Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
Hangla Mangla escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Análisis de Vandal.

Imagen

Tengo que decir que se le está dando mucha caña al análisis de Vandal por ese punto, que ciertamente no parece muy acertado, y si te lo lees entero o ves el vídeo, en realidad, no es para nada un mal análisis y de hecho se ve que el juego le gustó, de hecho le da un 8'4 que no es mala nota (que yo igual le habria dado más, ya lo diré cuando lo acabe, pero es que el juego es mi mierda al 100%. Pero es una nota razonablemente buena).
Seguramente los haya bastante peores.

PD: Y no conozco de nada al pavo de Vandal, ojo XD


Yo no veo controversia con ese punto, recalca que el juego es impresionante pero que algunos detalles como el agua no esta tan conseguidos, de ahi el contraste xD

Pues un poco a eso voy, el análisis es bueno, esa frase, sin el contexto, es mala. En el texto (y en el video) se explica a lo que se refiere y no chirría.
El error es suyo tal vez por no escoger bien las palabras en la parte que seguramente sea más leída, pero también deberíamos leernos los análisis antes de opinar de ellos. XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:


Midori, leaker que clava el 99% de lo que dise, confirma remake del FFIX, pero que del X no hay nada. [fumando]

la cosa es ver si S-E lo ha cancelado con la reestructuracion que ha hecho (y por tanto Midori puede tener info antigua) o realmente va bien el desarrollo y el juego sale en algun momento (2026 quizas?)
eRiKaXPiReNCe escribió:


Midori, leaker que clava el 99% de lo que dise, confirma remake del FFIX, pero que del X no hay nada. [fumando]

El remake del 9 ya se sabía desde la filtración de Nvidia en el 2021, lo que no se sabe es cuando. Y lo quiero para YA :p :p :p :p
Le daré duro y fuerte a ese remake [fiu] [amor]

Espero que "ninguna" compañía le de por pillárselo exclusivo
Sacoponcho1980 escribió:...


La comprensión lingüística la suspendiste en la escuela verdad?? Fíjate en lo que digo y entiéndelo por favor.
"que el agua no está conseguida se descarta en los primeros 30 segundos del juego".

Ahora léelo bien, con 48 tacos ya no estoy para tonterías.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
gwallace escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Midori, leaker que clava el 99% de lo que dise, confirma remake del FFIX, pero que del X no hay nada. [fumando]

la cosa es ver si S-E lo ha cancelado con la reestructuracion que ha hecho (y por tanto Midori puede tener info antigua) o realmente va bien el desarrollo y el juego sale en algun momento (2026 quizas?)

Dijo eso hoy mismo, así que presupongo que sigue vigente. Y confirma remake, nada de remaxter, lo cual creía yo que sería.

Veremos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Dijo eso hoy mismo, así que presupongo que sigue vigente. Y confirma remake, nada de remaxter, lo cual creía yo que sería.

Veremos. [fumando]


Segun parece seria un remaxter mini, tendria mucho mas contenido que el original pero seria todo en un solo juego, nada de multiples partes y seguiria siendo un sistema por turnos parecido al original, el cual personalmente añadiria la opcion de poder cambiar los personajes durante el combate, algo que para mi, todos los jrpg que tienen muchisimos personajes deberian hacer.
@Akagami_Shanks si lo hiciesen asi por mi de fruta madre, estoy con FFVII Rebirth y se me esta haciendo cuesta arriba porque es demasiado grande
Remake del 9? Uff, miedo me da. A ver en cuantas partes lo rompen y cuantos años hay que esperar para poder jugarlo del tirón.
Otro juego exclusivo de Epic que acaba de ser anunciado para Steam: https://store.steampowered.com/app/2933 ... ckay_City/

Me suena haberlo visto en algún evento hace más de un año y no volver a saber nada de él hasta ahora, que cosas.

Por otro lado, parece que la versión de Steam de los Kingdom Hearts ha recibido mejoras respecto y optimizaciones respecto a la versión de Epic, principalmente para Steam Deck pero también han regrabado el tema principal.
AkrosRockBell escribió:Remake del 9? Uff, miedo me da. A ver en cuantas partes lo rompen y cuantos años hay que esperar para poder jugarlo del tirón.

Es un juego mucho mas modesto en cuanto a embergadura y presupuesto, dicho por ellos mismos. No van a trocearlo
silenius escribió:
AkrosRockBell escribió:Remake del 9? Uff, miedo me da. A ver en cuantas partes lo rompen y cuantos años hay que esperar para poder jugarlo del tirón.

