Hilo de Ofertas en PS2

KH2 en game.es a 26,9€ solo los 100 primeros.
messi74 escribió:Pues he ido a la Maquinista de Barcelona y en el Media Markt he visto al... dios ahora me confundo entre el Stella Deus o Magna Carta por 12€ (diría que es el magna carta) . Uno de ellos lo tienen a un precio francamente muy bajo.

Si fuese el Magna Carta, ¿alguien podría hacerme el favor de pillarme uno?
En Zaragoza en 3 tiendas diferentes tenían el KH II al precio de 29 euros

saludos
En el MediaMarkt de La Maquinista tenian tambien el Kingdom Hearts 2 a 30 euros.
Si fuese el Magna Carta, ¿alguien podría hacerme el favor de pillarme uno?

Era el Stella Deus, a 13 euros. Ahora solo queda uno [ayay]
Y en el game también esta a 30 euros, yo ya lo tengo en casita ^^
¿Alguien ha visto algun God Of War no platinum en algun sitio, o podria pillarme alguno?
Buenas, informo que en el PCCity de Torrejon de Ardoz (en el Centro Comercial Corredor) he visto un par de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga a 18€. Yo me hice con uno el sábado, y tenían dos o tres mas por lo menos (en una cesta cerca de la entrada). Lo comento por que los RPG son especialmente difíciles de encontrar baratos.
Fnac diagonal mar, Canis Canem Edit a 20 eureles nuevo, ya me hecho con mi juego
Bueno pues hablando de Canis Canem Edit, en la web online de GameShop lo venden tambien a 20 euros, versión no platinum!!!!! Yo acabo de pedirlo, son 3 euros de gastos de envío contrareembolso, la verdad es que es un gran precio para este juego, y comprarlo antes de que llegue "feo" en su versión platinum pos es mejor creo yo.

aquí os dejo el enlace http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632930593134070000&plataforma=9
Una preguntita, el canis canet tiene idioma español o es multilenguaje?
El Canis Canem Edit lleva en play.com semanas por 15€ gastos incluidos, versión UK, caja, manual, voces en inglés, textos en castellano.
Si pero si por 5 euros más, tienes la versión española, me parece a mi que merece la pena, en fin cada uno tiene sus preferencias, pero yo prefiero pagar un poco más y tener mi caja y mi manual en español
En el Game del Coll d'en rabasa (mallorca) este el Star Ocean thill de PS2 por 9'90€, eso si desprecintado de exposición pero el disco esta impoluto.

En el corte ingles de avenidas esta nuevo precintado por 19'90€
En otro foro de compra venta, hay un chaval que está vendiendo Kingdom Hearts 2 (sisi varios) no platinum y pal españa, por 24 euros gastos incluidos, ya le han pillado bastantes, debe tener una ristra, yo le acabo de pedir el mío.

Creo que no se puede poner link por ser de otro foro de compra venta de la competencia, así que si alguien tiene mucho interés de verdad, que me mande un privado y le paso link.

Saludos
Deberiamos hacer como en el foro de Gamecube, que la gente hace favores a los demás users cuando hay una oferta suculenta.

Yo intentaré colaborar entodo lo que pueda.
kosovito escribió:En otro foro de compra venta, hay un chaval que está vendiendo Kingdom Hearts 2 (sisi varios) no platinum y pal españa, por 24 euros gastos incluidos, ya le han pillado bastantes, debe tener una ristra, yo le acabo de pedir el mío.

Creo que no se puede poner link por ser de otro foro de compra venta de la competencia, así que si alguien tiene mucho interés de verdad, que me mande un privado y le paso link.

