamente nadie le pide a Santa Monica que saque sus juegos en Xbox.

Menudo nivel... [facepalm]


:-?

¿Tendría que haber puesto un cartel gigante de sarcasmo? ¿Que tiene que ver Santa Mónica en esto? [carcajad]

No puedo percibir la ironia si no es en persona. Si se esta hablando de que Indiana Jones por ser de Xbox ya es un suicidio, saco el ejemplo de Santa Monica puesto que es un estudio first party al igual que Machine Games lo es de Xbox. A los primeros se les pide exclusividad y a los segundos todo lo contrario (igual que a Arkane con Blade)

Nada mas.
Ichiban Kasuga escribió:
rethen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@rethen Machine Games es propiedad de Xbox. Absolutamente nadie le pide a Santa Monica que saque sus juegos en Xbox.

Menudo nivel... [facepalm]


:-?

¿Tendría que haber puesto un cartel gigante de sarcasmo? ¿Que tiene que ver Santa Mónica en esto? [carcajad]

No puedo percibir la ironia si no es en persona. Si se esta hablando de que Indiana Jones por ser de Xbox ya es un suicidio, saco el ejemplo de Santa Monica puesto que es un estudio first party al igual que Machine Games lo es de Xbox. A los primeros se les pide exclusividad y a los segundos todo lo contrario (igual que a Arkane con Blade)

Nada mas.


Te lo explico en el edit de arriba [beer]
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
old escribió:Hay que ver cuanto atrae actualmente la IP de Indiana Jones, la ultima pelicula fue un fracaso enorme, va tener que ser muy bueno el juego para que consiga buenas ventas (en el caso del gamepass para que mucha gente lo descargue y lo juegue), y lo digo siendo un gran fanatico de las primeras tres peliculas y de los juegos que saco lucas arts en los 90s.

Me parece que correr el riesgo de lanzarlo en la consola menos vendida de la generación y no en la mas vendida, me parece muy poco inteligente, se van a clavar y van...

Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.


Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!


Hombre decir que no va a vender bien un juego en el que se inspiraron Tomb Raider y Uncharted para triunfar me parece muy alejado de la realidad. Estés juegos de aventuras cazatesoros atraen mucho a la gente y siempre han sido un éxito.
Forzagamer escribió:
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.


Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!


Hombre decir que no va a vender bien un juego en el que se inspiraron Tomb Raider y Uncharted para triunfar me parece muy alejado de la realidad. Estés juegos de aventuras cazatesoros atraen mucho a la gente y siempre han sido un éxito.


No es el primer Indy 3d y si no me equivoco, todos los anteriores fueron mediocres, con lo que yo personalmente voy con pocas esperanzas, más aun después de las películas recientes
rethen escribió:
Forzagamer escribió:
old escribió:
Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!


Hombre decir que no va a vender bien un juego en el que se inspiraron Tomb Raider y Uncharted para triunfar me parece muy alejado de la realidad. Estés juegos de aventuras cazatesoros atraen mucho a la gente y siempre han sido un éxito.


No es el primer Indy 3d y si no me equivoco, todos los anteriores fueron mediocres, con lo que yo personalmente voy con pocas esperanzas, más aun después de las películas recientes


No sabía yo que los anteriores indi los hiciese bethesda. No compares aquella época con la tecnología y calidad actual. Hoy en día hay que esperar un juego de la talla de Tomb Raider. Estaría preocupado si se encargara de hacerlo un estudio pequeño con pocos recursos, pero con Bethesda y el UE5 el éxito está asegurado.
rethen escribió:
Forzagamer escribió:
old escribió:
Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!


Hombre decir que no va a vender bien un juego en el que se inspiraron Tomb Raider y Uncharted para triunfar me parece muy alejado de la realidad. Estés juegos de aventuras cazatesoros atraen mucho a la gente y siempre han sido un éxito.