Es un juego mucho mas modesto en cuanto a embergadura y presupuesto, dicho por ellos mismos. No van a trocearlo


Lo creeré cuando lo vea. Ahora mismo SE no es que tenga una reputación buena precisamente.
yopmoi escribió:

Una lástima que cierre el estudio, aunque entre que llevaban haciendo singstar desde hace años y que desde 2019 no habían hecho nada, estaba claro que tarde o temprano iban a cerrar

LordVulkan escribió:Otro juego exclusivo de Epic que acaba de ser anunciado para Steam: https://store.steampowered.com/app/2933 ... ckay_City/

Me suena haberlo visto en algún evento hace más de un año y no volver a saber nada de él hasta ahora, que cosas.

Llevaba en el ps+ extra desde hace meses, el juego creo que era como una especie de payday, pero me parece que salió roto o no se que pasó pero se llevó palos y acabo en el olvido
AkrosRockBell escribió:
silenius escribió:
AkrosRockBell escribió:Remake del 9? Uff, miedo me da. A ver en cuantas partes lo rompen y cuantos años hay que esperar para poder jugarlo del tirón.

Es un juego mucho mas modesto en cuanto a embergadura y presupuesto, dicho por ellos mismos. No van a trocearlo


Lo creeré cuando lo vea. Ahora mismo SE no es que tenga una reputación buena precisamente.

Pues casi por eso precisamente yo me lo creo. No veo yo a SE ahora mismo metiéndose en otro proyecto a 10 años sobre un juego muy bueno, pero mucho menos popular que FF7.
Joder, en qué mundo vivimos.

Tratar el remake del IX como un FF secundario?

Mientras tanto, tragando contenido a mansalva del VII desde hace ni se sabe.
Vaya ostia se ha pegado Hellblade 2 en PC, no es para nada mi juego pero esto es incompetencia pura y dura por parte de Xbox, parece que se están saboteando para tener más motivos para hacer recortes y chapar estudios.
silenius escribió:
AkrosRockBell escribió:Remake del 9? Uff, miedo me da. A ver en cuantas partes lo rompen y cuantos años hay que esperar para poder jugarlo del tirón.

Es un juego mucho mas modesto en cuanto a embergadura y presupuesto, dicho por ellos mismos. No van a trocearlo


¿Dicho por ellos? ¿Pero SE se ha pronunciado oficialmente por el desarrollo de FFIX? Que yo sepa todos son rumores de leakers, lo que pasa que lo damos por hecho por ser de tantas fuentes fiables
LordVulkan escribió:Vaya ostia se ha pegado Hellblade 2 en PC, no es para nada mi juego pero esto es incompetencia pura y dura por parte de Xbox, parece que se están saboteando para tener más motivos para hacer recortes y chapar estudios.


Demasiado pronto para decirlo, no?

Habrá que darle un tiempo
parrotxo escribió:
LordVulkan escribió:Vaya ostia se ha pegado Hellblade 2 en PC, no es para nada mi juego pero esto es incompetencia pura y dura por parte de Xbox, parece que se están saboteando para tener más motivos para hacer recortes y chapar estudios.


Demasiado pronto para decirlo, no?

Habrá que darle un tiempo

Hay más gente jugando al remake de Persona 3 ahora mismo.


EDIT: IGN acaba de comprar de golpe la mitad de los medios especializados del sector, seguro que no afecta para nada a la libertad de prensa, lo vemos con la prensa generalista a diario.



Lista de medios adquiridos:

- GamesIndustry.biz
- Eurogamer
- Rock Paper Shotgun
- VG247 and Dicebreaker
- Outside Xbox
- Digital Foundry
- Hookshot
- Nintendolife
- PushSquare
- PureXbox
- Time Extension
LordVulkan escribió:
parrotxo escribió:
LordVulkan escribió:Vaya ostia se ha pegado Hellblade 2 en PC, no es para nada mi juego pero esto es incompetencia pura y dura por parte de Xbox, parece que se están saboteando para tener más motivos para hacer recortes y chapar estudios.


Demasiado pronto para decirlo, no?

Habrá que darle un tiempo

Hay más gente jugando al remake de Persona 3 ahora mismo.


Persona hoy en día es mucho más famoso que Hellblade, tampoco es tan extraño.
Si bueno, si no fuera porque es un juego que salió hace casi 4 meses y en su momento y en su día lanzamiento tuvo 45000 jugadores simultáneos, mientras que a Hellblade 2 parece que le va a costar llegar a los 5000.

