***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues hoy he comprado el pack Alcampo, me ha tocado Zephyr y Benq, el número de serie empieza por 2**** y está fabricada el 19 de septiembre.
kolombo escribió:Pues hoy he comprado el pack Alcampo, me ha tocado Zephyr y Benq, el número de serie empieza por 2**** y está fabricada el 19 de septiembre.

Dicen que esas ya tienen arreglado el problema de las luces,pero ya que me pongo la voy a buscar Falcon como sea.

En que centro la has pillado?
mejor tirar por falcon o por benq? esque yo no la pienso piratear de inmediato pero si en un futuro...y con hitachi esta chunga la cosa...
No os olvideis tampoco de que el pack forza2 + piñata tiene un pequeño inconveniente... que los dos juegos vienen en la misma caja con media caratula de cada uno... un poco cutre la verdad [mad]
alfageorge escribió:
Dicen que esas ya tienen arreglado el problema de las luces,pero ya que me pongo la voy a buscar Falcon como sea.

En que centro la has pillado?

Alcampo de Sant Boi (Barcelona), todas las que había eran con número de serie 2*** así que no esperéis encontrar Falcon.

Quedaba un pack PGR4 con número de serie 51***.

AGCO escribió:.......

Efectivamente, la caja es cutre, yo creía que será la típica caja con dos broches para los discos, pero no, están puestos uno encima del otro.
yo ayer me pase por el carrefour echar un vistazo y aunque la oferta entra en vigor hoy , estaban puestas algunas de las del cod 4 y el vivapiñata + forza , la cuestion es si alguien me la sabe decir es si hay alguna 360 con pack cod 4 hdmi k lleve placa falcon y lector benq ?
la que yo mire era nº de lote 744 y nº de serie 40xxxxxx la fecha no la mire porque no se donde se mira , a ver si alguien me ayuda pq me gudstaria pillarme ese pack pero me echa para atras el pensar que me toca un lector hitachi , pk aunque no tenga pensado flashearla ahora en un futuro si me canso del live quizas lo haga , perdon por el rollazo que he soltao agradezco de antemano vuestras contestaciones

PD: es el k lleva el scene it con los mandos tambien

PD2: alguien sabe si la oferta del 3x2 sigue en la fnac?

PD3 : siento editar tanto pero lo quemas me interesa es saber si existe algun pack hdmi cod4 con placa falcon y lector ben q o cualquier otro k no sea hitachi
Yo estuve hace 3 dias en la FNAC y sigue la oferta (soy de sevilla)
pacorro69 escribió:yo ayer me pase por el carrefour echar un vistazo y aunque la oferta entra en vigor hoy , estaban puestas algunas de las del cod 4 y el vivapiñata + forza , la cuestion es si alguien me la sabe decir es si hay alguna 360 con pack cod 4 hdmi k lleve placa falcon y lector benq ?
la que yo mire era nº de lote 744 y nº de serie 40xxxxxx la fecha no la mire porque no se donde se mira , a ver si alguien me ayuda pq me gudstaria pillarme ese pack pero me echa para atras el pensar que me toca un lector hitachi , pk aunque no tenga pensado flashearla ahora en un futuro si me canso del live quizas lo haga , perdon por el rollazo que he soltao agradezco de antemano vuestras contestaciones

PD: es el k lleva el scene it con los mandos tambien

PD2: alguien sabe si la oferta del 3x2 sigue en la fnac?

eso es un oferton!! me la voi a pillar yo el pack cod4 + secenit por 350 me sale a mi por tener un hermano currando en carrefour
A POR ELLA !!!!!!!!!
Sea Xenon y sin hdmi , es un precio cojonudo!!!!!!!!!!!
Y Imagen a no hay excusa , hd de segunda mano y ale , a disfrutarla!!!!!
No puedo ver la imagen (el proxy de mi empresa la bloquea) me podeis decir en que consiste la oferta de MM??
liborcito escribió:No puedo ver la imagen (el proxy de mi empresa la bloquea) me podeis decir en que consiste la oferta de MM??