No es el primer Indy 3d y si no me equivoco, todos los anteriores fueron mediocres, con lo que yo personalmente voy con pocas esperanzas, más aun después de las películas recientes


Personalmente creo que el juego llega muy tarde, no ya porque a dia de hoy el personaje cause bastante indiferencia (solo hay que ver los numeros de su ultima película) sino porque este genero ya tuvo su cenit hace unos años y hoy en dia casi parece un género olvidado.

Sus antecedentes no son tampoco para tirar cohetes, los viejos del lugar recordamos con añoranza sus aventuras graficas, pero con el resto, sobretodo con los 3D, hay bastante mediocridad.

Y el manido tema de la exclusiva es algo que a la propia Microsoft le interesa que se hable, el circo lo montan ellos con sus declaraciones, por lo que veo logico y normal que la gente pregunte si saldrá mas allá de xbox.
Por otro lado no hay que hacer tampoco algo magnífico para mejorar lo presente en la IP xD

Un juego bueno de aventuras en 3a persona yo creo que siempre entra bien, no creo que haya pasado de moda.
@rethen el último indy en 3d no era mediocre, al menos no para mi. Era un buen juego, de 7
Que yo sepa el juego es una historia nueva y no tiene nada que ver con las peliculas. Por lo tanto poco tiene que ver las ultimas peliculas con el juego y de poco puede valer como argumento para decir que va a ser malo.

Lo que esta claro es que se le va a mirar con lupa [qmparto]
@rethen @mocolostrocolos yo lo dije hace unos meses cuando lo termine, que el multijugador me pareció una gran idea, dándole un par de vueltas se podrían hacer nuevas mecánicas en los juegos.

La historia es una enorme fumada, es de estas cosas que no sabes si es un genio adelantado a si época, o un fumado que va metiendo cosas porque si. (Me encanto pero me sobra alguna cosita puntual)

Ambientacion 10, pero ya la jugabilidad.... me aburrio como juego, como dice otro compañero, 10-20h ok, más allá de eso se hace demasiado repetitivo
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
old escribió:Hay que ver cuanto atrae actualmente la IP de Indiana Jones, la ultima pelicula fue un fracaso enorme, va tener que ser muy bueno el juego para que consiga buenas ventas (en el caso del gamepass para que mucha gente lo descargue y lo juegue), y lo digo siendo un gran fanatico de las primeras tres peliculas y de los juegos que saco lucas arts en los 90s.

Me parece que correr el riesgo de lanzarlo en la consola menos vendida de la generación y no en la mas vendida, me parece muy poco inteligente, se van a clavar y van...

Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.


Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!


La principal diferencia es que cuando sale un juego exclusivo en PS5 o Switch no sale en PC de forma simultánea.

Uno de los juegos más vendidos de 2023 en PC que no ha salido ni en Switch ni en PS5: Starfield
https://areajugones.sport.es/videojuego ... que-salga/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-estreno/

¿Ha sido un suicidio Starfield? Porque en Metacritic no lo han puesto de 10
@Nuhar para mí es un juego chill para ponerte la música y los cascos e ir por ahí edificando y optimizando. De hecho me hice todo el contenido opcional, y me veo algún día rehaciendo la directors para ver esos cambios [carcajad] también es verdad que no sé qué tal me sentará la segunda parte. TotK y Forbidden West me parecieron un coñazo y los abandoné en las primeras horas por recordarme tanto a sus predecesores (que me hice al completo, salvo la mierda dorada).

silenius escribió:@rethen el último indy en 3d no era mediocre, al menos no para mi. Era un buen juego, de 7


Para mí un juego de 7 con semejante IP es mediocre. Pero vamos, si quieres lo llamamos "bien" [+risas] a lo que voy es que no eran precisamente juegos a la altura de Tomb Raider ni de Uncharted, a pesar de contar con tamaña saga

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB, sí, un 7 (que yo considero mediocre) es lo que espero del Indy. Ojalá me equivoque, porque me fliparía algo del calibre de Uncharted.
Está claro que quieren iniciar una nueva saga de aventuras sirviéndose del nombre de Indiana Jones. Poco o nada tendrá que ver con los anteriores. Este 2024 nos darán más información.
@rethen Muy debatible que todos los estudios de Bethesda van a sacar juegos de 7 mediocres porque tu consideres 2 de ellos así.

