Hilo de Ofertas en PS2

Supongo que quieres decir 29,95 € [comor?]

saludos
Yo voto por 9.99€ de segunda mano (aunque lo dudo) y 29,90€ como precio "platinum".

Si hay un pack de 50€ de ambos juegos.
me a salido a 9'99 nuevo precintado , lo tenian como una super oferta , si puedo luego cuelgo una foto del tiket. [oki] [oki]
akuso escribió:me a salido a 9'99 nuevo precintado , lo tenian como una super oferta , si puedo luego cuelgo una foto del tiket. [oki] [oki]

Yo me fio de ti, lo acabas de corroborar.
¿De dónde eres? Quedan más?
Ya que si es así me interesa.
Yo e llamado al game, y me an dicho que esta a 29,95€ T_T, de donde eres? saludos
Yo también me fío, pero me temo que será una oferta a nivel de esa tienda. Esta tarde llamaré a las de aquí a ver qué precio tienen en tienda.
me a salido a 9'99 nuevo precintado
Esto tampoco es habitual en las que frecuento, puesto que suelen tenerlos desprecintados

un saludo
lo he comprado en el game del centro comercial eboli en pinto (madrid).
peter parker escribió:Ha quedado claro [sonrisa]

ratataaaa[uzi]ratataaaa[uzi]ratataaaa [uzi]ratataaaa

creo que me he aprendido la frase entera, cuando sea MegaAdicto quizá ya sé que frase poner... [burla2]

[tadoramo]
Bueno, he llamado a la tienda game de aquí y me han dicho que el precio es de 29,95 euros. Otra vez será.

En otro orden de cosas, tengo localizado un Kingdom Hearts II no platinum a 18-19 euros. Si alguien de Zaragoza lo quiere que me mande un MP

saludos
En un opencor he visto descuentos del 15% en accesorios y juegos de ps2, tienen un kingdom hearts 2 no platinum por 20€ que se queda en 17, si no lo tuviera me lo compraba, tambien se aplicaba el descuento a juegos de mas reciente salida, por ejemplo al god of war 2, al pes2008 y al fifa08. Tambien tenian con descuento del 15% la guia oficial del pes2008
Creo que la oferta es a nivel nacional. Me suena haberla visto en todos los Opencord de por aquí. A ver si me puedo pasar otra vez (kadoknet si veo un KH II te lo pillo).

saludos
Buenas, por aqui no me conocereis ya q ni tengo la ps2 ni he posteado nunca en el foro de ps2 ya q lo q tengo es la xbox 360. Posteo aqui porque seguramente a algun forero le vendrá bien.
Ahi va mi aportacion. En el Alcampo de Sevilla:

Final Fantasy XII no classics 10 euros
Lemmings 15 euros creo
Sing star party no se q (de canciones españolas) 15 euros

No estaban en la seccion de videojuegos, si no un poco mas arriba en un mogollon de cosaa de estas de liquidacion.
Un saludo :)
PD: Final fantasy creo q quedaba solo 1 o a lo sumo 2.
PDD: Espero q el q lo compre sea para quedarselo y no para especular con él y revenderlo, ya q no es la finalidad de este hilo :)
Hola alguien me podria decir donde puedo encontrar el Silent Hill 4: The Room?¿
En mi pueblo n hay manera y x aqui tampoco he visto q nadie lo venda..

Si alguien lo ve sea d segunda mano o nuevo (seria la polla) en alguna tienda o algo le staria eternamente agadecido.

PD: N me digais eBay pq x alli n comprare nunca! jeje

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Hola alguien me podria decir donde puedo encontrar el Silent Hill 4: The Room?¿
En mi pueblo n hay manera y x aqui tampoco he visto q nadie lo venda..

Si alguien lo ve sea d segunda mano o nuevo (seria la polla) en alguna tienda o algo le staria eternamente agadecido.

PD: N me digais eBay pq x alli n comprare nunca! jeje

Salu2[oki]

Hola, en Barcelona hay una tienda que e estado yo esta mañana y tenian 2 SH4 a 30€ de segunda mano, no se como estarian, yo no puedo pasarme pues estoy muyocupado esta semana, si eres de alrededores o sabes de alguien que pueda pasarse.. te digo donde ;)

saludos!
chechi32 escribió:
Hola, en Barcelona hay una tienda que e estado yo esta mañana y tenian 2 SH4 a 30€ de segunda mano, no se como estarian, yo no puedo pasarme pues estoy muyocupado esta semana, si eres de alrededores o sabes de alguien que pueda pasarse.. te digo donde ;)

saludos!

