Hilo de Ofertas en PS2

Supongo que será en todos los Gamestop de España, pero al menos en el de Cádiz, tienen una oferta de 3x2 en una selección de juegos de PS2 a precios bastante asequible, entre 5 y 20 euros (no pagas el más barato)

Por mi parte, en dicho Gamestop me he pillado hoy el Dragon Quest VIII prácticamente nuevo a 5 leros, y en un Game el Beyond Good & Evil por otros 5, de segunda mano pero prácticamente nuevo... dos juegazos por 10 euros =)
LupinIII escribió:PAL UK no fun jajaja

Es exactamente el mismo juego. Los Persona no están en español, así que te encontrarías con el mismo juego.
Ya, pero prefiero siempre PAL ESP. Tener la caja y el manual en castellano. Las versiones PAL UK no me dicen nada.
A mi no sé si me dice algo o no, porque entiendo perfectamente el inglés, pero a mi bolsillo si que le mola pal uk.
En el MediaMarkt de A Coruña hay varios juegos a 6,95€ y un pack con caja y todo del Sonic Heroes y el Sonic Riders a unos 30€.
aleroh escribió:A mi no sé si me dice algo o no, porque entiendo perfectamente el inglés, pero a mi bolsillo si que le mola pal uk.

Yo tambien lo entiendo, pero es tema de coleccionismo y tal...
LupinIII escribió:
aleroh escribió:A mi no sé si me dice algo o no, porque entiendo perfectamente el inglés, pero a mi bolsillo si que le mola pal uk.

Yo tambien lo entiendo, pero es tema de coleccionismo y tal...

XD yo tmb tengo juegos que mucha peña los tiene pal uk por estar en inglés y yo los tengo en versión española, no me mola nada y solo compro pal uk cuando no ha salido el juego aquí xD
Safe escribió:Persona 3 FES por 14'30€ en play.com.
Me acaba de llegar ahora mismo.

18,29 me marca a mí ahora ¬_¬

---

En Barcelona, en el Toys R Us de Diagonal Mar, tenían Mana Khemia a 7 euros, tanto la versión de PS2 como la de PSP. Había otros juegos en liquidación, pero no recuerdo los títulos.
En mediamarkt de cornella en Barcelona hay oferta de 3x2(no pagas el más barato),no hay gran cosa buena.Lo más descado God of war-16 Eu.,Yakuza 2 9,95,wi tank 3,95 (ese de guerras de tanques),Saint senya Hades 9,95,Algun need for speed underground,most wanted. Hay varios juegos en el margen 3-6 euros y hay un porron de juegos unos 300 + o-. Nada de RPG que estuve mirando 1 a 1.
En el Urende de Malaga, podeis encontrar Persona 3 y Persona 3 Fes y Persona 4 a 9 euros....creo q eran....merece la pena... [amor] [amor] [amor] [amor]
Te refieres al Urende del centro comercial Larios?
Kamuiu escribió:En el Urende de Malaga, podeis encontrar Persona 3 y Persona 3 Fes y Persona 4 a 9 euros....creo q eran....merece la pena... [amor] [amor] [amor] [amor]

Menuda oferta, supongo que ya habrán volado.
En el cash hay una buena selección de títulos a 5 leros y encima hay 3x2... XD

Saludos!
Kamuiu escribió:En el Urende de Malaga, podeis encontrar Persona 3 y Persona 3 Fes y Persona 4 a 9 euros....creo q eran....merece la pena... [amor] [amor] [amor] [amor]

Menudo chollazo, quien los pillara. [flipa]
en el saturn de massalfasar(valencia) habian juegos de naruto con bastante rebaja el ultimate ninja 3 a 9.90€ y habian varios y el ultimo,el naruto shippuden ultimate ninja 5 a 13.90€,no me fije si habian otras clases de juego pero la verdad que merecen la pena.
Elements escribió:Te refieres al Urende del centro comercial Larios?

claset1111 escribió:

En el Urende que hay a la salida de Malaga, en el poligono comercial de Santa Barbara....eso fue hace 1 semana....no creo q hayan volado ^^
No se si será nacional, pero creo que han reeditado, el san andreas, el liberty city histories y el vice city histories, por el tema que cuestan 10 €y están en versión original (los he visto en el media markt de Alcorcón)
djsete escribió:No se si será nacional, pero creo que han reeditado, el san andreas, el liberty city histories y el vice city histories, por el tema que cuestan 10 €y están en versión original (los he visto en el media markt de Alcorcón)

podías hacer una foto si pasas por allí y los ves?

