Hilo de Ofertas en PS2

En Game (página web, no sé si también en tienda física) Los Caballeros del Zodíaco 2: Hades a 19,95 euros

saludos
En Alcampo Marratxí (Mallorca) está el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 edición normal, no la platinum, a 19,97 euros. Había bastantes.

Saludos
haber si os enterais de don esta la coleccionista quiero una y no la encuentro [+furioso]
corte ingles de castellon el pack god of war 1 y 2 por 30euros
En Game, Odin Sphere a 14,95 euros.
Para los madrileños, si no les importa comprar de segunda mano, en el Daily Price de Tetuan tienen algunos juegos de liquidación a 6 euros. Yo me pillé (y quedaban más) el Disgaea 2. Suerte!
El otro día compré en un GameStop el Project Zero 3... por 2'95€!! No se si le tendrán a este precio en todos, pero si os gusta el juego no perdeis nada por ir a mirar.
Por si a alguien le interesa...
El odin sphere y el valkyrie profile 2, estan a 6.99 €en play.com

1 Saludo
Alguien me podría decir donde conseguir el God of War 1 y 2 a un buen precio. Los he encontrado los dos por 30 euros en el fnac, pero quería saber si es una buena oferta o hay alguna mejor, aunque sea de una web inglesa. Mientras traiga español me da igual de donde sea.
Sugarman escribió:Por si a alguien le interesa...
El odin sphere y el valkyrie profile 2, estan a 6.99 €en play.com

Alguien sabe si alguno de ellos esta en español??
beacon_frito escribió:Ambos lo están.

Gracias, es q al comprarlos en UK no sabia si alli los tendrian en español...
Ahora que me fijo bien, igual el Odin Sphere no lo está, así que mejor no me hagas mucho caso y que te lo confirme alguien que lo sepa mejor, no vaya a ser que la cagues por mi culpa.
De todas formas lo tienes por 15 euros en el game.
seguiro que pasadas fechas regalan los juegos de ps2 con las patatas o los liquidan a 6 euros
¿Alguien de Salamanca (capital) que me informe de tiendas con juegos de cualquier plataforma y generación así por debajo de 20 euros? Así, que yo conozca, los de segunda mano del Gamestop del Vialia.

¿Shadow of the colossus en Salamanca, o estoy pidiendo imposibles?
En el Corte Inglés, por lo menos en su web y desconozco si también en su tienda física, hay rebajas de un 20% en varios juegos de PS2 del 26 de diciembre al 5 de enero. Algunos de los juegos son éstos:

PES Pro Evolution Soccer 2009 (fzj ps2) 22,4
Guitar Hero Aerosmith + 2 guitarras (fzj PS2) 71,9
MotoGP 08 (fzj ps2) 23,9
Guitar Hero III Legends of Rock + Guitarra (fzj PS2) 63,9
El Increíble Hulk (fzj ps2) 11,9
PES Pro Evolution Soccer 2008 (fzj ps2) 15,9
Spiderman 3 (fzj ps2) 15,9

La lista entera la podeis consultar aquí:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/buscador/buscador.asp?pagina=1&orden=&inicio=1&fin=3&tipobusqueda=gf&litBusc=fzj-ps2

saludos ;)
Devil May Cry 3 Special Edition, tanto en FNAC como en GAME a 19,95€
rekete escribió:Devil May Cry 3 Special Edition, tanto en FNAC como en GAME a 19,95€

ese es su precio desde el inicio.
Me pregunto, cuando demonios van a liquidar el sobre stock de este sistema, ya que veo ofertazas en consolas como 360 y de Ps2 apenas te encuentras algo en GAME o GAMESTOP.

Teneis en play.com el FF XII a 7 € GI
God of War y God of War 2 a 9 libras la pieza. Son ediciones Platinum UK (multi) y se puede pagar con paypal.
akiestoy escribió:Teneis en play.com el FF XII a 7 € GI

alguno que lo haya pillado o tenga experiencia con esa tienda sabe si está en castellano ?

gracias !!!