Si Indiana Jones es un juego de 7 mediocre poco tiene que ver con que sea de Bethesda.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A día de hoy Uncharted es más popular que Indiana Jones entre los jóvenes, de hecho si no me equivoco la película de la saga de Sony, fue un éxito en el cine y racaudo bastante más que la última de Indie

@Ichiban Kasuga

No los considera el juegos de 7, si no las reviews de la gente que ha comprado el juego.
Xsato7 escribió:A día de hoy Uncharted es más popular que Indiana Jones entre los jóvenes, de hecho si no me equivoco la película de la saga de Sony, fue un éxito en el cine y racaudo bastante más que la última de Indie

@Ichiban Kasuga

No los considera el juegos de 7, si no las reviews de la gente que ha comprado el juego.

Yo también he comprado el juego al que te refieres (imagino que Starfield) y no lo considero mediocre. Cuales son las opiniones que deben contar?

Que vosotros veais bien catalogar los juegos de esa manera pues bueno. Pero me parece bastante desacertado (en cuanto a que los juegos de Bethesda van a ser mediocres por ser de Bethesda)
varios escribió:
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Se podrá jugar en Series X/S, PC sobremesa, Portátiles, Steam Deck, ROG Ally, etc etc... Vamos, el target es mas grande que ser exclusivo de 50 o 60 millones de consolas.

Lo que tu dices es que todo lo que no sea salir en PS5 (aunque la mas vendida sea Switch) es suicidarse.


Si es suicidarse, porque el juego en si no va vender mucho (salvo que sea una obra maestra de 10), asi que el tiempo dira si tengo razon o no. Saludos!


La principal diferencia es que cuando sale un juego exclusivo en PS5 o Switch no sale en PC de forma simultánea.

Uno de los juegos más vendidos de 2023 en PC que no ha salido ni en Switch ni en PS5: Starfield
https://areajugones.sport.es/videojuego ... que-salga/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-estreno/

¿Ha sido un suicidio Starfield? Porque en Metacritic no lo han puesto de 10


Lo de Starfield ha sido increíble, a pesar de estar en Game Pass ha vendido una barbaridad, la mayoria de ventas de Steam.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ichiban Kasuga escribió:
Xsato7 escribió:A día de hoy Uncharted es más popular que Indiana Jones entre los jóvenes, de hecho si no me equivoco la película de la saga de Sony, fue un éxito en el cine y racaudo bastante más que la última de Indie

@Ichiban Kasuga

No los considera el juegos de 7, si no las reviews de la gente que ha comprado el juego.

Yo también he comprado el juego al que te refieres (imagino que Starfield) y no lo considero mediocre. Cuales son las opiniones que deben contar?

Que vosotros veais bien catalogar los juegos de esa manera pues bueno. Pero me parece bastante desacertado (en cuanto a que los juegos de Bethesda van a ser mediocres por ser de Bethesda)


Mediocre no es ni mucho menos, a mí me parece un juego de notable bajo, en la línea de la mayoría de reviews de usuarios.

