Hilo de Ofertas en PS2

Radeon_7200 escribió:Buenas gente, pues despues de mucho tiempo sin play, para completar la coleccion de consolas, nos pillamos el otro dia la nueva scph-90004, y claro, ahora que puedo estoy haciendo acopio de los juegos miticos de la negra.

De momento tengo (sin contar los singstar que traia el pack)

Dragon quest 9,90 en game
Gt4 19,90 en alcampo
GoW collection a 29,90 en alcampo (este vale 39 en casi todos sitios, me lo pille ayer) te sale cada uno a 15 vamos

Pero calro aun me faltan muchos, a ver si me podeis decir si habeis visto alguno:

Final fantasy X y XII ( a ver si last_phoenix me puede decir donde este ultimo)
ICO y shadow of colossus
Metal gear 3 subsistence (a ser posible no platinum jeje)
Killzone (lo tienen el fnac por 19,90)
Tourist trophy (lo mismo que el de antes)

G-Con2 mas time crisis (el que sea, es mas que nada por la pistola)

y asi de momento no se me ocurren mas miticos aunque haberlos haylos hoygan!! xDD

si veo alguna oferta mas os lo digo, en el poly estan de liquidacion pero la mayoria de lo que les queda es morralla, aunque vi el otro dia el valkirie profile y no sabia que tal estaba, a los dos dias habia desaparecido xDD

Hola, el MG3 Subsistance te va a costar encontrarlo nuevo... con el Ico te pasara lo mismo, el resto aun puedes encontrarlos, pero si puedes y tienes tiempo pasate por sitios de 2ª mano, a veces los hay antiguos y discos nuevos (yo me econtre un ico por 15€ por ejemplo) cosa extraña, pero 1 de cada 1000 algo hay.

Te recomiendo rogue galaxy y Odin Sphere, pero para estas cosas mejor pasate por el hilo de juegos de Ps2.

Saludos
chechi32 escribió:Hola, el MG3 Subsistance te va a costar encontrarlo nuevo... con el Ico te pasara lo mismo, el resto aun puedes encontrarlos, pero si puedes y tienes tiempo pasate por sitios de 2ª mano, a veces los hay antiguos y discos nuevos (yo me econtre un ico por 15€ por ejemplo) cosa extraña, pero 1 de cada 1000 algo hay.

Te recomiendo rogue galaxy y Odin Sphere, pero para estas cosas mejor pasate por el hilo de juegos de Ps2.

Saludos

Gracias, pues si, tenia pensado pasarme por el cash converters de mi barrio que suelen tener bastantes juegos, y a ver si alguno es de los que me interesan, me apunto los dos que dices, de odin sphere ya habia oido pero el otro no lo conocia, le echare un ojo.

El ICO y el METAL ya sabia que me iba a costar pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no xDD
En el game a parte del nombrado DQ8:

Edicion Colecionista SD vs RAW 2008 ---> 30€
PES 2008 ---> 19€

Saludos
a 19,95 venden en el carrefour los valkirye profile silmeria precintados :O

y yo que lo compré a 40€ por temor a que no hubieran suficientes copias... en fin, nunca se sabe qué sucederá con tal o cual juego...
Rogue Galaxy ----> 20€ <--- solo quedaba 1
Odin Sphere ---> 30€ (no es mucha oferta pero es algo)
Midnight Club (pack doble) + Trapt ---> 20€

Saludos
¿En que establecimiento fue donde viste esas ofertas que comentas,rubenfes?

Saludos
rubenfes escribió:Rogue Galaxy ----> 20€ <--- solo quedaba 1

Saludos

Hola, podrias indicar la ciudad porfavor? saludos

PD: Memory Card Oficial de Sony --> 6€

Saludos!
Yo en el cash converters no vi nada, muchos pro y ya esta, lo maximo un metal slug antology por 8€ y que alli se quedo, cash converters de bravo murillo.

a ver si este finde me paso por el carrefour y el saturn de aqui que a veces tienen la tipica cesta de saldos.
chechi32 escribió:
rubenfes escribió:Rogue Galaxy ----> 20€ <--- solo quedaba 1

Saludos

Hola, podrias indicar la ciudad porfavor? saludos

PD: Memory Card Oficial de Sony --> 6€

Saludos!

Las ofertas son de Zaragoza, comentar que del Rogue solo quedaba 1, Valkiries que quedaban el otro dia 0, aun quedan SS. Odin quedaran 10.

El Midnight Club (pack doble) + Trapt solo habia 1 (por que era una tienda de Barrio) habia mas juegos (1 12€, 2 20€) pero los demas no merecian la pena.

