Hilo de Ofertas en PS2

10 euros el Need for Speed most wanted, estaba a punto de pillarlo pero es que tengo la versión de 360 que es mejor xD.

Edito: se me olvidó decir que la oferta es de Carrefour.
Por si a alguien le interesa, no es nuevo pero bueno

Metal gear solid 2 substance a 22,95 euros de segunda mano en el game del c.c plenilunio (madrid). Estaba bastante destrozadete
Mana Khemia 2 por 10€ en el GAME de Gran de Gràcia en BCN, y no es de 2ª mano.
ahm, pero mana khemia 2 ya esta en pal?.
El Mana Khemia me lo pillé la semana pasada en un GameStop a 10€, la edición en caja de cartón algo más grande (Creo que es la única que hay).

Brutal por ese precio, además es el mejor rpg que he jugado en estos últimos 2-3 años. Yo lo recomiendo 100%
Offtopic:

El Mana khermia de psp es como el de PS2 o no tiene nada que ver.
Es exactamente el mismo, aunque tengan dos sobrenombres distintos.
Valkyria escribió:Offtopic:

El Mana Khemia de PSP es un port del de PS2. Y es Khemia, no Khermia, a mí también me pasaba [+risas]

Saludos!
Arngrim escribió:Es exactamente el mismo, aunque tengan dos sobrenombres distintos.

Muchas gracias. Lo vi por 10€ y dude por el título. A ver si lo pillo.

largeroliker escribió:
Valkyria escribió:Offtopic:

El Mana Khemia de PSP es un port del de PS2. Y es Khemia, no Khermia, a mí también me pasaba [+risas]

Saludos!

Dislexia FTW!
shamus escribió:ahm, pero mana khemia 2 ya esta en pal?.

No caerá esa breva, me he colado, es el uno... como también tenia en la cabeza el Ar Tonelico 2, se me han cruzado los cables.
En Eroski están liquidando los juegos de PS/2, están casi todos a 9,90. Acabo de pillar el Rogue Galaxi nuevo y precintado.
PS/2? PS2 y PSX o es un flipe mío?

Saludos!
largeroliker escribió:PS/2? PS2 y PSX o es un flipe mío?

Saludos!

Siendo el Rogue Galaxy, y con / separando el 2, se referirá sólo a la PS2 digo yo.. [fumando]
PS2 claro, me traiciona el subconsciente con mi adorado OS/2 [sonrisa]
NWOBHM escribió:PS2 claro, me traiciona el subconsciente con mi adorado OS/2 [sonrisa]

Yo aqui en Eroski vi el Odin Sphere precintado y baratito no se si 4,90 o asi. Tambien estaba mas barato el FF VII CC 14,90

Un saludo
En Game:

- Beyond Good & Evil -> 4,95€
- X-Men Next Dimension -> 7,95€
- Burnout 3 -> 9,95€
Joer, pues un Rogue Galaxy por ese precio....es para pensarselo....que es muy buen juego, por lo que decian... [Ooooo] [Ooooo]
Buenas tardes,

En Alcampo de Getafe todo los juegos que EA ha reeditado a 10 euros, Burnout 3, varios de ESDLA, etc. etc a 8 euros.

Tambien están a 8 euros.

Clank y el último Jak & Daxter.
Persona 3 FES a 5,95 en Urende. Si tenéis oportunidad de pillarlo no lo dudéis.
En el MM de Alcorcón tienen un montón de Singstar High School Musical con micros por 9,90.
Cranky_kong escribió:Persona 3 FES a 5,95 en Urende. Si tenéis oportunidad de pillarlo no lo dudéis.

He ido a Urende a buscarlo pero no hay ni rastro. :(
No he encontrado el Rogue Galaxy.... [+risas] [+risas] [+risas]
Nidiox escribió:Yo me lo pille hace poco en seminuevos por 4'95 en GAME y los 2 DVDs estaba perfectos =D.

Lo encontré ayer en el Centro Mail de Almansa por 5 leros y digo...a por él! Lo he reservado y esta tarde me lo pillo, j0j0j0 XD

Saludos!
Lo había puesto en el hilo de las novedades pero lo pongo aquí
también puesto que es oferta:

Sony ha anunciado una promoción sobre la serie Singstar, pagas uno y te llevas
totalmente gratis el segundo.

