Hilo de Ofertas en PS2

Kevinva escribió:En el Media Markt de Los Barrios está la edición de coleccionista del DBZ Budokai Tenkaichi 3 a 9,99€

Había bastantes, yo me he llevado una :)

Imagen

También había muchos juegos a 3,99 pero así por encima no me ha llamado ninguno, había uno del pato donald, otro de dinosaurios [+risas]

También había muchos Dragon Quest a 9,99

Ya podían poner la oferta por Madrid, estoy desando comprar el Tenkaichi 3 a un precio similar, que no sean los 30 €
Konami ha anunciado que el 23 de Abril, el PES2009 rebajará su precio a "Platinum" con el
supuesto precio de 19,95€.
No es exactamente una oferta, pero para quién le interese le irá bien
la noticia.

Saludos.
No se si lo habran dicho ya pero la edicion High Flyer del WWE Smackdown! vs Raw 2008 (edicion coleccionista vamos) lo tenian el sabado en el FNAC de Gran Via a 9.95€
jonathanmr escribió:cuanto cuesta el shadow of the colossus en mediamarkt?

Hace meses que no se ve en tiedas. cuando los liquidadban los vendian a 15 € mas o menos
jonathanmr, prueba en la sección de seminuevos de las tiendas Games. A veces he visto alguno a 12,95. ;)

SaluDOS.
Algunos si que se ven. Pero fijate bien en la caja, que al ser de cartón suelen estar más estropeadas.
Saryon escribió:
En MM Congresos Beyond Good & Evil por 6,90€

Menudo chollo tío, fui ayer a comprarlo viendo que lo tabais recomendando y la verdad es que he jugado poco pero pinta bastante bien el jueguecito.
En MM y Fnac Parquesur, supongo que en más sitios, tenían una reedicción de Mafia, y Red Dead Revolver a 9 € cada uno, Mafia no es para tirar cohetes en su versión de consola y aparte de coleccionar y fans muy fans de juegos mafiosillos no vale mucho pero Red Dead Revolver es de esos juegos "escondidos" que tiene PS2 y que son de gran calidad.

Saludos :)
En GongDiscos de Malaga esta el Devil May Cry 3 Special Edition a 9.90€, yo me e pillado uno, pero quedaba muy pocos.
En MM de Getafe:

Soul Nomad & The World Eaters 6.90 €

[erick] escribió:En MM de Getafe:

Vamos no me jxxxxdas, que lo compré ahi el otro día por 35€ eurazos...
Y yo.
Píllate todos los que haya y así especulas, ni que sea por despecho.
fffffffff, porque me pilla en la otra punta de Madrid, que si no me pillaba un Soul Nomad.
Por cierto, se me ha olvidado un detalle importante, el juego está en una cesta llena de juegos de liquidación (catz, horsez, y demaZ animaleZ) a la izquierda nada más entrar, yo lo he encontrado de coña porque hay que marujear mucho para encontrar algo.
No se si sería oferta de la tienda o que, pero ayer me agencié yo un Rogue Galaxy nuevecito a 13 euros en el Game del Carrefú de Mostoles, eso sí, no quedaban más.

También pillé un Odin Sphere a 9,90, pero de estos tenían a montones.
[erick] escribió:En MM de Getafe:

Seria un detallazo si pudieras enviar uno , que por aqui esas cosas no se ven ni harto vino.
Yo tambien me quieto apuntar a lo del Soul Nomad, ¿nadie se ofrece a mandarnos alguno?
Me sumo al Soul, aunque dudo que quede nada. Alguna alma caritativa? :)
Yo he estado hoy en ese MM buscando unas cosillas y no he visto el Soul Nomad, y he rebuscado bien en la cesta (mira que odio las cestas de este tipo) además de la cada vez más pequeña sección de PS2, en fin... era para un colega que se va a tener que quedar sin el.
Doy fe que en esa cesta no había ningún Soul Nomad...Yo los pillé pero fue en otro MM a 35€, en este he ido a preguntar en información y me han dicho que no tenian ninguno...
Pues estar estaban :)

