Hilo de Ofertas en PS2

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un God of war 2 NO platinum nuevo?. He estado buscando por internet pero todo es platinum ZzzZZ
jita escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar un God of war 2 NO platinum nuevo?. He estado buscando por internet pero todo es platinum ZzzZZ

En alcampo de getafe vi unos cuantos el otro dia edicion no platinum
Saludos
x 5 euros lo pillé yo de 2ª mano el GoW2 e iba genial. En un game.
En el MediaMarkt de Castellón también está el Red Dead Revolver a 8.95€
Y en play.com tenéis el Rogue Galaxy a 12.95€

Ambos se vienen ya pa casa [360º]
Gran turismo 4 a 10 euritos (version no platinum) en el centro comercial eroski de malaga.Aunque creo que ya no quedaban mas¡¡¡ Mi tesoroooooo¡¡¡ [beer]
Un forero eoliano comento en un hilo de la Xbox 360, que en el Media Markt de Alcorcón tenían el Manhunt 2 a 5,90€. Confirmo la noticia, hoy se ha venido para casa. ;)

SaluDOS.l
Obelodálix escribió:Un forero eoliano comento en un hilo de la Xbox 360, que en el Media Markt de Alcorcón tenían el Manhunt 2 a 5,90€. Confirmo la noticia, hoy se ha venido para casa. ;)

SaluDOS.l

Sabes si la version de psp de manhunt 2 tambien estaba a ese precio?
Joder con el media markt de alcorcon que buenos precios tiene
Saludos
yo tambien confirmo lo del manhunt 2 a 5,90 en mm de alcorcon, pero me ha costado encontralo en el cajon, por lo que no debe de haber muchos más
Ya que sois varios los que teneis el Manhunt 2, ¿podeis confirmar si a esta segunda
parte le han puesto el selector de 60hz o no?

Saludos.
Bradford escribió:Sabes si la version de psp de manhunt 2 tambien estaba a ese precio?
Joder con el media markt de alcorcon que buenos precios tiene
Saludos

Pues la verdad es que no me fije, Bradford. Iba buscando este juego y algo para la 360. Creo recordar que tenían ofertas de la DS, PS2, PS3 y 360. Pero de la WII y la PSP, nada de nada. De todas formas, no te lo puedo asegurar.

El_Patas escribió:Ya que sois varios los que teneis el Manhunt 2, ¿podeis confirmar si a esta segunda
parte le han puesto el selector de 60hz o no?

Lo acabo de probar y el juego empieza directamente con la intro, no tiene ninguna opción para selecionar entre 50hz y 60hz.

SaluDOS.
Okey, es una lástima, muchas gracias por la información, estos detalles no puedes
encontrarlos nunca seguros en las fichas por la red.

Saludos.
en los eroski han puesto unos cuantos juegos de ps2 rebajados, no es que hubiera mucha cosas interesantes (igual lo que mas un global defence force a 6,99 euros), pero me encontre "perdido" entre los juegos un ar tonelico precintado por 12 euros xDD
estaban puestos en plan mesas con varios juegos uno encima del otro, casi mejor este metodo para buscar los juegos que no las cestas del mediamarkt, que para llegar al fondo hay que meterse dentro de ellas xDD
Hola,

En Fnac Parquesur, el último Smackdown, edición coleccionista por 10 euros.

Había varias copias, a mi la verdad es que este tipo de juegos no me gustan pero igual a alguno os interesa.

Saludos :)
En el Hipercor teneis, hasta el 28 de Juntio, un 2x1 en todos los juegos de la PS2 y DS. Te llevas dos y pagas solo uno, evidentemente, pagas el de más valor. Tenía del Devil May Cry 3 Edición Especial a 9,90€. No he visto ninguno más aun precio atractivo. Eso si, de DS estaba bastante bien la cosa.