Estaría genial que reeditasen esos titulos, supongo que alguna mejora gráfica tendrá, nuse.
AzagraMac escribió:
djsete escribió:No se si será nacional, pero creo que han reeditado, el san andreas, el liberty city histories y el vice city histories, por el tema que cuestan 10 €y están en versión original (los he visto en el media markt de Alcorcón)

Estaría genial que reeditasen esos titulos, supongo que alguna mejora gráfica tendrá, nuse.

Dudo que tengan mejoras gráficas........ :(
bryad escribió:
AzagraMac escribió:

Dudo que tengan mejoras gráficas........ :(

Hace bastante que salieron reeditados, y el juego es el mismo, es más facil y barato para las empresas copiar el juego que perder tiempo retocando el codigo.
Ayer me pasé por el Game del CC Bahía Sur (San Fernando), y tenían bastante juegos de PS2 en "Super oferta", a precios bastante asequibles. Entre ellos estaba el Drakengard 2 nuevo a 5 euros, que aunque no sea ninguna maravilla, por ese precio está bastante bien; y yo por mi parte me pillé el Odin Sphere nuevo y precintado por 9.90, que llevaba algún tiempo buscándolo :)
largeroliker escribió:En el cash hay una buena selección de títulos a 5 leros y encima hay 3x2... XD

Me autocito para que os hagáis una idea de lo que cayó:

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga + Resident Evil Outbreak + Just Cause = 10 euros
Y hoy, Zone of the Enders + Metal Gear Solid 2 (con DVD extras) + Fahrenheit + Digimon World 4 = 15 euros.

Y me quedan por coger todavía XD

Saludos!
:O :-?

Dsifrutalos los mejores son los digital devil saga
Kamuiu escribió:
Elements escribió:Te refieres al Urende del centro comercial Larios?

claset1111 escribió:

En el Urende que hay a la salida de Malaga, en el poligono comercial de Santa Barbara....eso fue hace 1 semana....no creo q hayan volado ^^

Pues hoy he ido yo a probar suerte y nada, ya han volado, una pena la verdad xq iba detras del Persona 4 :S

Bueno, en el MIRO, al lado del IKEA en Málaga hay 2 juegos, el Kingdom Hearts 2 (1ªVersion con la portada en plateado, estaba en buen estado) y el Forbiden Siren 2 (este estaba con la portada un poco tocada) a 18€ c/u. No es una gran oferta pero es dificil encontrar estos juegos nuevos en ningun sitio, sino los tuviera me hubiera pillado al menos el KH2 :P

Saludos!!
La verdad que muchos juegos de PS2 que antes veiamos como comunes poco a poco empiezan a verse mucho menos y algunos hasta a escasear. Esta consola tiene un catálogo con muchos juegos que en el futuro será de esos "raro raro raro raro"
claset1111 escribió:La verdad que muchos juegos de PS2 que antes veiamos como comunes poco a poco empiezan a verse mucho menos y algunos hasta a escasear. Esta consola tiene un catálogo con muchos juegos que en el futuro será de esos "raro raro raro raro"

Pero si luego quieres "venderlos", como quien dice...olvidate...la gente te dice "es que yo no pago X por un juego tan viejo"...así que es rarillo, rarillo...^^
Ya, hay de todo y sino a mirad como está el tema clásico (SNES, NES, GB...) cuando sale algún juego que no es muy común se dispara.
Salvo cuatro contados, en un futuro, no creo que los juegos de PS2 vayan a estar muy valorados. No por su calidad, la cual es indudable en muchos de los casos, si no porque se han vendido a patadas. Asi que, no sera dificil encontrarlos a buen precio. Pero vamos, que esta es solo mi opinión personal.

