Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"

@Xsato7
Editado por Sabio. Razón: Ganas de buscar flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si las ponen más baratas ingresan menos.

A ver si dicen algo de unidades vendidas para ver la verdadera bajada.


Eso justo iba a comentar yo. Tanto Sony como Ms han sido bastante agresivas esta vez con los precios de las consolas, con lo que afecta directamente a la recaudación.

Por otro lado, 2027 como año de un lanzamiento de nueva generación de consolas? Pienso que esta generación tiene potencial para durar más que la anterior, ese año me parece pronto.


Igual para Sony sí sacando la Pro. Pero para Microsoft, el roadmap filtrado hablaba de 2027 si no estoy equivocado.

No lo tengo a mano para comprobarlo.


Pues igual ha habido cambios en el roadmap de Microsoft.

A mi me parece bastante lógico y creo que tiene sentido, yo le doy credibilidad.
Hace 2 semanas más o menos pasaron una encuesta a insiders sobre las características las que daban más importancia en un mando (efecto hall, overclock...) desconozco el tiempo de producción en masa de un producto pero no me espero nada nuevo hasta mediados-finales del año que viene. Probablemente sea la versión digital de la series x, que aparecía en la filtración, con el soc en una litografía de menor nodo, ya veremos.
A saber que sacan... la verdad que no me genera ningun hype
mocolostrocolos escribió:Pues igual ha habido cambios en el roadmap de Microsoft.



En los plazos no lo se pero en sus caracteristicas estoy convencido de ello, creo que se van a enfocar en sacar hardware "barato", me da que lo de subvencionar consolas como en otras ocasiones se ha acabado. Ademas en cuanto al software lo tienen solucionado con todos sus first y los juegos third que quieran lanzarse en Gamepass, los desarrolladores sobre todo occidentales no van a perder la oportunidad de que un cheque de MS para meterlo en dicho servicio les pueda solucionar el lanzamiento de un juego suyo que se haya estrellado con las ventas normales. Y viendo que todo gira hoy en dia a intentar sacar el proximo exito de un juego GaaS mas convencido estoy, ninguno de dichos juegos son portentos tecnicos, es mas, la mayoria son una jodida mierda a nivel grafico que funcionan en cualquier cafetera y ahi radica gran parte de su exito....... y es un enfoque que a mi me da pesadillas.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues igual ha habido cambios en el roadmap de Microsoft.



En los plazos no lo se pero en sus caracteristicas estoy convencido de ello, creo que se van a enfocar en sacar hardware "barato", me da que lo de subvencionar consolas como en otras ocasiones se ha acabado. Ademas en cuanto al software lo tienen solucionado con todos sus first y los juegos third que quieran lanzarse en Gamepass, los desarrolladores sobre todo occidentales no van a perder la oportunidad de que un cheque de MS para meterlo en dicho servicio les pueda solucionar el lanzamiento de un juego suyo que se haya estrellado con las ventas normales. Y viendo que todo gira hoy en dia a intentar sacar el proximo exito de un juego GaaS mas convencido estoy, ninguno de dichos juegos son portentos tecnicos, es mas, la mayoria son una jodida mierda a nivel grafico que funcionan en cualquier cafetera y ahi radica gran parte de su exito....... y es un enfoque que a mi me da pesadillas.


Kepler habla precisamente de un nuevo hardware antes de lo previsto.
En los documentos filtrados hablaban de una amplia gamas de dispositivos Xbox para ese roadmap a medio y largo plazo (siguiente generación).

Concretaban consola física, combos híbridos, pero también iteraciones en mandos con cierto hard dedicado (Sebille) para la siguiente generación que permitieran acceder al escosistema Xbox muy fácilmente y cumplir el "play everywhere" y focalizar el "Direct to Cloud".

Aparte, además de las consolas mid-gen planeadas a corto plazo (Brooklyn y Ellewood), y de la idea de computación híbrida, también se hablaba sobre la opción totalmente basada en la nube, con nombre en clave Keystone, la cual aparecía con un presupuesto ya aprobado.