"Madrid, 1 de junio de 2010. SingStar®, la franquicia con más ritmo de PlayStation®, pone en marcha su promoción 2x1. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, por la compra de cualquier juego SingStar® para PlayStation®2 (PS2™) se podrá elegir otro título de la saga de PS2™ completamente gratis*.

* La promoción es válida del 1 de junio al 31 de agosto exclusivamente para juegos SingStar® standalone para PS2™. En caso de que los dos juegos adquiridos tengan diferentes precios, se regalará el de valor inferior."

Saludos.
En Worten Málaga está singstar ABBA ps2 + micros a 20€.
En MediaMarkt (de Málaga) hay varias unidades de singstar HIGH SCHOOL MUSICAL PS3 + micros usb (compatibles con PS2) por 10€

Saludos
Yo he visto el Drakengard 2 a 4,95€ nuevo en el Game de Salt.Tambien estaba el Mana Khemia con la caja carton y la banda sonora por 9,99 pero no estava precintado.
Y un persona 4 por 24,99€ pero tampoco estaba precintado aunque era nuevo.

Saludos.
En Murcia, en el Mediamark de la Nueva Condomina, Naruto Ultimate Ninja 3 a 15 €, Naruto ultimate ninja 4 a 20 €, Saint Seiya Hades a 15 €, Dragon Ball Z Infinite World 20 € y Dragon Ball z budokai tenkaichi 3 a 15€. En Worten, al lado de este mediamark, Naruto uzumaki chronicles 1 a 7 €
En el gamestop de sevilla estan los buzz con dos juegos totalmente nuevo por algo menos de 20 Euros
NWOBHM escribió:En Eroski están liquidando los juegos de PS/2, están casi todos a 9,90. Acabo de pillar el Rogue Galaxi nuevo y precintado.

Pues será en el tuyo, en el que tengo cerca sigue a sus 50€ y de ahí no baja el maldito. Y eso que me lo quiero comprar, pero paso de que me roben. Si alguien del foro puede conseguir uno barato y está dispuesto a enviarmelo, que me mande un mp, le estaría agradecido.

Gracias.
legolas2069 escribió:
NWOBHM escribió:En Eroski están liquidando los juegos de PS/2, están casi todos a 9,90. Acabo de pillar el Rogue Galaxi nuevo y precintado.

Pues será en el tuyo, en el que tengo cerca sigue a sus 50€ y de ahí no baja el maldito. Y eso que me lo quiero comprar, pero paso de que me roben. Si alguien del foro puede conseguir uno barato y está dispuesto a enviarmelo, que me mande un mp, le estaría agradecido.

Gracias.

Yo te lo mandaría, pero hoy he ido y ya está casi todo arrasado, sólo quedan mierdas y juegos comunes, están empezando a sacar toda la morralla del almacén y ya ni siquiera se molestan en meterlos en las cajas de seguridad, los amontonan directamente donde caben. Están haciendo una limpieza a saco. Incluso se me ha escapado un Stella Deus que lo dejé no sé por qué y ya ha volado.
NWOBHM escribió:Yo te lo mandaría, pero hoy he ido y ya está casi todo arrasado, sólo quedan mierdas y juegos comunes, están empezando a sacar toda la morralla del almacén y ya ni siquiera se molestan en meterlos en las cajas de seguridad, los amontonan directamente donde caben. Están haciendo una limpieza a saco. Incluso se me ha escapado un Stella Deus que lo dejé no sé por qué y ya ha volado.

Gracias ;) Es una pena que hayan arrasado.En el que vivo yo ahí sigue, a 49.90€. Hoy me he pasado a hacer la compra y al mirar no lo veia, por lo que he pensado: Ya está, lo han puesto a 10€ y ha volado. Resulta que no, estaban escondidos detrás de otros.

Seguiré esperando.
Que rabia me da las diferencias de precios entre provincias...
Han puesto más Rogues Galaxies a 9,90, he visto 3 ó 4. He pillado mi Stella Deus, no sé si es otro o es que estaba escondido porque tienen un cacao montado con lo que están sacando que me pierdo, pero soy feliz [plas]
(mensaje borrado)
Hola.

Pues el otro día compré el Burnout 3 a 10 euros en el corte inglés. Juegazo que recomiendo a todo el mundo. Muy divertido.