Una Core por 200€
Joder, se quieren deshacer de las core pero ya!! Esta oferta la tienen en el MM, gamestop, carrefour...

Realmente por 80€ mas prefiero la arcade. Tienes mando inalambrico, tarjeta de memoria y una consola mas fiable.
para los que todavia no se habian decidido a comprarla, ya no tienen excusas:

En Alcampo

Xbox360 + Messenger Kit + Halo3 + Forza2 + Viva piñata = 370€

Edito. en la portada aparece el Viva piñata party animal pero en la descripción pone: viva piñata classics
Ayer me pille el pack alcampo en sevilla.

Es Falcon (en el ladrillo pone 175w) y el lector hitachi.

Edito: Fecha fabricacion 20-09-2007
Numero de serie: 42...
puedes poner más datos de tu pack?? Nºserie, fecha fabricación...
Es que estoy interesado y me joderia encontrarme un hitachi.
Hoy he ido al Carrefour de GV2 Bcn, con la intencion de pillar el pack COD4 mas el sceneit de regalo, que aunque no me interesa mucho, mi idea seria venderlo y con lo q saque pillar otro juego. El caso es que tenian packs pero de sceneit ni rastro. Pregunto en un punto de informacion con el folleto en la mano y la tia se lo mira y me dice "esto que es?la Play?"..."pues no se, pregunta en electronica"...
Voy para alli y se lo enseño a un chaval, se queda mirando el folleto como 10 segundos y al final en un idioma un poco extraño me ha parecido entender que "no, no está", pero vamos, que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.
Como ultimo intento voy a atencion al cliente...respuesta: "Pregunta dentro porque yo no te puedo ayudar...si empieza hoy alomejor no ha llegado...Pero no lo se"
Me he vuelto para casa alucinado con la informacion que te dan. Es para pedir hoja de reclamaciones o lo que haga falta.
Mañana monto una tienda y hare un folleto que ponga Ferraris a 1000€, cuando venga la gente les digo que la oferta no esta y listos...
yo creo que por estas fechas los comercios (más por los grandes que por los pequeños) se flipan un monton con eso de intentar sacar tajada de las epocas navideñas. Seguramnte les compense todo lo que vendan inventandose cosas raras, ya que mucha gente ya que va a un carreor a cmprar un juego con dicha oferta, posiblemente lo acabe comprando igual, o cosas así. Frente al 1% que serán los que les pondras problemas y alguna que otra hoja de reclamaciones prefieren jugarselo cn packs que no existen y publicidad de credibilidad 0 (vease caso pcCity).
carmaestre escribió:Hoy he ido al Carrefour de GV2 Bcn, con la intencion de pillar el pack COD4 mas el sceneit de regalo, que aunque no me interesa mucho, mi idea seria venderlo y con lo q saque pillar otro juego. El caso es que tenian packs pero de sceneit ni rastro. Pregunto en un punto de informacion con el folleto en la mano y la tia se lo mira y me dice "esto que es?la Play?"..."pues no se, pregunta en electronica"...
Voy para alli y se lo enseño a un chaval, se queda mirando el folleto como 10 segundos y al final en un idioma un poco extraño me ha parecido entender que "no, no está", pero vamos, que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.
Como ultimo intento voy a atencion al cliente...respuesta: "Pregunta dentro porque yo no te puedo ayudar...si empieza hoy alomejor no ha llegado...Pero no lo se"
Me he vuelto para casa alucinado con la informacion que te dan. Es para pedir hoja de reclamaciones o lo que haga falta.
Mañana monto una tienda y hare un folleto que ponga Ferraris a 1000€, cuando venga la gente les digo que la oferta no esta y listos...

Pues yo voi a pillarme esa oferta YA
Pues yo voy a hacer lo mismo, ya le he dicho a la parienta que vaya preparando la pasta que mañana me voy a Alcampo a pillarme el pack. Espero que los que estén sean Falcon+BenQ, sin duda alguna les haré que me abran el pack...
Pues yo voy a hacer lo mismo, ya le he dicho a la parienta que vaya preparando la pasta que mañana me voy a Alcampo a pillarme el pack. Espero que los que estén sean Falcon+BenQ, sin duda alguna les haré que me abran el pack...
Piculino escribió:para los que todavia no se habian decidido a comprarla, ya no tienen excusas:

En Alcampo

Xbox360 + Messenger Kit + Halo3 + Forza2 + Viva piñata = 370€

Edito. en la portada aparece el Viva piñata party animal pero en la descripción pone: viva piñata classics

No tienen!!