PD: hurgando por la página la verdad es que tiene ofertillas muy interesantes. los juegos viejos les tiene tirados (devil may cry por 3 libras)
En sabeco de durango ps2+ gt4+tekken5+turis trophy+ratchet and clanck 3 = 99€
oprovechad por que segun he visto estan literalmente "liquidando" las ps2 en todos los comercios, cuando pille la mia de liquidacion en alcampo "60 euros con volante memory, 2 mandos y 2 juegos" quedaban a montones la semana siguiente ni una, y mirando por comercios casi no se ven.
ibero18 escribió:oprovechad por que segun he visto estan literalmente "liquidando" las ps2 en todos los comercios, cuando pille la mia de liquidacion en alcampo "60 euros con volante memory, 2 mandos y 2 juegos" quedaban a montones la semana siguiente ni una, y mirando por comercios casi no se ven.

Estan cambiando las versiones, por eso han liquidado las antigüas. No creo que este año Sony para de producirlas, a lo mejor al final de año, pero por ahora no creo.
Pues bien, la oferta que he visto, en TheGameCollection, es el Scrabble Interactive PAL-UK para PS2 a 2,99 libras:
www.thegamecollection.net/scrabble-interactive-preowned-p-250.html
Lo que desconozco, y me gustaría que me confirmasen, es sobre si lleva el español incluído.
Dragon Quest VIII a 10€ en tiendas game.
Ahora se empiezana ver juegos de PS2 muy baratos en casi todas partes.
El otro dia en un Alcampo por ejemplo me pille el Everybodys Tennis a 2,95 €
pebol escribió:Ahora se empiezana ver juegos de PS2 muy baratos en casi todas partes.
El otro dia en un Alcampo por ejemplo me pille el Everybodys Tennis a 2,95 €
que al

En que alcampo fue? me interesa ese juego a ese precio
Saludos
¿¿¿ 2,95€ ???. A ese precio a mi también me interesa. ¿Esta en Madrid ese Alcampo?. :O

SaluDOS.
Si, fue en el Alcampo de Vallecas (Metro Buenos Aires).
No se si quedaran aun, pero de vez en cuando hay ofertas asi.
Gracias por la info, pebol. [oki]

SaluDOS.
Hoy me he pillado el Odin Sphere en el Game a 14,95 nuevo. Ponia su precio original de 39,95 tachado y debajo este, asi que ni me lo he pensado. Lo que no se es si será para todos los game, pero nuevo y a ese precio no está nada mal.
Sir_Fortesque escribió:Hoy me he pillado el Odin Sphere en el Game a 14,95 nuevo. Ponia su precio original de 39,95 tachado y debajo este, asi que ni me lo he pensado. Lo que no se es si será para todos los game, pero nuevo y a ese precio no está nada mal.

Si esta a ese precio en todos los game y de segundamano a 7,95
Saludos
En la web de Game:

Los Caballeros del Zodíaco 2: Hades 9,95 euros
Tourist Trophy 9,95 euros

Desconozco si también en tienda física pero lo más seguro es que sea así.

saludos
Ayer me compre, en el Game de Callao (Madrid), el Mercury Meltdown Remix por 2,95€ y el Tourist Trophy por 4,95€. Los teneis en la sección de Seminuevos. El Tourist Trophy nuevo lo tienen a 9,95€, pero es en todos los Game. Aunque son Seminuevos, os puedo garantizar que esta inmaculados. ;)

SaluDOS.
Pues entonces es muy posible que el de Caballeros del Zodíaco también este a 4,95 euros en seminuevos ....
A ver si lo veo esta tarde que por ese precio sí que me lo compraría (soy fan de la serie pero el juego no me llamaba mucho la atención)

saludos
Anda, peter parker, no me había dado cuenta que ya habías puesto el precio del Tourist Trophy en el Game. La verdad es que no me fije si tenían el de Caballeros del Zodíaco en Seminuevos. Lo siento, tio. Pero supongo que si lo tienen, estara a 4,95€. ;)

SaluDOS.
Folken DS escribió:¿Alguien de Salamanca (capital) que me informe de tiendas con juegos de cualquier plataforma y generación así por debajo de 20 euros? Así, que yo conozca, los de segunda mano del Gamestop del Vialia.

Te comento, el otro día (está semana) estuve buscando, en game, en poly y en bargain buy (de segunda mano) y no lo tenían. Lo que me acabo de enterar es que hay un gamestop en Vialia...
Por cierto, en game, andan un poco carillos, juegos como el san andreas que por mi parte pagaría como mucho 10 € o 15€ los tienen a 19.99€, y otros, bastante antiguos los tienen a 29.90...

