***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
odbo escribió:¿En qué MediaMarkt lo has visto? ¿Sabes si está en todos? Me interesa un 5.1 con decodificador para la XBox ahora y para la X360 en un futuro cercano :p

Yo tengo unos cascos 5.1 que vienen con decodificador Dolby Digital. Valen unos 100€ + envío pero a mi gustan mucho. Los puedes poner alto sin molestar a nadie. Te dejo su hilo oficial

Hilo oficial Cascos Sharkoon 5.2
odbo escribió:¿En qué MediaMarkt lo has visto? ¿Sabes si está en todos? Me interesa un 5.1 con decodificador para la XBox ahora y para la X360 en un futuro cercano :p

Joder yo tambien estoy interesado en esto
Aqui en Zaragoza sale en la propaganda de la semana. Es la etapa de sony de 300W RMS con los altavoces incluidos. Estan en la seccion de home cinema en un perfil de esos. Ya los tengo por casa y estan de lujo, el subgrave generoso eeeeeh?. En un salon de 15m2 me sobra potencia sin conocimiento y la calidad es bastante bastante buena. Como todos además tiene algunas entradillas estereo extra, radio y demás pijadas. Viene con mando sony multifunción. Esta en gris plata.

Llevo tiempo mirando y lo recomiendo 100% toy muchismo satisfecho maños XD

EDITO:

Lo más barato que hay por internet en girilandia es el modelo de 100W sin altavoces por 139... no se vosotros pero por 189 me quedo el de 300 sin gastos de envío con la garantía de una tienda grande y con altavoces incluidos :) :-p

EDITO2:

Jajaja me acabo de dar cuenta de la ironía :D el equipo es sony :D deben hacer estas cosas para intentar recuperar algo de pasta por lo de la ps3 XD
Alguien podria poner el enlace de alguna pagina donde se pueda ver ese modelo o sino ke diga el modelo exacto para buscarlo en el google o algo

Gracias
Si alguien se entera de una superpromocion en Valencia que me avise que voy a comprarme una.
jejeje... pues para saber el modelo tan facil como ir a la pagina de media markt y mirar el folleto. Aqui tienes el sitio donde sale el modelo y características:

Imagen
Shot at 2007-08-21

No se si descuadrará o algo. Si molesta me lo indique alguien y lo cambio ok?
Gracias sadai [beer]

Edit: joder pues en murcia no sale esa oferta, vaya mierda [noop]

En donde se supone ke vives tu???
Para interes de los que quereis la Elite. El día 1 empieza la promoción en el corteingles por la que por el precio de 449'99€ te dan la Elite y el quit de carga y juega, no tenian muy claro el lanzamiento de la negrita ya que decian que saldria el 1 pero si es cierta la promocion, ya que me enseño el catalogo en el que tenian el regalito del carga y juega. desde el 1 de Septiembre hasta el 15 de Septiembre.
pues eso que si sabe alguien , de lo que se a hablado ultimamente de una elite por tu consola 360 + 3 juegos + 200 euracos.
Ya se que es un robo , pero , como la tengo baneada y me interesa pues tengo esa opcion , sabe alguien algo del tema este??
un saludo a todos
cheterino escribió:pues eso que si sabe alguien , de lo que se a hablado ultimamente de una elite por tu consola 360 + 3 juegos + 200 euracos.
Ya se que es un robo , pero , como la tengo baneada y me interesa pues tengo esa opcion , sabe alguien algo del tema este??
un saludo a todos

Si la tienes modificada=baneada olvídate.
En el urende de alcorcon (madrid) a 175 eurapios el hd-dvd player
y en el media markt del mismo sitio unas 15 o 20 subscripciones
de 12 meses al live por 39.90 euros y te viene con cascos y el project
gotham 2 en cada caja.
... el Guitar Hero (guitarra incluida) por 69€ en el MM de San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Un saludo.

PD: O 79€, no me acuerdo bien :)
wolfcable escribió:En el urende de alcorcon (madrid) a 175 eurapios el hd-dvd player
y en el media markt del mismo sitio unas 15 o 20 subscripciones
de 12 meses al live por 39.90 euros y te viene con cascos y el project
gotham 2 en cada caja.

Ofertón!!!!! lastima que no haya eso en barcelona
mmmm pues esta tarde me paso por alcorcon ajajajajaja
Pues no se si lo habra dixo alguien ya pero en el media mark de murcia, el de la condomina y de la ronda sur el HD-DVD esta a 150€ y no esta poco tiempo esta ya mas de un mes y hoy he vuelto y seguia al mismo precio si a alguno le interesa ya sabe.

Venga saludos
Pues no se si lo habra dixo alguien ya pero en el media mark de murcia, el de la condomina y de la ronda sur el HD-DVD esta a 150€ y no esta poco tiempo esta ya mas de un mes y hoy he vuelto y seguia al mismo precio si a alguno le interesa ya sabe.

