mecavergil escribió:Nuhar escribió:A ver que presentan definitivamente para este año para el game pass, pero con hellblade, avowed, indiana, cod, mas la opcion de jugar a todos los cod antiguos, diablo, starfield, grounded, ... Si con eso no consiguen subir clientes estas navidades y mantenerlos al menos 3 meses ya pueden replantearse bien las cosas.
Si no suben ni siquiera el mes del lanzamiento del Cod, apaga y vamonos, hay un problema cronico (cof cof marketing cof cof)
Y si suben y se van, tendrian que replantearse que el pago de un mes no compensa la inversion, habria que replantearse un precio diferente por tramos que precompres o algun rollo diferente que incite a quedarse.
A lo mejor luego me dan en los morros, pero creo que los suscriptores de GP no van a subir una burrada con los CoD.
Aquellos que solo juegan al CoD y están en otras plataformas no van a comprarse una Series y a pagar un servicio por un único juego al que juegan.
Por otro lado, los que ya tengan la Series y les molen las campañas pues seguramente le den un tiento. El problema es que gran parte de los usuarios de Series ya están suscritos, por lo que el aumento por esa parte va a ser ínfimo.
Queramos o no, el GP y el Plus Extra/Premium son para gente que tiene mucho tiempo para jugar y devorar juegos. En caso contrario no son rentables para el usuario.
A mí me encantan los rpgs, pero por muchos que metan en GP y plus, no me da para jugarlos. Así que prefiero comprarlos y ya los jugaré a mi ritmo y sin presiones.
Seguramente cuando me caduquen ambas suscripciones no las renueve porque no me da la vida.
El problema es de la gente que hoy día se toma el twitt de un cualquiera como si fuera la biblia y todo por un interés partidista.
Donde a dicho M$ que necesita X millones para compensar COD en el GP? En ningún lado, pero ya a montarse películas en plan accionistas.
Lo único que a dicho M$ es que en el GP sale todo sus juegos día 1. Igual que el modelo de negocio son los servicios, xcloud y las stores.
Hay una obsesión en intentar minimizar todas estas políticas pro consumidor porque esas políticas las está llevando acabo Xbox.
Esa es la impresión que tengo yo leyendo este foro o otros foros o redes, en vez de pedirle lo mismo a otras empresas.
Que una multinacional mira a largo plazo y no a corto plazo, M$ estará mirando desde hace años lo que tienen que hacer para crecer o ser la número 1 en temas servicios,ect para 2030 y no en si en 2025 tenemos 2 millones más de usuarios por el COD.
COD es parte de ese modelo de negocio que ya nada tiene que ver con hace 10 años que era vender juegos para generar dinero, y no van a mirar si COD atrae a gente en un año, lo que están haciendo es crear el mejor servicio posible .
Vamos lo que hizo Netflix por poner un ejemplo, lo que hizo Google con android o Apple con IOS y que la misma M$ se la pegó y fuerte por llegar tarde.