Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

owenkz escribió:Una Switch con la potencia de Series S? Donde hay que firmar.


Creo que simplemente habrá que ir a la tienda el día de lanzamiento y pagar lo que Nintendo haya estipulado 😅. Con este gigaleak de envíos de fábrica, la única duda que han dejado en el aire es eso, el precio, porque madre mía...

Entiendo a los que dudan por el tema de la duracion de la batería, pero hemos de tener en cuenta que el "full power" se desarrolla en Dock enchufada a la corriente. En modo portátil la consola, igual que la Switch 1, reduciría drásticamente las frecuencias y por ende el consumo, lo interesante y la miga en todo este asunto es..,como de eficiente y optimizado está todo por parte de NVIDIA y Nintendo para conseguir ese equilibrio entre desempeño y batería que permita bajar resoluciones y detalle, acordes a una pantalla pequeña.

En cuanto a algún comentario que dice que "ni de coña" puede llegar a una PS4 PRO en modo dock con DSLL y demás, les recuerdo que la PS4 PRO es un hardware del puto 2016 (bueno, lanzado en 2016, la tecnologia mínimo 2 años atrás), totalmente obsoleto e ineficiente, hay casi 10 años de diferencia si finalmente Switch 2 se lanza en 2025.
@Nuhar eso lo tengo más claro que el agua....y creo que está justificado la verdad. Quieres COD? Pues si eres ya suscriptor paga 5 euros más, si quieres.solo COD, paga 10 euros por COD premium o algo así nose donde estén todos los Cod.

Aparte tambien van a monetizar mucho con el pase ese premium de 40 euros que te da skins y polladas para jugarlos unos dias antes con acceso al modo zombis clásico es este año, el año pasado era la campaña
Qué ascazo todo.
Mi única duda es si pillar definitivamente Hi-Fi Rush en digital (ahora que está en oferta en PS5) ondesuir esperando.... al físico... Saldrá!!?? O no tienen pelotas por la poca vergüenza!!??
Gynoug escribió:Qué ascazo todo.
Mi única duda es si pillar definitivamente Hi-Fi Rush en digital (ahora que está en oferta en PS5) ondesuir esperando.... al físico... Saldrá!!?? O no tienen pelotas por la poca vergüenza!!??


No sé qué tienen que ver las pelotas o la vergüenza con nada de esto, pero la edición física sigue adelante. Que tampoco entiendo qué tiene que ver que se cierre el estudio con que LRG haya pagado a Microsoft por editarlo en físico.
Jesusini escribió:
Gynoug escribió:Qué ascazo todo.
Mi única duda es si pillar definitivamente Hi-Fi Rush en digital (ahora que está en oferta en PS5) ondesuir esperando.... al físico... Saldrá!!?? O no tienen pelotas por la poca vergüenza!!??


No sé qué tienen que ver las pelotas o la vergüenza con nada de esto, pero la edición física sigue adelante. Que tampoco entiendo qué tiene que ver que se cierre el estudio con que LRG haya pagado a Microsoft por editarlo en físico.

Microsoft es lo bastante grande como para retirar una licencia cuando le convenga. No soy el único que piensa que esa edición se puede fastidiar y no salir.
Gynoug escribió:
Jesusini escribió:
Gynoug escribió:Qué ascazo todo.
Mi única duda es si pillar definitivamente Hi-Fi Rush en digital (ahora que está en oferta en PS5) ondesuir esperando.... al físico... Saldrá!!?? O no tienen pelotas por la poca vergüenza!!??


No sé qué tienen que ver las pelotas o la vergüenza con nada de esto, pero la edición física sigue adelante. Que tampoco entiendo qué tiene que ver que se cierre el estudio con que LRG haya pagado a Microsoft por editarlo en físico.

Microsoft es lo bastante grande como para retirar una licencia cuando le convenga. No soy el único que piensa que esa edición se puede fastidiar y no salir.


No creo que sea el caso, no se como funciona el tema de las licencias, pero Microsoft no ganaría nada cancelando su acuerdo con LRG y posiblemente tras esto, mucha mas gente lo comprará por la gracia de ser el último juego de Tango.
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:
Jesusini escribió:
No sé qué tienen que ver las pelotas o la vergüenza con nada de esto, pero la edición física sigue adelante. Que tampoco entiendo qué tiene que ver que se cierre el estudio con que LRG haya pagado a Microsoft por editarlo en físico.

Microsoft es lo bastante grande como para retirar una licencia cuando le convenga. No soy el único que piensa que esa edición se puede fastidiar y no salir.