Saludos

Yo ya tengo el mio en mi casa XD
Pues tampoco es mucha oferta, nuevo lo estan poniendo ya a 29,95 €
kelmy escribió:Pues tampoco es mucha oferta, nuevo lo estan poniendo ya a 29,95 €

No sabía yo que este era el hilo de las ofertas que son muchas [carcajad] , no en serio, te ahorras 6 eurillos, por un juego que va a estar nuevo, cosa que yendo a un game, no te pueden garantizar (por aquello de darlos desprecintados) [sati]
kosovito escribió:
No sabía yo que este era el hilo de las ofertas que son muchas [carcajad] , no en serio, te ahorras 6 eurillos, por un juego que va a estar nuevo, cosa que yendo a un game, no te pueden garantizar (por aquello de darlos desprecintados) [sati]

Pero es que yo me refiero a nuevo precintado, no de 2ª mano.
En el Urende de el Corredor (Torrejon de Ardoz, Madrid) he visto algunos juegos por 9€, la mayoría morralla, pero había algunos Crimson Sea 2, La Pucelle Tactics y Samurai Shodown V.
Grimnir escribió:En el Urende de el Corredor (Torrejon de Ardoz, Madrid) he visto algunos juegos por 9€, la mayoría morralla, pero había algunos Crimson Sea 2, La Pucelle Tactics y Samurai Shodown V.

¿Me podrías pillar un La Pucelle? Me harías un enorme favor [boing]
Rosencrantz escribió:¿Me podrías pillar un La Pucelle? Me harías un enorme favor [boing]

Lo siento pero no tengo transporte propio y no suelo ir para alla frecuentemente, sorry.
Canis Canem Edit a 19,90 euros en la FNAC

saludos
En Urende gran cantidad de juegos a precios asequibles:

Metal Gear Solid 3 a 11.95€
Second Sight a 9.95€
Le pucelle Tactics a 9.95€
...

Y se podría decir que el Kingdom Hearts II está a 29.95€ precio generalizado, pensaba que los Platinum ahora costaban 19.95€??
Un saludo
Metal 3 a 12€? Lastima que no haya ninguna tienda a mi alcance...
Last_phoenix escribió:Le pucelle Tactics a 9.95€

¿Podrías pillarme uno?
Rosencrantz escribió:
¿Podrías pillarme uno?

Sólo quedaba uno y el precinto estaba algo suelto, sobre el medio día iré a por él y a por un MGS3 para mí. A la tarde te comento como ha ido la cosa.
Un saludo

EDITO: Ayer no pude ir voy a ir hoy, ya te informaré.
Bastantes juegos de oferta en el Eroski de las afueras de Ponteareas, no me paré a ver los titulos por que tenía un poco de prisa y por que, la verdad, si me sacas de los RPG y los Survival no me entero. Me pillé un Magna Carta por 19,95, que le tenía ganas.
GTA Vice City Stories por 15€ en play.com
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, resulta que en el Esclat de mi pueblo he visto ofertas de juegos de PS2 preciantados y lo quería poner aquí. Los juegos en cuestion son estos:

• Metal Slug 3

Imagen
  • Ford Racing 3 <- Creo que era el 3 pero no estoy del todo seguro...

Imagen
  • Go Go Copter

Imagen
  • Garfield - Al Rescate de Arlene

Imagen

¡ Los juegos por 7.95 € / unidad !
¿Y la oferta?

Ah si, Garfield a 8€...
Bueno, no sé si es una oferta, pero en play.com teneis solamente los Buzzers a 21 € gastos incluidos, perfectos para partidas de 8 personas [Ooooo] o para el que no los tenga [pos eso]
kelmy escribió:Bueno, no sé si es una oferta, pero en play.com teneis solamente los Buzzers a 21 € gastos incluidos, perfectos para partidas de 8 personas [Ooooo] o para el que no los tenga [pos eso]

Lo de partidas a 8 personas con dos juegos de buzzers me parece a mi que no se puede, al menos en los que yo tengo, que son todos menos el ultimo y el de los robots. Lo digo porque por ese motivo compre otros buzzers pero al no poder los vendi.

Mas que el precio, que no esta mal, es que sueltos y nuevos no los venden en muchos sitios...

Salu2
Coño!!!, pues juraria que lo habia visto en las instrucciones que si que se podia... [mamaaaaa]
kelmy escribió:Coño!!!, pues juraria que lo habia visto en las instrucciones que si que se podia... [mamaaaaa]

Eso pensaba yo, y por eso me pille otros buzzers, pero no vi forma de poner a mas de 4 simultaneos, con lo que el segundo juego de buzzers no sirve para nada. Si alguien sabe si es posible que lo comento. Sorry por el offtopic

Salu2
Hey he estado investigando y si que se pueden jugar 8 jugadores:

Pues eso

Pero es a partir de "El Gran Reto", que es el que tengo yo.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xurrasco escribió:¿Y la oferta?