Saludos
chechi32 escribió:PD: Memory Card Oficial de Sony --> 6€

Suena interesante... ¿ciudad y tienda?. Gracias por la info. ;)
Obelodálix escribió:

En Barcelona, en el MM de la maquinista ^^, quedan alrededor de 10 unidades si mal no recuerdo. Pero probablemente las repongan porque estan en plan medio/liquidacion..

Saludos!
Me pilla un poco lejos, vivo en un pueblo de Toledo. Mirare por algún MM de Madrid a ver si tienen una oferta similar. Gracias por la info. ;)
hoy al comprar el yakuza 2, pregunté a la dependienta del game por el nuevo precio del tenkaichi 3 de 2da mano, ya que en la revista del mes de septiembre pone "ya disponible" su versión platinum por 29,95, y:
1- dicen que no les han llegado unidades en dicha versión
2. al mostrarles que de 2da mano tenia la etiqueta de 39,90 me dijeron que les sale en el ordenador 22,95
para ellos nuevo aún vale 59.95 :O

así que dentro de poco espero verlo de 2da mano a unos 15€ ó menos, entonces si me pillaría el tenkaichi 3
Hola a todos

En Alcampo de Valdefierro en Zaragoza hay una gran cantidad de juegos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 a 25 euros.

saludos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
en el daily price de la ballena el the thing a 9 euros , y el metal ger solid 3 por 5 euros de segundamano los 2
peter parker escribió:Hola a todos

En Alcampo de Valdefierro en Zaragoza hay una gran cantidad de juegos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 a 25 euros.

saludos

que mas cosas interesantes hay alli?
Hace poco que me he comprado una pistola y me gustaría conseguir juegos a buen precio para darle uso, ya sean nuevos o de segunda mano. ¿Algún sitio por Madrid?. He estado mirando en algún Game, pero sin suerte de momento.
pekeitor escribió:
que mas cosas interesantes hay alli?

Ahora no recuerdo ninguna oferta interesante más. Además la tienda Poly (creo que se llama) de al lado estaba cerrada en ese momento (las 9 pasadas de la noche).

saludos
Bueno yo hoy he visto:

Shin Megami Tensei (creo que era el 1) ---> 10€

Viewtiful Joe 2 --> 5€

Nuevos en Zaragoza
Creo q no está puesto:

Nuevitos y precintados (no platinum ninguno)

-"Final Fantasy XII" --- 6 €
-"Soul Calibur III" --- 6 €

Y algunos más q no recuerdo... Creo q también habia el "Driver Parallel Lines" a 6 pavos...

Esto en el CarreFull [bye]
En la página web de El Corte Inglés hay una serie de artículos rebajados dentro de la promoción "maratón de ofertas" y entre ellos hay juegos de PS2 al precio de 4,95 euros la unidad: Metal Slug 5, Ford Street Racing y The Ant Bully: Bienvenido al Hormiguero.
No son gran cosa pero menos da una piedra.

saludos
Snake_Eyes escribió:Creo q no está puesto:

Y algunos más q no recuerdo... Creo q también habia el "Driver Parallel Lines" a 6 pavos...

wuala !!! y eso en qué carrefur ??? en todos ???

gracias por la info !!!
asmodean escribió:

gracias por la info !!!

No se si en todos, pero en casi todos han rebajado un montón de juego de ps2. Y estas navidades creo que veremos suculentas liquidaciones :P

Un saludo
yo creo que esperaran a enero para tirarlosde precio en todos los lado tal y como paso con la cube aunque vamos si alguien sabe si los w2 citados estan en barcelona o tarragona avisen
-"Soul Calibur III" --- 6
asmodean escribió:

Poss en todos no lo sé, pero aqí en Cantabria sip... :)
chechi32 escribió:
Obelodálix escribió:

En Barcelona, en el MM de la maquinista ^^, quedan alrededor de 10 unidades si mal no recuerdo. Pero probablemente las repongan porque estan en plan medio/liquidacion..

Saludos!

Pues me he pasado esta mañana y estaban a 20 euros, la unidad... No se si eso fue un gancho pero... Desde luego ahora a 6 euros no.

Un saludo.
Si, cierto, ayer estuve yo en el MM y las habian cambiado de sitio y de precio, se lo pregunte a la chica que estaba, porque fui a ver un juego de ps3 que estaba por 30 y lo encontre a 67, y me dijo que los precios los van variando, el porque? no lo sabe, y se quedo tan ancha.