Siendo un AAA son cifras de mierda se mire por donde se mire.
LordVulkan escribió:Si bueno, si no fuera porque es un juego que salió hace casi 4 meses y en su momento y en su día lanzamiento tuvo 45000 jugadores simultáneos, mientras que a Hellblade 2 parece que le va a costar llegar a los 5000.

Siendo un AAA son cifras de mierda se mire por donde se mire.


¿Son cifras de Gamepass o de Steam? Pregunto porque siendo Hellblade 2 un juego de corta duración es muy muy probable que la mayoría de los jugadores o espere a rebaja o pague un mes, porque es más barato.
Yo no esperaba unos números muy allá, pero tampoco estos tan malos.

Y creo que son malas noticias para todo el mundo, por desgracia.
tiku escribió:Yo no esperaba unos números muy allá, pero tampoco estos tan malos.

Y creo que son malas noticias para todo el mundo, por desgracia.


Lo único que puede salvar esos números es que esté habiendo un cambio de tendencia y los juegos de Gamepass tengan más piernas (este, desde luego, no parece que sea un juego con las piernas largas, pero ya veremos).
Como decía un usuario anterior, si los números son de Steam, es bastante lógico que no sean altísimos. Es que aunque no tengas Gamepass, siendo un juego de 8-10 horas, lo pillas un mes y te lo acabas hasta jugando con calma. 10€ (creo que era el de PC) en vez de 50.
Que sí, que los jugadores de PC son muy especiales con Steam, pero habrá unos cuantos que estén dispuestos a sacrificarlo por ahorrarse 40€.

Eso y que Hellblade es un juego con graficotes pero bastante de nicho, o así lo veo yo vamos.
Yo personalmente no estoy en el barco del juego porque a mi ya el primero me dejó algo frío y por lo que leo en reviews, mas alla del apartado audiovisual, algunas cosas como el combate se han simplificado mucho, pero supongo que estos datos no ayudan a tranquilizar las aguas dentro de Microsoft.

Supongo que dentro de unos meses si el juego no remonta el vuelo, anunciarán el port a ps5 para al menos intentar salvar los muebles
@ryo hazuki No recuerdo mucho el primero, pero en que se ha simplificado el combate? A mi me parece el mismo, pero con una cantidad de animaciones x20

PD: Si algo ha demostrado los 4 juegos que ha sacado Ms en Ps, es que un juego no remonta por sacarlo en Ps, si funciona en Xbox, funciona en Ps y viceversa.
Milik escribió:@ryo hazuki No recuerdo mucho el primero, pero en que se ha simplificado el combate? A mi me parece el mismo, pero con una cantidad de animaciones x20


Pues básicamente esto (sacado de una review española)

"Me resulta inexplicable que en Hellblade II hayan desaparecido la patada, el ataque en carrera, los movimientos de continuación tras esquiva o el combo de ataques débiles y fuertes. Y, por si fuera poco, los enfrentamientos son siempre uno contra uno."
rethen escribió:
LordVulkan escribió:Si bueno, si no fuera porque es un juego que salió hace casi 4 meses y en su momento y en su día lanzamiento tuvo 45000 jugadores simultáneos, mientras que a Hellblade 2 parece que le va a costar llegar a los 5000.

Siendo un AAA son cifras de mierda se mire por donde se mire.


¿Son cifras de Gamepass o de Steam? Pregunto porque siendo Hellblade 2 un juego de corta duración es muy muy probable que la mayoría de los jugadores o espere a rebaja o pague un mes, porque es más barato.

Tampoco podemos decir cada vez lo que nos interesa, starfield también salía en gamepass y encima estando el BG3 muy cerca y en steam fue un pelotazo
Que Hellblade 2 y unos cuantos más van a salir en PS5 más pronto que tarde yo creo que ni cotiza
Plage escribió:
rethen escribió:
LordVulkan escribió:Si bueno, si no fuera porque es un juego que salió hace casi 4 meses y en su momento y en su día lanzamiento tuvo 45000 jugadores simultáneos, mientras que a Hellblade 2 parece que le va a costar llegar a los 5000.

Siendo un AAA son cifras de mierda se mire por donde se mire.


¿Son cifras de Gamepass o de Steam? Pregunto porque siendo Hellblade 2 un juego de corta duración es muy muy probable que la mayoría de los jugadores o espere a rebaja o pague un mes, porque es más barato.