Saludos.
aleroh escribió:Hola.

Pues el otro día compré el Burnout 3 a 10 euros en el corte inglés. Juegazo que recomiendo a todo el mundo. Muy divertido.

Saludos.

Yo encontré la última unidad en el Urende Av. Aeropuerto de Córdoba. 5€ costó el magnífico juego.

Y además, me llevé la última unidad del Devil May Cry 3 Special Edition en el mismo sitio. 10€ costó este.

Los mejores 15€ gastados en mucho tiempo^^
Ayer me pillé el Killer 7 por 3€ en el carrefour de Rivas (Madrid). No se si quedaban más, ya que había que revolver la cesta cual rastrillo de feria...
Pues a ese precio el Killer 7 es todo un chollo y mas sabiendo que es un pedazo juego
En el Carrefour de Terrassa había Prince of Persia , las arenas del tiempo por 7,95 €

Recomendáis el juego?
bryad escribió:En el Carrefour de Terrassa había Prince of Persia , las arenas del tiempo por 7,95 €

Recomendáis el juego?

Altamente recomendable, un juegazo del copón. En el Carrefour del Nassica en Getafe lo tienen al mismo precio y también tienen el Prince of Persia Warrior Within.

SaluDOS.
Los Prince Of Persia salvo los ultimos son muy recomendables. Yo me compre el Trilogy y la verdad que merece lo que me gaste.
En el Eroski del Plaza Eboli en Pinto, me he comprado el Taito Legends Gold Edition por 4€. Llevaba prisa y no me he dado cuenta si había más. A simple vista, no, pero lo comento por si lo encontrais en otro Eroski, quizas este al mismo precio.

SaluDOS.
Yakuza 2, 10 ñapos.

Y por cierto, ahora resulta que han bajado los precios para "supongo" que luego estén normal con la subida del IVA...

Saludos!
largeroliker escribió:Yakuza 2, 10 ñapos.

Y por cierto, ahora resulta que han bajado los precios para "supongo" que luego estén normal con la subida del IVA...

Saludos!

Joder, pagué 13 pavos la semana pasada por uno xD
No creo que luego vayan a subirle el precio, porque se trata de una nueva
línea económica de juegos reeditados por Sega lanzada a bajo precio 9,95€,
llamada Blueline, que están sacando ahora.
Fijaos que lo pone al lado del título del juego.

Estos son los títulos reeditados por Sega en ésta línea:

- Spartan Total Warrior
- Super Monkey Ball Adventure
- Sega Classics Collection
- Sonic Riders
- Yakuza 2
- Iron Man

Escribid en el buscador del Game la palabra Blueline.

http://www.game.es/PS2/default.aspx

Se desconocen las diferencias con los originales, si llevarán la carátula normal,
si llevan una etiqueta con el nombre de "Blueline", etc...si alguién compra alguno
que informe de estos detalles.

Saludos.
El_Patas escribió:No creo que luego vayan a subirle el precio, porque se trata de una nueva
línea económica de juegos reeditados por Sega lanzada a bajo precio 9,95€,
llamada Blueline, que están sacando ahora.
Fijaos que lo pone al lado del título del juego.

Estos son los títulos reeditados por Sega en ésta línea:

- Spartan Total Warrior
- Super Monkey Ball Adventure
- Sega Classics Collection
- Sonic Riders
- Yakuza 2
- Iron Man

Escribid en el buscador del Game la palabra Blueline.

http://www.game.es/PS2/default.aspx

Se desconocen las diferencias con los originales, si llevarán la carátula normal,
si llevan una etiqueta con el nombre de "Blueline", etc...si alguién compra alguno
que informe de estos detalles.

Saludos.

Habra que estar atento
En Carrefour "Los Patios" (Malaga), he visto unos 5 o 6 Black en perfecto estado y precintados, me ha parecido ver que ponia lo que comentais del "BlueLine" pero no se si ha sido en este o en otros que habia por alli... por cierto estaba a 12.99€ creo recordar.

Saludos!!
El Black no será Blueline, supongo que será de esa linea barata de EA. Blueline creo que solo es para Sega
LupinIII escribió:El Black no será Blueline, supongo que será de esa linea barata de EA. Blueline creo que solo es para Sega

Cierto
1331 respuestas