***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Wola! Yo estoy buscando un codigo live para 12 meses y ms points. A ver si me decis donde puedo encontrarlos baratillos ;)

Un saludo!
darkelphos escribió:Wola! Yo estoy buscando un codigo live para 12 meses y ms points. A ver si me decis donde puedo encontrarlos baratillos ;)

Un saludo!

En ebay los regalan... solo busca un poco y veras.
NeRvloS escribió:
En ebay los regalan... solo busca un poco y veras.

Si los he visto y son americanos :S Algun enlace por mensaje privado para saber que tengo que buscar?
En menaje del hogar en la web pone que la 360 pro

por 329€.

menaje
pero no tienen stock ajajajaja
noruego69 escribió:pero no tienen stock ajajajaja

Me acabo de dar cuenta... tendrán morro!!
el lunes me dijeron en la tienda de aqui que llevaban ya una semana sin stock y que esta semana no esperaban nada, asi que ...
darkelphos escribió:Wola! Yo estoy buscando un codigo live para 12 meses y ms points. A ver si me decis donde puedo encontrarlos baratillos ;)

Un saludo!

Yo estoy igual que el colega, que me caduca esta semana. A ver si alguien nos pone en la pista buena.
Podeis pedir que os reserven una y os tienen que llamar cuando reciban. Aunque ya sea fuera de oferta, si la teneis pedida dentro de la vigencia de la misma os tienen que respetar el precio. No vale eso de "hasta fin de existencias". Eso si, tienen que daron un resguardo o algo donde venga su sello o firma y la fecha en la que la pedis, por si luego os quieren cobrar mas. Tambien estaria bien que guardaseis un folleto con la oferta. Si no quieren reservaros una podeis pedir la hoja de reclamaciones e ir a consumo con que no os quieren vender ni reservar un producto al precio que dicen en la oferta.
mua_2001 escribió:Solo es para canjear en game. Saludos

Vamos, que lo que nos queramos comprar el Blue dragon nos va a salir por unos 45-47€, no?

Yo me he pillado otro mas, para el Halo 3

salu2
Kite escribió:Vamos, que lo que nos queramos comprar el Blue dragon nos va a salir por unos 45-47€, no?

Yo me he pillado otro mas, para el Halo 3

Pues sí, unos 45.5€ saldría (contando conque la pongan a 65€).

También me he pillado otro para el Halo xD.
Me compro el Oblivion y el Saints en Gamestop por 36€ los dos, y no va ninguno ratataaaa

REPLAY
Ahora hay un 3x2
Y un descuento del 50% en la segunda unidad como el EROSKI
Bueno, vuelvo a comentar que siguen en el Alcampo de Almería las Xbox Live Vision a 29.77€. Quedaban unas 5 o 6. Acabo de pillarme una xDDD.
En el Alcampo de Sant Quirze (Sabadell, Barcelona) tienen el disco duro a 60€ y el PES6 a 20€.
Alguien conoce en la zona de malaga alguna tienda donde "tengan xbox360" en algun tipo de promocion.

PD: ya estube en menaje del hogar (agotadas y no piensan pedir mas), alcampo ( agotadas).

PD: con lo de promocion me refiero a menos de 399€ :P
Tita escribió:Alguien conoce en la zona de malaga alguna tienda donde "tengan xbox360" en algun tipo de promocion.

PD: ya estube en menaje del hogar (agotadas y no piensan pedir mas), alcampo ( agotadas).

PD: con lo de promocion me refiero a menos de 399€ :P

Tambien me interesa.
Saludos.
letissier escribió:En el Alcampo de Sant Quirze (Sabadell, Barcelona) tienen el disco duro a 60€ y el PES6 a 20€.

Bueno, da la casualidad que he pasado por allí hoy y aún siguen los HD a 60€ aunque el PES6 ya lo han subido a 28,95€.

Eso sí, las Memory Card de 64Mb están a 15€!!!

Yo me he pillado 2 (Rogericus a ver si nos vemos y te paso la tuya [fumeta] )
Buenas quiero comprarle una xbox 360 esta semana a mi hermano ,y estoi busando alguna oferta interesante por elche o alicante ,si alguien a visto alguna le agradeceria que me lo comunicara
Bien ayer pille mi xbox360 en Alcampo de motril (granada) por 299€ Premium pack + Tom clancys splynter cell.

