Hilo de Ofertas en PS2

Folken DS escribió:¿Estaban todos nuevos y precintados?

Porque si es así, me interesaría que me pillaras el Clock Tower 3 y el Digital Devil Saga, te pagaría por las molestias 5 euros. ¿Estarías dispuesto a hacerlo por giro postal?

Si no te fías, puedo remitirte a post antiguos míos donde yo hice lo propio enviando unos juegos de gamecube a unos eolianos que no pudieron pillarlos en sus tierras. Así que yo me comprometo al 100%.

Perdona que no te contestara antes pero se me fue santo al cielo este hilo, sobre si son precintados todos nuevos eran, no eran de alquiler ni nada. Yo si aun los tienen no me importa cogertelos, si quieres y si tienes msn pasamelo por privi y hablamos por ahi

Saludos
rubenfes escribió:

Porque si es así, me interesaría que me pillaras el Clock Tower 3 y el Digital Devil Saga, te pagaría por las molestias 5 euros. ¿Estarías dispuesto a hacerlo por giro postal?

Si no te fías, puedo remitirte a post antiguos míos donde yo hice lo propio enviando unos juegos de gamecube a unos eolianos que no pudieron pillarlos en sus tierras. Así que yo me comprometo al 100%.

Perdona que no te contestara antes pero se me fue santo al cielo este hilo, sobre si son precintados todos nuevos eran, no eran de alquiler ni nada. Yo si aun los tienen no me importa cogertelos, si quieres y si tienes msn pasamelo por privi y hablamos por ahi

Saludos

Tienes un MP. [plas]
EA está reeditando gran parte de su catálogo a 11 o 12 €, solo en las ediciones esas que se comercian en Carrefour, la gracia es que además no son ediciones platinum, si os interesa Black, alguno de la saga del Señor de los Anillos, Medal of Honor, etc. etc. estáis a tiempo.

Saludos.
Me interesa, pero como es que solo lo venden en Carrefour??
beacon_frito escribió:Me interesa, pero como es que solo lo venden en Carrefour??

Pues ni idea, habría que preguntarselo a EA, es una serie que se llama "Playtime" y sale los anagramas de EA y carrefour, hay de varios precios, 16.90 y 12.90.

Yo compré ayer Burnout Dominator y El Retorno del Rey.
[erick] escribió:
beacon_frito escribió:Me interesa, pero como es que solo lo venden en Carrefour??

Pues ni idea, habría que preguntarselo a EA, es una serie que se llama "Playtime" y sale los anagramas de EA y carrefour, hay de varios precios, 16.90 y 12.90.
Yo compré ayer Burnout Dominator y El Retorno del Rey.

Muy cierto, los hay de los dos precios. Yo cogí hoy El Retorno del Rey, Burnout Revenge y Black. El truco es saber rebuscar. También vi los gtas stories porteados de psp por 20€, el devil may cry special edition 20€, un medal of honor frontline 12.90€ y algún que otro juego por 9€ o así. El que no he visto ha sido el gran turismo 4 que venía en la página online.

Pero bueno, estoy contento con la compra de hoy, ninguno me ha decepcionado, es más, el revenge me ha sorprendido, y mucho, vengo del legends y dominator de psp y con este me he quedado flipando; black, IMPRESIONANTE, acción frenética y sobre todo, destrucción total; el señor de los anillos me quedé nada más acabar la intro, digo , ya me toca jugar (sí, ya sé que me sorprendo mucho con los gráficos pero...)

Saludos

Saludos

Te he mandado un PM para que me digas que tiendas son esas.

Saludos.
Persona 4 a 13 euros en play.com, gastos de envio incluidos.

http://www.play.com/Games/PlayStation2/ ... oduct.html

Me ha dolido bastante porque lo han bajado 10 euros en una semana xD... Si lo llego a saber no lo pillo con tanto ahinco. Cabe decir que en teoria incluye la OST del juego.
Puede que compre el ICo en una web de UK, pero mi pregunta es si la version UK Pal esta en español??????
Si alguien me ha mandado un privi sobre las ofertas de los juegos de ps2, que me lo vuelva a enviar por que creo que lo borre por error
nadie sabe de agluien que venda un adapatador de red a un precio razonable? Los precios del caxarro este se han disparado...
Garel escribió:Persona 4 a 13 euros en play.com, gastos de envio incluidos.

http://www.play.com/Games/PlayStation2/ ... oduct.html

Me ha dolido bastante porque lo han bajado 10 euros en una semana xD... Si lo llego a saber no lo pillo con tanto ahinco. Cabe decir que en teoria incluye la OST del juego.

a mi me llego ayer, jo*** que rabia
Persona 4 13 euros?. Ya es mio.