Es una verguenza que te hagan ir para volverte por que no tienen,esta agotado.

Pues no lo pongais en portada a toda pagina,si no cumplis joder.
en carrefour pack xbox360 + cod4 + sceneit 384 euros
alfageorge escribió:
No tienen!!

Es una verguenza que te hagan ir para volverte por que no tienen,esta agotado.

Pues no lo pongais en portada a toda pagina,si no cumplis joder.

Yo los he visto en alguno donde han repuesto, de todas maneras si sale en el catálogo y está en vigor tienen que hacerte uno o bien venderte algo similar.
En Miró 360 + 2 mandos + juego 370€
R064N escribió:
Yo los he visto en alguno donde han repuesto, de todas maneras si sale en el catálogo y está en vigor tienen que hacerte uno o bien venderte algo similar.
En Miró 360 + 2 mandos + juego 370€

Yo se lo he dicho a las chicas que hay en la seccion,que me hiciesen el mismo pack solo que pillando una con el PG4,y me ha dicho que no se puede,que cada juego lleva su codigo y la consola otro,los del pack al parecer solo llevan uno que junta todo lo demas y al pasarlo por el codigo de barras pasan todas las piezas como una,o algo asi.

Tenian un cachondeo que no veas,habia un tio llevandose Wiis por un tubo ,segun las chicas para luego reponer las del Toy¨s aras o como se escriba.....y al final le dijeron que ni una mas.
bueno pues yo me acabo de pillar el vp+halo3+forza2 tambien
creo q es zephyr+benq
el nºserie es 41*******
como puedo ver a ciencia cierta cual es?
2007-09-10 la fecha asiq supongo q sera zephyr

el lector en forma de U sin agujeritos es el benq no?
joder,

lo que deberia hacer es que se pudiese comprar la consola hdmi (con falcon) por 300 € y que cada uno se gaste la pasta en el/los juegos que quiera coñe
Oferta de portada del 20 Minutos hoy. Para Gamestop.

Premium + Forza + Gears of War + 2 mandos por 359 o 369 euros, no recuerdo.

Buena oferta.
Yo también me pillé el pack alcampo, es una zephyr con lector Benq.

No se si cambiarla, no ya por la placa, sino porque tenia pensado vender el viva piñata que no lo quiero para nada y resulta que va en la misma caja que el forza, que este si lo quiero, igual me pillo la oferta de gamestop, o del game...no se, miraré a ver xD
Saryon escribió:Yo también me pillé el pack alcampo, es una zephyr con lector Benq.

No se si cambiarla, no ya por la placa, sino porque tenia pensado vender el viva piñata que no lo quiero para nada y resulta que va en la misma caja que el forza, que este si lo quiero, igual me pillo la oferta de gamestop, o del game...no se, miraré a ver xD

puedes devolverla y t dan el dinero sin preguntarte? o t darian un vale para gastarlo en otra cosa?
lo d la caja es una putada porq queda feo los 2 juntos...
podria ir a otro alcampo diferente a donde lo compre a descambiarla?
therion escribió:Oferta de portada del 20 Minutos hoy. Para Gamestop.

Premium + Forza + Gears of War + 2 mandos por 359 o 369 euros, no recuerdo.

Buena oferta.
en dnd?
SylverZ escribió:bueno pues yo me acabo de pillar el vp+halo3+forza2 tambien
creo q es zephyr+benq
el nºserie es 41*******
como puedo ver a ciencia cierta cual es?
2007-09-10 la fecha asiq supongo q sera zephyr

el lector en forma de U sin agujeritos es el benq no?

Si, es Benq.
A ciencia cierta, estando tumbada mira la rejilla lateral (derecha) si ves un pipe de cobre es Zephyr, si no lo ves es Falcon.

