Hilo de Ofertas en PS2

Me acabo de pillar un Resident Evil 4 no platinum por 17,90 en el mediamarkt.

Un saludo.
scofield_85 escribió:kosovito date un paseo por el game de granada (el de recogidas) que ultimamente tienen cosas interesantes. ahora mismo tienen el metal gear solid edicion metalica por 14euros (yo ya me lo pille por internet y la edicion merece mucho la pena, ademas de que es "el juego"), el shadow of the colossus por 20 euros(tremendo) y los warriors por 12,95, pero este no se como estara.

el sword of etheria merece la pena? que alguien me aconseje, que conste que no me gustan en demasia los juegos de rol salvo los final fantasy.

Gracias tio, pero el MGS3 ya lo compré online por 14 euros con gastos, el warriors no me interesa y luego el shadow me ha dicho un amigo que en media markt del centro kinépolis estaba a menos de 20 euros, pero no se si versión de caja de cartón o que, el del game de recogidas es edición coleccionista con caja de carton, postales y eso???
ricx escribió:Me acabo de pillar un Resident Evil 4 no platinum por 17,90 en el mediamarkt.

Un saludo.

En que Media Markt?
Yo lo he pillado en parque oeste en Alcorcon, tb tenian el Shadow of the Colosus.

Un saludo.
Los MM tienen todos precios en común? lo digo pa pillarme el SOTC en el de mi ciudad.
Un saludo
kosovito, el Shadow of the colossus me lo compre en el media markt y es la edicion de carton, te la recomiendo porque esta muy guapa. yo me lo compre el dia sin iva y me costo solo 15 euros,jeje.

pos nada que si te enteras de alguna oferta guapa ponla por aqui que uno se entere y eso.

saludos!
donde puedo encontrar un God of War NO platiunm?
jita escribió:donde puedo encontrar un God of War NO platiunm?

yo no lo encontré y me lo pillé platinium... a mi en realidad eso me da igual.
scofield_85 escribió:kosovito, el Shadow of the colossus me lo compre en el media markt y es la edicion de carton, te la recomiendo porque esta muy guapa. yo me lo compre el dia sin iva y me costo solo 15 euros,jeje.

pos nada que si te enteras de alguna oferta guapa ponla por aqui que uno se entere y eso.

saludos!

Pues muchas gracias tio

No se si será realmente oferta o no, pero el caso es que no es muy facil encontrarlos, pero me han dicho que en el DreamGames (que está por el violón) venden la reedición del ICO por 30 euros, no es chollo xq es su precio normal, pero si es cierto que no es facil encontrarlo. No lo se seguro que lo vendan, ya te digo que me lo han dicho pero no lo se seguro, si tienes ocasión de ir y ver que los venden, dame un toque plis
hola tios, teneis el shadow of colossus nuevecito y esperandoos en la fnac por 15 eurillos. el ico tambien esta ahi por 30.
yo el ico,de todas maneras lo he visto en todos los game por 30 euros, aunque yo me lo pille por 22eurillos de segunda mano (estaba impecable) , debia ser de esos que ponen la caja de exposicion. saludos :-) :-) :-)
En Game está el suikoden tactics por 19'95 o así, no llega a 20 €. Al menos la semana pasada aún habían. :)
En la web de game, la oferta de la semana es el Nanobreaker de Ps2 a 8.95, por si a alguien le interesa [oki]
Burnout 3 - Takedown a 16.90€ en Carrefour, en edicion Platinum.

Me lo encontre por casualidad, ya habia abandonado mi busqueda en encontrarlo nuevo a buen precio [360º]
No sé si sré wena o no, pero bueno Onimusha 3 versión no Platinum, 9,90€ en el Maya de Las Palmas, el de en frente del "Burrikin". Quedan 4 o así.
Salu2
Suikoden Tactics a 10€ en Urende, y a 15€ en Game.
Supongo que ya se habrá comentado (igual no es oferta o está en otros sitios a mejor precio), pero en el Corte Inglés tienen el Driving Force Pro de Logitech a 79€. Había dos volantes (bueno, ahora uno, que el otro me le he traido yo para casa, a ver si le pruebo).
He encontrado en una tienda el FFX platinium a 23€,¿lo veis a buen precio o creeis que puedo encontrar uno más barato de segunda mano?
hola q tal, alguien sabe donde puedo encontrar el metal gear 2 ?? se los agradezco, en game creo que no tienen, soy de sevilla por si ayuda, mil gracias
Juegos rebajados en Opencord.
A dos precios: 11.90 y 9.90 euros

saludos
El final fantasy x platinum lo he visto en varios sitios a 19.95 creo que en algún carrefour.
peter parker escribió:Juegos rebajados en Opencord.