Tampoco podemos decir cada vez lo que nos interesa, starfield también salía en gamepass y encima estando el BG3 muy cerca y en steam fue un pelotazo


Starfield es un juego de probablemente cientos de horas que vas a poder jugar mucho tiempo, y que encima regalaron con todas las CPUs y GPUs de Nvidia.

Creo que Hellblade 2, siendo un juego de 4-8h de duración no muy repetible claramente es un ejemplo distinto y pocos van a pagar 50€ para Steam pudiendo tenerlo en Gamepass tan fácilmente.
ryo hazuki escribió:
Milik escribió:@ryo hazuki No recuerdo mucho el primero, pero en que se ha simplificado el combate? A mi me parece el mismo, pero con una cantidad de animaciones x20


Pues básicamente esto (sacado de una review española)

"Me resulta inexplicable que en Hellblade II hayan desaparecido la patada, el ataque en carrera, los movimientos de continuación tras esquiva o el combo de ataques débiles y fuertes. Y, por si fuera poco, los enfrentamientos son siempre uno contra uno."

Si esto es cierto me pareceria una autentica cagada ya que lo poco de combate que tenia,se sentia muy bueno y con cierta "estrategia" por asi decirlo
A mi el 1 me flipo
@ryo hazuki Puede, pero a efectos prácticos te da la sensación de ser más variado ya que hay muchisimas más animaciones. Tb la dificultad es algo más alta (jugandolo en normal, quité la dificultad dinámica), por lo que los combates son bastante más intensos. En definitiva, en HB1 tras 3 combates ya lo habías visto todo, y en HB2 no da esa sensación, por lo menos en las 2 horas que llevo.
A mi del primero uno de los combates que más me gustó fué el del cuervo, no me acuerdo como se llamaba, valdran o algo así. También me gustó mucho el combate final pese a ser cómo es, me gustó ese ambiente con la música y Senua contra el mundo.

El 2 ni me acordaba que salía hoy [+risas] , a ver si para el finde le doy un tiento.
Todos los juegos son un poco continuistas, yo lo acabo de empezar asi que aún no puedo decir cuanto pero tiene pinta de ser muy muy parecido al primero.

El agua es horrible el resto, por ahora, top.
Debo ser de los pocos que el combate del primero le gustó mucho. Eran sencillos pero muy espectaculares y viscerales.

Con que se mantenga eso en el 2, perfecto. A ver si lo juego pronto.

En cuanto a las ventas....tampoco creo que Microsoft esperase vender mucho con este juego.
LordVulkan escribió:
parrotxo escribió:
LordVulkan escribió:Vaya ostia se ha pegado Hellblade 2 en PC, no es para nada mi juego pero esto es incompetencia pura y dura por parte de Xbox, parece que se están saboteando para tener más motivos para hacer recortes y chapar estudios.


Demasiado pronto para decirlo, no?

Habrá que darle un tiempo

Hay más gente jugando al remake de Persona 3 ahora mismo.


EDIT: IGN acaba de comprar de golpe la mitad de los medios especializados del sector, seguro que no afecta para nada a la libertad de prensa, lo vemos con la prensa generalista a diario.



Lista de medios adquiridos:

- GamesIndustry.biz
- Eurogamer
- Rock Paper Shotgun
- VG247 and Dicebreaker
- Outside Xbox
- Digital Foundry
- Hookshot
- Nintendolife
- PushSquare
- PureXbox
- Time Extension

De hecho estos asquerosos son los que andan diciendo que Kingdom Come Deliverance necesita gente de color y que Resident Evil 5 es racista y que por eso no puede tener un remake, entre otras muchas historias, desde hace tiempo que alguien con mucha pasta está detrás de este medio y está metiendo a la gente que saben que tienen que meter, como está ocurriendo igual en las compañías de videojuegos, de hecho hubo hasta movida con Pokémon GO, donde sacaron la feminidad de las mujeres de los avatares de pokémon, por lo visto eran personas del colectivo que todos sabemos, y ojo, veo bien que haya cuerpos no normativos, pero no a cambio de cargarte la feminidad de las mujeres, eso es odio puro.