Y este no me lo pillo por consumismo , este lo pienso jugar aunque sean 1000 horas. Sabeis si tengo que jugar al 3 para entender este?.
shamus escribió:Persona 4 13 euros?. Ya es mio.

Y este no me lo pillo por consumismo , este lo pienso jugar aunque sean 1000 horas. Sabeis si tengo que jugar al 3 para entender este?.

Nop, hay algunas "referencias/homenajes/cameos/indirectas" al anterior así como al resto de la saga, pero vamos, hay que ser ya un japofriki para pillarlas.

Yo te recomendaría que si no ahora, en un futuro te hagas con el 3, da igual la versión, es un juego increíble.
Es mi intencion tenerlo , si , pero a ver si baja de precio , que es de risa que el 3 fes o no este mas caro que el 4 que salio hace 1 mes xD.

Se que el juego vale lo que cuesta actualmente , pero en mi caso son juegos que al final muy posiblemente no voy a jugar por falta de tiempo. Ya me he hecho con un catalogo curioso de rpgs que al final no voy a jugar , la mayoria por menos de 10 euros , pero que me gusta tener originales. De hecho , recientemente he comprobado el funcionamiento de varios de ellos por la comodidad del emulador de ps2 , que si tengo que volver a conectar la ps2...
Me acabo de llevar el Steambot Chronicles que está en el Game
a 7,95€ o 4,95€, con los puntos me lo he llevado gratis siendo nuevo XD

Saludos.
El_Patas escribió:Me acabo de llevar el Steambot Chronicles que está en el Game
a 7,95€ o 4,95€, con los puntos me lo he llevado gratis siendo nuevo XD

Saludos.

¿A que te refieres con 7,95 o 4,95? Es que yo hoy me lo he llevado nuevo a 4,95€
Pues que en principio teniendo el precio de 7,95 me han dicho
que lo habian bajado a 4,95 por ser el último que les quedaba, pero
por lo que dices debe tener ese precio en todos los game, si es
que no saben ni lo que te dicen...

Pero bueno, sea como sea está tirado, ya tardais.

Saludos.
Puede que compre el ICo en una web de UK, pero mi pregunta es si la version UK Pal esta en español??????

Si, esta en español.

Saludos.
Hola

He visto por la web de game la trilogia del prince of persia que esta por 19,95.. mi pregunta es la siguiente..

es la edicion que lleva la caja gordita con los 3 discos sueltos, o son los 3 juegos cada uno por caja ??

gracias y un saludo
XSEX escribió:Hola

He visto por la web de game la trilogia del prince of persia que esta por 19,95.. mi pregunta es la siguiente..

es la edicion que lleva la caja gordita con los 3 discos sueltos, o son los 3 juegos cada uno por caja ??

gracias y un saludo

Me uno a la pregunta, ademas de querer saber si son versiones platinum o "normales" y si cada uno trae su manual, etc.

Supongo que son las normales por lo que se ve en portada, pero por si acaso alguien lo sabe mejor que mejor.
Ya tengo el pack de la trilogía del Prince of Persia en mis manos, recien comprado.

Cada juego va en su caja y no son versiones Platinum. Lo que no os puedo asegurar es si cada uno viene con su manual. Supongo que si, ya que van en cajas independientes.

Vereis, lo tengo precintado y no puedo abrirlo, es el regalo que me va a hacer mi hijo para mi cumpleaños. Bueno, se puede decir que es un autoregalo camuflado. XD

SaluDOS.
Hola, yo también la tengo, como bien dices los juegos no son platinum, cada uno va con su manual, pero pone en la portada "prohibida su venta por separado" y la caja no tiene porta-memory cards. Lo demás parece todo normal

Saludos
Pues está muy bien que sean las versiones originales y cada una por separado,
por ese precio vale mucho la pena.