Así que lo siento, pero por el momento las han vuelto a subir... [mad]

saludos
En el Play Center de la ronda San Antoni:

Valkyrie Profile Silmeria 20 euros
Rogue Galaxy 20 euros

Les quedaban 2 o 3 unidades de cada uno [sonrisa]
Hiro escribió:En el Play Center de la ronda San Antoni:

Valkyrie Profile Silmeria 20 euros
Rogue Galaxy 20 euros

Les quedaban 2 o 3 unidades de cada uno [sonrisa]

el silmeria en game y más
alguien sabe donde pillar una edicion loimitada del tenkaichi 3 barata
En el Game de Principe Pio tenian 5 unidades de Grim Grimoire de segunda mano pero totalmente impecables a 6,95, pero los vi el miercoles, no se si quedará alguno.
En el poly de plenilunio(madrid) teneis el final 12 a 9,99e entre otros juegos.
Alguno ha visto una Ps2 nueva por menos del precio oficial. La mía sigue muerte y 80€ por repararla por mucho que sea la Fat me parece caro, si por 100€ puedo tener una nueva.
En el MM de la Maquinista teneis el PRO 2009 a 27,90€ solo dedaban 2 unidades pero supongo que repondran.

Saludos
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar el God of war 2 y por cuanto?
Le tengo ganas desde hace mucho y a este paso me voy a quedar sin él...

Muchas gracias
dani24 escribió:alguien sabe donde pillar una edicion loimitada del tenkaichi 3 barata

ME CITO
Tarxo escribió:Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar el God of war 2 y por cuanto?
Le tengo ganas desde hace mucho y a este paso me voy a quedar sin él...

Muchas gracias

Prueba en un opencor, yo he visto en un par que tenian 3 o 4 a 20€ tanto el platinum como el no platinum

Valkyria prueba con este hilo hilo_playstation-2-transformers-99-eci_1125787
Muchas gracias ^_^ , 80€ me cuesta en el Sat arreglarla y 90€ en algunas tiendas, así que imaginate.

Yo compré el mío hace cosa de más de un mes en Alcampo por 25 euros. Mira a ver si todavía quedan :)

saludos
chechi32 escribió:En el MM de la Maquinista teneis el PRO 2009 a 27,90€ solo dedaban 2 unidades pero supongo que repondran.

Saludos

hombre el precio de venta al publico es 29,98€ asi que tampoco es la ganga del siglo

en los gamestop el nuevo hulk esta a 15€ (creo que es precio de distribuidora)

saludos
Ninpondo escribió:
chechi32 escribió:En el MM de la Maquinista teneis el PRO 2009 a 27,90€ solo dedaban 2 unidades pero supongo que repondran.

Saludos

hombre el precio de venta al publico es 29,98€ asi que tampoco es la ganga del siglo

en los gamestop el nuevo hulk esta a 15€ (creo que es precio de distribuidora)

saludos

Aps, no lo sabia ^^, bueno almenos te ahorras algo XD

saludos
No se si se ha dicho en Fnac, todos los juegos de ps2 a 25%
Navidades baratas para todos! Yo creo que ya la gente no compra nada de la ps2, los que siguen con la ps2 es porque tienen copias de seguridad, y ese dinero lo ahorran pa la ps3, es tonteria gastarse el dinero en esos juegos.
inutil33 escribió:Navidades baratas para todos! Yo creo que ya la gente no compra nada de la ps2, los que siguen con la ps2 es porque tienen copias de seguridad, y ese dinero lo ahorran pa la ps3, es tonteria gastarse el dinero en esos juegos.

Hombre, pues precisamente ahora que se pueden encontrar joyas como God of War, Metal Gear 3, Tekken 5, Dragon Quest,... por sólo 9-15 euros, es el momento de comprarlas si no las habías disfrutado antes. Las obras maestras y los excelentes juegos son ahora y dentro de muchos años también.
peter parker escribió:

Yo compré el mío hace cosa de más de un mes en Alcampo por 25 euros. Mira a ver si todavía quedan :)

saludos

joder4 me parece un precio cojonudo me pase pero nada
si os interesa vi el pack god of war 1+2 por 29 en fnac diagonal mar barcelona, en ALcampo del mismo centro pstwo+2+2juegos+volante+memory 99 euros ( y yo sin pasta que me interesa solo la pstwo :_) o pstwo + 4 juegos 99.
Yo hoy he visto en el Alcampo de Diagonalmar pack ps2+gt4+tourist trophy+tekken3+ratchet2 por 80€...
cierto, 20 euros la han bajado, 3 packs distintos a elegir y 20% de descuento si pagas con la tarjeta alcampo. Total 63 euros me ha salido una ps2 nueva.

Tenian una que viene con el eyetoy
rubenfes escribió:Odin Sphere por 15€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052640

Gracias por avisar.

En tiendas fisicas tambien esta a ese precio pero no los tienen precintados... [+furioso]

Saludos!
1331 respuestas