Hilo de Pixel Art

Estuve buscando por el foro y me extrañó no encontrar un hilo dedicado exclusivamente a este estilo que últimamente está tan de moda. Me decidí a crear un hilo exclusivo para que todo el que quiera cuelgue sus obras hechas pixel a pixel de cualquier tema [sonrisa].
Hará poco más de una semana que empecé a dibujar algunos personajillos utilizando únicamente el Paint que para esto viene de perlas [+risas]. Iré colgando mis creaciones.

Ahí va la primera:
Imagen

Si, me mola el mundo de Warhammer 40000 [risita].

Cuelgo otra:
Imagen

Un saludo.
yo nunca he conseguido hacer nada decente xD

mi avatar es creacion mia, pero por encargo xD
Pues si lo has hecho tú, esta currado [Alaa!]. Lo mejor es coger un dibujo y intentar pasarlo pixel a pixel dándole tu toque personal.
Subo otra:
Imagen

Un saludo.
¿Algo isométrico? ^^ El año que me de por el pixel art no pararé de hacer casitas isométricas. XD
Yo solamente una vez hice un "pixel art" en serio, fue con el paint (Sólo con el, hasta las letras las hice pixel a pixel en el Paint xD) y precisamente para un topic de éste foro xD

Me tire todo el dia para hacerlo (Desde la mañana hasta la noche si no recuerdo mal) y tras el tiempo invertido decidi dejar de hacer "pixels arts" por el momento xD

Bueno pues aún que no guarde el dibujo, he estado buscando el topic en EoL y lo he podido encontrar... Así que aquí os lo dejo:

Imagen

PD: Me acabo de acordar que algo si que hice fuera del Paint... Guardarlo a JPG xDDDD. Por que en JPG desde el paint se veía emborronado xD (Vamos, que lo guarde en BMP desde el Paint y en el Photoshop lo pase a JPG para que no perdiera calidad).
Me encanta el pixel art pero no tengo paciencia,muy buenos si señor!!!!!
Yo hace la pera de años me dio por el pixel art, y hacia animaciones de 90x90 en un programa para hacer cursores e iconos. Hacia virguerias [qmparto]
Muy guapo el dibujo Vahn. Cuelgo otra de mis mini creaciones.

Imagen

A ver si se anima más gente [sonrisa] .
Al margen de iconos para web y botones que he hecho en pixel art por pura obligacion, la unica vez que me he animado a hacer algo lo he hecho en isometrica (y por tener algo de este campo que mostrar en el portafolio):

Imagen
Cuelgo un gif del dibujo anterior:

Imagen

Un saludo.
me habeis recordado que hice algo decente en isometrico xD

Imagen

es una zona de mi pueblo xDD
Cuelgo un versionado de cierto personajillo que todos conocemos. A ver que os parece [sonrisa] .

Imagen

Un saludo.
Bueno, yo creacion no puedo enseñar ninguna porque no tengo, pero un dia por casualidad encontre unos tutoriales en ingles que tienen muy buena pinta por lo que pude ver, os dejo el enlace, espero no incumplir ninguna norma y que os sean utiles:

http://psdtuts.com/inspiration/20-inspiring-pixel-artists-tutorials-and-resources/

Un saludo.
Gracias Armi por el enlace. Ahora solo falta que te animes a hacer un dibujo XD .
Es una pena que mi talento no dé para más :-\

Imagen
Lo que cuenta es la intención [sonrisa]. Venga, animaros...
El rey para mi sin ninguna duda del pixel art es Paul Robertson,impresionante.

http://es.youtube.com/watch?v=FSdoDjcI5VE
Un verdadero crack con muchos años de experiencia. Sin palabras. A ver si me animo este finde y hago un nuevo dibujo.
Un saludo.
creo que este hilo esta reviviendo en mi el querer pixelizar
Pues ya sabes :) . A darle duro al pixel ratataaaa .

Edito: subo un nuevo dibujo de domingo por la mañana ZzzZZ

Imagen

Venga opinad [sonrisa].

Un saludo.
Muy chulo el Peter, creo que queda mejor asi con pixeles que los anteriores, que las cosas de warhammer parecen como menos pixelizables XD
Animo.
Has hecho algun paisaje o algo en perspectiva?
Suelen quedar muy bien, pero tienen pinta de ser algo mas trabajosos.
Venga para arriba...

A ver si este finde me animo y hago algo. Acepto sugerencias, para mi son todo un reto [sonrisa].
Una duda, con que trabajais (Paint+raton, Paint+tableta, Photoshop+ratón...)
Paint+raton. Tenia pensado comprarme una Wacom [boing] pero con el paint para esto es suficiente.
Un saludo.
Aqui el que hice para mi blog Imagen
jordirafel escribió:Aqui el que hice para mi blog Imagen

Muy chulo el dibujo y muy currado.
Hola, ¿me podéis recomendar un programa para el píxel art?
Había una web de minijuegos con un estilo pixelado bastante atractivo, además la música también era de 8bits, aunque no me acuerdo del nombre de la web, pero estaban geniales.

Por cierto, vuestros trabajos están geniales, a mi me gustaría hacer algo similar, pero no tengo ni idea xD
White Crow escribió:Hola, ¿me podéis recomendar un programa para el píxel art?

Yo utilizo el Paint de windows [carcajad]
White Crow escribió:Hola, ¿me podéis recomendar un programa para el píxel art?

más que programas yo pediría técnicas... porque esas ciudades son la leche xD ¿usais plantillas o algo? xD
30 respuestas