Hilo de Ofertas en PS2

nash87 escribió:He visto en almeria una tienda que vendian todavía el ICO precintado por 20 euros. esta bien de precio?

Seguramente sera la re-edicion con la caja de plastico, pero ahún así, a mi parecer si es un buen precio por este juego, más siendo nuevo ^^.

Un saludo
si, es la edición de plástico, no la de caja de cartón.
Mediamarkt pamplona: VOLANTE SPEEDSTER 3 DUALSHOCK + GRAN TURISMO 4 19 EUROS!!!!

Quedaban unos 25 packs, eso si, la gente los cogia como rosquillas, yo ya tengo el mio [burla2]
En Murcia, en el centro comercial Thader, en el Saturn, hoy he visto alli ke tenian varios juegos de ps2 a 4.99 € cada uno, entre ellos he visto: Tekken 4, Alone in the dark 5, Steambot chronicles, Lego batman, Phantasy star universe: Ambition of illuminus, uno de Star Trek, y varios juegos mas que no me acuerdo, mayormente porke no me han llamado la atencion. Yo me pillado los 3 primeros ke e puesto, ya ke la verdad la mayoria de los ke e visto me parecian bastante malos,
En mediamark de Málaga: Destroy all Humans, y Juiced 2 a 4 €.
¿Alguien sabe alguna tienda en Murcia para pillar el Shadow of The Colossus?

Salu2
Elements escribió:En mediamark de Málaga: Destroy all Humans, y Juiced 2 a 4 €.

El Destroy All Humans es super gracioso
a1t0r escribió:Mediamarkt pamplona: VOLANTE SPEEDSTER 3 DUALSHOCK + GRAN TURISMO 4 19 EUROS!!!!

Quedaban unos 25 packs, eso si, la gente los cogia como rosquillas, yo ya tengo el mio [burla2]

¡Joder menuda pasada de precio!

Así da gusto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En Urende del centro comercial Larios (Málaga), Persona 3 FES en oferta a 19,90 euros,
yo me he llevado uno, y creo que quedaban ya muy poquitos.
Elements escribió:En Urende del centro comercial Larios (Málaga), Persona 3 FES en oferta a 19,90 euros,

Creo que debe ser algo nacional porque en el de Alzira tambien estaba a ese precio
Elements escribió:En Urende del centro comercial Larios (Málaga), Persona 3 FES en oferta a 19,90 euros,

Joder, precisamente estuve el otro día y seguía marcando el precio anterior :(
Aunque ponga otro precio al pasarlo por el scanner indica 19,90 euros
Hoy en un Game he visto el Ar Tonelico 2 a 9,95... supongo que habrá bajado en todos.

Tambien tenian algunos Digital Devil Saga 2 a 9,95

Habia mas juegos baratos, pero los tipicos, solo esos me han parecido interesantes.

Saludos
A ver si me acuerdo de pasarme, caen los 2 :D

gracias por el aviso!
Confirmo lo dicho por pebol

Saryon pasate por el Game de Pintor Benedito que alli les queda un Ar Tonelico a 9,95 euros, es el ultimo con lo que ya te imaginaras que no está precintado
Only16bits escribió:Confirmo lo dicho por pebol

Saryon pasate por el Game de Pintor Benedito que alli les queda un Ar Tonelico a 9,95 euros, es el ultimo con lo que ya te imaginaras que no está precintado

Cagonlamar...pero bueno, que remedio...gracias por el aviso, me ahorras mucho tiempo.

No se por que en la web de game no ponen los juegos de ps2 para consultar stock en tiendas como con otras consolas.
Os comento que hoy he estado en unos cuantos Carrefour y hay ofertas muy interesantes:

- En Carrefour de Torremolinos, buena variedad de juegos a 10 €, como el Odin Sphere
- En Carrefour, Los Patios (Malaga) idém

HAY QUE APROVECHAR LAS OFERTAS!!!!
Hace que no me compro un juego de Ps2...
Coño, un Digital Devil Saga 2 por 10 eurines estaria muy bien.
ps2 nueva 79,95 en game [360º]
Interesante oferta.