Si te refieres a las tipicas cajas de siempre que no tienen el hueco para la tarjeta de memoria,
eso es normal hoy en día, hace tiempo que quitaron el hueco de las tarjetas en las cajas, para cualquier juego de Ps2.

Saludos.
XSEX escribió:Hola

gracias y un saludo

yo he visto en un game la trilogia pero en el pack de tres discos en una caja mas cara que eso a unos 23 euros. asi que si van los tres no esta mal tampoco.
Muchas gracias a todos por responder.... la verdad, que es un precio estupendo por 3 pedazo de joyas.

Mañana ire a por mi copia..

saludos ;)
calamarsada escribió:Hola, yo también la tengo, como bien dices los juegos no son platinum, cada uno va con su manual, pero pone en la portada "prohibida su venta por separado" y la caja no tiene porta-memory cards. Lo demás parece todo normal

Saludos

En la portada de cada juego pone lo de "prohibida su venta por separado"? Jur... ¬_¬
En Fnac los tenéis a 6.95 cada "príncipe", por separado, no platinum y sin la pegatina de prohibida la venta por separado. Lo ví la semana pasada en Parquesur, pero supongo que será para todas las tiendas lo mismo.
[erick] escribió:En Fnac los tenéis a 6.95 cada "príncipe", por separado, no platinum y sin la pegatina de prohibida la venta por separado. Lo ví la semana pasada en Parquesur, pero supongo que será para todas las tiendas lo mismo.

Pues ahora que lo dices es verdad, porque vi el primero y el segundo... pero como recordaba el pack completo del game al final no me los compre por temor de no encontrar el tercero en el fnac.

Por eso preguntaba por el pack del game a ver como venian, pero si pone eso de prohibida su venta por separado y tal... casi que mejor comprarlos por separado. He calculado y sale una miseria mas caro por eso.

Bueno, se agradece la informacion del pack del game y los del fnac.
Podéis subir alguna fotillo de ese Prince of Persia?, y estaba esperando a algo así y creo que los compraré
Acabo de venir del Fnac y he comprado el Beyond Good & Evil por 6,95€. No le dejeis escapar, es un gran juego a un buen precio. Por cierto, he estado mirando también los Prince of Persia. Estaban el 1 y el 2 al mismo precio, pero el 3 no lo he encontrado. Todo esto en el Fnac de Callao.

SaluDOS.
Acaban de bajar el precio oficial del fifa09, a 19.95€ para quién le
interese.

Saludos.
Obelodálix escribió:Acabo de venir del Fnac y he comprado el Beyond Good & Evil por 6,95€. No le dejeis escapar, es un gran juego a un buen precio. Por cierto, he estado mirando también los Prince of Persia. Estaban el 1 y el 2 al mismo precio, pero el 3 no lo he encontrado. Todo esto en el Fnac de Callao.

SaluDOS.

Mira que me he pasado veces por ahi y nunca he visto nada de la Ps2.

Mañana iré. Los prince of persia la verdad que ni les tengo ni me gustan, pero el Beyond me lo pillo seguro.
Sir_Fortesque escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de venir del Fnac y he comprado el Beyond Good & Evil por 6,95€. No le dejeis escapar, es un gran juego a un buen precio. Por cierto, he estado mirando también los Prince of Persia. Estaban el 1 y el 2 al mismo precio, pero el 3 no lo he encontrado. Todo esto en el Fnac de Callao.

SaluDOS.

Mira que me he pasado veces por ahi y nunca he visto nada de la Ps2.

Mañana iré. Los prince of persia la verdad que ni les tengo ni me gustan, pero el Beyond me lo pillo seguro.

En el fnac de diagonal mar tmb esta el beyond a ese precio ^^
El problema de estas ofertas es que al que le interesa, no tiene la oportunidad, suele ser ofertas para especuladores, de gastarse 6 y venderlo por 12...o lo que toque. A mi este juego me interesaba en GC, en PS2, he notado que se ve peor en mi pantalla plana
Uno que se ha hecho con BG&E por 7 euritos en Fnac Callao. Confirmado por uno de los empleados que es rebaja de Ubi para liquidar PS2, incluye los Prince, y todo lo de Tom Clancy.