Es decir, hay multitud de elementos Xbox-next. Eso diluye saber exactamente a qué se puede referir Kepler con que está más cerca de 2028.
Kepler no ha dicho nada nuevo, es lo que dijo en su momento de esos leaks, que parece que si ha habido un cambio ha sido posterior o reciente.
Todos los mensajes a los que contesta hacen referencia a la iteración de la consola. Si es un nuevo hardware o una mejora del actual está por ver.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues igual ha habido cambios en el roadmap de Microsoft.



En los plazos no lo se pero en sus caracteristicas estoy convencido de ello, creo que se van a enfocar en sacar hardware "barato", me da que lo de subvencionar consolas como en otras ocasiones se ha acabado. Ademas en cuanto al software lo tienen solucionado con todos sus first y los juegos third que quieran lanzarse en Gamepass, los desarrolladores sobre todo occidentales no van a perder la oportunidad de que un cheque de MS para meterlo en dicho servicio les pueda solucionar el lanzamiento de un juego suyo que se haya estrellado con las ventas normales. Y viendo que todo gira hoy en dia a intentar sacar el proximo exito de un juego GaaS mas convencido estoy, ninguno de dichos juegos son portentos tecnicos, es mas, la mayoria son una jodida mierda a nivel grafico que funcionan en cualquier cafetera y ahi radica gran parte de su exito....... y es un enfoque que a mi me da pesadillas.


Kepler habla precisamente de un nuevo hardware antes de lo previsto.


Es que ademas hay que tener en cuenta que muchos titulos third tendran que correr en la Switch 2.......... y ademas marcan MS el camino a seguir porque para algo tiene ahora el COD. Y desde luego Take Two lo veria cojonudo porque venderia millones con el GTA VI en Xbox Series y otros tantos millones con la actualizacion que saque para la Xbox Next o como la quieran llamar en un plazo muy corto. Tal vez juegos anunciados hace tiempo que no han presentado nada jugable como Perfect Dark, Mara y parecidos podrian ser precisamente juegos de lanzamiento de dicha consola ( o el Blade) y ser crossgen al estilo de lo que ha hecho Sony con PS5.

Me leo y todo ésto suena a desvarios de un anciano [qmparto]
Nada que sorprenda a estas alturas, triki, no te preocupes :P
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
En los plazos no lo se pero en sus caracteristicas estoy convencido de ello, creo que se van a enfocar en sacar hardware "barato", me da que lo de subvencionar consolas como en otras ocasiones se ha acabado. Ademas en cuanto al software lo tienen solucionado con todos sus first y los juegos third que quieran lanzarse en Gamepass, los desarrolladores sobre todo occidentales no van a perder la oportunidad de que un cheque de MS para meterlo en dicho servicio les pueda solucionar el lanzamiento de un juego suyo que se haya estrellado con las ventas normales. Y viendo que todo gira hoy en dia a intentar sacar el proximo exito de un juego GaaS mas convencido estoy, ninguno de dichos juegos son portentos tecnicos, es mas, la mayoria son una jodida mierda a nivel grafico que funcionan en cualquier cafetera y ahi radica gran parte de su exito....... y es un enfoque que a mi me da pesadillas.


Kepler habla precisamente de un nuevo hardware antes de lo previsto.


Es que ademas hay que tener en cuenta que muchos titulos third tendran que correr en la Switch 2.......... y ademas marcan MS el camino a seguir porque para algo tiene ahora el COD. Y desde luego Take Two lo veria cojonudo porque venderia millones con el GTA VI en Xbox Series y otros tantos millones con la actualizacion que saque para la Xbox Next o como la quieran llamar en un plazo muy corto. Tal vez juegos anunciados hace tiempo que no han presentado nada jugable como Perfect Dark, Mara y parecidos podrian ser precisamente juegos de lanzamiento de dicha consola ( o el Blade) y ser crossgen al estilo de lo que ha hecho Sony con PS5.