Por cierto, para el que todavia no lo tenga y le interese. En Abac, que esta en el Nassica (Getafe), tienen varias unidades del Odin Sphere a 9€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Salvo cuatro contados, en un futuro, no creo que los juegos de PS2 vayan a estar muy valorados. No por su calidad, la cual es indudable en muchos de los casos, si no porque se han vendido a patadas. Asi que, no sera dificil encontrarlos a buen precio. Pero vamos, que esta es solo mi opinión personal.

Por cierto, para el que todavia no lo tenga y le interese. En Abac, que esta en el Nassica (Getafe), tienen varias unidades del Odin Sphere a 9€.

SaluDOS.

A patadas si, completos menos.... impolutos pocos y precintados menos diria yo. Ahi estara la diferencia de precio a pagar por unos y otros...

Saludos!!
Nidiox escribió:A patadas si, completos menos.... impolutos pocos y precintados menos diria yo. Ahi estara la diferencia de precio a pagar por unos y otros...

Saludos!!

Yo antes compraba bastantes juegos de segunda mano, en Game y Daily Price, y la mayoria de ellos estaban en perfectas condiciones y a unos precios ridiculos. Ahora no se como estara la cosa, ya que solo suelo comprar precintados. Y ya te digo que soy bastante maniatico con estas cosas. Es más hace poco, compre un Kingdom Hearts, en perfecto estado, por 6,95€.

Hombre, cuando no haya tiendas donde comprarlos y solo puedas recurrir a Internet, pues el tema se complicara. Pero vamos, que los juegos de PS2 nunca se han carecterizado por ser caros y no creo que lo vayan a ser en un futuro... salvo los cuatro de siempre, que lo son ahora y lo seran después. De la pasada generación, los que son realmente caros son muchos de los juegos exclusivos de GameCube, no creo que los de la consola de Sony lleguen a ese nivel. Y me refiero de precio, no de calidad.

Pero vamos, que simplemente tenemos puntos de vista distintos, el tiempo dara o quitara la razón.

SaluDOS.
Mira, cuales son los juegos siempre que son mas caros? por antonomasia, los juegos rol

la ps2 sin duda es la consola con mas juegos de rol.

Y lo que dices tu, que hay muchas copias, es cierto, pues no se decia eso te repites mas que un FF7???? De tantos que habia

Y entonces diras claro, pero es que es final fantasy, no todo tiene que ser rol de final fantasy, final fantasy 7???

tan solo te dire, dragon quest 8 es muy grande y son unas 80 horas, star ocean till the end, son mas 100 y decir que tmb es impresionante...

orphen de rol, se han hecho pocas copias, es uno de los primeros de ps2, esta tremendo, el mejor juego de rol basado en un anime para mi es ese, ademas de ofrecer una historia alternativa y graficos dvd anime entremedio.

Xenosaga, muy grande, musica sublime y muchas horas de juego.

Y solo te he dicho los 4 primeros que se me han ocurrido. En cuanto salga la ps4 algun dia, los juegos de la tres bajaran y los de la dos desapareceran xD, aunque no se notara tanto como en psx.

Solo digo que ps2 tiene rol a la altura de la uno. Que pase el tiempo y siempre sube.

La cuestion es que los juegos de rol de ps2 tienen mucha calidad, tanta como algunos de psx. Y con el tiempo subiran. Porque? porque la gente se les acaba rompiendo, les entra demasiado polvo, lo pierden, no todo el mundo hace como nosotros que lo guarda en un rincon y ahi se queda como si fuese una tumba...

no te quepa duda que los juegos de ps2 subiran de precio, pero dentro de bastante tiempo eso si y yo disfrutare por habermelos comprado ahora y no tener que haber pagado bestialidades.
Respeto tu opinión, aunque obviamente no la comparto.

Que en antaño tubieran tanto exito los FF VII, no quiere decir que siempre tenga que seguir siendo asi. De hecho, vivimos en la epoca de los shooters. La psx tubo sus adeptos y la ps2 tendra los suyos, lo que paso con la psx, no tiene porque repetirse con la ps2. Si no te puedo poner el ejemplo de la primera Xbox, hace tiempo que esta descatalogada y la mayoria de sus juegos estan tirados de precio. Y tiene grandisimos juegos. Esto te lo dice una persona que ha tenido casi 40 juegos precintados de esta consola y te puedo asegurar que la media de la colección no superaba los 13€ por juego. Eso si, son bastante más dificiles de encontrar.

