Hilo de Ofertas en PS2

Si alguien encontrase por Madrid algun GH 2 o 3 con guitarra para PS2, que avise please!!

Saludos!
Oferta en Media Markt Asturias:

¡¡¡¡¡¡¡ Ps2 Guitar Hero Aerosmith + guitarra = 29€ !!!!!!!!

Chollazo!
En Carrefour está a un euro cada uno el Project Minerva y Detonator. Alguien sabe si son medianamente buenos? xD Lo digo para adquirirlos, total, por 1€...
Luego están el Parallel Lines y un juego de Spiro por 6 euros...
Mathias escribió:En Carrefour está a un euro cada uno el Project Minerva y Detonator. Alguien sabe si son medianamente buenos? xD Lo digo para adquirirlos, total, por 1€...

Pillate el Driver está muy chulo. Es mejor la versión Xbox pero yo lo tengo original y me lo pase la primera vez en Ps2.
Valkyria escribió:
Mathias escribió:En Carrefour está a un euro cada uno el Project Minerva y Detonator. Alguien sabe si son medianamente buenos? xD Lo digo para adquirirlos, total, por 1€...

Pillate el Driver está muy chulo. Es mejor la versión Xbox pero yo lo tengo original y me lo pase la primera vez en Ps2.

El Parallel ya lo tengo ;)
En el GAME, Yakuza 2 por 14,95€, saludos!
¿Alguien sabe si lo de los Guitar Hero es en todos los MediaMarkt del estado y hasta cuándo dura la promoción? Gracias de antemano.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:¿Alguien sabe si lo de los Guitar Hero es en todos los MediaMarkt del estado y hasta cuándo dura la promoción? Gracias de antemano.

En el hipotetico caso de que la encuentres aqui en bcn agotadas y no repondran T_T
Para el que le interese:

Todos los juegos al 50% en el Eroski de Dolce vita de Coruña (incluidos novedades como el "dragon ball infinite world --- 22€")
Valkyrie Profile 2 Silmeria ademas de la oferta que han dicho en eroski, en carrefour está por 12 euros
tambien por 12 euros en carrefour:
killer 7
wild arms 4
projet zero 3

y alguno mas pro ahi que no me acuerdo
tambien black por 8 euros

tambien han bajado en game el odin sphere a 9,95
putada lo he comprado hace nada a 14,95 tambien en game [buuuaaaa]
jejeje yo tambien lo compré la semana pasada por 14,95
cstrife escribió:Para el que le interese:

Todos los juegos al 50% en el Eroski de Dolce vita de Coruña (incluidos novedades como el "dragon ball infinite world --- 22€")

Gracias por el aviso, he ido esta tarde y me he agenciado un LEGO Batman a 14,95€ [oki]
En GAME de segunda mano Tomb Raider Anniversary Edición Coleccionista 12,95€ la etiqueta todavía marcaba 25€ ya que lo acaban de rebajar.
No estoy seguro, pero creo que han puesto el Guitar Hero 3 ahora a 30 € en la Fnac. Hasta el lunes no lo podré confirmar. Yo me pasaré para ver si tengo suerte. Tampoco sé seguro si es el de PS2, PS3 o cualquiera.

EDITO: Para confirmar que en PS3 sí que está a 30 € en Fnac. Me falta por averiguar en PS2, que es donde me interesa... xD
soy novato en esto y he visto estas dos ofertas y no se si merece la pena
king kong a 7,95 en el carrefour ¿merece la pena o es un bodrio?
wall-e a 9,95 en fnac ¿esta bien o paso de pillarlo?
venenosopez escribió:soy novato en esto y he visto estas dos ofertas y no se si merece la pena

bufff, a no ser que un superfriki de esas pelis no te los aconsejo ni por 5€ porque son un bastante malos (en mi opinion [ginyo] )
¿Es aconsejables comprar juegos por importación en UK? Tengo la intención de comprarme el San Andreas y visto que en Play.com está en 12 € he pensado, que si no hay problema con los idiomas me lo pillo. ¿Hay algún tipo de protección regional? ¿Lo tendré solo en inglés? Es que veo que la importación es algo muy común en PS3 y Xbox 360, pero no encuentro mucha información de este tema en PS2.
No hay ningún problema de protección regional con los juegos UK. Respecto al idioma del GTA SA creo que en España viene con audio en inglés y subtítulos en español. Aunque no lo sé con seguridad, me extrañaría que la versión UK no tuviese también la opción de subtítulos en español. Y acuérdate de comprar el juego nuevo en Play.com, ya que también tienes la posibilidad de comprarlo de segunda mano.