Ola Chechi pues soy d Vilanova i la Geltrú y ara toy d exmens.. y casi nunca subo a barna..

Lastima si ubiera escrito ste ahier xDDD si algun dia puedes o alguien va me interesa.
N taban precintados verdad? eran Platinium?

Gracias d todos modos y si alguien sabe q me lo diga

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Ola Chechi pues soy d Vilanova i la Geltrú y ara toy d exmens.. y casi nunca subo a barna..

Lastima si ubiera escrito ste ahier xDDD si algun dia puedes o alguien va me interesa.
N taban precintados verdad? eran Platinium?

Gracias d todos modos y si alguien sabe q me lo diga

Salu2[oki]

Era No platinum, y por el aspecto de la caja pareciannuevos (no estaba amarillenta ni rayada) quedaban 2 unidades por si una estaba malkizas la otras... yo tambien estoy de examenes asi que hasta la semana que viene nada sorry, si kieres saber dodnde es mandame un mp y te lo digo almenos por si kieres pasarte cuando puedas, saludos! [cartman]
Si quereis yo me puedo ir hasta alli si es relativamente cerca de bcn porque hago las practicas en bcn.

Saludos
God of War II a 19,95 euros en Alcampo
Es la versión normal.

saludos
Creo q los q viene en español son los juegos q traen incluidos la opcion de seleccionar idioma,como por ejemplo creo(corregidme si me equivoco)el rogue galaxy,aunq eso sí,las caratulas e instrucciones estan en ingles.

Yo lo veo bien para juegos q estan en ingles por defecto como los shin megami tensei,si no teneis problemas con el ingles hay buenos precios.
Hola, no se si lo habeis puesto, os opnto este enlace . Saludos.
Buena oferta si. En el MM de la Maqui está al mismo precio. Estoy esperando a que bajen el DD2 al mismo precio, y tb el Devil Summoner, aunque este no lo veo mucho la verdad.
peter parker escribió:God of War II a 19,95 euros en Alcampo
Es la versión normal.

saludos

Si mañana lo veo se viene conmigo a casa.
messi74 escribió:Buena oferta si. En el MM de la Maqui está al mismo precio. Estoy esperando a que bajen el DD2 al mismo precio, y tb el Devil Summoner, aunque este no lo veo mucho la verdad.

El DD2 (Digital Devil Saga 2) te refieres a ese? yo lo e visto por 29,95 € con el precinto original, si te interesa saber donde mandame un MP y te lo digo, yo no creo que pueda pasarme hasta de aqui un tiempo ^^

saludos
Hola,

Gracias por tu comentario, pero hasta que no esté por 15€ como máximo no lo compraré. Por cierto vendí el FFX que querías, pero como no decías nada se lo he vendido a otro.

Respecto al tema, hay en el MM de la Maquinista una pila de juegos por 5,90€ (muy buena liquidación) entre ellos el GTAIII platinum, el Steambot Chronicles que me he pillado, muchos managers de liga, y juegos raros que no conozco. Si alguien se pasa puede comprárselos y espero que no haga negocio con ello.

También hay una edición de PRO2008+Guia por 45€ (ahora dudo del precio)

Un saludo!
Alguien sabe donde podria conseguir un Ar Tonelico y God of War 2 baratillo en BCN? [buuuaaaa]
Hola! e visto el Dirver paralel Lines por 16,90€ en bcn, habian bastantes ^^, quien kiera saber donde ya sabe, MP! saludos!
En los Alcampo hay oferta de juegos a 7'99€, ni idea que juegos pero creo que por ejemplo estaba el Metal Slug Anthology
Alenthir escribió:En los Alcampo hay oferta de juegos a 7'99€, ni idea que juegos pero creo que por ejemplo estaba el Metal Slug Anthology

En los alcampo de Barcelona nunca hay estas ofertasss >_<
chechi32 escribió:
En los alcampo de Barcelona nunca hay estas ofertasss >_<

Pues te equivocas. Mi primo ha ido y tienen juegos de PS2 a 8€ entre ellos hay un digital devil saga 1, yo cuando el DD2 esté a ese precio me haré con él seguro.

