@Ichiban Kasuga vale, eso tiene sentido, aunque pensaba que pese al ignorado podrías leer su mensaje en mi cita
@Forzagamer pues teniendo en cuenta a qué fechas se puede ir, y que el mundo abierto está evolucionando y Bethesda parece que sigue en sus trece, ahora mismo mis expectativas por Elder Scrolls son inferiores a lo nuevo de Sean Murray, si te soy sincero.
Piensa que casi seguro que no van a meter VR (eso para mí a día de hoy ya va a dificultar que supere a Skyrim) y que son capaces de mantener el motor actual, lo cual está guay para mods, pero está claramente desfasado en varios campos.
Aunque claro, de Sean Murray tengo las expectativas altas ahora, pero sé que tampoco será ideal hasta que pasen varios años apañandolo, y a saber si esta vez tiran por VR (diría que sí porque tienen a un flipado metiéndole optimización a saco en PSVR2)
Pero vamos, que tener las expectativas bajas no quiere decir que desee que salga mal juego, sino que las últimas decepciones de las entregas me dificultan pensar que saldrá bien. Y, al mismo tiempo, igual en dos años tenemos Starfield VR al nivel de Skyrim VR moddeado, y sin pantallas de carga, y con mundos completos generados, y navegación espacial completa, y tengo el hype por las nubes y te digo que TESVI será el mejor juego de la historia
mocolostrocolos escribió:@rethen De hecho, a estas alturas creo que lo mejor es seguir haciendo lo que ha hecho Machine estos años:
Un FPS de matar nazis. Que le metan mecánicas con el látigo y puzzles y a correr.
Creo que a estas alturas ya sabe todo el mundo qué voy a decir, pero si es un FPS con látigo y puzzles y UE5, para mí sería incluso mejor, porque tendría VR asegurado con controles de movimiento casi seguro