Hilo de Ofertas en PS2

Está en otro foro, pero me parece tan bueno, que no me resisto a ponerlo aquí: God of War y God of War 2 a 30 € en la web del Corte Inglés. Imperdonable no pillarselos, ya que son de lo mejor, casi sin el de...
Salu2
Hoy en mi busqueda de pilas recargables para la wii he visto estos precios de juegos de ps2 por supuesto nuevos

True Crime New York City ---> 9.95
Shin Megami Tensei - Digital Devil Saga ---> 9.95
Shin Megami Tensei - Digital Devil Saga 2 ---> 27.95
Sing Star High School Musical (con micros) ---> 30€

Si alguien le interesa que me pregunte por la tienda (para evitar especulaciones) de Zaragoza
A ver si les da por rebajar el DD2 al precio del DD1 y me hago con él. Ya no me quedarían más SMT excepto el Persona 4 en un futuro. [boing]
El sabado pasado, en el Pccity de Montigala, (Badalona),

encontre el Okami a 19,95 eu. Si alguien le interesa habian 2, cuando yo me fui, 1, El otro me lo lleve yo X-D.

Un saludo.

Pd. Todo una maravilla visual y jugable.
hola, yo me pillé el GoW2 con caratula original, no la platinum, por 19.95 € en Fnac marbella y el GOW antes de ayer con caratula original tambien, no la platinum, por 12.95 en el game de marbella. Me parece que está bien no?
golumgolum escribió:hola, yo me pillé el GoW2 con caratula original, no la platinum, por 19.95 € en Fnac marbella y el GOW antes de ayer con caratula original tambien, no la platinum, por 12.95 en el game de marbella. Me parece que está bien no?

Esta bien, el GOW2 lo compraste por el precio platinum, eso siempre ocurre cuando un juego pasa de serie normal a economica, en la transaccion se kedan los normales a precio barato, respecto al GOW1 es por donde se mueve en las tiendas de 2 mano, disfruta de los juegos que lo valen ^^

saludos
algo a destacar en barcelona
dani24 escribió:algo a destacar en barcelona

preferiblemente en sants \ las corts
golumgolum escribió:hola, yo me pillé el GoW2 con caratula original, no la platinum, por 19.95 € en Fnac marbella y el GOW antes de ayer con caratula original tambien, no la platinum, por 12.95 en el game de marbella. Me parece que está bien no?

son dos grandes juegos a precios de risa sin, duda de los mejores que he visto en ps2 junto con el final X y el ico, y que uno puede dejar escapar, haber si hay suerte y lo veo el god of war II por alguna tienda de mi ciudad a ese precio, saludos.
En un master cadena he visto los sims 2 naufragos por unos 18€
Pues en el carrefour de puertollano hay unos cuantos ahora en oferta, entre ellos el Rule of Rose por 11,90 y el Dragon Quest VIII por 19,90.
Slaudos
Ragnok escribió:Pues en el carrefour de puertollano hay unos cuantos ahora en oferta, entre ellos el Rule of Rose por 11,90 y el Dragon Quest VIII por 19,90.
Slaudos

MmmM rule of Rose por ese precio es apetecible, pero imagino que sera solo en ese carrefour. Por otra parte a destacar en BCN, el juego XIII por 8,95€, salduos!
No se si es una oferta pero he visto:

Valkyrie Profile 2: Silmeria ---> 30€
Ghost Recon Advanced Warfighter ---> 10€ (tambien en xbox360)

Y unos cuantos mas de ubisoft a 10€

Todos en el CI
Este post como la ps2 va a estar agonizando lentamente.

Yo apenas encuentro oferta ya. [buuuaaaa]
...bueno si encuentro algo es una y me la quedo yo. [fumando]
Pues lamentablemente tienes razón. No hay más que ver como ha ido disminuyendo el número de hilos y post en este subforo. Pero aún así resiste nuestra PS2. Ofertas veo poquillas ya, sobre todo miro en tiendas de segunda mano y en hilos de compra/venta donde puedes encontrar grandes juegos a precios muy asequibles.

un saludo y larga vida a PS2
El mercado bueno empieza a estar en la 2nda mano.

De todas maneras, algunos sitios este año, otros lo harán el que viene, pero viviremos unas épocas navideñas de liquidación de stocks acojonante.