No creo que sea el caso, no se como funciona el tema de las licencias, pero Microsoft no ganaría nada cancelando su acuerdo con LRG y posiblemente tras esto, mucha mas gente lo comprará por la gracia de ser el último juego de Tango.

Ojalá sea así, pero la opinión es generalizada. La mala prensa que está recibiendo Microsoft se reeditaria al sacar preorders, de ahí el ceño fruncido de la gente que lo quiere en físico. Yo seguiré esperando.
Gynoug escribió:
Jesusini escribió:
Gynoug escribió:Qué ascazo todo.
Mi única duda es si pillar definitivamente Hi-Fi Rush en digital (ahora que está en oferta en PS5) ondesuir esperando.... al físico... Saldrá!!?? O no tienen pelotas por la poca vergüenza!!??


No sé qué tienen que ver las pelotas o la vergüenza con nada de esto, pero la edición física sigue adelante. Que tampoco entiendo qué tiene que ver que se cierre el estudio con que LRG haya pagado a Microsoft por editarlo en físico.

Microsoft es lo bastante grande como para retirar una licencia cuando le convenga. No soy el único que piensa que esa edición se puede fastidiar y no salir.


¿Pero por qué motivo?
No me compro una Ninti desde GameCube. Pero si las especificaciones son reales de la Switch 2, Casi seguro que caerá [amor]
Yo sólo espero una cosa de la nueva consola de Nintendo, y cuánto antes suceda mejor.
Dudo mucho que la siguiente consola de Nintendo tenga muchísima potencia, pero la verdad, a mi me ofrecen un Xenoblade o el mismo Metroid 4 de última generación y se me cae la baba.


Imagínate como se verá y será el próximo Zelda en Switch 2... Menuda locura.
fer5 escribió:Yo sólo espero una cosa de la nueva consola de Nintendo, y cuánto antes suceda mejor.

Cuidado no te llegue una DMCA por privado XD .
@mocolostrocolos le va pasar a sony peor que a Ms con games for windows live xd
En Steam verde no habrá restricción en esos países [bye]
mocolostrocolos escribió:


Esa es solo una de las versiones de juego, existen varias versiones, la que sale ahi es la que la mayoria tenemos, la del Sub ID 137730, pero otras regiones como usan otro Sub ID como Japon que usa el Sub ID 906469, el resto de paises asiaticos usan el Sub ID 939353, etc..., aqui esta la lista con todas las versiones: SteamID
@silenius lo de hace 2 años me parecia que era un engaño....y van y lo mejoran😅😅😅 está gente tiene buena mano
jose2488 escribió:Por cierto buena patinada de Tom warren...Sarah Bond acaba de desmentir en la TV lo de que COD no llegaría a gamepass xd😅😅😅

Básicamente está,es la vita, " si, todos nuestros juegos serán día 1 en gamepass"

Añado esto para el futuro.

Sara tambien habló sobre el próximo hardware de la consola y el equipo de compatibilidad futura que garantiza que, si inviertes cientos, miles de dólares desde la primera Xbox, podrás llevar todos esos juegos contigo al futuro en la próxima iteración y después de esa.

Tus juegos no los vas a perder, ni en la próxima gen, ni en la posterior a esa

Es que no tienen ningún tipo de sentido que Cod no llegue a Gamepass

Por lo visto, shenmue nunca le intereso a nadie, ni a la propia sega, solo a 4 fanboys de internet que hacían mucho ruido

O quizás es que Shenmue 3 realmente fue un producto mediocre, aunque entiendo que los relanzamientos del 1 y el 2 lo compraron 4 gatos
Pletesermer escribió:

Por lo visto, shenmue nunca le intereso a nadie, ni a la propia sega, solo a 4 fanboys de internet que hacían mucho ruido

O quizás es que Shenmue 3 realmente fue un producto mediocre, aunque entiendo que los relanzamientos del 1 y el 2 lo compraron 4 gatos


Shenmue ha tenido siempre muchos problemas y malas decisiones. Por ejemplo el KS del 3 fue una puta basura en lo que a metas adicionales se refiere y encima decidieron que en vez de acabar la historia la iban a seguir partiéndola otra vez. Y yo puse pasta pero esta vez paso.
AkrosRockBell escribió:
Pletesermer escribió:

Por lo visto, shenmue nunca le intereso a nadie, ni a la propia sega, solo a 4 fanboys de internet que hacían mucho ruido

O quizás es que Shenmue 3 realmente fue un producto mediocre, aunque entiendo que los relanzamientos del 1 y el 2 lo compraron 4 gatos


Shenmue ha tenido siempre muchos problemas y malas decisiones. Por ejemplo el KS del 3 fue una puta basura en lo que a metas adicionales se refiere y encima decidieron que en vez de acabar la historia la iban a seguir partiéndola otra vez. Y yo puse pasta pero esta vez paso.


