Hilo de Ofertas en PS2

En los GameStop tambien han bajado el precio del Mana Khemia a 9.90 euros [sonrisa]
shamus escribió:Estoy por darme una vueltecita por el urende.

Por cierto, game de camas, 1 ar tonellico 2 , 1 mana khemia de ps2 destrozadisimo y 2 de psp por 10 euros cada uno. Aprovechad, que vuelan.

A ver si pillo por C/V uno de esos persona3 baratitos...

De churro pillé yo en Urende un Persona 3 FES por 20€.
Drian-kun escribió:

Por cierto, game de camas, 1 ar tonellico 2 , 1 mana khemia de ps2 destrozadisimo y 2 de psp por 10 euros cada uno. Aprovechad, que vuelan.

Yo, el Persona 3 FES también lo compré en Urende pero por 6,90 cuando salió. Estaba dentro de una cesta con precios baratos y como el juego marcaba 6,90, me lo tuvieron que vender a ese precio, aunque en caja marcaba 44,90. Tuve que esperarme unos 30 min hasta que lo confirmaban pero valió la pena esperar...
Kubrik escribió:
Drian-kun escribió:

Yo, el Persona 3 FES también lo compré en Urende pero por 6,90 cuando salió. Estaba dentro de una cesta con precios baratos y como el juego marcaba 6,90, me lo tuvieron que vender a ese precio, aunque en caja marcaba 44,90. Tuve que esperarme unos 30 min hasta que lo confirmaban pero valió la pena esperar...

Dios, pedazo de oferta que pillaste! :P
Yo era la primera vez que me pasaba eso de que se habían equivocado en el precio de un juego. Pero se de gente que le ha pasado varias veces...
Kubrik fue en el de Alzira? Ahi se suelen equivocar bastante
no, fué en uno de Murcia que me parece que ya lo quitaron
En el MM de La Maquinista,en Barcelona estan:

Odin Sphere a 12,90€
Valkyrie Profile 2 12,90€

Este no es que sea oferta,pero a mi me costó encontrarlo y creo que este precio está "correcto":

Persona 4 26,90
QUE TAL?, BUENAS...

PUES LO DICHO, PERDONAD MI IGNORANCIA.. PERO ES QUE UN COLEGA QUE TIENE PS2 QUIERE QUE BUSQUE OFERTILLAS POR INTERNET, Y CLARO, HABERLAS HAYLAS, PERO MI DUDA (Y HE AKÍ MI IGNORANCIA) ES SON MULTILENGUAJE LOS COMPRADOS EN UK.? HAY ALGUNA LISTA EN LA QUE PODER COMPROBAR ESTE DATO?

DE ANTEMANO, GRACIAS Y SÉ QUE NO ES EL FORO, PERO POR SI LAS MOSCAS... ECHAD UN VISTAZO A ESTA PÁGINA..

**

La utilzo para buscar pelis, juegos, etc... en páginas de UK, ALEMANIA, ETC.. (Arriba a la derecha hay varias banderas)

UN SALUDO PEÑA!!!
normalmente son multiidioma salvo algunas excepciones
Sing Star (High School Musical 3) 10 € (con micros) en Media Markt Alcorcón
ICO en Mundo Games de Almería a 20€. Quedaban un par xD me he traído uno ^^
A quien le interese,hay un "Atelier Iris:Eternal Mana" a 12,95€ en un Daily Price de Madrid,en el Ventas concretamente.
En ese daily price se ve que de vez en cuando tienen cosillas curiosas. Ojala estuviese yo en madrid ahora....
En el miro de la Maquinista, teneis la eye toy con un juego (hay dos tipos a elegir, una caja es azul y creo que sale un niño con un escudo y espada, y la otra opcion, solo recuerdo la caja rosa), pero el precio es muy bueno, 6€... hay bastantes unidades.

Saludos!
No se si estará puesto:

El viernes compré el siguiente pack:

- Microfonos (con cable)
- Singstar Clasicos
- Singstar Disney
- Singstar ABBA

Todo por 29,90.-€, en el Alcampo de la Vaguada
Es brutal la bajada de precios de los Juegos de PS2...y aunque sea para librarse de Stock, da que pensar que puedan alcanzar esos precios y antes no bajaban de ninguna manera... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, alguien sabe de algun establecimiento con las PS2 nuevas baratas? Hace nada rondaban los 80€ y ahora todas la han subido a 100€...
Yo he conseguido hoy en un Cash Converter un Killzone por 4 euros.
sefirot888 escribió:Yo he conseguido hoy en un Cash Converter un Killzone por 4 euros.

Jue que suerte tienen algunos yo lo mas barato que he pillado fue en un cash que hacian packs porque habia juegos que no vendian 7€ el pack de : Dark Chronicle, Need For Speed Carbono y Esto es futbol 2004 ( Lo cambie en otra tienda de aqui por otro juego )
Rats_1990 escribió:
sefirot888 escribió:Yo he conseguido hoy en un Cash Converter un Killzone por 4 euros.