Lo que más cuenta es lo que opine uno mismo a partir de ahí cada puede darle más o menos valor a los medios o usuarios.
rethen escribió:@Nuhar para mí es un juego chill para ponerte la música y los cascos e ir por ahí edificando y optimizando. De hecho me hice todo el contenido opcional, y me veo algún día rehaciendo la directors para ver esos cambios [carcajad] también es verdad que no sé qué tal me sentará la segunda parte. TotK y Forbidden West me parecieron un coñazo y los abandoné en las primeras horas por recordarme tanto a sus predecesores (que me hice al completo, salvo la mierda dorada).

silenius escribió:@rethen el último indy en 3d no era mediocre, al menos no para mi. Era un buen juego, de 7


Para mí un juego de 7 con semejante IP es mediocre. Pero vamos, si quieres lo llamamos "bien" [+risas] a lo que voy es que no eran precisamente juegos a la altura de Tomb Raider ni de Uncharted, a pesar de contar con tamaña saga

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB, sí, un 7 (que yo considero mediocre) es lo que espero del Indy. Ojalá me equivoque, porque me fliparía algo del calibre de Uncharted.


Starfield por debajo del 7?? Si tiene casi un 9 en metacritic y se ha llevado casi todos 9 y 10. Es uno de los mejores juegos de este año.
Xsato7 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Xsato7 escribió:A día de hoy Uncharted es más popular que Indiana Jones entre los jóvenes, de hecho si no me equivoco la película de la saga de Sony, fue un éxito en el cine y racaudo bastante más que la última de Indie

@Ichiban Kasuga

No los considera el juegos de 7, si no las reviews de la gente que ha comprado el juego.

Yo también he comprado el juego al que te refieres (imagino que Starfield) y no lo considero mediocre. Cuales son las opiniones que deben contar?

Que vosotros veais bien catalogar los juegos de esa manera pues bueno. Pero me parece bastante desacertado (en cuanto a que los juegos de Bethesda van a ser mediocres por ser de Bethesda)


Mediocre no es ni mucho menos, a mí me parece un juego de notable bajo, en la línea de la mayoría de reviews de usuarios.

Lo que más cuenta es lo que opine uno mismo a partir de ahí cada puede darle más o menos valor a los medios o usuarios.

Tu mismo eres quien dice que hay que valorarlo por lo que dicen X personas en Steam.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Forzagamer escribió:
rethen escribió:@Nuhar para mí es un juego chill para ponerte la música y los cascos e ir por ahí edificando y optimizando. De hecho me hice todo el contenido opcional, y me veo algún día rehaciendo la directors para ver esos cambios [carcajad] también es verdad que no sé qué tal me sentará la segunda parte. TotK y Forbidden West me parecieron un coñazo y los abandoné en las primeras horas por recordarme tanto a sus predecesores (que me hice al completo, salvo la mierda dorada).

silenius escribió:@rethen el último indy en 3d no era mediocre, al menos no para mi. Era un buen juego, de 7


Para mí un juego de 7 con semejante IP es mediocre. Pero vamos, si quieres lo llamamos "bien" [+risas] a lo que voy es que no eran precisamente juegos a la altura de Tomb Raider ni de Uncharted, a pesar de contar con tamaña saga

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB, sí, un 7 (que yo considero mediocre) es lo que espero del Indy. Ojalá me equivoque, porque me fliparía algo del calibre de Uncharted.


Starfield por debajo del 7?? Si tiene casi un 9 en metacritic y se ha llevado casi todos 9 y 10. Es uno de los mejores juegos de este año.


Tiene 86 en PC y 83 en Xbox siendo esta última la que tiene más reviews, si hacemos la media te sale menos de 85.

La prensa ha sido más benévola con el juego que los usuarios.

@Ichiban Kasuga Lo que yo digo es que lo del 7 no lo dice el si no miles de personas y cuando la media en todos los sitios, tanto Steam como en la misma valoración de Xbox es tan baja por algo será. Luego tú ya puedes pensar que es un juego de 11.


Para mí y siendo realista es un juego de 7 o 7'5 en las 35 horas que llevo, le estoy dando otra oportunidad por las mejoras de rendimiento en PC y porque la temática me apasiona, tiene algunas misiones secundarias muy chulas, pero el problemas es que el core del juego tiene problemas graves, no parece un juego de 2023 en muchos aspectos.