No dudo que el Dragon Quest VIII sea un grandisimo juego, pero también es cierto que lo puedes conseguir por menos de 10€ y precintado. ¿Dentro de 10 años?. Pues no se, yo dudo que llegue a valer 40€, pero nunca se sabe. No soy adivino, pero tampoco ninguno de los que estamos aqui. Simplemente damos nuestra opinión.

Lo unico que se puede asegurar es que, ahora mismo, coleccionar juegos de PS2 es lo más economico que existe. No conozco ninguna consola sobre la que sea más facil encontrar material y además a un precio bastante asequible. Me podreis decir que es normal, ya que la consola todavia se vende, pero también os podre decir que bastantes de sus juegos estan descatalogados desde hace mucho tiempo y todavia se pueden conseguir a un precio apañado.

Además, ya no se tiene tanto cariño como antes al coleccionismo. Los tiempos cambian... o quizas lo este haciendo yo.

SaluDOS.
No todos los juegos se han vendido a patadas, hay juegos que a dia de hoy ya son jodidos de encontrar o poco comunes, pues imaginate dentro de unos 10 años...
Eso es indudable, como pasa en todas las consolas, pero eso no quita que coleccionar juegos de PS2 sea complicado. Si no, más bien todo lo contrario, salvo las excepciones que te vas a encontrar en todos los sitios. No creo que vaya a ser la norma general. Pero vamos, que por ejemplo, Dragon Quest VIII y Star Ocean (el cual esta integramente en ingles) no creo que lo vayan a ser, aunque indudablemente puedo estar equivocado. Juegos como ICO, pues si, pero ahora mismo no vale ni la mitad que un Zelda TP de GameCube. Y por cierto, ICO no es un juego de rol. No es dificil de encontrar, pero si considero que esta a un precio por encima de muchos de los juegos de PS2.

Pero repito, solo es mi opinión, totalmente discutible y debatible. Como todas las demás, solo Rappel sabe lo que pasara. XD

SaluDOS.
Está claro, hombre el Zelda TP está bajando mucho de precio después de aquel boom loco de su lanzamiento. A dia de hoy lo puedes encontrar por 50 o 60 euros, precio al que muchas veces sube el ICO. Pero bueno, ICO o SOTC los considero unos FF7 ya que aunque los hay a patadas están caros. Yo a lo que me refería es a otros muchos juegos que pasan desapercibidos para la gran masa y que son de una tirada muy muy baja que eso es lo que hace de verdad que normalmente un juego sea caro, pero caro de verdad en tema de coleccionismo.
Hay que tener en cuenta la gran diferencia entre ICO caja de cartón e ICO reedición. Yo creo que del primero se ven más bien pocos (aunque se ven) y suelen valer una pasta, supongo que en el futuro la cosa se desfará más.
La reedicion del ico es relativamente facil de ver (a mi me costo 7 euros en un game), aun asi, en este pais, donde la especulacion no tiene limites, es normal verlo a 50.Lo mismo que el SOC aunque este ya lo he visto mas de una vez por 12 en los game
Yo creo que lo dificil en los juegos de PS2 no será encontrar según que titulos, pues se han vendido bastantes unidades, lo importante será encontrarlo en perfecto estado (disco perfecto, caratula no amarillenta ni plastico rayado..) que de estos no hay tantos de 2ª mano.. al fin y al cabo es lo que ocurre con el FF7 por ejemplo, si el valor medio de uno en una condicion digamos.. "normal" són 50€ de 2ª mano, los que estan perfectos rondan los 80/100, y si esta precintado... [mad]
Lo del FFVII es caso aparte, porque es un juego que aparece hasta en la sopa.No creo que el ico vendiera las 10 millones de copias que vendio el ffvii.Adamas, es gracioso que solo pase en España, porque el pal uk esta tirado de precio...
Obelodálix escribió:Respeto tu opinión, aunque obviamente no la comparto.

