Hilo de Ofertas en PS2

chechi32 escribió:Hola, alguien sabe donde encontrar el Star Ocean a 9, 90€ ?? por que un amigo esta convencido que lo a visto pero no sabe donde, y yo solo lo e visto por 19, 90€, saludos y gracias ^^

En el game , a 9,90 , nuevo. Pero hace meses y yo me lleve el ultimo de ese game en particular , que esta dejado de la mano de dios. En el resto , volarian.
Holas!

Stela Deus --> 12,95€
Digital Devil Saga 1 --> 9,90€

Ambos con precinto oficial de Sony.

Saludos!
En Zaragoza KH II a 19.95 euros versión no platinum

saludos
peter parker escribió:En Zaragoza KH II a 19.95 euros versión no platinum

saludos

Hola! te mando un mp por si puedes decirme donde y buscar por aqui por BCN, saludos!

EDIT; Tienes el buzon lleno, si puedes mandame un mp o probare esta noche ^^
Creo que los KhII en los game están todos a 20 euros, o sino era en la fnac.
Un saludo!
Grimya escribió:Creo que los KhII en los game están todos a 20 euros, o sino era en la fnac.
Un saludo!

Pero son la version Platinum, y creo recordar que estaban a 29,90 € >_<
MP enviado a chechi32
Este fin de semana estaré fuera así que si queréis saber dónde es, preguntadle a chechi32.

saludos
Hola chicos, acabo de registrarme en play.com y me pregunto si en algún momento te cargan algún tipo de cuota de mantenimiento de cuenta, o si sólo tienen acceso a tu cuenta en el momento en que haces alguna compra. He comprado muchas cosas por internet, pero no me gustaria encontrar sorpresas como esas. ¿Alguien me echa una respuestilla? Graciasss :D
untipofeliz escribió:Hola chicos, acabo de registrarme en play.com y me pregunto si en algún momento te cargan algún tipo de cuota de mantenimiento de cuenta, o si sólo tienen acceso a tu cuenta en el momento en que haces alguna compra. He comprado muchas cosas por internet, pero no me gustaria encontrar sorpresas como esas. ¿Alguien me echa una respuestilla? Graciasss :D

Play te cobra por lo que pidas. Vamos eso de "mantenimento de cuenta" sería un desmadre además de que no es un banco.

Saludos
gracias por contestar, amigo. En cuanto cobre me pido el ICO, que según he visto, está barato y debe ser increible.

Saludos.
bueno, no sé si lo sabeis pero el FFXII esta semana en los GAME lo tienen a 30e nuevo, y como era de esperar los de segunda mano que estaban a 39e ahora estan a .......

22,90e!!

yo ya me he pillado el mio :) que por supuesto no he cogido el primero que me han sacado, he pedido uno que estuviera perfecto, sin lineas ni mierdas de esas, estado de coleccion vaya!

edito: aun no esta en edicion platinum, es una buena oportunidad de hacerse con el en black label ;)
pues en la web aun marca 60 euros no se si llamar alguna tienda pa preguntar si lo tienen bajado..
Mi hermana me dijo que lo vío en la tienda en un estante lleno al precio de 29.95€, esta tarde me acerco a por el mío.
Ya os contaré, un saludo

EDITO: Me he pasado al GAME los arcos y los tenían a 29.95€ pero todos estaban abiertos con lo que se lo dejé allí, esperaré a que baje en las tiendas decentes.
Un saludo
En play.com tienen el último FF por unos 15€.
17,90€ el Final Fantasy XII en el Alcampo de Parquesur (Leganés)

quedaban 8 o 10 copias....yo me he llevado una [looco]
Assman escribió:17,90€ el Final Fantasy XII en el Alcampo de Parquesur (Leganés)

quedaban 8 o 10 copias....yo me he llevado una [looco]

Joder, mañana mismo me acerco al Alcampo a por el Mario Galaxy y a ver si tienen el FF XII a ése precio.
Gracias por el aviso, un saludo
Last_phoenix escribió:
Joder, mañana mismo me acerco al Alcampo a por el Mario Galaxy y a ver si tienen el FF XII a ése precio.
Gracias por el aviso, un saludo

a por el MG iba yo....y no lo tenían...eso si, en el Media Markt a 38 o 39€ [beer]
Iknewthat escribió:En play.com tienen el último FF por unos 15€.