Ah si, Garfield a 8€...

Para poner eso mas vale que no pusieras nada. Si no te gusta no me digas nada, yo solo informo por si alguien quiere alguno de esos juegos.

Desde luego, algunos dais... No lo pongo porque no te quiero falta al respeto. XD
kelmy escribió:Bueno, no sé si es una oferta, pero en play.com teneis solamente los Buzzers a 21 € gastos incluidos, perfectos para partidas de 8 personas [Ooooo] o para el que no los tenga [pos eso]

es una buena oferta. se sabe si son originales? es que tengo una mala experiencia de mi ultima compra en Inglaterra.
En el ECI he visto la trilogía de Ratched and Clank en caja de cartón dorada por 45 Euros...
Alcampo: el Kill Zone y muchos otros juegos a 9,95 €
Buenas una pregunta...... he visto el resident evil 4 por 18 euros en play.com peroo........ estara en español?
javi_xavi escribió:Buenas una pregunta...... he visto el resident evil 4 por 18 euros en play.com peroo........ estara en español?

por dos euros más lo compras aqui y tienes la certeza de que está en español.
hola buenas.
He comprado recientemente 2 cosillas para ps2, pero no se si son ofertas...
SEGA Superstars + eyetoy (un pack vamos) precintado en opencor por 19,90.
Pack Broadband adapter + eyetoy precintado todo por 29,90 en un cash.
Que opinais? de play 2 no tengo mucha experiencia la verdad :(
Hola, alguien sabe donde encontrar el Star Ocean a 9, 90€ ?? por que un amigo esta convencido que lo a visto pero no sabe donde, y yo solo lo e visto por 19, 90€, saludos y gracias ^^
hola buenas.He comprado recientemente 2 cosillas para ps2, pero no se si son ofertas...
SEGA Superstars + eyetoy (un pack vamos) precintado en opencor por 19,90.

En Zaragoza creo que también he visto la misma oferta en el que está cerca de la Romareda en la calle Juan Pablo o Juan Carlos.

saludos
chechi32 escribió:Hola, alguien sabe donde encontrar el Star Ocean a 9, 90€ ?? por que un amigo esta convencido que lo a visto pero no sabe donde, y yo solo lo e visto por 19, 90€, saludos y gracias ^^

Tu amigo tiene razón, yo también lo vi, lo que ahora no recuerdo donde. Quizá un game, un mediamarkt, un carrefour, un gamestop o un corte inglés.

Yo creo que lo vi en el corte inglés o carrefour. Siento no poder solucionarte la duda.
Chechi32 es en el Game los estna liquidando del Stock... en los ECI los puedes pillar a 19'90Euros y en Carrefour a 14'95Euros.
falete1984 escribió:Chechi32 es en el Game los estna liquidando del Stock... en los ECI los puedes pillar a 19'90Euros y en Carrefour a 14'95Euros.

gracias por contestar, ok buscare haber si lo encuentro, por otra parte, e visto el scarface no platinum 19,90€. Saludos
Buenas, he visto en FNAC del Triangle de Barcelona el Wild Arms 4 por 20 €.

Saludos.
Pack Broadband adapter + eyetoy precintado todo por 29,90 en un cash.

Si ese Broadband adapter es el adaptador de red, has triunfado, porque conseguirlo es dificilísimo, incluso de segunda mano pagan barbaridades por el. Yo lo compré en su día de paquete cuando se rompió el lector de mi consola.

En el Mediamarkt de Las Palmas habian varios juegos de Ps2 a 20 € pero no tuve tiempo de mirar los títulos, a ver si voy este finde y hay alguno interesante.

Por cierto alguien sabe donde podría pillar los GTA liberty city stories y vice city stories a bueno precio? Porque quiero hacerme la colección completa de GTA para ps2 pero solo los he visto a 24 € o así, y la verdad q pagar eso por un port de psp..
1331 respuestas
15, 6, 7, 8, 927