He estado echando un ojo, pero no veo nada claro. ¿Alguien sabe si hay diferencias entre las versiones de PS2, Xbox y GCN de este juego?
Aqui otro que se ha comprado el BG&E por 7 euritos en Fnac.

Los prince of persia como comentaba estan los dos primeros pero no se si comprarlos, nunca me han llamado demasiado... el primero el que mas, pero si solo compro el primero se debe quedar la historia "coja" no?
Aruku K. Fuosu escribió:He estado echando un ojo, pero no veo nada claro. ¿Alguien sabe si hay diferencias entre las versiones de PS2, Xbox y GCN de este juego?

Yo también mire unos cuantos analisis sobre este juego en las consolas que has mencionado y no vi ninguna diferencia significativa. Ese fue el motivo que me animara a comprarlo para la PS2 en vez de para la Xbox, eso y su precio. Para Xbox es más dificil de conseguir y seguro que su precio es más elevado. La GC la suelo excluir, ya que los port que he probado no me han gustado.

SaluDOS.
Otro más por aquí con un Beyond Good & Evil comprado en la Fnac de A Coruña.
he visto que en el GAME han sacado un pack con la trilogia de Jak a 36€, en la pagina web lo anuncian con las imagenes de las 3 caratulas de Jak en platinum, alguien que halla visto ese pack puede confirmar si vienen en caja platinum como dice la pagina web o en la caratula normal como es el caso del prince of persia?
giallorossi escribió:he visto que en el GAME han sacado un pack con la trilogia de Jak a 36€, en la pagina web lo anuncian con las imagenes de las 3 caratulas de Jak en platinum, alguien que halla visto ese pack puede confirmar si vienen en caja platinum como dice la pagina web o en la caratula normal como es el caso del prince of persia?

Me uno a la pregunta...tambien hay otro del ratchet con la trilogia...A ver si alguien nos puede resolver esta duda!

Salu2.
Yo he visto el pack, son las carátulas originales!! tanto ratchet como jack
En el Media Markt de Los Barrios está la edición de coleccionista del DBZ Budokai Tenkaichi 3 a 9,99€

Había bastantes, yo me he llevado una :)

Imagen

También había muchos juegos a 3,99 pero así por encima no me ha llamado ninguno, había uno del pato donald, otro de dinosaurios [+risas]

También había muchos Dragon Quest a 9,99
Uau, no tenía ni idea de que había esa edición coleccionista de los Dragon Ball.
Vaya portada más chula, y el precio también.

¿Los juegos son versiones normales?

Saludos.
El_Patas escribió:Uau, no tenía ni idea de que había esa edición coleccionista de los Dragon Ball.

Saludos.

Si, todos los que vi eran versiones normales :)
Pues está muy bien, supongo que solo estará en los media markt, porque yo
no lo había visto nunca.

Saludos.
Kevinva escribió:
El_Patas escribió:Uau, no tenía ni idea de que había esa edición coleccionista de los Dragon Ball.

Saludos.

Si, todos los que vi eran versiones normales :)

Son ediciones no platinum, lo que no sé seguro si en la caja pone lo de prohíbido su venta por separado, creo que no, porque en un MM he visto los 3 Jak por separados, "reprecintados" a 17 € cada uno y supongo que serán de estas cajas y venía el código de barras normal y corriente. Un pelín cutres los del MM.

Saludos :)
En MM Alfafar Prince of persia el alma del guerrero y las arenas del tiempo a 6,90€ cada uno.

En MM Congresos Beyond Good & Evil por 6,90€

El resto caca pura :D

PD: En game tenian una oferta 2 por 14,95 pero el unico que merecia la pena era el Odin Sphere, asi que si alguien de Valencia lo quiere por 7,50€ que me lo diga y me lo pillo con el :)
Pues si vienen con las portadas orginales como decis la verdad es que merecen la pena...Ya podian haber incluido Jak X y Ratchet Gladiator en sus trilogias respectivamente y seria completito completito :)

Salu2 y gracias por la aclaracion!
Son formas de conseguir las sagas a quien no las tenga a precio asequible.
1331 respuestas