La censura es por el tamaño de la ropa interior.
Forzagamer escribió:
rethen escribió:@Nuhar para mí es un juego chill para ponerte la música y los cascos e ir por ahí edificando y optimizando. De hecho me hice todo el contenido opcional, y me veo algún día rehaciendo la directors para ver esos cambios [carcajad] también es verdad que no sé qué tal me sentará la segunda parte. TotK y Forbidden West me parecieron un coñazo y los abandoné en las primeras horas por recordarme tanto a sus predecesores (que me hice al completo, salvo la mierda dorada).

silenius escribió:@rethen el último indy en 3d no era mediocre, al menos no para mi. Era un buen juego, de 7


Para mí un juego de 7 con semejante IP es mediocre. Pero vamos, si quieres lo llamamos "bien" [+risas] a lo que voy es que no eran precisamente juegos a la altura de Tomb Raider ni de Uncharted, a pesar de contar con tamaña saga

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB, sí, un 7 (que yo considero mediocre) es lo que espero del Indy. Ojalá me equivoque, porque me fliparía algo del calibre de Uncharted.


Starfield por debajo del 7?? Si tiene casi un 9 en metacritic y se ha llevado casi todos 9 y 10. Es uno de los mejores juegos de este año.


Lee despacito:

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB
mocolostrocolos escribió:


La censura es por el tamaño de la ropa interior.


Ohu como están con la censura, qué pesadilla.
rethen escribió:
Forzagamer escribió:
rethen escribió:@Nuhar para mí es un juego chill para ponerte la música y los cascos e ir por ahí edificando y optimizando. De hecho me hice todo el contenido opcional, y me veo algún día rehaciendo la directors para ver esos cambios [carcajad] también es verdad que no sé qué tal me sentará la segunda parte. TotK y Forbidden West me parecieron un coñazo y los abandoné en las primeras horas por recordarme tanto a sus predecesores (que me hice al completo, salvo la mierda dorada).



Para mí un juego de 7 con semejante IP es mediocre. Pero vamos, si quieres lo llamamos "bien" [+risas] a lo que voy es que no eran precisamente juegos a la altura de Tomb Raider ni de Uncharted, a pesar de contar con tamaña saga

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB, sí, un 7 (que yo considero mediocre) es lo que espero del Indy. Ojalá me equivoque, porque me fliparía algo del calibre de Uncharted.


Starfield por debajo del 7?? Si tiene casi un 9 en metacritic y se ha llevado casi todos 9 y 10. Es uno de los mejores juegos de este año.


Lee despacito:

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB


Ya pero lo que opinen los jugadores de Steam no van hacer el juego mejor o peor. Hay muchos que puntúan con un 0 y eso no es realista.
Don_Boqueronnn escribió:
mocolostrocolos escribió:


La censura es por el tamaño de la ropa interior.


Ohu como están con la censura, qué pesadilla.


Es una chorrada. Pero ahí está.
Forzagamer escribió:
rethen escribió:
Forzagamer escribió:
Starfield por debajo del 7?? Si tiene casi un 9 en metacritic y se ha llevado casi todos 9 y 10. Es uno de los mejores juegos de este año.


Lee despacito:

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB


Ya pero lo que opinen los jugadores de Steam no van hacer el juego mejor o peor. Hay muchos que puntúan con un 0 y eso no es realista.


En Steam no hay nota numérica y todos los que dejan review han pagado, y se pueden ver sus horas medias de juego.

SteamDB utiliza esto en su algoritmo para determinar la nota en base a recomendaciones. Si quieres informarte más de ello te dejo un enlace.

https://steamdb.info/blog/steamdb-rating/

Pero vamos, que la intención no era desviar el tema hacia Starfield de nuevo, sino que espero el juego al nivel de las últimas entregas de Bethesda. Si para ti eso es sobresaliente, estarás de enhorabuena [beer]
@Xsato7 Te equivocas. Lo que el dice es que los juegos de Bethesda por el mero hecho de ser de Bethesda ya se espera de ellos un 7 y que sean mediocres.