[flipa]

PD: tmb estaba premium pack solo 299€ core 199€ y premium + need for speed 299€ segun me dijeron el dia anterior estaba con Cod3 pero ya taba agotada
alguien puede confirmar si en el de alicante esta tb esta oferta y si kedan los mui canallas no me cojen el telf (y haceme 21km para nada no me apetece) [lapota]
En el Game del Baricentro (Barberà del Vallés, Barcelona) tienen el Oblivion a 39.99 usado. No es gran cosa pero es un juego que cuesta de encontrar...
nerv_23 escribió:alguien puede confirmar si en el de alicante esta tb esta oferta y si kedan los mui canallas no me cojen el telf (y haceme 21km para nada no me apetece) [lapota]

en el alcampo de alicante estuve yo hace poco y no vi ninguna oferta relacionada con 360
En algun alkampo cercano a barcelona estan las live vision al precio ke decia drian kun?, ke por 30 €urelios, merece mucho la pena n_n.

Atte
Evil Vega
Para los de cerca de Motril, que al leer los pots anteriores se crean que no quedan...
Os confirmo que aun hay 4 premium con juego (need for speed) y otro que no recuerdo (call of duty no quedaba) a 299 En Motril
A parte hay un puñado de cores a 199...

Ya sabeis...
Os recuerdo que es en el Alcampo de Motril.
En el Mediamark de Asturias(en el de Parque Principado)tienen durante esta semana el Guitar Hero a 69 euros
jdromedario escribió:Para los de cerca de Motril, que al leer los pots anteriores se crean que no quedan...
Os confirmo que aun hay 4 premium con juego (need for speed) y otro que no recuerdo (call of duty no quedaba) a 299 En Motril
A parte hay un puñado de cores a 199...

Ya sabeis...
Os recuerdo que es en el Alcampo de Motril.

Si os pillais la Core a 199 y le sumais el disco duro del Alcampo a 60€ os sale una 360 xula y barata [jaja] [jaja] [jaja]
letissier escribió:
Si os pillais la Core a 199 y le sumais el disco duro del Alcampo a 60€ os sale una 360 xula y barata [jaja] [jaja] [jaja]

¿Y no tendrias que comprar un mando más?.
Estoy deseando comprarme una, pero no me entero con lo de Core,Premium,Elite....
Yo no se si esperar a Octubre, a ver si sale un pack con El PES.
Saludos.
Evil Kairi escribió:En algun alkampo cercano a barcelona estan las live vision al precio ke decia drian kun?, ke por 30 €urelios, merece mucho la pena n_n.

Atte
Evil Vega

Puf, yo acabé devolviéndola tío, no era capaz de que me funcionara en el messenger ni nada :-\ (en el PC sí, pero para eso no le saco todo el partido...).
Drian-kun escribió:Puf, yo acabé devolviéndola tío, no era capaz de que me funcionara en el messenger ni nada :-\ (en el PC sí, pero para eso no le saco todo el partido...).

pues vaya, yo basicamente la keria para el Rayman y asi tb jubilar la ke tengo en el pc, tendre ke mirar si en alguno apartado de aki de cataluña se han enrollado, sino, pos a ver si play asia la rebaja otra vez xD.

Atte
Evil Vega
kornkanio escribió:

¿Y no tendrias que comprar un mando más?.
Estoy deseando comprarme una, pero no me entero con lo de Core,Premium,Elite....
Yo no se si esperar a Octubre, a ver si sale un pack con El PES.
Saludos.

No necesariamente. Yo la tengo con un solo mando y no necesito más. Cuando juego con mis colegas siempre es por internet y cuando se vienen a casa se traen su mando inalambrico y su memory card con su gamertag [tadoramo]

Además, aún comprándote otro mando te saldría por 300€ que sigue siendo más barata que los 400€ que se paga por la premium...
Y el mando con cable USB es compatible con PC (y parece que PS3) sin tener que comprar otros "cacharros", lo cual esta bastante bien.

Respecto a Alcampo Sant Quirze y sus ofertas... creo que me he llevado el ultimo disco duro que les quedaba (por lo menos expuesto) y de las tarjetas de memoria a 15 euros, ni rastro. [triston]

un saludo
DOOM3 escribió:Y el mando con cable USB es compatible con PC (y parece que PS3) sin tener que comprar otros "cacharros", lo cual esta bastante bien.

