Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

lichis escribió:Ahora sí, CANCELADO el TLOU online.

Dinero bien invertido, como los 6 a todoGAAS en standby y las hostias de los otros que terminen saliendo. Pueden rezar para qué triunfe Marathon de Bungie.

El retiro dorado de Jim Ryan, la mejor noticia de Sony esta generación. Triste pero cierto.
La verdad que este año, entre Bobby y Jimbo se nos van dos grandes. Se les echara de menos por los flames. [qmparto]

Espero que sigan dando su opinion desde su retiro por el salseo.
DiGiL escribió:La verdad que este año, entre Bobby y Jimbo se nos van dos grandes. Se les echara de menos por los flames. [qmparto]

Espero que sigan dando su opinion desde su retiro por el salseo.


No estoy yo muy convencido que el Kotick se marche de la industria, yo creo que si solventa los temas judiciales en alguna grande cae.
triki1 escribió:
DiGiL escribió:La verdad que este año, entre Bobby y Jimbo se nos van dos grandes. Se les echara de menos por los flames. [qmparto]

Espero que sigan dando su opinion desde su retiro por el salseo.


No estoy yo muy convencido que el Kotick se marche de la industria, yo creo que si solventa los temas judiciales en alguna grande cae.

Se está hablando de que va de cabeza a un equipo de la Premier.
La marcha de Ryan es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a los consumidores de Sony
Un DLC de GOW gratis?
Adios juegos como servicio

Ahora ND podra centrarse en lo que realmente se le da de lujo
¿Pero pensáis de verdad que el multi de TLOU 2 es cosa de Ryan y no de la propia ND?

Que estos tíos fueron los que quisieron hacer el multi del 1, y antes de sacar el 2 anunciaron que estaban trabajando en el multi de este.

Yo creo que quisieron crear un multijugador con una carga narrativa nunca antes vista y al final se les hizo bola.

Pd. Los jugadores de Xbox siguen sin comprar juegos:

mocolostrocolos escribió:¿Pero pensáis de verdad que el multi de TLOU 2 es cosa de Ryan y no de la propia ND?

Que estos tíos fueron los que quisieron hacer el multi del 1, y antes de sacar el 2 anunciaron que estaban trabajando en el multi de este.

Yo creo que quisieron crear un multijugador con una carga narrativa nunca antes vista y al final se les hizo bola.

Yo diría que el Factions llevaba en desarrollo desde 2019 o así. Querrían meterlo en el Parte II, pero veían que no les daba y que lo sacarían posteriormente como DLC. Poco a poco se fue haciendo más grande y ya era el standalone. Finalmente cancelación.
mocolostrocolos escribió:¿Pero pensáis de verdad que el multi de TLOU 2 es cosa de Ryan y no de la propia ND?

Que estos tíos fueron los que quisieron hacer el multi del 1, y antes de sacar el 2 anunciaron que estaban trabajando en el multi de este.

Yo creo que quisieron crear un multijugador con una carga narrativa nunca antes vista y al final se les hizo bola.

Pd. Los jugadores de Xbox siguen sin comprar juegos:



¿Está en Gamepass? Pensaba que no, y que lo de que no se compraban juegos era cuando estaban disponibles en Gamepass. Si el juego es el GOTY y no está en Gamepass, tiene todo el sentido del mundo que venda un cojón
@rethen y que de paseo por egipto te sale por 15 euros, seguro que en ese país doblan el idioma de los juegos [qmparto]

Pd: es broma, no os enfurruñeis, que ya se que lo que hacen 4 gatos de los foros y el chollometro no se puede extrapolar a los usuarios en general. 😘
rethen escribió:¿Está en Gamepass? Pensaba que no, y que lo de que no se compraban juegos era cuando estaban disponibles en Gamepass. Si el juego es el GOTY y no está en Gamepass, tiene todo el sentido del mundo que venda un cojón

No, es de cajón que si está en GamePass va a vender menos que si no lo está.