Pues en la noticia pone que Yu Suzuki dice que aún le quedaría una quinta entrega para cerrar la historia XD

Con 65 años que tiene debe ser una especie de proyecto vital para él el finalizar la saga antes de jubilarse [+risas]
Han sacado una herramienta para recompilar juegos de N64 en versiones nativas para PC de forma directa a partir de la ROM original.

https://github.com/Mr-Wiseguy/N64Recomp

Estos ports utilizan el motor nativo de PC, RT64, que proporciona las siguientes ventajas sobre las versiones originales de los juegos:

- Framerate desbloqueado.
- Resoluciones arbitrarias.
- Soporte 16:9, ultrawide o cualquier aspect ratio.
- Soporte nativo para controles actuales.
- Menos input lag que en la consola original.
- Tiempos de carga eliminados.
- Soporte para mods y texture packs (proximamente).
- Path Tracing (proximamente).
- DLSS y FSR (proximamente).

Parece magia, es algo único en su existencia. A ver lo que tardan en hacer algo similar para juegos de otras consolas.

LordVulkan escribió:Han sacado una herramienta para recompilar juegos de N64 en versiones nativas para PC de forma directa a partir de la ROM original.

https://github.com/Mr-Wiseguy/N64Recomp

Estos ports utilizan el motor nativo de PC, RT64, que proporciona las siguientes ventajas sobre las versiones originales de los juegos:

- Framerate desbloqueado.
- Resoluciones arbitrarias.
- Soporte 16:9, ultrawide o cualquier aspect ratio.
- Soporte nativo para controles actuales.
- Menos input lag que en la consola original.
- Tiempos de carga eliminados.
- Soporte para mods y texture packs (proximamente).
- Path Tracing (proximamente).
- DLSS y FSR (proximamente).

Parece magia, es algo único en su existencia. A ver lo que tardan en hacer algo similar para juegos de otras consolas.


Notición, es cosa de ver lo que se ha podido hacer con el port nativo de Mario 64 en PC, básicamente se ve igual que los renders promocionales de nintendo de aquella época



Respecto a lo demás, actualmente puedes perfectamente jugar el catálogo de N64 a 4k, en widescreen y con pack de texturas



El problema radica en que los juegos siguen bloqueados a su framerate original y es asquerosamente insufrible jugar n64 y que el 90% de los juegos vayan a 20fps sumado al imput lag propio de la máquina, va a ser una completa revolución poder jugar el catálogo de esta consola a tazas de frames modernas, y al tener un catálogo bastante pequeño, no va a tomar mucho trabajo hacer versiones nativas de los mejores juegos de la máquina

Con ganas de ver más 🫠
Pletesermer escribió:

Por lo visto, shenmue nunca le intereso a nadie, ni a la propia sega, solo a 4 fanboys de internet que hacían mucho ruido

O quizás es que Shenmue 3 realmente fue un producto mediocre, aunque entiendo que los relanzamientos del 1 y el 2 lo compraron 4 gatos


Shenmue 3 fue un juego mediocre y te lo dice alguien que opina que los dos primeros son dos de las mayores obras maestras de la historia de los videojuegos y que se compro dia uno la edición coleccionista del 3.

Pero fue mediocre por una serie de decisiones que viniendo de Yu Suzuki no acabé de comprender, como que a nivel narrativo prácticamente la trama no avance hasta los últimos 10 minutos de juego, un sistema de combate muy inferior al de los originales o cosas de la jugabilidad como un sistema de estamina que no pinta nada, unos minijuegos mediocres o unos QTE donde se abusa del ensayo y error porque hay que tener reflejos de Jedi para superarlos a la primera.

Quizas muchos aspectos son fruto del bajo presupuesto que tuvo, pero en otras cosas se nota que Suzuki no estaba muy inspirado o que directamente se notaba que llevaba muchisimos años de inactividad.