Mi última adquisicion fué ayer un dmc2 en game por 9 euros. Es el único q me faltaba, y más no estaba dispuesto a pagar por el xD
Kurei escribió:Mi última adquisicion fué ayer un dmc2 en game por 9 euros. Es el único q me faltaba, y más no estaba dispuesto a pagar por el xD

Teniendo en cuenta que es el peor y que yo me lo compre en su dia por 60 euracos haces muuuu bien
En GAME hay oferta de 3x2 en algunos de platinum

Yo me he pillado GoW I & II y el Killzone por 40€ :D
Israperrillo escribió:En GAME hay oferta de 3x2 en algunos de platinum

Yo me he pillado GoW I & II y el Killzone por 40€ :D

creo que también estaba aparte de esa misma oferta, otra en la que se añadia en vez del killzone el soul calibur III, por el mismo precio, saludos.
alguna oferta interesante por barcelona???
Valkyrie Profile 2: Silmeria - 15 euros (solo vi 2)
En el MM de Villaverde bajo, Madrid.
Un saludo.
No se si se ha dicho ya, pero como preguntan por ofertas en BCN...

En cada FNAC tienen una oferta 3x2 diferente, en l'illa es malísima (muy muy mala) pero en el Triangle hay
God of war,
Turist Trophy,
Gran Turismo 4,
Teken 5,
Soulcalibur III,
Rachet 3,
Jak 3,
killzone...
y me parece que no me dejo ninguno...
Alguno a 15 € (god of war) y la mayoría a 20€, con el 3x2 sale a 13,3 cada juego, y creo que de esta selección absolutamente todos lo merecen (soulcalibur no sé nada, pero el resto son must have...)
Supongo que ya se habrá dicho,pero en el Carrefour estan el Stella Deus (9,90) y el WILD arms 4 (12,90)
En Zaragoza también tienen esa oferta en la Fnac.
El único inconveniente es que todos los juegos son edición platinum.

saludos
PHANTASIA escribió:Supongo que ya se habrá dicho,pero en el Carrefour estan el Stella Deus (9,90) y el WILD arms 4 (12,90)

En los de Palma el Wild Arms 4 esta aún a 40€... ¬¬ y tiene un montón haber si bajan.
Supongo que al estar "separado" de lo que es España tardaran más en llegar las ofertas...o vete tu a saber.Si en el de Málaga que son tela de cutres estan de oferta,en casi toda la península tendran algo similar.
Por ahoras en Granada nada de nada, excepto juegos como Super detective en hollywood por 10 € en mediamarkt, cambio y corto.
ATENCION A LA OFERTA del MGS2 Substance!!! Poned los precios en Euros (banderita de europa arriba a la derecha)
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/103542/Metal-Gear-Solid-2-Substance/Product.html

Jajajajaja Mortal.
200€ ponen...
Alguien sabe donde comprar el metal gear solid 2 en A Coruña?
Fnac de Diagonal Mar:

-Shin megami tensei: Digital Devil Saga - 10 euros
-Viewtiful Joe (el primero) - 10 euros

Habian ingentes cantidades de Viewtiful joe.
Bueno hoy he visto:
Valkire Profile 2 ---> 20€
Saint Seiya Hades ---> 20€

Ambos precintados y no platinium y habia estado de oferta un Sing start pero ya no tenian
En Opencor tienen oferta de 3x2 en juegos de ps2, hay platinum y no platinum
En el Urende a 6 euros juegos del monton y a 10 Euros Platinun y alguno normal en Almeria
Estas navidades liquidarán todo el stock fijo, vamos a ir todos al ataque... Qué ganas tengo de que lleguen :D
q va, yo te digo que en navidades ni de coña ;)
En el carrefour de terrasa (barcelona) teneis varios de ps2 de oferta...
De los cuales yo destaco y me he llevado:

-Champions: Return to arms 9.95€
(2ª parte de un rpg muy majo, con 7pjs, y posibilidad de jugar dobles e incluso 4 creo, con el adaptador).
-Valkyrie profile 2: Silmeria 19.95€ (quien no conoce este juego, ya descatalogado, les quedaban bastantes).