saludos
gcvictorgc escribió:
venenosopez escribió:soy novato en esto y he visto estas dos ofertas y no se si merece la pena

bufff, a no ser que un superfriki de esas pelis no te los aconsejo ni por 5€ porque son un bastante malos (en mi opinion [ginyo] )

King Kong es un buen juego, obra de Michel Ancel. No es demasiado largo pero por ese precio está muy bien. Wall-E es horrible, ni regalado.

el king kong no es mal juego, esta muy bien ambientado en la pelicula, solo que es un poco corto y facil. por ese precio no esta mal.
del wall-e no tengo ni idea.
Por cierto que la versión que venden en Play.com del GTA SA es la platinum.
Por otra parte comentaros que finalmente pude comprar un Saint Seiya Saga Hades en Seminuevos de Game por el irrisorio precio de 4,95 euros. Ya sé que no es un juegazo pero para un fan de Caballeros del Zodíaco por ese precio es muy difícil resistirse [sonrisa]

saludos
peter parker escribió:No hay ningún problema de protección regional con los juegos UK. Respecto al idioma del GTA SA creo que en España viene con audio en inglés y subtítulos en español. Aunque no lo sé con seguridad, me extrañaría que la versión UK no tuviese también la opción de subtítulos en español. Y acuérdate de comprar el juego nuevo en Play.com, ya que también tienes la posibilidad de comprarlo de segunda mano.

saludos

Gracias por la información, creo que me lo pillaré, lo veo a buen precio.
el tomb raider legend a 9 euros en carrefour
¿interesa o es un pestiño?
venenosopez escribió:el tomb raider legend a 9 euros en carrefour
¿interesa o es un pestiño?

Hombre esta mucho mejor el anniversary, pero el legend no esta mal y menos por 9 euros :P
Hola, no estoy muy puesto en precios de juegos de PS2, querria saber si el Dragon Quest nuevo por 6 leureles esta bien.

Gracias.
Si te refieres al Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, yo lo veo muy bien de precio. En el Game lo tienen a 9,95€. ;)

SaluDOS.
Si es ese, esque en gamestop esta a 5,99€
javi_estu escribió:Si es ese, esque en gamestop esta a 5,99€

En el Gamestop que yo frecuento todavía está a 9,95 cawento
en los carrefoures esta el yakuza 1 a 6.90€
Buena noticia lo del Yakuza, habra que darse una vuelta por uno de estos centros. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
hyrulen escribió:en los carrefoures esta el yakuza 1 a 6.90€

¡Gracias por el chivatazo!

Pero espero que sea precio universal en todos los carrefoures, que el Odin Sphere en el de Salamanca sigue a 40 putos euros, amén de otros muchos juegos que en cualquier otro sitio no pasan de los 20...
El Odin Sphere en el GAME estaba a 9,95€.
Por lo menos eso me costó a mi, hace un mes o por ahí.
Rogue Galaxy a 19.95 en game. Tenia muchas ganas de probarlo, pero no a 45 euros!!!

Un saludo.
Efrey escribió:Rogue Galaxy a 19.95 en game. Tenia muchas ganas de probarlo, pero no a 45 euros!!!

Un saludo.

Jodo, pues a lo mejor cae, aunque con un poco de paciencia, baja a 10 como Odin Sphere.

Eso sí, hoy es este, pero mañana mañana espero que sea el Persona FES [toctoc] (que lo he visto en Urende, pero a los 40 y pico euros de rigor [decaio]
no se si sera mucha oferta o no..pero por aqui lo dejo...

el project zero 2 en la tienda "the hut" a menos de 11 euros puesto en casa.... saludos!
SalamandeR escribió:no se si sera mucha oferta o no..pero por aqui lo dejo...

el project zero 2 en la tienda "the hut" a menos de 11 euros puesto en casa.... saludos!

¿Nuevo o de segunda mano? ¿Viene en español?
En el Game del Tres Aguas en Alcorcón, en la sección de semi-nuevos, esta el God of Gar (Platinum) a 4,95€. No se si sera un oferta puntual de este centro o lo podreis encontrar en cualquiera de ellos.

SaluDOS.
SalamandeR escribió:no se si sera mucha oferta o no..pero por aqui lo dejo...

Sabes cuanto son los gastos de envío? Gracias
Obelodálix escribió:En el Game del Tres Aguas en Alcorcón, en la sección de semi-nuevos, esta el God of Gar (Platinum) a 4,95€. No se si sera un oferta puntual de este centro o lo podreis encontrar en cualquiera de ellos.

