letissier escribió:En el Game Stop de Sabadell (ignoro si en los demas tambien) si entregas una consola (ignoro cual) y 4 perifericos (mandos, etc...) te dejan la Core a 49€, la Premium a 115€ y la Elite a 145€.
joder,si la core y la premiun es con consolas de la generacion anterior esta bastante bien,supongo que la elite sera con la xbox 360,supongo,porq como sea con la ps2,xbox,psp o ds......puede que mi psp vuele jeje
alguien que tenga el telefono de algun gamestop?yo lo tenia,de cuando llame para cambiar la xbox por la 360,pero no se donde esta
EDITO:acabo de llamar,lo de la elite es con la 360 pro y 4 juegos o mandos,el headset inalambrico segun me adicho no entraria,y creo que te sale a 149€,no se si me dijo eso o algo mas
tambien podeis llevar ps2,psp o alguna de esas,te hacen el descuento para la elite o te dan pasta por ella
le e preguntgado que si para la core y la premiun tb hacen la oferta,me a dicho que si,pero no a especificado demasiado,supongo que solo te aran un descuento segun lo que lleves
no me parece una buena oferta