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Masahiro Sakurai se negó a agregar Dolby Surround a Kirby Air Ride porque el logotipo agregaba tiempo de espera adicional al jugador. "Si le quitas un segundo a cada usuario, eso significa que le quitarás 10.000 segundos a 10.000 personas. Cuanto más se repita esto a lo largo de los años, más tiempo harás que los jugadores pierdan".
ryo hazuki escribió:Supongo que dentro de unos meses si el juego no remonta el vuelo, anunciarán el port a ps5 para al menos intentar salvar los muebles


Todo lo que no sea que salga a mas tardar en el primer semestre del 2025 en PS5/ Lanzamiento Switch 2 para mi seria una sorpresa. Yo diria que saldra en la tanda conjunta junto al Starfield despues de que se anuncien los ports del Flight Simulator y el Age of Empires IV para este segundo semestre (y tal vez el Forza Horizon 5)..........el Indiana apuesto por lanzamiento simultaneo en Xbox Series y PS5.
Era obvio que iba a pasar, Hellblade nunca ha sido un juego de masas (ni lo necesita)

La pregunta que habría que hacer a Microsoft es qué esperaba vender para estar contenta
Rokzo escribió:Era obvio que iba a pasar, Hellblade nunca ha sido un juego de masas (ni lo necesita)

La pregunta que habría que hacer a Microsoft es qué esperaba vender para estar contenta

¿Sabemos que no está contenta?

triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que dentro de unos meses si el juego no remonta el vuelo, anunciarán el port a ps5 para al menos intentar salvar los muebles


Todo lo que no sea que salga a mas tardar en el primer semestre del 2025 en PS5/ Lanzamiento Switch 2 para mi seria una sorpresa. Yo diria que saldra en la tanda conjunta junto al Starfield despues de que se anuncien los ports del Flight Simulator y el Age of Empires IV para este segundo semestre (y tal vez el Forza Horizon 5)..........el Indiana apuesto por lanzamiento simultaneo en Xbox Series y PS5.

No lo veo imposible, salvo lo del Indiana. Yo creo que incluso si dieran el salto a multiplataforma ya tan a full al menos los punta de lanza los van a mantener con salida exclusiva, y ya en unos meses, 3, 6, 12, los que sean, irían a PS5.
ryo hazuki escribió:
Milik escribió:@ryo hazuki No recuerdo mucho el primero, pero en que se ha simplificado el combate? A mi me parece el mismo, pero con una cantidad de animaciones x20


Pues básicamente esto (sacado de una review española)

"Me resulta inexplicable que en Hellblade II hayan desaparecido la patada, el ataque en carrera, los movimientos de continuación tras esquiva o el combo de ataques débiles y fuertes. Y, por si fuera poco, los enfrentamientos son siempre uno contra uno."

Vamos que te guias por X review ?? :O Porque la patada NO la han eliminado, yo mismo esta tarde la he usado varias veces, aunque después de jugar 3/4h. Y eso de uno contra uno, queda claro que no han jugado casi nada. (Por no haceros spolier)

Deberíais buscar mejores fuentes............

PD: A ese texto
"Me resulta inexplicable que en Hellblade II hayan desaparecido la patada, el ataque en carrera, los movimientos de continuación tras esquiva o el combo de ataques débiles y fuertes. Y, por si fuera poco, los enfrentamientos son siempre uno contra uno."

Ni caso porque TODO eso aún está. [facepalm]
Ahí hay una verdad y una mentira. La patada no está eliminada, pero hasta ahora en mi caso los enfrentamientos sí son siempre 1 contra 1. Pero para mí suma, por que en el primero la mayoría ya lo eran pero estaban camuflados. A cambio, veo más patrones distintos en los enemigos que en el primero y en general me parecen algo más duros.
Por otro lado, en el primero alguna vez sentía que el combate estaba muy pensado para 1vs1 y que las pocas veces que tenías a varios era un poco coñazo.
Por otro lado no se si soy el único que está teniendo esta sensación, pero yo siento que en lo técnico y puramente jugable el combate es muy similar, pero a mí me parece mejorado en las sensaciones que deja: es mucho más visceral, mucho más físico, tiene mucho más peso. Los golpes recibidos "duelen" más y los emitidos tienen mucho mejor feedback. Las transiciones entre un enemigo y el siguiente también son mucho mejores, antes aparecían de la nada o, peor, estaban esperando turno detrás, ahora cuando matas a uno el siguiente aparece de una manera más orgánica, que es un poco lo mismo pero te crees más que acaba de llegar al combate y no que estaba esperando turno.
A mí el combate en general me está resultando más satisfactorio pese a hacer básicamente los mismo movimientos.
Hangla Mangla escribió:Ahí hay una verdad y una mentira. La patada no está eliminada, pero hasta ahora en mi caso los enfrentamientos sí son siempre 1 contra 1. Pero para mí suma, por que en el primero la mayoría ya lo eran pero estaban camuflados. A cambio, veo más patrones distintos en los enemigos que en el primero y en general me parecen algo más duros.
Por otro lado, en el primero alguna vez sentía que el combate estaba muy pensado para 1vs1 y que las pocas veces que tenías a varios era un poco coñazo.
Por otro lado no se si soy el único que está teniendo esta sensación, pero yo siento que en lo técnico y puramente jugable el combate es muy similar, pero a mí me parece mejorado en las sensaciones que deja: es mucho más visceral, mucho más físico, tiene mucho más peso. Los golpes recibidos "duelen" más y los emitidos tienen mucho mejor feedback. Las transiciones entre un enemigo y el siguiente también son mucho mejores, antes aparecían de la nada o, peor, estaban esperando turno detrás, ahora cuando matas a uno el siguiente aparece de una manera más orgánica, que es un poco lo mismo pero te crees más que acaba de llegar al combate y no que estaba esperando turno.
A mí el combate en general me está resultando más satisfactorio pese a hacer básicamente los mismo movimientos.

