Mira, cuales son los juegos siempre que son mas caros? por antonomasia, los juegos rol
la ps2 sin duda es la consola con mas juegos de rol.
Y lo que dices tu, que hay muchas copias, es cierto, pues no se decia eso te repites mas que un FF7???? De tantos que habia
Y entonces diras claro, pero es que es final fantasy, no todo tiene que ser rol de final fantasy, final fantasy 7???
tan solo te dire, dragon quest 8 es muy grande y son unas 80 horas, star ocean till the end, son mas 100 y decir que tmb es impresionante...
orphen de rol, se han hecho pocas copias, es uno de los primeros de ps2, esta tremendo, el mejor juego de rol basado en un anime para mi es ese, ademas de ofrecer una historia alternativa y graficos dvd anime entremedio.
Xenosaga, muy grande, musica sublime y muchas horas de juego.
Y solo te he dicho los 4 primeros que se me han ocurrido. En cuanto salga la ps4 algun dia, los juegos de la tres bajaran y los de la dos desapareceran xD, aunque no se notara tanto como en psx.
Solo digo que ps2 tiene rol a la altura de la uno. Que pase el tiempo y siempre sube.
La cuestion es que los juegos de rol de ps2 tienen mucha calidad, tanta como algunos de psx. Y con el tiempo subiran. Porque? porque la gente se les acaba rompiendo, les entra demasiado polvo, lo pierden, no todo el mundo hace como nosotros que lo guarda en un rincon y ahi se queda como si fuese una tumba...
no te quepa duda que los juegos de ps2 subiran de precio, pero dentro de bastante tiempo eso si y yo disfrutare por habermelos comprado ahora y no tener que haber pagado bestialidades.