SaluDOS.
Informando... Eroski Terrassa, a 28-11-2009:
PS2 Slim -> 79 euros
Pack SingStar PS2 de 3 juegos + 2 micros -> 39,90 euros el pack
- el pack 1 contiene:
2 micros con cable,
SingStar ABBA (www.singstargame.com/es-es/Browse-Songs/Espana-Browse-Songs/?discID=EP9000-BCES00011_00-2000OC0000000000),
SingStar Clásicos (www.singstargame.com/es-es/Browse-Songs/Espana-Browse-Songs/?discID=EP9000-BCES00011_00-2000MX0000000000)
y SingStar canciones Disney (www.singstargame.com/es-es/Browse-Songs/Espana-Browse-Songs/?discID=EP9000-BCES00011_00-2000I40000000000).
- el pack 2 (www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064284) contiene:
2 micros con cable, SingStar pop, SingStar OT y SingStar Pop 2009.
Comentar que el embalaje externo de los packs se encuentra un poco deteriorado, pero que dentro vienen los 3 juegos totalmente precintados y los micros con sus correspondientes plásticos. Además, en el de Disney, los micros y el juego vienen recogidos en una cajita de cartón.
No sé si alguien lo habrá puesto ya por aquí, pero he visto en el GAME y me lo he comprado lógicamente (al menos en el de mi ciudad) "Beyond Good and Evil" por 6,95 precintadito.

Saludos
Para quien aún no tenga un God Hand, han aparecido unidades en Play.com a 12,99€
http://www.play.com/Games/PlayStation2/ ... oduct.html
Holabuenosdías, en el MegaMiro de MediaMarkt la Maquinista estan liquidando los juegos de PS2, la mayoria a 6 euros. Entre ellos: Forbidden Siren 2, Outrun 2006 Coast 2 Coast, Spiderman Web of Shadows y Kingdom Hearts 2 (no platinum). Aprovechad que quedaban pocos :)

Por mi parte ha caido un Outrun y un Forbidden Siren ^^
En todojuguete tienen juegos de ps2 a 9'95€
En MM Sant Cugat:
- SingIt High School Musical III, con micros (tanto en PS2 como en PS3) a 9,90 euros.
- 7 Wonders of Ancient World PS2, a 7,99 euros.

En Eroski Sant Cugat:
- PS2 Slim negra a 79,00 euros. En MM también a ese precio, pero agotada.
Atencion aviso, cosillas que he visto en mi reciente viaje a madrid:

- Mana Khemia a 20 euros en el gamestop de Sol. Habia como minimo otro mas. Mucho ojo, que a mi me lo ha dado sin miniposter y sin funda de CD. El precio me hace sospechar que es seminuevo, pero el estado de la caja es de ser nuevo.

- Grimgrimoire 12 euros en daily price de Ventas. Me he llevado el unico, pero imagino que es el precio de la cadena para ese juego. Me parece como para llamar a todos los que haya cerca preguntando si lo tienen.

- Popolocrois de PSP, tambien en el mismo daily price, por 12 euros.

- Cash converts de ventas, una PStwo rosa con 2 mandos y memory card, en su caja y nuevisima, por alrededor de 50 euros. No es un rosa feo, y queda bien como cosa curiosa.
Hiro escribió:Holabuenosdías, en el MegaMiro de MediaMarkt la Maquinista estan liquidando los juegos de PS2, la mayoria a 6 euros. Entre ellos: Forbidden Siren 2, Outrun 2006 Coast 2 Coast, Spiderman Web of Shadows y Kingdom Hearts 2 (no platinum). Aprovechad que quedaban pocos :)

Por mi parte ha caido un Outrun y un Forbidden Siren ^^

Yo también vi esta oferta, y además había un Dragon Quest 8.