SaluDOS.
Hola,

En Eroski Pinto, no sé si en los demás tambien, liquidación de bastantes juegos, entre 6.90 a 10 €,

Flatout 2
Coldwinter
Matrix Path of Neo
Vietcong
Gunfighter II
Snk Anthology (no estoy seguro si el anthology era de snk o similar)
Sly 3
Falling Stars

(y bastantes más)

Aviso: Hay que ir con tiempo porque están en un cesto y hay que marujear de lo lindo.

Saludos y buena caza :)
Ayer vi el Guitar hero III más dos guitarras kramer inalámbricas en el Toy'r'us de Diagonal mar a 49,90€. No sé cuantos hay pero me parece bien de precio, no?
[erick] escribió:Hola,

En Eroski Pinto, no sé si en los demás tambien, liquidación de bastantes juegos, entre 6.90 a 10 €,

Flatout 2
Coldwinter
Matrix Path of Neo
Vietcong
Gunfighter II
Snk Anthology (no estoy seguro si el anthology era de snk o similar)
Sly 3
Falling Stars

(y bastantes más)

Aviso: Hay que ir con tiempo porque están en un cesto y hay que marujear de lo lindo.

Saludos y buena caza :)

Gracias por la info, erick. He estado esta tarde y me llevo un Sly 3. Pensaba que no llegaría a tiempo y que no quedaría ninguno, pero he tenido suerte. ¡Ah! Todavia quedaban un par de ellos, pero se tiene que rebuscar un poco.

SaluDOS.
Ar Tonelico II : Melody of Metafalica 19.49 en play.com
Shin megami tensei digital devil saga 2 por 6€ en el MM la maquinista Barcelona
Kite escribió:Shin megami tensei digital devil saga 2 por 6€ en el MM la maquinista Barcelona

Pedazo de oferta, lo voy a mirar en uno por Madrid a ver si lo tienen.
en mediamark Red Dead Revolver a 10€
leoky escribió:en mediamark Red Dead Revolver a 10€

Yo lo he pillado de mediamark a 8'9€
No sé si lo han puesto ya.

En los Poly están muchos juegos de ps2 tirados de precio.

Y de los buenos: God of war 2 a 6,99, Rogue Galaxy a 9,99, Killzone a 6,99... y muchos otros.
Jur sabéis si en los Carrefours también hay estos tipos de ofertas? Me interesaria alguno como el God of War 1, el devil may cry 3 y el Rygar. También me interesan los juegos de naves.
Buenaaaaas :)

En MM Rivas:

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 15 € (3 copias)

Saludos :)
Torosalvaje escribió:No sé si lo han puesto ya.

En los Poly están muchos juegos de ps2 tirados de precio.

Y de los buenos: God of war 2 a 6,99, Rogue Galaxy a 9,99, Killzone a 6,99... y muchos otros.

Corroboro y cito unos cuantos más: DMC 3 SE, Gran Turismo 4, Soul Calibur III, estos creo... que a 5.99 salvo el dmc.

Saludos y por estos precios si que se pueden comprar juegos.
Hola,

La oferta más tonta que he visto nunca.

Alcampo Getafe.

Venden dualshock 2 (30 €) y tarjetas de memoria de Sony (20 €) a su precio oficial.

Bien, pues al lado, hay unos pack que incluyen:

Juego Smackdown 2007
Dualshock 2 Oficial de Sony
Tarjeta de Memoria de Sony

12,95
Gracias por la info, [erick]. Andaba buscando un segundo mando y una segunda memory, ambos oficiales, por 12,95€ me vienen de perlas. Además con juego incluido y todo, aunque no me interese mucho. ;)

SaluDOS.
En MM, he visto el KH2 a 17'95 €
Pack 3 Buzz (Mega C.,Hollywood,Talentos) + Buzzer en pc city valencia a 20 € !!!!!!!

mi novio se a traido uno para casita con descuento de empleado a 13 € [chulito]
God_Sephiroth escribió:En el MediaMarkt de Castellón también está el Red Dead Revolver a 8.95€
Y en play.com tenéis el Rogue Galaxy a 12.95€

