Hilo de Ofertas en PS2

Vincent_Kazuwa escribió:¿Sabéis si el Prince of Persia Trilogy es multiidoma? Es para coger la versión UK de play.com ;)

A mi tb me interesa pq por 19€ te puedes llevar la trilogia a casa.

Si esta en español (tratandose de Ubi seguro que si) lo pillo fijo.
Pues a ver si alguien que lo cogiera allí lo puede confirmar. Se de foreros que lo compraron en esa web, pero no comentaron nada acerca del idioma [mad]
Mis Prince of Persia son todos de Play.com (comprados individualmente) y son todos multi-idioma. No creo que con los de la trilogía hayan cambiado eso.
Gracias por la info ;)
Voy a hacer el pedido pues :D Ya os contaré.
a mi me pareció ver el FFX platinum a 18,95 en mediamarkt xD (al menos es 1€ de ahorro ya que en fnac es 19.95 xD)
En carrefour coll d'en rabassa (Mallorca) este misma tarde he visto el GTA Liberty City Stories a 15,95 E sin ser platinum ni nada..... habia como 6 unidades....
Cold Fear No Platinum, Pal/español ----> 14,95€

PD: Si hay interesados ya diré donde ;)
chechi32 escribió:Cold Fear No Platinum, Pal/español ----> 14,95€

PD: Si hay interesados ya diré donde ;)

Ya tardas, podría interesarme [jaja]
kosovito escribió:
Ya tardas, podría interesarme [jaja]

La oferta yo la e visto en Barcelona ^^, de donde eres? saludos!
chechi32 escribió:
La oferta yo la e visto en Barcelona ^^, de donde eres? saludos!

De granada, que cadena de tiendas?
En el ECI, pero creo que en el Mediamarkt también lo tienen a ese precio ^^
Más vale que os deis prisa, solo queda 1 juego !!!!

Final Fantasy XII, pal de España, PRECINTADO en Ebay por 38 euros gastos de envío incluidos, yo ya compré el mío ayer, y solo queda uno

link: http://cgi.ebay.es/PS2-Final-Fantasy-XII-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ220103078621QQihZ012QQcategoryZ11321QQrdZ1QQcmdZViewItem
Que grande koso..... se agradece la info..... ya tengo el mio ahí guardadito para cuando me pase el resto.... XD
falete1984 escribió:Que grande koso..... se agradece la info..... ya tengo el mio ahí guardadito para cuando me pase el resto.... XD

Tu si que eres grande falete [beer]

Pues el juego ha voldado, ya no está, no se si el que lo ha comprado habrá leido o no, pero el caso es que ya es tarde
Amos a animar esto, teneis en play.com el Okami por 23,49€ gastos de envío incluido, decir que el juego está en inglés igual que aquí.

Saludos
En play.com han puesto el Kingdom Hearts 2 a 15 eurillos GI. Ta mu bien por ese precio.
el kingdom hearts 2 es multi? me parece que no esta con voces en español,no?
WEBster escribió:el kingdom hearts 2 es multi? me parece que no esta con voces en español,no?

Todo en inglés.
deepo escribió:En play.com han puesto el Kingdom Hearts 2 a 15 eurillos GI. Ta mu bien por ese precio.
La verdad es que es una lástima que esté todo en inglés. Por ese precio vale la pena hasta comprar 2 unidades :D
A alguien le ha llegado el Final Fantasy XII este que anuncian en eBay??
Para cogerlo como referencia jej

-------------------

En Hardcore-Game esta el Dragon Quest VIII version americana por 15€.
flaphs escribió:A alguien le ha llegado el Final Fantasy XII este que anuncian en eBay??

-------------------

Hombre el Dragon Quest PAL vale 20€ en los game.
flaphs escribió:A alguien le ha llegado el Final Fantasy XII este que anuncian en eBay??

-------------------

Servidor. Todo sin problemas
chicos ofertas de la ps2???? es que no la van a liquidar nunca????
R064N escribió:
Hombre el Dragon Quest PAL vale 20€ en los game.

Seguro, a mi me lo querian vender hace unas horas por 30 E
falete1984 escribió:
Seguro, a mi me lo querian vender hace unas horas por 30 E

En la página web está a 30€ también, ahora me haces dudar, igual donde lo vi a 20€ es probable que fuera en el Alcampo.
el DQ8 en los Opencor es donde decían que estaba a 20 euros
Algun sitio para conseguir el Ace Combat Zero a buen precio, que sea PAL?
Si alguien encuentra un Dragon Quest por menos de 28'90 que lo diga por aqui!!
No sé si os servirá pero aquí están los mandos a 12,40€ (oficial).

Y los gastos de envío son unos 4,40€ (para el primero, a partir del segundo digo yo que se acumularán e irán siendo menos).
Sabeis si el Final Fantasy XII de Play .com viene con los substitulos en español o solo es en ingles
kelmy escribió:Si alguien encuentra un Dragon Quest por menos de 28'90 que lo diga por aqui!!

En Sevilla había una tienda que los tenía a 11.95€ estas Navidades, todo sería cuestión de visitarla nuevamente...
hoxing escribió:Sabeis si el Final Fantasy XII de Play .com viene con los substitulos en español o solo es en ingles

Sólo inglés.