Por cierto, como puede ser que no te has cogido el Kingdom Hearts 2???
He visto esta oferta: http://www.cdwow.com/games/ZONE-OF-THE- ... pc/9833867 del ZOE2, alguien sabe si la versión pal UK lleva castellano?
Ofertón en la web de game:

Suikoden Tactics 4,95
Star Ocean Till the end of time 2,95
Persona 3 y Persona 3 FES 6,95
Nano Breaker 4.95
Full Spectrum Warrior 1,95
djsete escribió:Ofertón en la web de game:

Suikoden Tactics 4,95
Nano Breaker 4.95

Si la compra es superior a 60€ con este codigo GAMELD0910 - 5€ gratis :)
djsete escribió:Ofertón en la web de game:

Suikoden Tactics 4,95
Nano Breaker 4.95

Vaya, el Persona ha volado ><
yo lo reserve y ni siquiera me han llamado, se ve que el tio es nuevo y no coge reservas

ya los veremos por c/v
En los gamestop estan haciendo cestas con ofertas interesantes, por ejemplo devil may cry 3 sp por 3€ nuevo.
Prypiat escribió:En los gamestop estan haciendo cestas con ofertas interesantes, por ejemplo devil may cry 3 sp por 3€ nuevo.

Gracias por la info, no suelo ir, pero habra que darse una vuelta. ;)

SaluDOS.
en Game
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus 9,95,
mana khemia 9,95 agotado temporalmente,
pero en tiendas físicas lo hay
DarK_IsI escribió:en Game
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus 9,95,
mana khemia 9,95 agotado temporalmente,
pero en tiendas físicas lo hay

Espero que ese Mana Khemia lo pongan a 10 en Gamestop tambien. Al Game que tengo yo acceso, tienen un Mana Khemia pero la caja está hecha una pena.
La edicion especial del mana khemia tambien a 10 euros ?

Saludos!
Obelodálix escribió:
Prypiat escribió:En los gamestop estan haciendo cestas con ofertas interesantes, por ejemplo devil may cry 3 sp por 3€ nuevo.

Gracias por la info, no suelo ir, pero habra que darse una vuelta. ;)

SaluDOS.

En el gamestop del CC la maquinista, no tienen dicha oferta T_T

Saludos
los mana khemia son los que tienen de exposicion y por lo tanto las cajas de carton estan casi todas hechas una pena
yo me he pillado uno polrque por ese precio me da igual la caja de carton
En el game de 3aguas (Alcorcón) queda un Mana Khemia por 10 € en muy buen estado
Yo hoy he estado en varios Game de Valencia y igual, todos los Mana Khemia bastante tocados.
Ofertón el del Mana Khemia, pena que ya me lo pillara en el momento :(.
El Odin Sphere en el MM de Castellón a 9.99 (o .95 no recuerdo)

Aunque en Gamestop está a 8€ (al menos en la web)
DeathNeos escribió:El Odin Sphere en el MM de Castellón a 9.99 (o .95 no recuerdo)

Y a 6.90 en Urende
Only16bits escribió:
DeathNeos escribió:El Odin Sphere en el MM de Castellón a 9.99 (o .95 no recuerdo)

Y a 6.90 en Urende

Urende malaga?????
En el de Alzira (Valencia) al menos si
Estoy por darme una vueltecita por el urende.

Por cierto, game de camas, 1 ar tonellico 2 , 1 mana khemia de ps2 destrozadisimo y 2 de psp por 10 euros cada uno. Aprovechad, que vuelan.

A ver si pillo por C/V uno de esos persona3 baratitos...
shamus escribió:Estoy por darme una vueltecita por el urende.

Por cierto, game de camas, 1 ar tonellico 2 , 1 mana khemia de ps2 destrozadisimo y 2 de psp por 10 euros cada uno. Aprovechad, que vuelan.

A ver si pillo por C/V uno de esos persona3 baratitos...

¿El Mana Khemia de psp tb ha bajado a 10 euros? Me tengo entonces que pillar uno por colección. Muchas gracias por el aviso :).
1331 respuestas