Ojo, que están en inglés.
en game.es pone que MGS3 snake eater está a 9.90€, no sé si se ha comentado antes, pero no viene mal comentarlo, yo mañana busco un game por aqui x valencia a ver si stá jeje.
En Urende también está a ese precio y además precintado.
Un saludo
En el pc city del parque oeste en una cestas que hay a la entrada tienen kingdom hearts 2(no platinum) a 19,99.Lo cual esta bastante bien considerarndo que en las otras tiendas oscila entre los 20/30e platinum.Yo me lleve uno.Habia unos cuantos.
Last_phoenix escribió:En Urende también está a ese precio y además precintado.
Un saludo

Jurr T_T pues en barcelona esta igual de precio, en los alcampo por lo menos >_<, habra que esperar... ratataaaa
chechi32 escribió:
Jurr T_T pues en barcelona esta igual de precio, en los alcampo por lo menos >_<, habra que esperar... ratataaaa

Rayos!!! en el Alcampo de Sevilla el MGS3 está a 14.99€ y en Barcelona a 9.95€, en el de Madrid tienen el FFXII a 17.90€ y el sábado me fuí pitando a por uno y costaba 59.99€...
Porque en Sevilla todo es más caro, [decaio]
Eing? no me e enterado xD

No decias que estaba a ese precio precintado el FFXII?? :S

bueno tambien e visto:

FFVII Dirge of Cerberus: 20€
Mercenarios:20€
Stella deus: 8€
Valkire profile 34.95 (no es una oferta, pero si un buen precio no) =)

saludos!
chechi32 escribió:Eing? no me e enterado xD

No decias que estaba a ese precio precintado el FFXII?? :S

bueno tambien e visto:

FFVII Dirge of Cerberus: 20€
Mercenarios:20€
Stella deus: 8€
Valkire profile 34.95 (no es una oferta, pero si un buen precio no) =)

saludos!

En mi post de antes me refería a que precintado y a 9.95€ estaba el MGS3 en Urende, en Game desprecintado como siempre.
Jopé de buena gana me hubiese cogido el FFVII:DoC y el FFXII de estar a ésos precios y no Platinum, pero me dí el viaje a Alcampo, toda una hazaña para el que conozca Sevilla, y di gracias de encontrar el Mario Galaxy a sus 37.99€. Pero del FFXII a 17.90€ nada, marcaba sus 59.99€.
Dios, unificación de precios ya!!! [chiu]
XDD bueno yo e preguntado que como es que no tienen los precios iguales, y me an dicho que eso depende de el volumen de ventas de cada establecimiento, y me dice la chica muy convencida... pero si pagas con targeta se te kedara en 45€!! y yo.. bueno da igual xD

Tocara esperar, o a que empieze a salir el platinum, y pase comocon el KHII, que durante una epoca hubieron los dos tipos al mismo precio.

saludos!
chechi32 escribió:XDD bueno yo e preguntado que como es que no tienen los precios iguales, y me an dicho que eso depende de el volumen de ventas de cada establecimiento, y me dice la chica muy convencida... pero si pagas con targeta se te kedara en 45€!! y yo.. bueno da igual xD

Tocara esperar, o a que empieze a salir el platinum, y pase comocon el KHII, que durante una epoca hubieron los dos tipos al mismo precio.

saludos!

A esperar pues, jeje
Un saludo
weno veo que nadie es de Valencia... solo aclararles que en game de Valencia sí que está a 10 euros el MGS3 snake eater con su precinto ;-).
Last_phoenix escribió:
En mi post de antes me refería a que precintado y a 9.95€ estaba el MGS3 en Urende, en Game desprecintado como siempre.

Acabo de ir al Game (Los Arcos), y el MGS3 lo tenían con su precinto y todo, cuestión de preguntar ;) Ya está en casa.
pues otra rebaja en los game, el valkirie profile silmeria ya está en venta de segunda mano, a 29,95€, mirando se puede conseguir uno que este el disco bien, sino pues a esperar que baje oficialmente. [tomaaa]

joder, que rapido bajan ahora los precios de los juegos de ps2... en unos meses ya estara a mitad de precio el tenkaichi 3... ojala! :D
En el Centro Comercial Maya, en Las Palmas, suelen poner liquidaciones de juegos de Ps2 a 10 €... una cesta llena. Yo he visto juegos como:

Socom 2
Broken Sword
Eye Toy!
Dragon Quest 8
Constantine

y unos cuantos mas. Suelen renovarlos bastante a menudo
joer! dragon quest VIII x 10 euros eso es xollazo! !!
precintado o de 2ª mano ?
yo aki en valencia no encuentro ninguno :-(
Aunque de momento sigo disfrutando de mi MGS3 sin apenas tiempo pero bueno.
Si alguien sabe de ofertas de juego to tiraos como SOTC, ICO, MGS2 o GOW1 en Valencia que lo comente plz !
joer! dragon quest VIII x 10 euros eso es xollazo! !!
precintado o de 2ª mano ?

Precintado, son juegos totalmente nuevos que van liquidando.
wez cuales hay? podrias pillar alguno?
Hola a todos.

En la Hobby consolas de este mes vienen unos cupones de descuento bastante apañaos para usar en el Gamestop:

1x2 en juegos replay (segunda mano por si alquien no caía).
Al comprar 2 juegos te hacen un 50% de descuento en la segunda unidad.
10 € de descuento al comprar un juego cuyo valor sea superior a 49 € creo recordar
20% de descuento al comprar acesorios de la marca de Gamestop.

Creo que es váildo para cualquier plataforma ps3, wii, xbox360, psp y nds (o al menos no indica lo contrario en los vales).

También hay 3x2 en el PC City, limitado a algunos titulos creo recordar, aun no he pasado por aqui asi que no puedo dar más información.

Un saludo.
hey wez! un saludo, te compre algunos juegos de la dreamcast hace un tiempecito! ^^_
¿Sabe alguien cuando van a poner God of War II en version platinun?

saludos [risita]
Hola! e visto un Pack de God of War (Platinum) y God of War II, en caja de carton, por 49,90€, no esta mal la oferta... ^^

Lo he visto en un MM, si os pasais por alguno, podeis echar un ojo haber si tambien lo tienen, si sois de Barcelona mandarme un MP y os digo donde exactamente, saludos!
¿Que tal funciona la tienda de Game Stop? en mi ciudad van a abrir una y estoy esperando para ir lanzada a ver si consigo completar mi coleccion...solo me faltan 4 juegos [mamaaaaa]
chechi32 escribió:Hola! e visto un Pack de God of War (Platinum) y God of War II, en caja de carton, por 49,90€, no esta mal la oferta... ^^

Lo he visto en un MM, si os pasais por alguno, podeis echar un ojo haber si tambien lo tienen, si sois de Barcelona mandarme un MP y os digo donde exactamente, saludos!

en game x 46.95 :-p XD

A ver si siguen sacando packs de este tipo con Devil may cry
40gigabites, gamestop esta bastante bien, encuentras cosas diferentes que en los games, te recomiendo te si, que te pases. ;)
|<amui escribió:40gigabites, gamestop esta bastante bien, encuentras cosas diferentes que en los games, te recomiendo te si, que te pases. ;)

Seguire tu consejo amigo ;-) ,solo queda que no tarde mucho en abrir... X-D
Saludos
Ayer compre en Carrefour, el King Kong por 6€. Creo que es de los que daban con el pack, aunque no lleva la pegatina de no vender por separado, ya que van sin plastiquito, pero son nuevos en la etiqueta ponía Bundle.
shom043 escribió:Ayer compre en Carrefour, el King Kong por 6€. Creo que es de los que daban con el pack, aunque no lleva la pegatina de no vender por separado, ya que van sin plastiquito, pero son nuevos en la etiqueta ponía Bundle.

Si yo tb hice igual con un Killer 7. Lo que el mio estaba reprecintado.
Por si interesa:

Final Fantasy XII. NO PLATINIUM. 20€

Saludos
Y si dices donde está a ese precio lo bordas [plas]
Yo lo he visto el FFXII a 20€ <-> 19.90€ en el GAME SHOP d Vilanova i la Geltrú (Barcelona) me quede flipando..

A mi q me costo en su dia con la guia 60 o 70 € ara n macuerdo bien y ara esta a ese precio...
He visto el King Kong (reprecintado) por 5,40, cuesta 6€ pero hacen 10% de descuento, en Barcelona, si os interesa... MP, o lo digo por aqui no me importa, saludos!
god of war 2 a 9'99 en game . [oki]
1331 respuestas