Me leo y todo ésto suena a desvarios de un anciano [qmparto]


Imagen
Personalmente me gustan los cambios de generación, anuncios y presentaciones de nuevos modelos y también hardware de salto generacional, se produce más movimiento en los foros. El salto de la generación pasada a esta ha estado muy entretenida, ha sido mi primera Xbox, estuve a punto de comprarme la PS5. Tengo curiosidad cuando empiece a haber movimiento a ver las estrategias que se plantean, y las narrativas.
Al parecer fue Disney la que apoyó a MS para que Indiana Jones fuese exclusivo de Xbox. Algo inexplicable porque supongo que se llevaran un porcentaje por cada venta.

https://www.somosxbox.com/disney-apoyo-a-xbox-para-que-indiana-jones-fuese-exclusivo-de-la-consola-de-microsoft/1030857
Forzagamer escribió:Al parecer fue Disney la que apoyó a MS para que Indiana Jones fuese exclusivo de Xbox. Algo inexplicable porque supongo que se llevaran un porcentaje por cada venta.

https://www.somosxbox.com/disney-apoyo-a-xbox-para-que-indiana-jones-fuese-exclusivo-de-la-consola-de-microsoft/1030857


Forzagamer escribió:A Disney no le preocupa excluir a Playstation de Indiana Jones. Piensan que con Xbox llegaran a un amplio abanico de gente, pero el director financiero de MS afirma que podrian vender mas de 10 millones para cada juego que saquen en Ps5.

https://es.ign.com/indiana-jones-1/197253/news/disney-insiste-en-que-el-juego-exclusivo-de-indiana-jones-para-pc-y-xbox-no-es-excesivamente-excluye

"Como Xbox sigue siendo uno de los mayores mercados de juegos, no nos pareció que fuéramos a ser excesivamente excluyentes. Pensamos que seguiría llegando a un amplio abanico de gente, y creímos que, financiera y estratégicamente para el juego, tenía sentido en ese momento".


La FTC citó el testimonio del director financiero de Microsoft Gaming, Tim Stuart, en el que afirmaba que Microsoft había previsto "más de 10 millones" de ventas en PlayStation "tanto para Starfield como para Indiana Jones", antes de definir que ambos juegos fueran exclusivos de Xbox.


Disney está de acuerdo con la exclusividad de Indiana Jones en el ecosistema Xbox: ''es una de las plataformas más grandes''


Imagen



¿Cuántas veces vas a poner lo mismo?
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
Eso justo iba a comentar yo. Tanto Sony como Ms han sido bastante agresivas esta vez con los precios de las consolas, con lo que afecta directamente a la recaudación.

Por otro lado, 2027 como año de un lanzamiento de nueva generación de consolas? Pienso que esta generación tiene potencial para durar más que la anterior, ese año me parece pronto.


Igual para Sony sí sacando la Pro. Pero para Microsoft, el roadmap filtrado hablaba de 2027 si no estoy equivocado.

No lo tengo a mano para comprobarlo.


Pues igual ha habido cambios en el roadmap de Microsoft.



Esa consola es la Series X digital con un nuevo mando, dudo que haya una X pro en camino sin un solo dato filtrado, nunca ha pasado algo asi, incluso Phil Spencer la ha descartado y una consola no se diseña de un mes para otro.

Algo le a tenido que pasar.

A pasado de 4k a 60fps como rocas a tocar las pelotas a 120fps como pocos. Estará intentando llegar otra vez a los 27.000 mensajes en modo boost
Kojima va a cumplir su sueño de hacer una película.

LordVulkan escribió:Kojima va a cumplir su sueño de hacer una película.



Al menos lo tiene fácil para encontrar a los personajes xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
https://www.gamesindustry.biz/video-game-sales-dip-slightly-but-ps5-drives-console-market-up-60-in-november-european-monthly-charts

PS5 lidera las ventas europeas en Noviembre aumentando un 376% respecto las del año pasado, Switch queda en segunda posición vendiendo un 35% menos y por último Serie X y Serie S ha sido la menos vendida, con un 26% menos de consolas vendidas respecto Noviembre de 2022
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Kojima va a cumplir su sueño de hacer una película.