En el Alcampo de Diagonal Mar.

Yo tengo que ir allí, pero más concretamente al MediaMarkt xq venden el Persona 3 y en muy poco sitios más lo hacen.

Un saludo!
No es que sea una megaoferta pero en El Corte Ingles de Plaça Catalunya (Barcelona) tienen unos 6/7 Valkyrie Profile a 30 euros.
Alguien a visto por barcelona el FFXII a un precio que no sea 29,90€?? que este como en otros sitios a 19,90?? saludos!!
El God of War II ya está a 19.90€ y el pack de los dos a 29.95€, no sé si se habrá comentado. Estos precios los he visto en ECI, Game, Carrefour por lo que intuyo que será generalizada la oferta.
Un saludo
carmelero escribió:No es que sea una megaoferta pero en El Corte Ingles de Plaça Catalunya (Barcelona) tienen unos 6/7 Valkyrie Profile a 30 euros.

Gracias, ya tengo el mio [fies]
God of War 2 comprado en Carrefour de Sevilla a 19.90. Parece que sí es generalizado ^^
LiMP BiZKiT escribió:God of War 2 comprado en Carrefour de Sevilla a 19.90. Parece que sí es generalizado ^^

En el FNAC de Plaza Cataluña (de Barcelona) está a ese precio con la carátula normal, no la platinum.

Un saludo
En la página de Play.com podéis encontrar ofertas en juegos de PS2
A destacar:

Shadow Of Rome 15,5 euros

saludos
En el centro comercial Parquesur,en Leganes (Madrid) mas concretamente en la tienda POLY,teneis 2 Shadow of the colossus por 15 euros. seria imperdonable no hacerse con este juegazo,y mas por ese precio

Por cierto,si alguien localizase alguna copia del RE Outbreak File 2 en madrid,que por favor avise

Saludos a todos!
Mike Patton escribió:En el centro comercial Parquesur,en Leganes (Madrid) mas concretamente en la tienda POLY,teneis 2 Shadow of the colossus por 15 euros. seria imperdonable no hacerse con este juegazo,y mas por ese precio

Por cierto,si alguien localizase alguna copia del RE Outbreak File 2 en madrid,que por favor avise

Saludos a todos!

Algún alma caritativa que le quede cerca eso podría pillarme uno? ein?

Saludos!
Yo me compre el Shadow por 14,95 en un FNAC, luego no se porque subieron los precios }:/ . Saludos!
Últimamente no salgo de mi asombro.
Me compré el Psychonauts en el Fnac con precio de 49,90 o 44,90 euros (ahora no recuerdo) y por preguntar me ha dicho que no cambian las etiquetas pero que vale 14,90€. Así que me hice con él.

También me compré el Resistance (este de ps3) + mando SIXAXIS por 39,99 euros marginados en una caja de plástico que no tenía etiqueta ni nada, pero preguntando se apareció la virgen.
Así da gusto comprar juegos, lástima que mi economia se me resienta por ello. xD
En cual Fnac te ha pasado eso? Oooh
Pues exactamente en el de la Illa Diagonal, pero supongo que pasa en todo los fnacs. Para ellos playstation 2 es ahora un poco molestia.
De nada.

Para eso estamos. Pero he de comentar que el mando Sixaxis + Resistance fue casi un regalo al ser de un pack de Ps3 que se rompería o algo y querían sacar un pequeño provecho xq en la caja del juego pone que no se puede vender por separado.

[angelito]
yakuza, precintado, por 14.95€ en tienda fisica de game, en malaga, fue en la del centro comercial larios, pregunte si lo tenia -nuevo o segunda mano- y me dijo que lo tenia, pero nuevo, y ese fue el precio =) lo digo por si lo buscais para que probeis si teneis suerte, a mi me dijeron que suelen tener una unidad minimo dentro y otra fuera, y les quedaba la precintada +^^ y pensar que lo iba a pillar de segunda mano por 12,95€ xD
1331 respuestas