A mi me parecen 2 buenos juegos.
impresionado me he quedado hoy en game al ver el dragon quest 8 y el pro 2008 a 10 euros cada uno!!!!
tambien tenial el valkyrie profile 2 por 20e, pero el rogue galaxy que busco no lo bajan de 50e. sabeis de algun sitio que este mas barato?
roydj escribió:impresionado me he quedado hoy en game al ver el dragon quest 8 y el pro 2008 a 10 euros cada uno!!!!
tambien tenial el valkyrie profile 2 por 20e, pero el rogue galaxy que busco no lo bajan de 50e. sabeis de algun sitio que este mas barato?

Yo tambien busco el rogue galaxy, pero a menos de 45€ no lo e visto... creo ke este va a ser dificil...
Keiichim escribió:
roydj escribió:impresionado me he quedado hoy en game al ver el dragon quest 8 y el pro 2008 a 10 euros cada uno!!!!

Yo tambien busco el rogue galaxy, pero a menos de 45€ no lo e visto... creo ke este va a ser dificil...

es que no entiendo como el valkyrie 2 y el ff12 estan a 20e, el dragon quest 8 a 10e, y este sigue a 50e
lo vi de segundamano por 30, pero me parece impresionante que ese juego usado, y vendido por game, cueste mas que los otros que comento nuevos
Yo estoy buscando un Odin Sphere, alguien lo a visto por debado de los 39€?? [boing]

saludos!
dragon quest 8 habian 3 o 4 mas en la cesta 12,95, phantasy star universe 9,95 mediamarkt jerez
DarK_IsI escribió:dragon quest 8 habian 3 o 4 mas en la cesta 12,95, phantasy star universe 9,95 mediamarkt jerez

En el MM de la Maquinista esta tambien el DQ8 por 9,90€ y el tomb raider por el mismo precio, este ultimo platinum, aunque cuando yo fui habian dos ediciones normales al mimsmo precio, saludos!
en GAME venden Scarface ahora a 9'90 (deben de estar liquidandolo como hicieron con MGS3). Es buen juego como para considerarlo una buena oferta ?
En Game.es anuncian el Pro 2009 a 26.95€
naruto ultimate nijna 3 nuevo y precintado a 29,90€, asi tendrian que haber sacado de primera hora los juegos [carcajad]
Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII a 9.95€ cada uno.
Aldea01 escribió:en GAME venden Scarface ahora a 9'90 (deben de estar liquidandolo como hicieron con MGS3). Es buen juego como para considerarlo una buena oferta ?

Si. en mi opinion es muy buena oferta, un juego de accion a lo grand thef auto, muy divertido.

Un saludo.
Last_phoenix escribió:En Game.es anuncian el Pro 2009 a 26.95€

Me imagino, que será llevando 2 o tres juegos además de los 27 euros
peneke escribió:
Last_phoenix escribió:En Game.es anuncian el Pro 2009 a 26.95€

Me imagino, que será llevando 2 o tres juegos además de los 27 euros

Nop, es el juego suelto. Métete en la sección bajan de precio y lo verás.
Un saludo
Buenas gente, pues despues de mucho tiempo sin play, para completar la coleccion de consolas, nos pillamos el otro dia la nueva scph-90004, y claro, ahora que puedo estoy haciendo acopio de los juegos miticos de la negra.

De momento tengo (sin contar los singstar que traia el pack)

Dragon quest 9,90 en game
Gt4 19,90 en alcampo
GoW collection a 29,90 en alcampo (este vale 39 en casi todos sitios, me lo pille ayer) te sale cada uno a 15 vamos

Pero calro aun me faltan muchos, a ver si me podeis decir si habeis visto alguno:

Final fantasy X y XII ( a ver si last_phoenix me puede decir donde este ultimo)
ICO y shadow of colossus
Metal gear 3 subsistence (a ser posible no platinum jeje)
Killzone (lo tienen el fnac por 19,90)
Tourist trophy (lo mismo que el de antes)

G-Con2 mas time crisis (el que sea, es mas que nada por la pistola)

y asi de momento no se me ocurren mas miticos aunque haberlos haylos hoygan!! xDD

si veo alguna oferta mas os lo digo, en el poly estan de liquidacion pero la mayoria de lo que les queda es morralla, aunque vi el otro dia el valkirie profile y no sabia que tal estaba, a los dos dias habia desaparecido xDD
1331 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227