El discurso que trae más de uno es que los jugadores de Xbox no compran juegos porque esperan a que todo esté en GamePass o repudian lo que no está.
@LordVulkan habrá más de uno que haga eso (el típico que solo le da para una S de 200€ y una conjunta de 10€ para 3 años), pero no creo que sea una mayoría de jugadores ni mucho menos, al menos con juegos tan notables como BG3


fer5 escribió:@rethen y que de paseo por egipto te sale por 15 euros, seguro que en ese país doblan el idioma de los juegos [qmparto]

Pd: es broma, no os enfurruñeis, que ya se que lo que hacen 4 gatos de los foros y el chollometro no se puede extrapolar a los usuarios en general. 😘


Ah sí, bastante de eso vi también. Yo lo pagué a unos 27€ en GoG sin DRM, tampoco puedo wuejarme [jaja]
rethen escribió:
fer5 escribió:@rethen y que de paseo por egipto te sale por 15 euros, seguro que en ese país doblan el idioma de los juegos [qmparto]

Pd: es broma, no os enfurruñeis, que ya se que lo que hacen 4 gatos de los foros y el chollometro no se puede extrapolar a los usuarios en general. 😘


Ah sí, bastante de eso vi también. Yo lo pagué a unos 27€ en GoG sin DRM, tampoco puedo wuejarme [jaja]

Ya somos 2 🤣

Por cierto, la ps5 digital está en game al increíblemente precio de
SALIDA [qmparto] que desgracia de gen
LordVulkan escribió:Según Grubb los refresh de Xbox Series están cancelados y la siguiente generación llegará en 2026.

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ed.795690/

PS5 Pro tirará de tecnología propietaria de Sony para RT y ML ante la incompetencia de AMD.

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... rs.795684/


Eso me parece bastante más inteligente, adelantar la nueva gen y evitar una X pro que seguramente no aporte nada nuevo
(mensaje borrado)
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero pensáis de verdad que el multi de TLOU 2 es cosa de Ryan y no de la propia ND?

Que estos tíos fueron los que quisieron hacer el multi del 1, y antes de sacar el 2 anunciaron que estaban trabajando en el multi de este.

Yo creo que quisieron crear un multijugador con una carga narrativa nunca antes vista y al final se les hizo bola.

Pd. Los jugadores de Xbox siguen sin comprar juegos:



¿Está en Gamepass? Pensaba que no, y que lo de que no se compraban juegos era cuando estaban disponibles en Gamepass. Si el juego es el GOTY y no está en Gamepass, tiene todo el sentido del mundo que venda un cojón


Es que la coña está en que los jugadores de Xbox no compran juegos, solo juegan a lo que está en Game Pass.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero pensáis de verdad que el multi de TLOU 2 es cosa de Ryan y no de la propia ND?

Que estos tíos fueron los que quisieron hacer el multi del 1, y antes de sacar el 2 anunciaron que estaban trabajando en el multi de este.

Yo creo que quisieron crear un multijugador con una carga narrativa nunca antes vista y al final se les hizo bola.

Pd. Los jugadores de Xbox siguen sin comprar juegos:



¿Está en Gamepass? Pensaba que no, y que lo de que no se compraban juegos era cuando estaban disponibles en Gamepass. Si el juego es el GOTY y no está en Gamepass, tiene todo el sentido del mundo que venda un cojón


Es que la coña está en que los jugadores de Xbox no compran juegos, solo juegan a lo que está en Game Pass.

Depende del usuario. Yo solo tengo el Dead Rising 3 comprado, y el resto GamePass.
Entre PS4 y PS5 tengo más de 130 juegos en físico y algunos más en digital.
Y en switch otros 40 físicos fácil.
Me tiré el triple el otro día de que yo si fuera MS no sacaría mid-gen y me adelantaría 1-2 años a la salida de PS6 y veo que es lo que está sonando.

Tiene todo el sentido. Con las generaciones tan difuminadas, mejor una iteración cada 6 años que cada 8 con una "pro" a mitad de ciclo.

Y si además supone desmarcarte de los tiempos de Sony, mejor todavía.

@mecavergil Al final depende más de cuál sea la plataforma principal de uno. Yo compro casi todo en Xbox y en Playstatiom compro The Last of Us, God of War, Spiderman y Final Fantasy.
lichis escribió:Me tiré el triple el otro día de que yo si fuera MS no sacaría mid-gen y me adelantaría 1-2 años a la salida de PS6 y veo que es lo que está sonando.

Tiene todo el sentido. Con las generaciones tan difuminadas, mejor una iteración cada 6 años que cada 8 con una "pro" a mitad de ciclo.

Y si además supone desmarcarte de los tiempos de Sony, mejor todavía.

@mecavergil Al final depende más de cuál sea la plataforma principal de uno. Yo compro casi todo en Xbox y en Playstatiom compro The Last of Us, God of War, Spiderman y Final Fantasy.