SaluDOS.

Parece ser que es general, yo lo compre por esos 4,95€ en el GAME de Alboraya(Valencia)
Ya se que no es un juego lo que pregunto.. pero Memory Cards , Originales? a buen precio??? y en Madrid... sabes de algun lugar?
AzagraMac escribió:Ya se que no es un juego lo que pregunto.. pero Memory Cards , Originales? a buen precio??? y en Madrid... sabes de algun lugar?

No se si está a buen precio aunque son difíciles de ver, pero en la zona de Quintana hay una tienda que sale a 9'90€, la web es nosolochips.com
S3R610 escribió:
AzagraMac escribió:Ya se que no es un juego lo que pregunto.. pero Memory Cards , Originales? a buen precio??? y en Madrid... sabes de algun lugar?

No se si está a buen precio aunque son difíciles de ver, pero en la zona de Quintana hay una tienda que sale a 9'90€, la web es nosolochips.com

Gracias por el aviso, acabo de ver la web y ponen que son originales... Habra que verlas, algun consejo lara diferenciarlas de unas fake?
Saludos y Gracias
AzagraMac escribió:
S3R610 escribió:

Gracias por el aviso, acabo de ver la web y ponen que son originales... Habra que verlas, algun consejo lara diferenciarlas de unas fake?
Saludos y Gracias

De nada, para salir de dudas mejor llamar al teléfono que tienen o acercarte que no te pilla muy mal. Hay muchas que son imitación y las venden por ebay, procedentes de alemania las que mas y no sabria decirte como diferenciarlas... y nos estamos saliendo del hilo... Saludos
operation winback 2 a 12 euros en game, yo jugué al 1 y me gustó bastante, no es un metalgear ni nada por el estilo, pero es entretenido, ¿estará bien la segunda parte? ni idea, pero pronto lo descubriré
En Alcampo de Vallecas, Donkey Xote a 6€.

No es nada del otro mundo, pero por ese precio lo mismo a alguien le apetece. Y pensar que yo trabajé en la empresa que lo hizo... -_-x
Clock Tower 3 + Yakuza 2 ---> 25€ (Aqui habia mas opciones, como Metal Slug y Viewtiful Joe asi intersantes, hubo antes otros como project zeros pero ya no quedaban)

Drakengard 1 ---> 10€ (Juegazo)
rubenfes escribió:Clock Tower 3 + Yakuza 2 ---> 25€ (Aqui habia mas opciones, como Metal Slug y Viewtiful Joe asi intersantes, hubo antes otros como project zeros pero ya no quedaban)

¿Dónde es eso, por favor?
Folken DS escribió:
rubenfes escribió:Clock Tower 3 + Yakuza 2 ---> 25€ (Aqui habia mas opciones, como Metal Slug y Viewtiful Joe asi intersantes, hubo antes otros como project zeros pero ya no quedaban)

En zgz, en 2 tiendas pequeñas, nada de alcampos ni demas. En el primer es 2 juegos 25€, habia a parte de los nombrados un par de gba pero eran bastante cutres.

Tambien estaban:
Trapt
Everybody's Tennis
Rayman: Raving Rabbids
Super Monkey Ball Deluxe
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Colck Tower 3
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
10€

Sonic Mega Collection
Final Fantasy X
Driver Parallel Lines
Lara Croft Tomb Raider: Legend
15€

He vuelto a ir a la 2ª tienda y bueno esto he podido apuntar, tampoco podia apuntar todo
rubenfes escribió:
Folken DS escribió:

En zgz, en 2 tiendas pequeñas, nada de alcampos ni demas. En el primer es 2 juegos 25€, habia a parte de los nombrados un par de gba pero eran bastante cutres.

Tambien estaban:
Trapt
Everybody's Tennis
Rayman: Raving Rabbids
Super Monkey Ball Deluxe
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Colck Tower 3
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
10€

Sonic Mega Collection
Final Fantasy X
Driver Parallel Lines
Lara Croft Tomb Raider: Legend
15€

He vuelto a ir a la 2ª tienda y bueno esto he podido apuntar, tampoco podia apuntar todo

¿Estaban todos nuevos y precintados?

Porque si es así, me interesaría que me pillaras el Clock Tower 3 y el Digital Devil Saga, te pagaría por las molestias 5 euros. ¿Estarías dispuesto a hacerlo por giro postal?

Si no te fías, puedo remitirte a post antiguos míos donde yo hice lo propio enviando unos juegos de gamecube a unos eolianos que no pudieron pillarlos en sus tierras. Así que yo me comprometo al 100%.
1331 respuestas