Gracias, tio. He visto tu post y en el desayuno me he acercado al que está delante de mi curro.
He pillado el Larry por 12 euros y el DBZ: Final Bout de PSONE por 10.
Luego también el FF: Tactics Advance y el Metroid: Zero Mission por 10 euros cada uno.
Bardok escribió:Gracias, tio. He visto tu post y en el desayuno me he acercado al que está delante de mi curro.
De nada ;) Para eso estamos

saludos
Bueno, quizás a alguien le interese este tema.....PC City......pstwo plateada 99€ unidades limitadas (rumores que 30 en cada centro de estos)

Y hasta aquí puedo leer......más que nada porque me lo acaban de chivar (está en los catálogos, pone a partir del 10 de marzo).
No es apartir de 10 de marzo sólo durante el 10 de marzo corred todos aquellos que no tengais una es una gran oportunidad de pillar una PSTWO
Ok, es que no tengo el catálogo a mano (ya digo que me lo han chivado por msn). [+risas]
ojala que esta tarde quede alguna en algun pc city de madrid quiero una pstwo por ese precio.
ojala pueda pillar una
Alguien ha estado en el Opencor de Granada?? Hay algo interesante???
Teneis por 15,50€ el Canis Canem Edit en play.com gastos de envio incluidos :-)
¿alguien sabe si está en castellano?, si es así lo pediré a play.com

Gracias.
supersega escribió:¿alguien sabe si está en castellano?, si es así lo pediré a play.com

Gracias.
Si subtitulado, es como la version pal/esp
Pues no sé que narices pasa, pero ahora no me deja comprar ni en libras ni en euros.

Toda la vida comprando. ¿será un error?

Que alguien lo mire a ver si le pasa lo mismo, gracias.
... acabo de intentar comprar un Puzzle Quest de DS o un Okami de PS2 y en los dos me da la misma respuesta, este item solo puede ser enviado a una dirección en UK... o tienen un problema, o han cambiado la politica y se acabó el chollo :-(

EDITO:
Creo que deben estar haciendo alguna modificación, porque ahora acabo de hacer login y me ha puesto una cosa rara, además de que el martes pedí el Canis y me lo mandaron ayer.
Me quedo mas tranquilo, pensaba que el problema era solo mío.

El Cannis va a ser un clásico con los años, a ese precio es un chollo.
Esto pasaba si comprabas en libras (la banderita esa donde pone el precio en la izquierda) si la cambias a Euros te deja comprar (o te dejaba, si no han cambiado nada)

Upss: Esto me pasa por no leerlo todo (veo que a algunos os pasa tambien con euros...) pues no se que decir...podria hacer una prueba pero luego tendria que comprar algo... :p
Ya va, antes de comer volví a probar y me seguia dando ese problema. Ahora estoy comprado el susodicho de DS y sin problema, solo que están sin stock.
De todas maneras era un poco absurdo si vendía solo a UK que pusieran los precios en € no creeis?
He visto que la página de PLAY.COM está en inglés pero el canishcambem(o algo así se escribe) estará en inglés o en castellano?

gracias y un saludo
FJHG escribió:He visto que la página de PLAY.COM está en inglés pero el canishcambem(o algo así se escribe) estará en inglés o en castellano?

gracias y un saludo

Acaban de decirlo un poco más arriba. A ver si leemos [rtfm]
Yo ya he comprado varias veces ahi y sin problemas
Han puesto el Call of Duty 3 tambien de oferta en play, pero, ¿alguien sabe si es multi idioma, es decir, si la versión UK traerá textos y voces en Español ó solo en inglés...?

Si alguien tiene el juego español que lo compruebe, por favor.

Gracias y saludos.
Recuerdo que en los opencores hay bastantes juegos a 19,95 euros, entre ellos el dragon quest. [fumando]
La obra de arte "Shadow of Colossus" esta a 19'99 en el corte ingles.

En donde yo fui solo quedaba uno. Estos son los juegos que al cabo de unos años vuelven a costar un huevo... intente comprar el ico hace poco y menudas clavadas por ebay.
porculeo escribió:La obra de arte "Shadow of Colossus" esta a 19'99 en el corte ingles.

En donde yo fui solo quedaba uno. Estos son los juegos que al cabo de unos años vuelven a costar un huevo... intente comprar el ico hace poco y menudas clavadas por ebay.

19,95 es el precio en casi cualquier tienda, yo lo compré en un game. El dragon quest igual.
oye ya han sacado en america el Street Fighter EX3, es qe no sabia dónde ponerlo y para abrir otro hilo... paso de floodear

salu2 y hasta la próxima
porculeo escribió:La obra de arte "Shadow of Colossus" esta a 19'99 en el corte ingles.

Pues gracias por el aviso estaba esperando que lo pusieran a ese precio. Voy a pasarme a ver si consigo el que quería...
Alguien sabe alguna pagina donde aiga guias`para la pley 2 es k siempre k busco alguna no la encuentro nunca si alguin lo sabe lo agradeceria si em lo dijese gracias ratataaaa ratataaaa

Adjuntos

En los Mediamarkt están los siguientes juegos de PS2 a 5,95€:
FORD RACING(PS2)
Virgin

KING OF FIGHTERS 00 01 PACK(PS2)
Virgin

METAL SLUG 3(PS2)
Virgin

RHYTHMIC STAR(PS2)
Virgin

SMARTIES MELTDOWN(PS2)
Virgin

Algunos son una mierda, pero quien se resiste a ese Metal slug 3 por 5,95€??

Por si a alguien le interesa también hay de Xbox1, por 5,95€:
MERCENARIOS(XBOX)
Activision

METAL SLUG 4(XBOX)
Virgin

LOS CABALLEROS ANTIGUA REPÚBLICA(XBOX)
Activision

Metal slug's [amor] [burla2] [babas]

Más info en http://www.mediamarkt.es
cascabel escribió:Recuerdo que en los opencores hay bastantes juegos a 19,95 euros, entre ellos el dragon quest. [fumando]

Sabes si es en todos los Opencor de españa?? y podrías poner que otros juegos hay, que no sean platinum??

Gracias
¿Sabéis si el Prince of Persia Trilogy es multiidoma? Es para coger la versión UK de play.com ;)
1331 respuestas
13, 4, 5, 6, 727