Jue que suerte tienen algunos yo lo mas barato que he pillado fue en un cash que hacian packs porque habia juegos que no vendian 7€ el pack de : Dark Chronicle, Need For Speed Carbono y Esto es futbol 2004 ( Lo cambie en otra tienda de aqui por otro juego )

La saga esto es futbol, a mi parece la peor mierda en cuanto a futbol que hay en ps2 control, graficos, en general todo malo xd.
jose91 escribió:
Rats_1990 escribió:

La saga esto es futbol, a mi parece la peor mierda en cuanto a futbol que hay en ps2 control, graficos, en general todo malo xd.

Fue el primer juego de fdutbol que jugue en PS2 (me lo dejaron), que mierda de juego, para llorar [mad] [mad]
Eso si recuerdo con bastante gracia el modo "INFANTIL" en el que las porterias eran piedras xD (Campos enormes, comentaristas, lineas dibujadas, gradas y no hay dinero pa dos putas porterias?????)

PD: Haber si alguien me puede echar un cable con lo de la PS2 baratita....
A quien ande buscando un Dark Cloud, he visto uno de 2ª mano en el Game de Nassica, en Getafe (Madrid). Estaba a 19.90. Lo malo que es algo muy puntual ya que solo tenian 1 y es bastante goloso. Pero nunca se sabe, yo lo dejo dicho.

Un saludo.
En el Mediamark de Castellón tienen una cesta con juegos a 9'90€, ninguno platinum:
Burnout 3 takedown
Need for speed underground 2
Need for speed most wanted
Need for speed carbono
El señor de los anillos la tercera edad

y alguno más que no recuerdo.

En el cash converters de Castellón tienen 3x2 en juegos de ps2 y los mas caros son el de hanna montana (y otros similares) por unos 12€, los juegos como el tourist trophy, gran turismo 3, etc a 6€, y alguno habia por 9€, los más baratos eran los pes y algun otro de fútbol.
En Hipercor Grancasa de Zaragoza tienen los Need for Speed, Señor de los Anillos y Medal of Honor por 9,90€ la unidad, precintados.
En el mediamarkt de La Maquinista, también tienen un montón como comenta erzardia, pero hay no se cuantas mil Hannas Montana y juegos de ese tipo. Destacables solo algún Wipeout Pulse, un Devil may Cry 3 Special Ed. (los dos por 14,95), y algún Crash Bandicoot platinum.
erzardia escribió:En el Mediamark de Castellón tienen una cesta con juegos a 9'90€, ninguno platinum:
Burnout 3 takedown
Need for speed underground 2
Need for speed most wanted
Need for speed carbono
El señor de los anillos la tercera edad

y alguno más que no recuerdo.

En el cash converters de Castellón tienen 3x2 en juegos de ps2 y los mas caros son el de hanna montana (y otros similares) por unos 12€, los juegos como el tourist trophy, gran turismo 3, etc a 6€, y alguno habia por 9€, los más baratos eran los pes y algun otro de fútbol.

El otro dia fui a mediamark y dentro de la cesta tambien estaban:
Medal of honor: european assault
Medal of honor rissing sun
Brother in arms road to hill 30
El de minijuegos de Hasbro que sale Mr Potato
y algunos más.
Me acabo de pillar el Tourist Trophy en GAME por 5€, a ese precio no me podía resistir xD

Jak II está a 10 y Jak 3 a 13. Creo que serán los próximos xD

Saludos!
largeroliker escribió:Me acabo de pillar el Tourist Trophy en GAME por 5€, a ese precio no me podía resistir xD

Jak II está a 10 y Jak 3 a 13. Creo que serán los próximos xD

Saludos!

Antes de pillarlos de 2ª mano mírate los packs del Jak 1, 2 y 3 nuevos (y tambien de los Ratchet, y GTA) por 29,99 en el Carrefour.
Interesante propuesta...

Los Ratchet no me interesan, pero recomendaríais que me pillara el Pack GTA teniendo sólo un San Andreas de cuando salió en Platinum?

Saludos!
Si te gustan los GTA claro, a mi personalmente no me llaman mucho la atención, las veces que he jugado me canso en seguida de ellos, a lo mejor es que no me he puesto lo suficiente. Pero claro a 10€ cada juego y nuevo si te interesan vale la pena.
No, si me encantan [carcajad] es si merecía la pena el pack teniendo ya uno o si era mejor pillárselos sueltos.