Al menos lo tiene fácil para encontrar a los personajes xD


Sería la polla que sacasen otro casting para la peli.
Que bien, vamos a tener un live action sobre la vida de un repartidor de amazon. Estoy que no gozo en un pozo ¬_¬
silenius escribió:Que bien, vamos a tener un live action sobre la vida de un repartidor de amazon. Estoy que no gozo en un pozo ¬_¬


Entiendo que no has jugado el juego para decir eso, ¿No? [carcajad]
Microsoft ha vendido más Series X que el año pasado en USA en noviembre, pero ha vendido bastantes menos Series S.



La rebaja agresiva parece haber funcionado. Quizá por eso han mantenido la oferta de cara a Navidades.

Veremos si no deciden hacer un descuento permanente.

Con respecto a PS5, el crecimiento tan bestia (un 376%, ojo!!!) que ha tenido en Europa se debe a que el año pasado era jodido encontrar stock. Este año ha habido a patadas y con ofertas muy agresivas.

En USA no ha sido tanto porque el año pasado ya tenía mucho más normalizado el stock.

La versión de la GTA Trilogy que ha salido en móviles le da mil patadas a la de consolas y PC.

Imagen
https://twitter.com/RStarUniverse/statu ... 6017446063
Justamente cuando me puse con el 1 que regalaron hace tiempo en uplay, me estaba pensando comprar el 2 y el Motorfest pero va ser que no.

Como está el percal madre mía.
LordVulkan escribió:La versión de la GTA Trilogy que ha salido en móviles le da mil patadas a la de consolas y PC.

Imagen
https://twitter.com/RStarUniverse/statu ... 6017446063


¿No han actualizado las de PC y consola?
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


El tema es, cuánto esperaban vender? No tengo claro si son buenas ventas, normales o ha vendido mal.


850K siendo multiplataforma para un juego de la talla de Alan Wake es bastante ridículo y creo que gran parte de la culpa la tiene Epic por no querer sacarlo en Steam.
Forzagamer escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


El tema es, cuánto esperaban vender? No tengo claro si son buenas ventas, normales o ha vendido mal.


850K siendo multiplataforma para un juego de la talla de Alan Wake es bastante ridículo y creo que gran parte de la culpa la tiene Epic por no querer sacarlo en Steam.

Con esos números pinta a que algún día acabará en Gamepass y Steam para poder al menos sacarle alguna rentabilidad al juego.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:La versión de la GTA Trilogy que ha salido en móviles le da mil patadas a la de consolas y PC.

Imagen
https://twitter.com/RStarUniverse/statu ... 6017446063


¿No han actualizado las de PC y consola?

No.
850001, que yo me lo acabo de pillar en Epic. Entre las ofertas y un cupón de descuento, la edición básica queda en menos de 27€
Painkiller666 escribió:850001, que yo me lo acabo de pillar en Epic. Entre las ofertas y un cupón de descuento, la edición básica queda en menos de 27€


Los 850.000 eran en consola, así que siguen igual.
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha vendido más Series X que el año pasado en USA en noviembre, pero ha vendido bastantes menos Series S.



La rebaja agresiva parece haber funcionado. Quizá por eso han mantenido la oferta de cara a Navidades.

Veremos si no deciden hacer un descuento permanente.

Con respecto a PS5, el crecimiento tan bestia (un 376%, ojo!!!) que ha tenido en Europa se debe a que el año pasado era jodido encontrar stock. Este año ha habido a patadas y con ofertas muy agresivas.

En USA no ha sido tanto porque el año pasado ya tenía mucho más normalizado el stock.




La verdas es que lo que vende PlayStation no es ni normal. Y temian por el monopolio de xbox ? XD.

Sobre xbox bueno es un buen aumento de ventas y yo creo es normal que la series S ya venda poco.