Imagen

Para otras vez doy la info por privado si creo que es interesante para los EOLianos :)

Saludos
Pues ha habido alguien que se va a lucrar pero bien, porque se los ha llevado toditos....
Ya ves, algún listillo que le faltará tiempo para meterlos en eBay...
En breve empezaremos a ver en venta los juegos precintados a 50€ jajajaj
Bueno, en otro orden de cosas, conozco una tienda (en Madrid) que tiene juegos interesantes, sobre todo para coleccionar:

Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army 15 €
Neo Contra 20 €
Time Splitters 20 €
Suikoden V 20 €
Evolution Skateboarding 20 €
Agressive inline 20 €
007 Todo o nada 10 €
Fur Fighters 20 €
Vexx 15 €
Psi ops 15 €

Un montón más y los precios oscilan entre 10 y 30 €

Sé que los precios tampoco son para tirar cohetes, lo mejor es que son juegos dificiles de encontrar y más siendo nuevos, además suelen tener varias copias de cada juego y reponen de vez en cuando, porque el Devil Summoner ya le he comprado dos veces, una para mí y otra para un colega.

Si a alguien le interesa le digo donde está la tienda por privado, no porque considere que sea spam, no tengo relación con la tienda, es para evitarnos en la medida de lo posible que los cazajuegos buitreen mucho.
Por cierto, no me pidáis que traiga juegos porque la tienda me pilla muy lejos de casa y voy muy de vez en cuando.

Hostia, no sabía que el Fur Fighters llegó a salir para ps2.
¿Devil Summoner precintado a 15? mega precio.
beacon_frito escribió:Hostia, no sabía que el Fur Fighters llegó a salir para ps2.

Eso es porque no te has pasado a echar un vistazo por mi colección, el mejor (y único) shooter de peluche de la historia :)
Hola,antes de nada decir que soy nuevo en el foro,aunque llevo siguiendo algunos hilos desde hace tiempo asi que ahora intentare participar algo mas.
Alguien sabe donde conseguir el Devil Summoner 1 y el Suikoden 5 a buen precio?Ya estoy desesperado:en Ebay los venden a precios muy altos o simplemente no estan,al igual que en tiendas game o por ej chollogames(que de chollo no tiene nada).Sabeis de alguna otra tienda de 2ª mano por Madrid?
Gracias!
En el MediaMarkt de Villaverde, tienen el Metal Slug Anthology a 9,99€. Llevaba tiempo buscandolo y no lo encontraba por ningún lado. Ya tenía ganas de meterlo en la saca. También estaba al mismo precio el Demon Chaos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el MediaMarkt de Villaverde, tienen el Metal Slug Anthology a 9,99€. Llevaba tiempo buscandolo y no lo encontraba por ningún lado. Ya tenía ganas de meterlo en la saca. También estaba al mismo precio el Demon Chaos. ;)

SaluDOS.

Porque no ponen esas ofertas por aqui. cawento
El prince of persia trilogy, los tres prince of persia me ha costado 19,95 en el game
un saludo
¿Sabeis donde comprar el Dragon Guest VII en Madrid y que este precintado?
A mi me lo regalaron hace 15 días y lo compraron en el Game que esta en el Alcampo del Parque Oeste, en Alcorcón. Lo que no te se decir es si tienen alguno más. Con suerte puedes encontrarlo todavia en algún Game, aunque hace tiempo que lo rebajaron de precio y que lo estan liquidando. Lo pillas a 9,95€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el MediaMarkt de Villaverde, tienen el Metal Slug Anthology a 9,99€. Llevaba tiempo buscandolo y no lo encontraba por ningún lado. Ya tenía ganas de meterlo en la saca. También estaba al mismo precio el Demon Chaos. ;)

SaluDOS.

