tnucsoid escribió:Gerardo de Revilla escribió:
Lo suscribo. No voy a montar en cólera por la subida de precio de un servicio que este año me esta dando Persona 3 Reload, Manor Lords, Diablo IV, Hellblade 2, Frostpunk 2, Stalker 2, Avowed, Indiana Jones, Ara, Age of Mythology Retold... Y aun quedan otros 6 meses mas ofreciéndome mas juegos.
Y CoD jugare la campaña pero ni fu ni fa la franquicia desde hace mas de 10 años, asique ni lo incluyo en mi opinión.
A mi 15€ por todo esto me parece barato. No lo voy a defender pero tampoco voy a sacar la horca y la antorcha por ello.
Si enumeras los juegos de un año, tienes que decir precio anual, no son 15€ son 180€.
Nunca he escuchado a nadie decir que ve el futbol por 1000 y pico euros al año, sino contratando por 100 y pico al mes con X operadora (al fin y al cabo te cobran mes a mes y no por año)
Pero bueno, venga. Ponle 200€ en un año donde juego a todos los que he enumerado. Solo Persona 3 Reload, Manor Lords, Diablo IV y Hellblade 2 son 140€ (no me he ido a pvp)
Y si nos ponemos tan tiquismiquis.... eso ahora, porque en diciembre serán 15€ por tener disponible todos esos juegos.
@[Alex] Yo en ningún momento he dicho o creo que todos los juegos sean vitalicios.
Los Persona han estado en el servicio 1 año, asique dudo que este sea diferente y salga al poco tiempo. Manor Lords esta anunciado en Game Pass de consola, asique hasta que salga en consola y pase un tiempo seguirá en el servicio. Frostpunk 2 sale en julio para PC y Game Pass, con la version de consolas tambien anunciada para Game Pass (mismo caso que Manor Lords). Stalker 2 sale en septiembre y no lo van a quitar 3 meses despues. Y el resto de juegos son first party de Xbox que no van a salir del servicio.
Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso es difícil de creer que en diciembre alguno de esos juegos ya haya desaparecido.
Y en el caso de que salga alguno, ten por seguro que entraran otros tantos al servicio. Como puede ser un Silksong o Replaced. Y todos los que van anunciando quincena a quincena.
Estáis un poco susceptibles con una opinión que he dado. Si digo 15€ estoy mintiendo porque son 180€. Que si miento supuestamente diciendo que los juegos de Game Pass son vitalicios... Entiendo que alguien no comparta mi punto de vista, pero tener que estar rebuscando lo que digo para retorcer cualquier cosa donde sacar algo negativo...