Hilo de Ofertas en PS2

El Odin Sphere en 7'95 € en la web del Game y seguramente en las tiendas fisicas tambien
Ofertón en el fnac. Vaya día llevan hoy.

FNAC. Venta sólo on-line. PES 2008 por 0,5€ gastos de envío incluidos
Si alguien le falta el juego, si quiere cajas oficiales de sony o quiere hacer un castillo de PES2008 este es un buen momento. [sonrisa]
¿La oferta vale tambien para pedidos por contrarembolso? Es decir lo de los gastos de envio
Dragon Quest VII -- 4.95€ -- Cesta de juegos Seminuevos en el Game del Larios de Málaga.

Al ser de segunda mano no se el estado en el que estará pero por ese precio he pensado que a alguien quizas le interese.

Saludos!!
No, sólo tarjeta :/

Saludos!
messi74 escribió:Ofertón en el fnac. Vaya día llevan hoy.

Si alguien le falta el juego, si quiere cajas oficiales de sony o quiere hacer un castillo de PES2008 este es un buen momento. [sonrisa]

Ya he pedido el mio, total por 0,5€ :)
Gracias
Mmmm... no es una oferta exactamente, pero si alguien esta interesado en el Shadow Hearts From The new World, Shin Megami Tensai y Persona 3 FES (quedan 3 solo creo), es una opcion bastante interesante. Son PAL/UK, pero creo que la version PAL/ESP no salieron en castellano, asi que tampoco hay mucha diferencia.

Aqui os dejo los enlaces, los precio al cambio van de los 10€ a los 12€ cada uno:

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS2-Game ... ony-PS2%29

Saludos!!
KorteX escribió:

Gracias

Ayer recibí el juego a las 9 de la mañana, un mensajero de UPS llamó a mi puerta y ahí tenia el paquete, todo por 0,5€ :) Por ese precio no se puede pedir más.
KorteX escribió:
KorteX escribió:

Gracias

Ayer recibí el juego a las 9 de la mañana, un mensajero de UPS llamó a mi puerta y ahí tenia el paquete, todo por 0,5€ :) Por ese precio no se puede pedir más.

Lo hubiera sabido y me pillos 5 para renovar algunas cajas xDD

Si sale una oferta parecida, dadme le toque xD

Saludos!!

Edit.: No me deja crear nuevo post, asi que pongo la oferta por aqui. Red Dead Revolver de PS2 a 10.90 en MediaMarkt Málaga, sino lo veis por fuera preguntad a los chicos de la seccion :P
Saludos Again!!
En el Worten del Plaza Norte 2 tienen en 2 cajas varios Devil May Cry 3 Special Edition por 6'99 €.

He contado unos 6 o 7.
El mio ya esta en casita XD

Un saludo!
Media Markt de San Juan ( Sevilla): Atelier Iris 2 por 6,90.
Que de puta madre no?. Se llega bien en metro para alli, hay por donde pasar de peaton desde la parada de metro hasta el centro comercial?.
A ver si en los de Valencia también los tienen
Y yo que llevo un monton de tiempo detrás de un Atelier Iris 2 y en Madrid no hay ni rastro... :(
Ps2 en el alcampo de alcorcón por 60 pavos, (9004 creo que era)
djhero por 20
guitar hero 5 por 20 creo también
había más cosas interesantes, creo que están de destockaje
Desilusionarse, vengo de alli y na de na. Mira que le tenia ganas....
Si os interesa, Metal Gear Solid 3 Edicion Caja Metalica por 9.95€ de Seminuevo en GAME de VIALIA en MALAGA, le he echado un vistazo y el DVD estaba bastante bien, pero como yo tenia el Subsistance lo he dejado alli.

Saludos!!
Alguien me puede decir que tal está el Dragon Ball Z Infinite World??? no me gustan los budokai, pero el Tenkaichi 3 me encanta. Está nuevo por 9'95 euros en GAME.
Mathias escribió:Alguien me puede decir que tal está el Dragon Ball Z Infinite World??? no me gustan los budokai, pero el Tenkaichi 3 me encanta. Está nuevo por 9'95 euros en GAME.

Pues por lo que he leído es un "Budokai 4", con los personajes "nuevos" de los Budokais de Psp.
Yo tengo todos los juegos de Dragon Ball z que hay para ps2 y decirte que el Dragon Ball Infinite World es un Budokai 3 (no budokai tenkaichi) sin Dragon Rush (es decir creo que era el movimiento ese del Budokai 3 en el que si golpeabas al contrincante con el aura roja de una forma determinada tenias que darle a un boton diferente del contrincante para lanzar un ataque). Además lo unico que se han añadido son 4 o 5 personajes, de los cuales salvo 2 o 3, los demás son simplemente pieles distintas( por ejemplo esta Vegeta y Vegeta Gt, la unica diferencia que tienen es en la apariencia) y de modos de juego solo tiene el tipico modo historia (Dragon world creo que era, el versus y el Dragon road, no tiene modo torneo. Lo mas destacable de este juego es que tiene varios minijuegos (por ejemplo buscar a Gohan con el radar cuando lo secuestra Radix, recorrer el camino de la serpiente, atrapar al mono de Kaito, escapar de Namek antes de que explote, etc....) y los videos del modo historia de las partes mas importantes, aunque eso si, algo resumidas para mi gusto. Es un buen juego, a ese precio pillatelo si te gusta Dragon Ball, aunque si no probaste el Budokai 3 y no te gusto no te lo aconsejo
Squre Enix reedita 4 juegos: Final Fantasy Dirge of Cerberus, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts 2 y Dragon Quest VIII a 12.99 euros la unidad.