Yo lo llevo buscando mucho tiempo, este y el Dragon Quest, aunque el último ha sido por vaguería, que está a 10€
en el game de Adriano VI en Vitoria han puesto unos cuantos juegos entre 2 y 5 euros, cosas interesantes como los viewtiful joe 1 y 2, r-type final, onimusha,...y alguno mas que ahora no recuerdo.
salu2
He estado esta mañana en el media markt de la maquinista, en Barna.

De PS2, aparte de los de siempre de oferta (el 1 naruto por 6€, etc) he visto un porron de dragon ball Budokai Tenkaichi 3 a 10€. Iba a cogerme uno cuando me da por mirar y... cerca de 15 unidades del mismo juego en version coleccionista y al mismo precio!!

Me lllevado uno, asi que quedan unos cuantos aun.
squall123 escribió:en el game de Adriano VI en Vitoria han puesto unos cuantos juegos entre 2 y 5 euros, cosas interesantes como los viewtiful joe 1 y 2, r-type final, onimusha,...y alguno mas que ahora no recuerdo.
salu2

Hoy lo he encontrado en sevilla , 19 euros de segunda mano. Desde luego aqui , para estas cosas....

Hoy he pilado de segunda mano tambien el romance of the three kingdoms VIII , por 7 euros. De segunda mano tambien.
ya, al final lo de pillar ofertas es un poco loteria, es como lo de los MM, en unos unas ofertas de escandalo y en otros na de na xDD
Kevinva escribió:En el Media Markt de Los Barrios está la edición de coleccionista del DBZ Budokai Tenkaichi 3 a 9,99€

Imagen

También había muchos juegos a 3,99 pero así por encima no me ha llamado ninguno, había uno del pato donald, otro de dinosaurios [+risas]

Asi da gusto comprar original.Que tome nota nuestra ministra de cultura que no sabe ni donde tiene la cara [poraki]
rochaspain escribió:

Imagen

KLos han debido bajar en todos los media markt en los que quwedasen stock, como comentabaq mensajes atras aqui en Barna tambien a ese precio me he llevado yo uno igual...

Asi da gusto comprar original.Que tome nota nuestra ministra de cultura que no sabe ni donde tiene la cara [poraki]
En el Worten de Alcorcón, está la guitarra de guitar hero a 15 €, el Guitar Hero 2 con guitarra a 30 €, el Guitar Hero 3 con 2 guitarras a 45 € y el Guitar Hero Aerosmith con 2 guitarras por 45€, el Rock Band por 50€ tanto para Wii como PS2
En FNAC diagonal mar, aparte de alguna cosa que otra, han rebajado varios juegos de PS2. a 20, 10 unos cuantos PRO6 a 2,95 y ...

Imagen

Me he llevado los dos que quedaban (tenia pinta de haber habido mas). No se si sera un truñete o no, pero para repuestos de cajas ya me sirven...mirad por vuestros FNAC si vais faltos de caja a ver si estanm tambien ofertados.
Kite, te acuerdas de algunos que hayan rebajado a 20 o 10?
Hiro escribió:Kite, te acuerdas de algunos que hayan rebajado a 20 o 10?

Habian Digital devil saga 1, algunas mierdecillas y poco mas, no me he fijado mucho ya que los he visto de casualidad....
En la Fnac de A Coruña tienen el Red Dead Revolver a 8,95€. Por supuesto, una copia se ha venido conmigo a casita [amor]
En el Worten de Alcorcón tienen el Midnight Club 3: DUB Edition Remix a 4,95€. Uno se ha venido para casa conmigo, pero todavia quedaba alguno más. ;)

SaluDOS.
Yo me acabo de llevar un xenosaga II pal uk de ebay , por 7.5 euros al cambio con gastos.

Mas contento de haber pillado al fin una buena oferta... xD. Ademas , que me daba la sensacion que el que estaba hinchando el precio era el propio vendedor y deje de pujar , y bien que hize , porque de inmediato me pasaron la oferta por ser el segundo pujador xD.
1331 respuestas