Que en antaño tubieran tanto exito los FF VII, no quiere decir que siempre tenga que seguir siendo asi. De hecho, vivimos en la epoca de los shooters. La psx tubo sus adeptos y la ps2 tendra los suyos, lo que paso con la psx, no tiene porque repetirse con la ps2. Si no te puedo poner el ejemplo de la primera Xbox, hace tiempo que esta descatalogada y la mayoria de sus juegos estan tirados de precio. Y tiene grandisimos juegos. Esto te lo dice una persona que ha tenido casi 40 juegos precintados de esta consola y te puedo asegurar que la media de la colección no superaba los 13€ por juego. Eso si, son bastante más dificiles de encontrar.

No dudo que el Dragon Quest VIII sea un grandisimo juego, pero también es cierto que lo puedes conseguir por menos de 10€ y precintado. ¿Dentro de 10 años?. Pues no se, yo dudo que llegue a valer 40€, pero nunca se sabe. No soy adivino, pero tampoco ninguno de los que estamos aqui. Simplemente damos nuestra opinión.

Lo unico que se puede asegurar es que, ahora mismo, coleccionar juegos de PS2 es lo más economico que existe. No conozco ninguna consola sobre la que sea más facil encontrar material y además a un precio bastante asequible. Me podreis decir que es normal, ya que la consola todavia se vende, pero también os podre decir que bastantes de sus juegos estan descatalogados desde hace mucho tiempo y todavia se pueden conseguir a un precio apañado.

Además, ya no se tiene tanto cariño como antes al coleccionismo. Los tiempos cambian... o quizas lo este haciendo yo.

SaluDOS.

Y yo respeto la tuya, jeje, a lo mejor suben, a lo mejor no, yo creo y espero que así sea jeje
La idea es que en este país, la mayoría de la gente prefiere pagar 50 euros por un PAL/ES de segunda mano en buen estado, que 30 euros por un PAL/UK nuevo.

Con coleccionistas como estos (por no decir otra cosa), es facil especular.
Saludos.
claset1111 escribió:Está claro, hombre el Zelda TP está bajando mucho de precio después de aquel boom loco de su lanzamiento. A dia de hoy lo puedes encontrar por 50 o 60 euros, precio al que muchas veces sube el ICO. Pero bueno, ICO o SOTC los considero unos FF7 ya que aunque los hay a patadas están caros. Yo a lo que me refería es a otros muchos juegos que pasan desapercibidos para la gran masa y que son de una tirada muy muy baja que eso es lo que hace de verdad que normalmente un juego sea caro, pero caro de verdad en tema de coleccionismo.

Más o menos, coincido con tu opinión. ;)

BardockD escribió:Y yo respeto la tuya, jeje, a lo mejor suben, a lo mejor no, yo creo y espero que así sea jeje

"Alea iacta est", o lo que es lo mismo, "La suerte esta echada". Un placer conversar contigo. ;)
aleroh escribió:La idea es que en este país, la mayoría de la gente prefiere pagar 50 euros por un PAL/ES de segunda mano en buen estado, que 30 euros por un PAL/UK nuevo.

Con coleccionistas como estos (por no decir otra cosa), es facil especular.
Saludos.

Ya, pero la cosa esta en que en el Reino Unido, Francia o Alemania, tambien querran tener este juego en su propio idioma y dichas versiones no valen una tercera parte de lo que se pide por el, en España ¿por que?

Lo que ya me faltaria por oir, es que el juego es multi, entonces si que me parto de risa (por no decir otra cosa ¬_¬ )
Respecto a todo el asunto del coleccionismo de juegos y demás, que es muy respetable y genial, yo soy de los de "juego un juego, me lo paso y a por otro". Entre los de las pasadas generaciones, la de esta y los que faltan por venir, dudo que tenga tiempo suficiente en toda mi vida para pasarmelos todos....^^
Ya decía yo que era extraño que hubieran dos páginas nuevas de ofertas en 6 días que he estado fuera [carcajad]
Prince Of Persia El Alma Del Guerrero - 6,99€ en Boulanger Sant Boi [BCN]

Un saludo.
los principes de persia a 6.99 en el media markt, al menos en el de sevilla, tambien hay otros juegos bastante interesantes de precio
gala5 escribió:los principes de persia a 6.99 en el media markt, al menos en el de sevilla, tambien hay otros juegos bastante interesantes de precio

Creo que es una oferta nacional porque me parece haberlos visto tambien en MM de Alfafar. Es momento de encontrar juegazos a muy buen precio y a ser posible nuevos ;)
1331 respuestas