Yo dejaria la S ya con un descuento permanente .
No creo que la S tenga mucho mas recorrido.
Que saquen la X sin lector y con descuento y ya esta
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha vendido más Series X que el año pasado en USA en noviembre, pero ha vendido bastantes menos Series S.



La rebaja agresiva parece haber funcionado. Quizá por eso han mantenido la oferta de cara a Navidades.

Veremos si no deciden hacer un descuento permanente.

Con respecto a PS5, el crecimiento tan bestia (un 376%, ojo!!!) que ha tenido en Europa se debe a que el año pasado era jodido encontrar stock. Este año ha habido a patadas y con ofertas muy agresivas.

En USA no ha sido tanto porque el año pasado ya tenía mucho más normalizado el stock.




La verdas es que lo que vende PlayStation no es ni normal. Y temian por el monopolio de xbox ? XD.

Sobre xbox bueno es un buen aumento de ventas y yo creo es normal que la series S ya venda poco.

Yo dejaria la S ya con un descuento permanente .
No creo que la S tenga mucho mas recorrido.
Que saquen la X sin lector y con descuento y ya esta


Cuánto vendería PS4 en el mismo mes del mismo año de vida en el mismo territorio? Por comparar a ver, yo estoy dudoso de que pueda llegar a la misma base instalada y de ello dependen muchos trabajos de compañías de software, es importante, pero vamos, no es una pregunta específicamente para ti, no hace falta que lo busques ni nada, es una duda que tengo.
rethen escribió:
silenius escribió:Que bien, vamos a tener un live action sobre la vida de un repartidor de amazon. Estoy que no gozo en un pozo ¬_¬


Entiendo que no has jugado el juego para decir eso, ¿No? [carcajad]

No toco eso ni con un palo. Suficiente tuve con ver gameplays en youtube. Y eso que tengo la version que regalaron en la EGS
silenius escribió:
rethen escribió:
silenius escribió:Que bien, vamos a tener un live action sobre la vida de un repartidor de amazon. Estoy que no gozo en un pozo ¬_¬


Entiendo que no has jugado el juego para decir eso, ¿No? [carcajad]

No toco eso ni con un palo. Suficiente tuve con ver gameplays en youtube


No, si ya quedaba claro con el comentario [jaja]
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha vendido más Series X que el año pasado en USA en noviembre, pero ha vendido bastantes menos Series S.



La rebaja agresiva parece haber funcionado. Quizá por eso han mantenido la oferta de cara a Navidades.

Veremos si no deciden hacer un descuento permanente.

Con respecto a PS5, el crecimiento tan bestia (un 376%, ojo!!!) que ha tenido en Europa se debe a que el año pasado era jodido encontrar stock. Este año ha habido a patadas y con ofertas muy agresivas.

En USA no ha sido tanto porque el año pasado ya tenía mucho más normalizado el stock.




La verdas es que lo que vende PlayStation no es ni normal. Y temian por el monopolio de xbox ? XD.

Sobre xbox bueno es un buen aumento de ventas y yo creo es normal que la series S ya venda poco.

Yo dejaria la S ya con un descuento permanente .
No creo que la S tenga mucho mas recorrido.
Que saquen la X sin lector y con descuento y ya esta


La verdad es que era difícil compaginar el discurso de ese posible monopolio con el de somos la consola líder con diferencia.
En Japón la S no la quieren ni regalada. Pienso que esa consola surgió como un intento de MS de tener un producto asequible ante una crisis que se preveía devastadora, pero al final no hubo tal crisis y la consola no está ayudando en nada a mejorar las ventas.


rethen escribió:
No, si ya quedaba claro con el comentario [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me he pasado Death Stranding y lo cierto es que es un simulador de repartidor. Pero me parece la hostia lo que haces en el juego.

Tiene uno de los mejores (o el mejor) multijugador asincrono que he probado nunca.

Realmente lleva la idea de ayudarnos los unos a los otros a un siguiente nivel.

Eso, y que la historia es una fumada épica.
79508 respuestas