Recalco lo negrita porque me ha dado la misma sensación. Un detalle que me ha gustado, la parte que dices que en el 1, algunos enemigos parecia que esperaban, Aqui hay algunos que en vez de hacer eso
Una vez matas a uno, el 2º coje al muerto y lo empuja/retira para hacerse sitio. Eso me ha dejado alucinando xD
Apenas he podido probar el Senua 20 minutos.

Así que solo hablaré del apartado técnico.

No hay NADA que se le acerque. Ni por asomo. Es impresionante lo que han conseguido. Y muy contento con el rendimiento en la 3080. 60fps clavados con TSR en Alto.

He tenido un problema con el mando y la cámara que se ha solucionado cerrando la aplicación de Xbox.

Este juego hay que disfrutarlo en un Ultrawide.

Con respecto al sonido, pues de 11 como cabría esperar.

El estéreo extendido da el pego, pero ya cuando te pones los auriculares FLIPAS.

Este juego es a día de hoy el referente técnico de la generación.
Igual. Ya he podido probarlo un poquito.

Supongo que tendrá todas las carencias de las que se habla, pero partiendo de que parece una demo técnica de esas de Unreal o lo que sea.... Con una cosita que me den que se parezca a un juego, me sirve.

Por cierto, como siempre, me gusta leer los análisis de Víctor Martínez.

https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... llblade-ii
La última vez que me dejaron con la boca abierta fue el beso del last of us 2, que me pareció espectacular. Aquí me han dejado loco otra vez, esas caras y gestos son un paso más. Nanite es espectacular, pero las animaciones son lo que más me ha alucinado. Las criticas al agua tampoco me parecen acertadas, hay momentos en los que el agua se cuela entre las rocas que ojo, no recuerdo muchas que tengan ese nivel.

Por lo demás, pues continuista, tampoco creo que nadie le pidiera que cambiara, si le añades cosas creo que te lo cargas. Imagínate este juego con un árbol de habilidades o misiones secundarias o alguna mierda de esas, es perder el tiempo.

Firmaba 4 o 5 de estos juegos de 8 horas al año.
Yo el primero... me cansó y lo acabé ya por no dejarlo a medias. Muy bonito y demás pero nada profundo. Sin embargo con Ryse o TO 1886 que se llevaron palos "similares" no tuve esa sensación.


Un poco tarde ya pero bueno
silenius escribió:


Un poco tarde ya pero bueno

A eso si que le daré duro xD. Nunca es tarde para el mundo de los mods y editores. Mira Skyrim, Los Fallout, Oblivion, etc.....
A ver si consigo algo de tiempo y lo vamos probando a ver que tal. Gracias compi, ni recordaba cuando lo lanzaban :p
Como muchos intuíamos, habrá versión de PC de Stellar Blade, sólo es cuestión de tiempo:

The document reads, “For Stellar Blade, we have plans to introduce new gameplay elements, including downloadable content releases, a PC version, and new [intellectual property] collaborations. Meanwhile, the company’s global one-build approach allows for simultaneous global updates to ensure a consistent game experience for users and rapid deployment of content at a low cost.”

https://www.gematsu.com/2024/05/shift-up-considering-stellar-blade-pc-version-and-sequel-cross-platform-project-code-named-project-witches

Si el propio estudio de desarrollo tiene la potestad de adoptar dicha decisión, queda claro que Sony no posee la exclusiva total de Stellar Blade.

Personalmente me parece una buena noticia que más jugadores tengan la posibilidad en el futuro de acceder y probar el juego.

¡Saludos!
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