Un saludo.
Ya es suerte, tengo los cuatro xD

Saludos!
Motorstorm Artic Edge a 7 euros en MediaMark Málaga.
Supongo que esas reediciones, serán las versiones platinum, no?
No, esas reediciones son las normales, solo cambia el Kingdom Hearts 2 que la caratula es el fondo blanco, al contrario de la primera edición que era plateado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mismo tienen el DRagon Ball Infinite World a 9.95€, el Indiana jones me parece que también.
Ryoga1985 escribió:No, esas reediciones son las normales, solo cambia el Kingdom Hearts 2 que la caratula es el fondo blanco, al contrario de la primera edición que era plateado.

Wow, excelente, voy a aprovechar para hacerme con el FFXII :)
Para quien le interese, en el GAME de C/ Pau Clarís (Barcelona) tienen algunos packs del buzz rebajados. En mi caso, el viernes me compré un pack de Buzzers + Buzz qué sabes de tu país + Buzz 40 principales, todo por 20 euros.

Salu2
PES 6 en la página de El Corte Inglés por 2,95 €
Si alguien ve el Forbidden Siren 2 en algun Game de Madrid que avise,me haria un gran favor.
Me parece que la oferta es actual ya que la semana pasada no la ví. Manhunt 2, nuevo, a 6,95 € en GAME.
¿Qué hacéis que no estáis yendo a por él? XD

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Efrey escribió:Squre Enix reedita 4 juegos: Final Fantasy Dirge of Cerberus, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts 2 y Dragon Quest VIII a 12.99 euros la unidad.

Un saludo.

y eso donde? xq en GAME de Mallorca de eso no hay nada....

menuda mierda las tiendas de mallorca diossss
Según leo en la web de GAME, el Dragon Quest está en una tienda de Palma, pero mientras escribía el mensaje se me ha olvidado el nombre del centro comercial XD

Desde la web se puede ver dónde hay existencias, busca por Palma de Mallorca.

Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
largeroliker escribió:Según leo en la web de GAME, el Dragon Quest está en una tienda de Palma, pero mientras escribía el mensaje se me ha olvidado el nombre del centro comercial XD

Saludos!

gracias tio. pero eso lo llevaran actuaizado a rajatabla? lo dudo
Hombre, quizás no esté en tiempo real, pero el retardo será de uno o dos días como mucho.

Saludos!
Pagafantas escribió:
largeroliker escribió:Según leo en la web de GAME, el Dragon Quest está en una tienda de Palma, pero mientras escribía el mensaje se me ha olvidado el nombre del centro comercial XD

Saludos!

gracias tio. pero eso lo llevaran actuaizado a rajatabla? lo dudo

Hombre, yo las veces que me he interesado por un juego que no encontraba, he mirado ahí y realmente en esa tienda sí que estaba.....al menos a mí sí que me funcionó eso.

Suerte!
Informo que el Worten de Murcia esta el Devil May Cry 3 Ed Especial a 6.99
En la web del Game tienen el Odin Sphere a 4,94€ + 3€ de gastos de envio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052640

Y aunque no es un juego, lo pongo por si a alguien le interesa, también tienen el mando inalambrico de Logitech a 19,95€ + 3€ de gastos de envio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058475

SaluDOS.
El Odin está en tienda a ese mismo precio. Ya me lo habría pillado de no ser tan condenadamente parecido a Mana Khemia...

Saludos!
Lenguatrapo escribió:Informo que el Worten de Murcia esta el Devil May Cry 3 Ed Especial a 6.99

Gracias, en el Worten de Alicante también está a ese precio y tienen bastantes unidades.
largeroliker escribió:El Odin está en tienda a ese mismo precio. Ya me lo habría pillado de no ser tan condenadamente parecido a Mana Khemia...

Saludos!

Pues no son tan parecidos.Si acaso se pueden parecer en algo por su estetica anime,pero por lo demas hay muchisimas diferencias entre los dos.
En un vídeo que vi eran primos hermanos, pero ahora me he visto más y ya empiezan a diferir, tanto que ha subido bastante en mi lista :p
haber amigos eolianos,

en diagonal mar fnac barcelona quedan precitados con la reedición de 13 euros ninguno platinum claro:

unos 8 o 9 kindom hearts 2

unos 5 dragon quest VIII

y solo 3 Final fantasy dirge of cerberus

Ayer me pillé yo mismo el FF dirge of cerberus por 13 euros precinto de fabrica un lujazo. Se lo tuve que pedir al chico y que mirara en los cajones porke no habia ninguno.
Y quedaban 4.

Yo no he visto ningún otro sitio en barcelona donde me los pueda pillar precintados a 13 en esta reedición. Si no os dáis prisa se agotarán en dos semanas:) porke no creo que ya tengan más en el almacén...

salu2
Puede que ya lo hayan posteado pero bueno,en el game hay un monton de juegos tipo anime por 5 Euros ,y los de naruto y dragon ball a 10,estan muy bien de precio por lo que me ahorro mucha pasta,sobretodo por los de 5 euros XD
me acabo de pillar de 2º mano en game el Beyond good and evil ...... espero que este Bien ..... aunque por 4,95 € ... poco se puede pedir jejej
Ese mismo está nuevo en MM a 3'50, pero weno [+risas]
largeroliker escribió:Ese mismo está nuevo en MM a 3'50, pero weno [+risas]

me dices a mi ?? en zaragoza????
En Malaga lo vi, pero por mirar...xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1331 respuestas