Yo lo que digo es que eso es una gilipollez. El juego de Blade, Indiana Jones o lo que este haciendo Tango no van a ser juegos de 7 y mediocres porque estan siendo desarrollados por estudios de Bethesda.

A mi Hi Fi Rush no me llama nada la atención pero por lo visto ha gustado bastante siendo de un estudio de Bethesda. Me sorprendería que este ultimo estuviera por debajo del 7 después de leer cosas tan buenas sobre el, pero será eso o que se omite. Yo no voy a ser el que lo busque en SteamDB, Steam o Xbox para ver si es un juego de 7 y mediocre.
@rethen el horizon forbidden west no te gusto? A mi el primero me pareció lo mejor de la gen, me encantó.

Me falta el segundo que estoy a la espera en pc, como también el tlou2. En que no me termina de llamar es el god of war... a mi el cambio de estilo no me llegó...

Y switch me falta todo. A la espera de una switch2 retrocompatible (cruzando dedos)
Ostia, Eternal Champions, eso si que no se lo veria venir nadie [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


Ni rastro de Sega Rally, una pena.
@Nuhar tuvo la desgracia de salir tan cerca de Elden Ring que lo pillé de salida, jugué una semana y lo mandé a la mierda [qmparto] personalmente me parece que Aloy es una mierda de personaje, con una soberbia absurda e innecesaria, ya que sería igual de cateta que los otros si no tuviera ventajas en su ADN. Tampoco ayudó visitar al clan de los hippies y que los tratara esencialmente de discapacitados mentales [+risas] el combate mejora respecto al anterior, y el movimiento en mapa no mucho al inicio pero por lo visto luego sí. Es bonito -aunque de salida el modo rendimiento daba pena, pero esto ya está arreglad- y tiene unos modelados de la hostia (verlos de cerca en PCVR en un año va a ser la repera, como ya lo es con Zero Dawn) pero las tribus y los personajes me destruyen las ganas de jugar, y el combate, a pesar de estar evolucionado con varias ramas, me parecía absolutamente insufrible y repetitivo. De nuevo, todo esto con unas 10-15h de juego, y emborronado todo por la salida de Elden Ring. Le daré una segunda oportunidad en PC [carcajad]


Ichiban Kasuga escribió:@Xsato7 Te equivocas. Lo que el dice es que los juegos de Bethesda por el mero hecho de ser de Bethesda ya se espera de ellos un 7 y que sean mediocres.

Yo lo que digo es que eso es una gilipollez. El juego de Blade, Indiana Jones o lo que este haciendo Tango no van a ser juegos de 7 y mediocres porque estan siendo desarrollados por estudios de Bethesda.

A mi Hi Fi Rush no me llama nada la atención pero por lo visto ha gustado bastante siendo de un estudio de Bethesda. Me sorprendería que este ultimo estuviera por debajo del 7 después de leer cosas tan buenas sobre el, pero será eso o que se omite. Yo no voy a ser el que lo busque en SteamDB, Steam o Xbox para ver si es un juego de 7 y mediocre.


Hoy llevas la comprensión lectora justita, o yo vuelvo a estar escribiendo fatal, qui lo sap. Te lo reescribo, a ver si nos entendemos mejor, y si quieres inventarte mis palabras, adelante [sonrisa]

1. Indico que los Indy 3d fueron, según mi memoria, mediocres, con lo que no espero nada del nuevo
2. Me indican que el último les pareció de 7
3. Respondo que 7 para mí es mediocre con tamaña saga
4. Saca @Forzagamer a Bethesda como éxito asegurado (esto no lo he metido yo)
5. Indico que Bethesda últimamente saca juegos que en SteamDB se consideran de menos de 7, así que estamos en las mismas, mis expectativas ahora mismo son de juego de SteamDB de 7, que en mi opinión es mediocre

Pero vamos, que dejemos el 7 como X. Si para ti X=10, puedes tener la expectativa de que el nuevo Indy será juego de 10 [beer]
rethen escribió:
Forzagamer escribió:
rethen escribió:
Lee despacito:

@Forzagamer dado que los últimos lanzamientos de Bethesda andan por debajo del 7 en SteamDB


Ya pero lo que opinen los jugadores de Steam no van hacer el juego mejor o peor. Hay muchos que puntúan con un 0 y eso no es realista.