Ambos se vienen ya pa casa [360º]

El rogue galaxy de play.com trae textos en castellano? Estoy pensando en comprarlo que esta a 10'49€, y me gustaria saber el idioma. Gracias.
DarK_IsI escribió:si, es Multi5

Gracias, como por las tiendas de aqui no lo encuentro nuevo y de 2º mano me pediran el doble, este sera el primer juego de ps2 que importe pal-UK, jeje.
yo, en su día lo compre en australia
Ayer pille un Rogue Galaxy en un Poly precintado a 9.99€ y un KH2 no platinum & Valkyrie Profile Silmeria a 7.99€

Todo es cuestión d echar un vistazo en algún Poly cercano d donde vivís para aprovechar la liquidación de ps2 q están haciendo
Athrun escribió:Ayer pille un Rogue Galaxy en un Poly precintado a 9.99€ y un KH2 no platinum & Valkyrie Profile Silmeria a 7.99€

Todo es cuestión d echar un vistazo en algún Poly cercano d donde vivís para aprovechar la liquidación de ps2 q están haciendo

Gracias pero donde vivo no hay ningun poly cerca, ademas de que el desplazarme me costaria más que la diferencia de precio con respecto el que he comprado en UK
(mensaje borrado)
Pues encontre algunos juegos a buenos precios,para quien le interese.Son Valkyrie Profile Silmeria,Digital Devil saga 1 y Castlevania Lament of Innocent,a unos 20€ cada uno.Quien quiera informacion de la tienda,que me lo diga por privado,para evitar que los especuladores se apropien de ellos.
el mismo que te mande el privado para saber la tienda, puede ser el especulador
El Viernes vi en el Game, que tenía el Red Dead Revolver a 8,99€ y el Beyond Good & Evil a 6,99€. Los precios son orientativos, ya que no me acuerdo exactamente, pero estoy seguro que estaban a menos de 10€.

El Valkyrie Profile lo compre hace 15 días a 6€ en un Carrefour, pero creo que no quedaban más.

SaluDOS.
En el MM de malaga habia una cesta con destroy all humans, beyond good and evil, juiced 2...todo a 6.99 o 7.99 no me acuerdo bien...

Salu2!
No se si es buena oferta pero creo que solo por los pulsadores merece la pena:

buzz escuela de talentos + buzzers 13€ <--- carrefour (sale en el folleto)
rubenfes escribió:No se si es buena oferta pero creo que solo por los pulsadores merece la pena:

buzz escuela de talentos + buzzers 13€ <--- carrefour (sale en el folleto)

¿¿¿ Es en todos los Carrefour ???. :O

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de ver el folleto y es para todos los Carrefour, salvo para algunos cuantos, pero oferta a nivel nacional.
Juer si es buena oferta, 13€ por un pack de los buzzers más el juego todo
nuevo, no es una buena oferta, ¡es una ganga!

Saludos.
En los opencor de Madrid hay alguna buena oferta,pero solo hasta final de este mes.Por ejemplo el God Of War 2 lo venden sobre unos 15€.
en la cesta de MM Málaga me pillé hoy el DRAGON QUEST Periplo del rey maldito, auténtica canela fina por 10€ [beer]
Beyond Good and Evil, reeditado, a 7 euros en las tiendas Game, edición original
en el MM de Vitoria han puesto una buena cesta con bastantes juegos de ps2, aunque tampoco es que haya mucha cosa interesante, quizas lo que mas un dragion quest VIII a 5 euros, destroy all humans a 5 euros y poca cosa mas que recuerde.
salu2
En A Coruña, en el San Luis que hace esquina en la plaza de Pontevedra, tienen un montón de Soul Calibur III a 15€, Star Trek: Shattered Universe a 3€ y algunos más.
He visto en almeria una tienda que vendian todavía el ICO precintado por 20 euros. esta bien de precio?
1331 respuestas