Respecto a Alcampo Sant Quirze y sus ofertas... creo que me he llevado el ultimo disco duro que les quedaba (por lo menos expuesto) y de las tarjetas de memoria a 15 euros, ni rastro. [triston]

un saludo

Tomo nota, normalmente suelo pasar bastante a menudo por allí, si veo cosas nuevas informaré [rtfm]
letissier escribió:
No necesariamente. Yo la tengo con un solo mando y no necesito más. Cuando juego con mis colegas siempre es por internet y cuando se vienen a casa se traen su mando inalambrico y su memory card con su gamertag [tadoramo]

Además, aún comprándote otro mando te saldría por 300€ que sigue siendo más barata que los 400€ que se paga por la premium...

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
letissier escribió:
Tomo nota, normalmente suelo pasar bastante a menudo por allí, si veo cosas nuevas informaré [rtfm]

Alguien me puede confirmar que el mando con cable de 360 es compatible con la PS3?
Pues por lo (poco) que yo he probado, en el XMB lo detecta como dispositivo USB desconocido y no me permite iniciar sesion con el. En Linux parece que si funciona...

un saludo
Evil Kairi escribió:En algun alkampo cercano a barcelona estan las live vision al precio ke decia drian kun?, ke por 30 €urelios, merece mucho la pena n_n.

Atte
Evil Vega

Oye tío he visto en Play-Asia que está a 30€. Te mando un MP por si no ves esto ;)
Hola,

¿Alguna oferta de XBOX360 Premium en Barcelona capital o alrededores?

Saludos.

Bye
Hola,

¿Alguna oferta de XBOX360 Premium en Barcelona capital o alrededores?

Saludos.

Bye
Alguien de MURCIA sabe si en algún sitio hay alguna oferta que merezca la pena?

MURCIA
En el Alcampo de Motril (Granada) tenian la core a 200€ y la pro a 300€ pero termino la promoción, he llamado por tlf, ya que el sabado fuí y estaban al precio de siempre (un día tarde) y me han dicho que posiblemente esta tarde la pongan otra vez a ese precio.
Habra que llamar esta tarde.
TLF. 958605500 extension 267
En Granada capital na de na......
DOOM3 escribió:Y el mando con cable USB es compatible con PC (y parece que PS3) sin tener que comprar otros "cacharros", lo cual esta bastante bien.

un saludo

Como te dije, paso bastante por allí y siempre suelo echar un vistazo a las novedades y estás de enhorabuena, ¡¡¡han repuesto las Memory Card de 64Mb a 15€!!!

Daos prisa porque quedaban sólo 3...

PD: De los discos duros a 60€ solo queda el cartel, pero imagino que traerán...
alguien sabe si en el alcampo de motril han vuelto a poner la oferta de la premium a 300 y la core a 200?
¿sabeis alguna buena oferta de alguna premium en Toledo?
mbre... esto es una miaja offtopic pero hay muchos que estaban esperando algo asi:

Media Markt ha puesto decodificador+altavoces de sony 5.1 100% compatible con xbox360 por 189 lereles... qlo sepais... esta tarde me hago con uno. [toctoc]
sadai escribió:mbre... esto es una miaja offtopic pero hay muchos que estaban esperando algo asi:

Media Markt ha puesto decodificador+altavoces de sony 5.1 100% compatible con xbox360 por 189 lereles... qlo sepais... esta tarde me hago con uno. [toctoc]

¿En qué MediaMarkt lo has visto? ¿Sabes si está en todos? Me interesa un 5.1 con decodificador para la XBox ahora y para la X360 en un futuro cercano :p
se han visto ya elites por hai¿?
¿sabéis si en la guía marca que se vende esta semana viene el cupón del 30% de descuento en juegos Microsoft?

Un saludo.
No se si esto debería ir aquí xo para los que vais a ir a dar un rulo por Andorra, os informo que en el centro comercial Pirines todos los juegos están entre 6 o 7 € más baratos ke el precio oficial ( xo yo solo lo he visto en Pirines, en el resto de establecimientos solo he visto precios oficiales)

Pd : Bueno ahora creo recordar ke la ps3 cuando salió se podía encontrar a 555€ ahora no se como estará el asunto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511