A día de hoy creo que sacar la consola 1 o 2 años antes tampoco creo que te de tanta ventaja, porque el que tenga todos los juegos en ps5 va a seguir con ps6 casi al 90% y el que tenga los juegos en Series X va a seguir casi al 90% en Xbox, vamos que a día de hoy no es como antes que no había retro y la gente empezaba de 0, ahora con la retro todo el mundo tiene un catálogo de juegos y se han gastado el dinero en sus servicios y empezar de 0 porque la consola salga 1 o 2 años antes dudo que sea un motivo suficiente para el público general, solo hay que ver en esta generación que teniendo la consola más potente y el mejor servicio de suscripción Xbox es la tercera en discordia y por mucha distancia
Plage escribió:
lichis escribió:Me tiré el triple el otro día de que yo si fuera MS no sacaría mid-gen y me adelantaría 1-2 años a la salida de PS6 y veo que es lo que está sonando.

Tiene todo el sentido. Con las generaciones tan difuminadas, mejor una iteración cada 6 años que cada 8 con una "pro" a mitad de ciclo.

Y si además supone desmarcarte de los tiempos de Sony, mejor todavía.

@mecavergil Al final depende más de cuál sea la plataforma principal de uno. Yo compro casi todo en Xbox y en Playstatiom compro The Last of Us, God of War, Spiderman y Final Fantasy.


A día de hoy creo que sacar la consola 1 o 2 años antes tampoco creo que te de tanta ventaja, porque el que tenga todos los juegos en ps5 va a seguir con ps6 casi al 90% y el que tenga los juegos en Series X va a seguir casi al 90% en Xbox, vamos que a día de hoy no es como antes que no había retro y la gente empezaba de 0, ahora con la retro todo el mundo tiene un catálogo de juegos y se han gastado el dinero en sus servicios y empezar de 0 porque la consola salga 1 o 2 años antes dudo que sea un motivo suficiente para el público general, solo hay que ver en esta generación que teniendo la consola más potente y el mejor servicio de suscripción Xbox es la tercera en discordia y por mucha distancia


Ya lo sé, pero te desmarcas un poco. Y precisamente las razones que das sobre la retro y no empezar de 0 son las que hacen más posible que nunca iterar cada 6 años máximo sin tener que esperar 8.
No creo que con el rumbo que lleva MS exista mucha diferencia entre nueva consola o Pro de la Series X, creo que realidad son lo mismo.
lichis escribió:Me tiré el triple el otro día de que yo si fuera MS no sacaría mid-gen y me adelantaría 1-2 años a la salida de PS6 y veo que es lo que está sonando.

Tiene todo el sentido. Con las generaciones tan difuminadas, mejor una iteración cada 6 años que cada 8 con una "pro" a mitad de ciclo.

Y si además supone desmarcarte de los tiempos de Sony, mejor todavía.

@mecavergil Al final depende más de cuál sea la plataforma principal de uno. Yo compro casi todo en Xbox y en Playstatiom compro The Last of Us, God of War, Spiderman y Final Fantasy.


La cosa es que eso solo funciona si la mayoría de los usuarios de la generación actual se mueve hacia Xbox con la nueva generación, pero no suele ocurrir así, o al menos no tan inmediato.

Lo que probablemente pasara si Xbox optara por ese camino sería comerse versiones algo mejoradas de las de la generación actual al inicio, y ya cuando lleve esos dos años en el mercado empezaría a aprovecharse el cacharro... Justo cuando saldría PS6. Yo lo veo un suicidio en toda regla, aunque también es verdad que Xbox ha comprado tanto estudio gordo que igual se apañan ellos solos a lo Nintendo... Pero en ese caso tendrían que dejar de lado la XSS y es su principal base de usuarios [qmparto]
Forzagamer escribió:
LordVulkan escribió:Según Grubb los refresh de Xbox Series están cancelados y la siguiente generación llegará en 2026.

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ed.795690/

PS5 Pro tirará de tecnología propietaria de Sony para RT y ML ante la incompetencia de AMD.

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... rs.795684/


Eso me parece bastante más inteligente, adelantar la nueva gen y evitar una X pro que seguramente no aporte nada nuevo

Sin duda la mejor opcion. Buena apuesta de Microsoft. Ahora lo de la pro de Sony tirará de tecnología propia de RT y ML ante la incompetencia de AMD… Me cuesta creerlo ya que Sony tiene 0 Know How y tecnología RT y los únicos que lo tiene son NVIDIA y AMD. Por otro lado si va a ser tecnología de Sony propietaria solo lo aprovecharán los first party.
Yo tampoco veo mucha locura acortar los ciclos de generacion.