Alguno sabe cuánto pueden dar en GAME / Cash Converters (aunque la cola que he visto en éste último me echa para atrás [+risas] ) por el San Andreas? Porque no creo que merezca la pena tener dos xD

Saludos!
olvídate de game, no te darán ni 3e por él, ponlo en c/v
Pues de cash converters creo que también te puedes olvidar, aquí en Alicante venden todos los juegos de ps2 a 6 euros, salvo los de futbol que casi los regalan, así que ya te puedes imaginar lo que te pueden dar por un juego.
En la fnac de A Coruña han puesto varios juegos de PS2 a 4,95€ y 9,95€. Además he visto títulos como El Señor de los Anillos: La Tercera Edad y Burnout 3: Takedown, entre otros.
En carrefour de orense prince of persia 1 y 2 por 9.99 precintados y no platinum y en milar el señor de los aniños la tercera edad y medal of honor rising sun tb nuevos a 10€
En el hipercor de mendez alvaro venden kingdom hearts I y II precintados no platinum a 14,95 € (ya quedaban poquitos, si vais y no hay no me peguéis ;) ) y tenían unos diez o así rogue galaxy, aunque estos a 49,95€. Supongo que será esperar a que los bajen de precio
En el Alcampo de Mataró, Buzzers + juego de preguntas de deportes, por 19,99.

Por cierto, ¿también valen para PS3 no?
Había en cex barcelona sants

Gunfighter 2 ese que la primera parte era la leyenda de jesse james me parece que se llama uno del oeste un juego super raro de ps2 a 6 euros dicen que está muy bien, no sé, por si alguien le interesa

ATENCIÓN AMIGOS COLECCIONISTAS HABÍA AL MENOS 3 RESIDENT EVIL CODE VERONICA X DE PS2 A SOLO 12 EUROS
hoy en dia creo que están vamos extingidos sea cual sea la plataforma

Luego había también muchisimos pros más de 20 o 30 super baratos a 50 centimos a 2 euros 3 el más caro.

Había ambién secon sight, dead to ritghs naruto 2 y 4. (no recuerdo los precios)

también estaba code of the samurai a 7-10 euros creo

sword of the samurai a 7 euros

y muchisimos más que no recuerdo XD

XD yo ya ize limpieza por eso, soy como un huracán, me lleve un forbidden siren a 12, digital devil summoner creo que se llamaba a 15 y un psico ops a 2,50 fum fum fum fum!!! jeje pues eso es todo
No sé si lo habréis puesto ya, pero acabo de verlo cotilleando por la web de Game y he supuesto que a alguien le interesaría xD Es Star Ocean III a 3 euros, que supongo que si hay que pedirlo por web se quedará en un poco más pero bueno xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=032069
Yagami Light escribió:No sé si lo habréis puesto ya, pero acabo de verlo cotilleando por la web de Game y he supuesto que a alguien le interesaría xD Es Star Ocean III a 3 euros, que supongo que si hay que pedirlo por web se quedará en un poco más pero bueno xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=032069

Y mira que no me gusta comprar por Internet, pero yo lo acabo de pedir XD

Tres euros...que con los gastos de envio y de contrarreembolso se me quedan en 9´45€, bastante bien para un juego nuevo :)

EDIT:
Estimado cliente,

En relación a su pedido le comunicamos que los productos “Star Ocean: Hill the of Time” para PS2 estan descatalogados por el fabricante y se encuentran completamente agotados en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible atender su petición de compra.

Disculpe las molestias.

T.T

Saludos!
Yo me lo pille hace poco en seminuevos por 4'95 en GAME y los 2 DVDs estaba perfectos =D. Que opinais del precio del drakengard 2, o del Suioden Tactics... aunque lo mismo te dicen lo mismo que con este xD

Odin Sphere a 11-12€ en el Mediamarkt de Malaga por si os interesa... quedan 2 :P
El Suikoden Tactics está muy guapo, pero es jo***o de cojo**s, está en castellano, el Drakengard uno es buen juego, a pesar de su dificultad en modo dragon, el 2 es como el FF X2, está bien, pero el nivel es inferior en todo.

En Worten de Alcorcón siguen teniendo Naruto Ultimate Ninja 2 a 3 €, tenían algunos más de ps2 a bajo precio
Nidiox escribió:Yo me lo pille hace poco en seminuevos por 4'95 en GAME y los 2 DVDs estaba perfectos =D. Que opinais del precio del drakengard 2, o del Suioden Tactics... aunque lo mismo te dicen lo mismo que con este xD

Odin Sphere a 11-12€ en el Mediamarkt de Malaga por si os interesa... quedan 2 :P

Tengo sólo 10 leros xD Pero si ves más ofertas avisa y concreta, que soy de la capital xD

Saludos!
En el Carrefour de Móstoles, tenéis el Naruto Ultimate Ninja 2 por 5 euros, el 1 por 5 euros, el Tenkaichi 1 por 5 €, están en una cesta, del primero hay muchas copias, de los 2ºs juegos he visto una de cada; en la cesta hay mas morralla
En carrefour teneis el PES 2010 por 16.90
Más barato imposible.

Saludos
Parece que Carrefour se está deshaciendo de todos los juegos de antiguas generaciones.
Odin sphere en carrefour 4€ me tienta el juego pero tengo tantos pendientes que... xd.
Dragon Ball z infinite world 29.95 € en Game en el Thader en Murcia, no se si estará en todos
jose91 escribió:Odin sphere en carrefour 4€ me tienta el juego pero tengo tantos pendientes que... xd.

4€...pero a que esperas!
1331 respuestas