Venga saludos

Venga saludos
cheterino escribió:pues eso que si sabe alguien , de lo que se a hablado ultimamente de una elite por tu consola 360 + 3 juegos + 200 euracos.
un saludo a todos

Cuando los baneos masivos, fui a comprar un juego al game y les pregunté q hacían con las consolas baneadas que les vendian. a lo que me contestó:

"Les decimos que se las metan por el culo" (con esas mismas palabras)

Así que si llevas tu xbox baneada a game para cambiarla, ya sabes donde va a acabar.... en tu culo.
Kiniela escribió:Gracias sadai [beer]

Edit: joder pues en murcia no sale esa oferta, vaya mierda [noop]

En donde se supone ke vives tu???

se supone que vivo en Zárágózá :-P te cae un poco lejos apañero :)
Zombo escribió:
Cuando los baneos masivos, fui a comprar un juego al game y les pregunté q hacían con las consolas baneadas que les vendian. a lo que me contestó:

"Les decimos que se las metan por el culo" (con esas mismas palabras)

Así que si llevas tu xbox baneada a game para cambiarla, ya sabes donde va a acabar.... en tu culo.

si ero como saben ellos si esta baneada o no?las xbox1 al menos no las prueban
En el Media Mark de Valencia está la Elite a 419€.
Anunciado en el diaro las Provincias.
en Meristation sortean 2 Elite
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d28d6d50664&pic=GEN

supongo ke será para ke no se note tanto el bombo ke le dieron al heavenly sword de ps3... hay ke hacer como ke se es objetivo ¿no?
Alguien de Zaragoza que sepa de algun sitio donde el Gears of Wr este rebajado???

Salu2
SG SIYU escribió:En el Media Mark de Valencia está la Elite a 419€.
Anunciado en el diaro las Provincias.

Por si alguien se pasa por el de Alfafar esperando encontrarlas a ese precio, yo las he visto hoy a 429. Supongo que la oferta será sólo en el de Palacio de Congresos, ¿decía eso el periódico?
esta version de lost planet trae tambien el lenguage en español????

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-1rso.html

agradeceria una respuesta convincente antes de que se agotara

[toctoc]
Si, yo me lo compre y es totalmente region free y en español. Tanto este como la edicion especial.
En el GameStop de Villena (Alicante) e comprado un 360 premium + gears of wars por 350 € [sonrisa]
En el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón) tienen el pack Xbox Elite + El Padrino + Perfect Dark Zero + Pro Evolution Soccer 6 + ESDLA Batalla por la Tierra Media 2 por 499€.

Salu222
En EL CORTE INGLES de alicante la" premiun con gear of wars por 438" eso si edicion limitada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es verdad
En el centro comercial Pyrinees (Andorra) la xbox 360 Elite está a 395€.
Para mucho os kedará algo lejos, pero si pasáis x aki ya sabéis.
(No es una promoción, es el precio fijado)
XAOoo
En el GAME del parque corredor, el kit de carga y juega de la elite a 12 euros.

Y en el Menaje del hogar del parque corredor, mando oficial sin cables 30 euros.

Salu2!
Kabira escribió:
Y en el Menaje del hogar del parque corredor, mando oficial sin cables 30 euros.

Salu2!

Y en la web de menaje del hogar estan por 28, y las premium siguen a 329 con gastos de envio incluidos
Ya, pero sin stock de 360 Pemium !!! [buuuaaaa]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en mnaje del hogar por online la xbox 360 premium a 329 euros con unos gastos de envio de 6,95 euros
marjalone escribió:en mnaje del hogar por online la xbox 360 premium a 329 euros con unos gastos de envio de 6,95 euros

Joder tio, lo han puesto 2 mensajes mas arriba XD

Por cierto, lo de los carga y juega de la Elite en Game no son los oficiales, si no los de Gameware (la marca de los Game).

Un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo siento no lo habia visto
EN MM la maquinista (barcelona) esta la elite por 429 eurazos.
La veradad es que no esta nada mal.

Salut
El carja y juega del game de torrejon, x 12 euros en negro SI ES OFICIAL.

Salu2!
Earendil escribió:Alguien de Zaragoza que sepa de algun sitio donde el Gears of Wr este rebajado???

Salu2

... demomento nada... se les pasó la fiebre de cuando había rumores de que saldría un gow2... eso si, en game está el splinter cell double agent por 29 lereles...

Por cierto, que alguien lo ha preguntado... el LOST PLANET esta subtitulado a castellano pero las voces NOP
Saturn Massalfassar: Elite = 409€

Salu2!
A que precio tienen la premium en el Saturn??

Saludos .
rafivp escribió:A que precio tienen la premium en el Saturn??

Saludos .

Ahora mismo no recuerdo, pero sobre 380 con 3 juegos (de esos EA que están en MM por 20€).

Por cierto, tienen Bioshock por 60€, eso si ni rastro de EC :(

Salu2!
Nas

Si a alguien le interesa, me he pillado el Project Gotham Racing 3 en el Game por 14,95 €. Y en caja normal, no classic.

En la tienda de Pau Claris, en Barna, les quedaban unos 15.
PeGA escribió:
Ahora mismo no recuerdo, pero sobre 380 con 3 juegos (de esos EA que están en MM por 20€).

Por cierto, tienen Bioshock por 60€, eso si ni rastro de EC :(

Salu2!

Sabes algún sitio en Valencia que la tengan a 300??

Saludos .
rafivp escribió:
Sabes algún sitio en Valencia que la tengan a 300??

Saludos .

No :(, pero pasate por el Saturn, creo recordar haber visto la premium por 360 con 1 juego (Las de 380 eran 2 juegos de EA y otro del pack).
El caso es que no me fije muy bien, lo de la Elite lo recuerdo perfectamente por la rebaja que es :)

Salu2!
Alguien ha pillado la elite en el media markt de las palmas y me puede decir si es el lote LOT: 0727 y si trae lector benq?
Buenas, acabo de ver en Mediamark de Granada la premium con 7 juegos, entre ellos el Gears of war todo por 435 euros.
Kabira escribió:El carja y juega del game de torrejon, x 12 euros en negro SI ES OFICIAL.

Salu2!

Pues debo ser gilipollas, porque trabajo allí...

¬¬
PeGA escribió:Saturn Massalfassar: Elite = 409€

Salu2!

Comooooorr!!!??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611