Prefiero un gran cambio de hard en 5 o 6 años que alargar a 7 pero con una version vitaminada en medio.

Para los devs lo mas comodo es que tanto playstation como xbox saquen un hardware similar a la vez, como ps4-one y ps5-series.
Yo no lo vería. En cuanto a juegos first puedes hacer lo que quieras, pero las thirds van adecuarse a los tiempos que marque Playstation.

Mas luego que las generaciones tardan entre 2 y 3 años en arrancar hasta que tienen una base de usuarios.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo no entiendo este movimiento, porque como han dicho, o abandonas Serie S para la nube o ahí si habré lastre de verdad y la consola Next gen no será aprovechada mínimo hasta que salga la PS6.

Como amante del hardware en cambio me alegraría, a mí los ciclos de 8 años me parecen demasiado largos.
El éxito de 360 frente a PS3 más allá del año de ventaja y el precio, era que ofrecía algo diferente a lo que era PS2.

HD, mejor online y un salto gráfico importante.

No creo que Microsoft pueda ofrecer tantos factores diferenciadores con respecto a lo que tenga Sony.
Sacoponcho1980 escribió:
Forzagamer escribió:
LordVulkan escribió:Según Grubb los refresh de Xbox Series están cancelados y la siguiente generación llegará en 2026.

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ed.795690/

PS5 Pro tirará de tecnología propietaria de Sony para RT y ML ante la incompetencia de AMD.

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... rs.795684/


Eso me parece bastante más inteligente, adelantar la nueva gen y evitar una X pro que seguramente no aporte nada nuevo

Sin duda la mejor opcion. Buena apuesta de Microsoft. Ahora lo de la pro de Sony tirará de tecnología propia de RT y ML ante la incompetencia de AMD… Me cuesta creerlo ya que Sony tiene 0 Know How y tecnología RT y los únicos que lo tiene son NVIDIA y AMD. Por otro lado si va a ser tecnología de Sony propietaria solo lo aprovecharán los first party.


Adelantar la generación puede pillar a contrapie a Sony y que pase como con Xbox 360, un año o más con ventaja a la consola de Sony.

Al salir los Juegos en PC se puede aprovechar mejor el hardware de la nueva Xbox si tiene una arquitectura PC, antes los juegos para aprovechar la consola tenían que hacer todo casi nuevo, ahora pueden coger lo que se haga para las tarjetas que en ese momento sean más top y ponerle texturas ultra, más resolución, distancia de dibujado, mejor IA...


@mocolostrocolos En 2026 se supone que todos los estudios de Microsoft estarán a pleno rendimiento. En Xbox 360 salieron juegos como Gears of war. Microsoft tenía que comprar IPS, ahora ya las tiene a montones.
Yo si Microsoft anuncia un plan de ruta y dicen claramente que van a sacar una consola cada 5 años dentro del mismo ecosistema y arquitectura compatible me monto. Pero que lo digan claro, no quiero una revisión pro que me dure menos de 5 años. Si Sony hace algo parecido me monto también, ojalá lo hagan de manera alterna entre ellos cada 2,5 años. Un buen cacao ahí jajajja, pero me monto.
varios escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Forzagamer escribió:
Eso me parece bastante más inteligente, adelantar la nueva gen y evitar una X pro que seguramente no aporte nada nuevo

Sin duda la mejor opcion. Buena apuesta de Microsoft. Ahora lo de la pro de Sony tirará de tecnología propia de RT y ML ante la incompetencia de AMD… Me cuesta creerlo ya que Sony tiene 0 Know How y tecnología RT y los únicos que lo tiene son NVIDIA y AMD. Por otro lado si va a ser tecnología de Sony propietaria solo lo aprovecharán los first party.


Adelantar la generación puede pillar a contrapie a Sony y que pase como con Xbox 360, un año o más con ventaja a la consola de Sony.

Al salir los Juegos en PC se puede aprovechar mejor el hardware de la nueva Xbox si tiene una arquitectura PC puede aprovechar lo que se haga para las tarjetas que en ese momento sean más top.


@mocolostrocolos En 2026 se supone que todos los estudios de Microsoft estarán a pleno rendimiento. En Xbox 360 salieron juegos como Gears of war.


Ya no es una cuestión de juegos, sino de tener un factor diferencial extra. Y no creo que lo vayan a tener.

Ojalá me equivoque.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
lichis escribió:Para lo que le ha servido esta gen lo de la potencia a Xbox....

