Yo tengo todos los juegos de Dragon Ball z que hay para ps2 y decirte que el Dragon Ball Infinite World es un Budokai 3 (no budokai tenkaichi) sin Dragon Rush (es decir creo que era el movimiento ese del Budokai 3 en el que si golpeabas al contrincante con el aura roja de una forma determinada tenias que darle a un boton diferente del contrincante para lanzar un ataque). Además lo unico que se han añadido son 4 o 5 personajes, de los cuales salvo 2 o 3, los demás son simplemente pieles distintas( por ejemplo esta Vegeta y Vegeta Gt, la unica diferencia que tienen es en la apariencia) y de modos de juego solo tiene el tipico modo historia (Dragon world creo que era, el versus y el Dragon road, no tiene modo torneo. Lo mas destacable de este juego es que tiene varios minijuegos (por ejemplo buscar a Gohan con el radar cuando lo secuestra Radix, recorrer el camino de la serpiente, atrapar al mono de Kaito, escapar de Namek antes de que explote, etc....) y los videos del modo historia de las partes mas importantes, aunque eso si, algo resumidas para mi gusto. Es un buen juego, a ese precio pillatelo si te gusta Dragon Ball, aunque si no probaste el Budokai 3 y no te gusto no te lo aconsejo