Y igualmente, soy idiota y compraria Shenmue 4 de cabeza [qmparto]
LordVulkan escribió:Han sacado una herramienta para recompilar juegos de N64 en versiones nativas para PC de forma directa a partir de la ROM original.

https://github.com/Mr-Wiseguy/N64Recomp

Estos ports utilizan el motor nativo de PC, RT64, que proporciona las siguientes ventajas sobre las versiones originales de los juegos:

- Framerate desbloqueado.
- Resoluciones arbitrarias.
- Soporte 16:9, ultrawide o cualquier aspect ratio.
- Soporte nativo para controles actuales.
- Menos input lag que en la consola original.
- Tiempos de carga eliminados.
- Soporte para mods y texture packs (proximamente).
- Path Tracing (proximamente).
- DLSS y FSR (proximamente).

Parece magia, es algo único en su existencia. A ver lo que tardan en hacer algo similar para juegos de otras consolas.



A ver lo que tarda Nintendo en tirar esto, conociéndolos [+risas]
Takumocho escribió:
LordVulkan escribió:Han sacado una herramienta para recompilar juegos de N64 en versiones nativas para PC de forma directa a partir de la ROM original.

https://github.com/Mr-Wiseguy/N64Recomp

Estos ports utilizan el motor nativo de PC, RT64, que proporciona las siguientes ventajas sobre las versiones originales de los juegos:

- Framerate desbloqueado.
- Resoluciones arbitrarias.
- Soporte 16:9, ultrawide o cualquier aspect ratio.
- Soporte nativo para controles actuales.
- Menos input lag que en la consola original.
- Tiempos de carga eliminados.
- Soporte para mods y texture packs (proximamente).
- Path Tracing (proximamente).
- DLSS y FSR (proximamente).

Parece magia, es algo único en su existencia. A ver lo que tardan en hacer algo similar para juegos de otras consolas.



A ver lo que tarda Nintendo en tirar esto, conociéndolos [+risas]

Lo suyo sería ponerse en contacto con los desarrolladores de la herramienta y llegar a algún tipo de acuerdo para poder usarla y traer juegos de la época currados, y no la basura de roms poco trabajadas que te cobran por 60 euros.
fer5 escribió:
Takumocho escribió:
LordVulkan escribió:Han sacado una herramienta para recompilar juegos de N64 en versiones nativas para PC de forma directa a partir de la ROM original.

https://github.com/Mr-Wiseguy/N64Recomp

Estos ports utilizan el motor nativo de PC, RT64, que proporciona las siguientes ventajas sobre las versiones originales de los juegos:

- Framerate desbloqueado.
- Resoluciones arbitrarias.
- Soporte 16:9, ultrawide o cualquier aspect ratio.
- Soporte nativo para controles actuales.
- Menos input lag que en la consola original.
- Tiempos de carga eliminados.
- Soporte para mods y texture packs (proximamente).
- Path Tracing (proximamente).
- DLSS y FSR (proximamente).

Parece magia, es algo único en su existencia. A ver lo que tardan en hacer algo similar para juegos de otras consolas.



A ver lo que tarda Nintendo en tirar esto, conociéndolos [+risas]

Lo suyo sería ponerse en contacto con los desarrolladores de la herramienta y llegar a algún tipo de acuerdo para poder usarla y traer juegos de la época currados, y no la basura de roms poco trabajadas que te cobran por 60 euros.


Te aseguro que eso no va a pasar XD
fer5 escribió:
Takumocho escribió:
LordVulkan escribió:Han sacado una herramienta para recompilar juegos de N64 en versiones nativas para PC de forma directa a partir de la ROM original.

https://github.com/Mr-Wiseguy/N64Recomp

Estos ports utilizan el motor nativo de PC, RT64, que proporciona las siguientes ventajas sobre las versiones originales de los juegos:

- Framerate desbloqueado.
- Resoluciones arbitrarias.
- Soporte 16:9, ultrawide o cualquier aspect ratio.
- Soporte nativo para controles actuales.
- Menos input lag que en la consola original.
- Tiempos de carga eliminados.
- Soporte para mods y texture packs (proximamente).
- Path Tracing (proximamente).
- DLSS y FSR (proximamente).

Parece magia, es algo único en su existencia. A ver lo que tardan en hacer algo similar para juegos de otras consolas.



A ver lo que tarda Nintendo en tirar esto, conociéndolos [+risas]

Lo suyo sería ponerse en contacto con los desarrolladores de la herramienta y llegar a algún tipo de acuerdo para poder usarla y traer juegos de la época currados, y no la basura de roms poco trabajadas que te cobran por 60 euros.


lol
Es open source, podrían usarlo sin tener que ponerse en contacto con nadie mientras cumplan con la licencia.
mocolostrocolos escribió:


Se ve que no lo han hecho muy bien esta vez tampoco. Al menos lo están solucionando antes del lanzamiento.

lol vaya chapuzas los de Sony [facepalm]
Joder, meses sin culebrón y deciden ponerse de acuerdo para liarla a la vez...