En Steam no hay nota numérica y todos los que dejan review han pagado, y se pueden ver sus horas medias de juego.

SteamDB utiliza esto en su algoritmo para determinar la nota en base a recomendaciones. Si quieres informarte más de ello te dejo un enlace.

https://steamdb.info/blog/steamdb-rating/

Pero vamos, que la intención no era desviar el tema hacia Starfield de nuevo, sino que espero el juego al nivel de las últimas entregas de Bethesda. Si para ti eso es sobresaliente, estarás de enhorabuena [beer]


A mi me vale con que el nuevo Indiana Jones sea un juego del estilo de Tomb Raider y muy mal lo tienen que hacer para no tener éxito, este tipo de juegos se venden como churros.
¿Pero de que juegos en 3D habláis más allá de los de Lego? Porque yo el último que recuerdo es La Tumba del Emperador, que tiene como 20 años y estabas bastante bien. Es de los pocos juegos que han conseguido transmitirme la sensación de vértigo en algunas secciones
rethen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Xsato7 Te equivocas. Lo que el dice es que los juegos de Bethesda por el mero hecho de ser de Bethesda ya se espera de ellos un 7 y que sean mediocres.

Yo lo que digo es que eso es una gilipollez. El juego de Blade, Indiana Jones o lo que este haciendo Tango no van a ser juegos de 7 y mediocres porque estan siendo desarrollados por estudios de Bethesda.

A mi Hi Fi Rush no me llama nada la atención pero por lo visto ha gustado bastante siendo de un estudio de Bethesda. Me sorprendería que este ultimo estuviera por debajo del 7 después de leer cosas tan buenas sobre el, pero será eso o que se omite. Yo no voy a ser el que lo busque en SteamDB, Steam o Xbox para ver si es un juego de 7 y mediocre.


Hoy llevas la comprensión lectora justita, o yo vuelvo a estar escribiendo fatal, qui lo sap. Te lo reescribo, a ver si nos entendemos mejor, y si quieres inventarte mis palabras, adelante [sonrisa]

1. Indico que los Indy 3d fueron, según mi memoria, mediocres, con lo que no espero nada del nuevo
2. Me indican que el último les pareció de 7
3. Respondo que 7 para mí es mediocre con tamaña saga
4. Saca @Forzagamer a Bethesda como éxito asegurado (esto no lo he metido yo)
5. Indico que Bethesda últimamente saca juegos que en SteamDB se consideran de menos de 7, así que estamos en las mismas, mis expectativas ahora mismo son de juego de SteamDB de 7, que en mi opinión es mediocre

Pero vamos, que dejemos el 7 como X. Si para ti X=10, puedes tener la expectativa de que el nuevo Indy será juego de 10 [beer]

He comprendido perfectamente tu mensaje. Y si, dices que esperas un 7 y que sean mediocres los juegos de estudios de Bethesda únicamente por ser de Bethesda.

En ningún momento he dicho que tengan que ser un 10. Solo he dicho que esa manera de valorar los futuros juegos es una gilipollez. Y si Indiana Jones es una basura poco tiene que ver que sea de Bethesda. Ni todos los juegos de Xbox son malos ni todos los juegos de PS son maravillas. Habrá que valorarlos uno a uno.

No pasa nada, son diferentes maneras de valorar un juego.

Yo ya termino.
79509 respuestas