¡Un saludete!
kelmy escribió:Si alguien encuentra un Dragon Quest por menos de 28'90 que lo diga por aqui!!

yo mañana o proximamente me acercaré a un alcampo de por aquí porque tienen juegos de DS a 19,90€, no se cuales, y te veo lo del DQ, si está por 20€ te lo pillo y te lo mando.
R064N escribió:
yo mañana o proximamente me acercaré a un alcampo de por aquí porque tienen juegos de DS a 19,90€, no se cuales, y te veo lo del DQ, si está por 20€ te lo pillo y te lo mando.

Gracias, pero no te molestes hombre, ya que los 20 € + el envio + propinilla lo puedo comprar por aqui a 29'95 y te ahorro las molestias.

Saludos.
kelmy escribió:
Gracias, pero no te molestes hombre, ya que los 20 € + el envio + propinilla lo puedo comprar por aqui a 29'95 y te ahorro las molestias.

Saludos.

Ya me di cuenta luego, xD, no merece la pena, de todas maneras si lo veo te digo el lugar donde y si teneis por ahí la misma tienda pues ya sabes.

Un saludo
Ojo con el KH2 que se cometó a 15€ en play.com, porque lo anuncian como la edición normal, y es Platinum, menudo chasco.

Alguien les ha devuelto algo a play.com? lo tengo precintado. ¿Hay alguna manera posible?

Gracias
Pásate por el hilo de clásicas, en la sección de tiendas que creo que alguien ya lo hizo.
A mi también me paso con un Kotor I hace un tiempo. La verdad es que es un chasco. Yo al final decidí quedármelo.
No sé si para compensarme en otra ocasión pillé un Resident Evil Zero Platinium y me mandaron una edición normal.

saludos
He usado la busqueda pero no he encontrado respuesta,a ver si me ayudais

El Dragon Quest de play.com esta en Español?

Existe algun hilo donde venga que juegos de play.com son Multilenguaje?

Un Salu2 y Gracias ;)
Razielus escribió:He usado la busqueda pero no he encontrado respuesta,a ver si me ayudais

El Dragon Quest de play.com esta en Español?

Supongo que sí, porque el que se vende en España es multi-idioma y se puede jugar en inglés sin problemas.
Icarus escribió:
Supongo que sí, porque el que se vende en España es multi-idioma y se puede jugar en inglés sin problemas.

Muchas gracias Icarus,ya tengo compañero para el Okami XD
Gracias peter parker, bueno hizo un poco el procedimiento en play.coma ver si me lo podian cambiar por la versión normal, a ver que dicen.

Ah, teneis el Silent Hill Collection a 46€ en play.com, creo que normalmente estaba en out of stock.
goA_ escribió:Gracias peter parker, bueno hizo un poco el procedimiento en play.coma ver si me lo podian cambiar por la versión normal, a ver que dicen.

Ah, teneis el Silent Hill Collection a 46€ en play.com, creo que normalmente estaba en out of stock.

Sabes si esta en Español?

EDIT: Pues ya no hay,han debido de volar
Joder, pues si que han volado si.

Pues la verdad, lo compré sin saber si esta en español, no se me da mal el inglés, aun así creo que los SH tienen la opción de elegir idioma siempre, si no me equivoco.
A quien le pueda interesar...

teneis el Atelier Iris 2 a 18 € en blahdvd.com con gastos de envio incluidos

...y el Stella Deus a 21....

un saludo
kudos escribió:A quien le pueda interesar...

teneis el Atelier Iris 2 a 18 € en blahdvd.com con gastos de envio incluidos

...y el Stella Deus a 21....

un saludo

Pues he ido a la Maquinista de Barcelona y en el Media Markt he visto al... dios ahora me confundo entre el Stella Deus o Magna Carta por 12€ (diría que es el magna carta) . Uno de ellos lo tienen a un precio francamente muy bajo.
En el alcampo de Alicante estaban las pstwo + f1 '06 o tourist trophy por 99€.
¿Es posible encontrar mejor precio que ése?
goA_ escribió:Ojo con el KH2 que se cometó a 15€ en play.com, porque lo anuncian como la edición normal, y es Platinum, menudo chasco.

Alguien les ha devuelto algo a play.com? lo tengo precintado. ¿Hay alguna manera posible?

Gracias

Un poco tarde pero bueno.

Yo en su dia pedi un GT4 y me llego en mal estado, tenia un hoyo el disco. Les mande un mail a la direccion de devoluciones y me respondieron que les enviara el juego. Despues me devolvieron el dinero sin ningun problema. Mandales un mail y no creo que te pongan ninguna pega y menos sin abrir.
Pues cojonuda la página de blahDVD. No la conocía, cojonuda para juegos que estén en inglés aunque te los vendan aqui, también tengo constacia de:
en game stop el star ocean: till the end of time a 15 euros nuevo, lo compré esta mañana y en game en cáceres vi el suikoden tactics por 15 € y tambien tienen títulos como mushashi samurai legend por 20€, nada desdeñable la verdad. Estos últimos también nuevos.
1331 respuestas
14, 5, 6, 7, 827