lichis escribió:Tipoduro escribió:
En ningún momento he dicho que sea "cosa de Microsoft", que manía de intentar meterme en un barco o en otro.
Digo que es cosa de la adquisición de estudios masiva, igual que pasa cuando un medio de comunicación adquiere muchos más pequeños y acaba cerrando los que no le interesan acorde a decisiones macrocorporativas, es algo empresarial que solo beneficia a la macro corporación, y en este caso le está pasando a Microsoft.
Ok. Ubisoft o Sega NO han sido adquiridas por nadie. Están a salvo, entonces. Ya hablaremos.
No, no están a salvo, no polarices, esto no es blanco o negro, pero de nuevo , lo que esta pasando en Microsoft se veía venir y desde luego Ubisoft y Sega tienen muchas menos posibilidades de pasar por un proceso similar.
Aunque Ubisoft diría que algo más, pero porque están estancadísimos y van encadenando fracaso tras fracaso desde hace unos años,
El ejemplo mas próximo a lo que ha pasado con Microsoft diría que es el de EA y Bioware, ejemplo perfecto de comprar un estudio y destrozarlo con decisiones absurdas, aunque bueno, por lo menos no lo han cerrado aunque visto lo visto sería lo mejor xD
Y porque no quiero abrir el melón del Gamepass, eso SI es cosa de Microsoft y lo peor que le ha pasado a la industria en años, y poco a poco se va viendo.
Si yo fuera Ninja Theory estaría cagado con Hellblade 2, un juego de 6/7 horas de duración con cero rejugabilidad que con un mes de gamepass puede ser jugado sobradamente.
Por muy bueno que salga (que va a ser buenísimo, no tengo dudas), luego si no vende lo suficiente ya pueden decirles que hasta luego.