De verdad es tan difícil hacer las cosas con un mínimo sentido común?
Como sigan así me da que Sony va a ir dejando de sacar juegos de PC por gilipollas. A ver cómo la cagan la próxima vez, cojo palomitas.
Lo que tendría que hacer sony es sacar sus juegos de steam y hacer su propia store con crossbuy PS4/PS5/PC.
Es mucho mejor vender el juego 2 veces. Rockstar no saca RDR o GTA al mismo tiempo en PC para revender el mismo juego otra vez a los mismos usuarios.
@Turokero pensaba que ya estaba más que demostrado que en PC si vendes fuera de steam te vas a comer los mocos por norma general. Lo que tendría que hacer Sony es dejarse de PSN, eso más que beneficios les está haciendo perder ventas, así que a ver qué dicen los inversores cuando les toque, que me da que no van a estar contentos con esto.
Turokero escribió:Lo que tendría que hacer sony es sacar sus juegos de steam y hacer su propia store con crossbuy PS4/PS5/PC.

Claro, porque dejar de sacar los juegos en Steam y venderlos exclusivamente en otras tiendas ha supuesto un éxito tremendo a todos los que lo han intentado [qmparto]
Dia 1 en store propia en PC. Y los que no quieran pasar por el aro que se queden en steam.

A la larga el monopolio de steam en PC sera un problema.
Turokero escribió:Dia 1 en store propia en PC. Y los que no quieran pasar por el aro que se queden en steam.

A la larga el monopolio de steam en PC sera un problema.

Si las demás stores en PC se lo trabajarán bien, steam no sería lo que es ahora

No es culpa de valve que las demas hagan el mínimo esfuerzo y saquen stores de mierda, por qué es flipante que ni siquiera Microsoft que es dueña del sistema operativo más usado por los jugones de PC y una de las empresas más ricas del mundo no sea capaz de sacar una tienda en condiciones

Así que no, no es un monopolio ni jamás va a existir tal cosa, cualquiera puede plantarse en PC, sacar su propia tienda y competir con valve, el problema es que nadie lo hace bien y si Microsoft que es una de las empresas más poderosas del planeta no es capaz, que le quedarán a las otras compañías de mierda como epic, EA o Ubisoft
Creo que ubisoft, epic, blizzard y ea han intentado poner su store propia. Cuantos han vuelto a steam?
Nuhar escribió:Creo que ubisoft, epic, blizzard y ea han intentado poner su store propia. Cuantos han vuelto a steam?

Todos, de hecho Ubisoft había retirado sus juegos de steam y los han tenido que volver a poner por qué se comían un mojón, al igual que EA y a la tienda de blizzard le deben quedar dos telediarios
Hostia como esto sea cierto y tengamos un extenso avance.....menudo sinvergüenza Jeff Grubb echando mierda gratuita a un juego y un estudio que tuvo dificultades hace años.....

https://twitter.com/eXtas1stv/status/17 ... n0R7A&s=19

A lo tonto Nate está filtrando todo el showcase....

-perfect dark
-ID software new game
-gears of war 6
- state of decay 3

Que pare ya....
Nuhar escribió:Creo que ubisoft, epic, blizzard y ea han intentado poner su store propia. Cuantos han vuelto a steam?

Todos han vuelto, y dudo que sony de crear su tienda vaya a quitar los juegos o los deje de sacar en otras tiendas, tiene que ser de las pocas que mete sus juegos en las tres tiendas de referencia epic, steam y gog

@jose2488 Y si luego no pasa lo que está diciendo vendrás a tirarle mierda como a grubb o no dirás nada?
@Plage las tres tiendas de referencia donde posiblemente steam tenga un 70% de la cuota...
@Plage pues diré que la habrá cagado NATE.

Pero aún está por ver la primera Cagada de NATE.....su palabra es como la de Jason scherier....fiable 100%.

Por cierto es cierto Nate la cagó una vez.....cuando dijo que persona 4 y 5 estaban en desarrollo para ps5 y no llegarían a xbox xd.....
Nuhar escribió:@Plage las tres tiendas de referencia donde posiblemente steam tenga un 70% de la cuota...

Y más seguramente, pero que hayan metido varios juegos ya dice mucho
81650 respuestas