GeneralGrievous escribió:Tranqui Peter Parker no iba de mal rollo la cosa
En ningun momento quise chafarte el hilo que esta kojonudo que se haga tio asi estamos informados del precio de las ofertas que una u otra tienda hacen
Okey
. La idea en realidad surgió del foro de GC hace ya años, para aprovechar las ofertillas. Simplemente la he adaptado a PS2. La verdad es que el hilo no tiene mucho movimiento, al contrario que sus correspondientes versiones en otros foros. A ver si entre todos estamos atentos entre todos este año y podemos pillar ofertillas majas, aprovechando la supuesta bajada de precios que antecede a la salida de una nueva consola.
Iba a postear la oferta de Castlevania en play.com pero está agotada
. Salía por 15 euros. Eso sí, en esa misma tienda tenemos algunos juegos como Project Zero 2: Crimson Butterfly, Red Dead Revolver y Tenchu por 15 euros cada uno. Salvo el Tenchu, que lo tengo de camino, no puedo asegurar que tengan audio en castellano. Buscad por la web que suele haber ofertas majas.
Preferentemente podemos poner juegos de primera mano pero también es bueno señalar tiendas como la que has dicho tú, Daily Price, o BlockBuster, donde a veces ponen juegos de 2º mano. Pero cuidado con su estado. Aseguraros bien que el DVD está en condiciones y de que podéis devolverlo si no funciona.
GeneralGrievous escribió:P.D: Si alguno de mis comentarios te molesto pido disculpas pues no era mi intencion
Disculpas aceptadas e igualmente, lo siento, si me he encendido un poquillo. Más que lo del hilo me ha sabido malo que pensases que infravaloro al KH ... con lo que me gusta, al igual que a ti, ese pedazo de videojuego
. Bueno , nos vemos por el hilo oficial de KH II
saludos