Saludos
Fadolf escribió:
Folken DS escribió:¿Alguien de Salamanca (capital) que me informe de tiendas con juegos de cualquier plataforma y generación así por debajo de 20 euros? Así, que yo conozca, los de segunda mano del Gamestop del Vialia.

Te comento, el otro día (está semana) estuve buscando, en game, en poly y en bargain buy (de segunda mano) y no lo tenían. Lo que me acabo de enterar es que hay un gamestop en Vialia...
Por cierto, en game, andan un poco carillos, juegos como el san andreas que por mi parte pagaría como mucho 10 € o 15€ los tienen a 19.99€, y otros, bastante antiguos los tienen a 29.90...

Saludos

Pues sí, hay un Gamestop en Vialia, justo a la derecha de la vitrina para sacar las entradas del cine. Por la zona de juegos/bolera.

¿Qué es eso de Poly y Bargain buy? Soy estudiante universitario de fuera y claro, sólo me conozco algunas cosas. Si me pudieses dar direcciones para ir a mirar algun día te lo agradecería mucho, que me faltan muchos juegos de ps2 por pillar.
El Valkyrie Profile 2 Silmeria a 9.95 en eroski. Me lo he pillado sin pensarlo.
Sir_Fortesque escribió:El Valkyrie Profile 2 Silmeria a 9.95 en eroski. Me lo he pillado sin pensarlo.

En que eroski? Que tal es ese juego? He oido hablar bien de el.
Saludos
Tiene una pinta estupenda, y mirando por ahi tiene muy buenas críticas. A ese precio no hay que pensárselo mucho.
Vaya, ayer por la noche estube en un Eroski y no me di cuenta de semejante oferta. Gracias por la info, lo apunto y lo miro.

En el Game esta el Scarface nuevo a 9,95€ y seminuevo a 4,95€. Me ha costado encontrarlo, pero al final se ha venido para casa. ;)

SaluDOS.
Conseguí el pack del God of War 1 y 2 por 30€ y el 2 no era platinum en la Fnac, si los quereis más vale que os deis vidilla que se están agotando. Y en el Carrefour también podeis encontrar gustosos juegos bastante baratos tanto así como accesorios. Yo compré por 3€ un mando para la play+alargadera del mando+mando a distancia+protacciones para el polvo+otra cosa que no se ni que es.
Obelodálix escribió:Vaya, ayer por la noche estube en un Eroski y no me di cuenta de semejante oferta. Gracias por la info, lo apunto y lo miro.

Puede ser que no te perdieses nada, ya que en un Eroski de por aqui nada de nada, a 20€ como en los demás sitios

En play.com está a 13.43€, aunque no se si es multi.
El eroski donde yo lo cogí era en el C.C. El Restón, en Valdemoro, quedaba uno. No se si en los demás eroski tendrian ese precio. Tengo que volver alli en unos días, ya miraré si sgue el juego y la oferta.
Supongo que casi todos lo sabeis pero como veo que nadie lo ha puesto...... ¡¡¡Guitar Hero 3 + guitarra por 29,90€ en los Media Markt!!! :O XD

Yo me he pillado el mio esta tarde. Iba a por el de Xbox 360 pero al estar agotado en todos los centros he optado por llevarme el de PS2.

Saludos
Pues no lo sabía, interesante oferta. Gracias, bijapi. Hoy me he pillado en la sección de seminuevos del Game, el Beyond Good & Evil por 4,95€. Ultimamente estoy encontrando cosas curiosas a buen precio. ;)

SaluDOS.
bijapi escribió:Supongo que casi todos lo sabeis pero como veo que nadie lo ha puesto...... ¡¡¡Guitar Hero 3 + guitarra por 29,90€ en los Media Markt!!! :O XD

Yo me he pillado el mio esta tarde. Iba a por el de Xbox 360 pero al estar agotado en todos los centros he optado por llevarme el de PS2.

Saludos

Y yo que me pille hace poco la guitarra inalambrica de la ps2 por 40€ , jo! Aunque bueno, era un precio interesante.

Respecto al Valkyrie Profile 2 Silmeria, hoy han puesto el precio nuevo en el Eroski, asi que otro Eroski en el que está a 9.95€
1331 respuestas