Yo creo que es el momento perfecto para desmarcarse en fechas, no sacar Xbox Series X Pro y sacar la próxima generación un año o año y medio antes de que Sony saque PS6. Y a ver si así.


En mi opinion lo que deberian hacer es cargarse la concepcion actual de generaciones que ya no tiene ningun sentido.
Yo pondria generacion más cortas y que se solapen entre sí.

Podrian sacar ahora la X2 y que esta siga recibiendo juegos cuando saquen la siguente X3 y no quedaría obsoleta hasta que salga la X4 al mercado.
Si la Xbox Next Gen sale en 2026 espero que no cometan el mismo error de sacar dos consolas al mismo tiempo.
Yo prefiero que ambas tengan ciclos de 5 o 6 años, no que una se adelante, por el tema de optimizar versiones, lo demás me da igual, voy a elegir la consola en base a mi circulo.

Pero creo que microsoft tiene que asentar game pass antes de cambiar. Los proximos 3 años tiene que mostrar juegos top exclusivos o un contenido de juegos de lanzamiento en el servicio que haga que la gente no dude en tener game pass.

Cosa que ya debería suceder pero que misteriosamente no sucede
Otro puto anuncio al encender la Xbox.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Otro puto anuncio al encender la Xbox.


Yo daba por hecho que sería un caso aislado :-|
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Otro puto anuncio al encender la Xbox.


Yo daba por hecho que sería un caso aislado :-|


Pues a mí ni un anuncio me ha salido.
Bilintx escribió:
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Otro puto anuncio al encender la Xbox.


Yo daba por hecho que sería un caso aislado :-|


Pues a mí ni un anuncio me ha salido.

Vaya un anuncio al conectar la Series..................
























































No , no me ha salido, pero como no cuesta nada ponerlo [fiu]
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Otro puto anuncio al encender la Xbox.


Yo daba por hecho que sería un caso aislado :-|


Pues me los estoy comiendo yo todos los casos aislados.
@mocolostrocolos

Segun dicen, los anuncios salen mas en las consolas imaginarias, comprueba a ver si es tu caso [qmparto]

Ojo, ya aviso que las fotos no son una prueba, si el usuario es un parautilitario puede usar el ODP paint para insertar estas imagenes desde su fantasia delirante. La mejor forma de detectar las consolas imaginarias es jugar mas de 80 horas a Starfield, si aun asi no te parece el mejor juego jamas creado probablemente tu consola forme parte de El Relato.
A mi también me ha salido un anuncio con las ofertas de la store nada más iniciar la consola.
Perkes_ escribió:A mi también me ha salido un anuncio nada más iniciar la consola con las ofertas de la Store.

Me acaba de salir a mí también. Está empezando a tocarme los cojones este tema.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Segun dicen, los anuncios salen mas en las consolas imaginarias, comprueba a ver si es tu caso [qmparto]

Ojo, ya aviso que las fotos no son una prueba, si el usuario es un parautilitario puede usar el ODP paint para insertar estas imagenes desde su fantasia delirante. La mejor forma de detectar las consolas imaginarias es jugar mas de 80 horas a Starfield, si aun asi no te parece el mejor juego jamas creado probablemente tu consola forme parte de El Relato.


Si rezas, tres Viva Phil Spencer después de levantarte no te salen anuncios jaja

A mí esta vez, no me ha salido, al menos de momento, pero bueno ya llevaba tres, cosa que alguno puso en duda...
A mi por suerte aun no me han salido. Sera cuestión de tiempo, como las limitaciones de los Rewards.
Cierran el hilo hace un par de horas para poner orden y se sigue con las puyitas a Xbox (no lo de los anuncios) [qmparto]
Ya ves, por lo menos el debate que estábamos teniendo antes que se ha borrado era interesante y hablaba de futuros lanzamientos de unas y otras, pero esto...
@Ichiban Kasuga

Si lo dices por mi comentario, no es una puyita a Xbox, es una oda a AWII, lo referente a xbox es solo una excusa para la coña inspirada en el juego. Si quieres te lo explico, pero seria tremendo spoiler para los que no lo han jugado aun.
DiGiL escribió:@Ichiban Kasuga

Si lo dices por mi comentario, no es una puyita a Xbox, es una oda a AWII, lo referente a xbox es solo una excusa para la coña inspirada en el juego. Si quieres te lo explico, pero seria tremendo spoiler para los que no lo han jugado aun.

Vale, sabemos de sobra los comentarios que son.
Nada por aquí, pero lo achaco a que yo estoy en la version alpha, asi que lo mismo ahi no sale nada.
79519 respuestas