A mi me ha tocado Zephyr, por que lo veo, pero al menos me ha tocado lector Benq.
kolombo escribió:
Si, es Benq.
A ciencia cierta, estando tumbada mira la rejilla lateral (derecha) si ves un pipe de cobre es Zephyr, si no lo ves es Falcon.

A mi me ha tocado Zephyr, por que lo veo, pero al menos me ha tocado lector Benq.

q es un pipe? si es mirando por la rejilla de abajo lo unico q veo es como una placa metalica (como plateada) con agujeritos, por q zona se deberia ver? esq tampoco hay mucha visibilidad...
SylverZ escribió:puedes devolverla y t dan el dinero sin preguntarte? o t darian un vale para gastarlo en otra cosa?
lo d la caja es una putada porq queda feo los 2 juntos...
podria ir a otro alcampo diferente a donde lo compre a descambiarla?

A mi me dijeron que hasta el dia 25 podía ir a devolverla sin ningún problema.
dj_boke escribió: en dnd?

Las tiendas Gamestop
Una preguntita: ¿Alguien sabe si se sigue vendiendo en algún lado la Xbox 360 más simple, la core esa?y si es así ¿cuánto vale?
Me han baneado y estoy pensando comprarme otra pero claro, ya tengo el disco duro, 2 mandos y más accesorios, y no me compensa comprarme la premium esa, me da igual el HDMI. Gracias.
duazizou escribió:Una preguntita: ¿Alguien sabe si se sigue vendiendo en algún lado la Xbox 360 más simple, la core esa?y si es así ¿cuánto vale?
Me han baneado y estoy pensando comprarme otra pero claro, ya tengo el disco duro, 2 mandos y más accesorios, y no me compensa comprarme la premium esa, me da igual el HDMI. Gracias.

suda de la core.

pilla la arcade que es la misma con hdmi.

vale 279 o asi y la venden en cualquier sitio que tengan stock claro.
Hey! he estado leyendo y tal pero la verdad es que estoy un poco empanado y no he conseguido encontrarlo si lo habéis dicho, pero:

¿La del pack Alcampo es HDMI? (no es que tenga pensado comprarme un cañón de TV pero al menos puedo soñar en un futuro mejor xDDD)
En Carrefour:
- Pack XBOX Call of Dutty 4 + Juego Sceni It --> 384
- Pack XBOX Value (Viva Piñata+Forza2) + Scene It --> 349

Saludos
duazizou escribió:Una preguntita: ¿Alguien sabe si se sigue vendiendo en algún lado la Xbox 360 más simple, la core esa?y si es así ¿cuánto vale?

En el Mediamarkt está la core más pelada por 199 €, perfecta para los banned edition :Ð
gominas escribió:
En el Mediamarkt está la core más pelada por 199 €, perfecta para los banned edition :Ð

En que Mediamarkt que yo quiero unaaa!!!

Soy de Cornella.
Nadie se ha fijado en la oferta de Gamestop de la Hobby Consolas?

360 + Halo3 + Forza2 + GoW ---> 384€
360 + Forza2 + GoW ---> 359€

(en la foto del segundo pack salen 2 mandos pero en la letra no lo pone, pero pone que te ahorras 148 euros, mientras que en la del halo solo pone que te ahorras 114 euros, así que quizá tb incluya un segundo mando)
A todo esto: La core irá bien? O se cascará rápido? No tiene por qué no? A ver si me voy a comprar una caja de zapatos!!
AGCO escribió:Nadie se ha fijado en la oferta de Gamestop de la Hobby Consolas?

360 + Halo3 + Forza2 + GoW ---> 384€
360 + Forza2 + GoW ---> 359€

(en la foto del segundo pack salen 2 mandos pero en la letra no lo pone, pero pone que te ahorras 148 euros, mientras que en la del halo solo pone que te ahorras 114 euros, así que quizá tb incluya un segundo mando)

Yo compre la de 384€ y esa viene con un solo mando, es un pack Halo 3 al que le meten el forza y el GOW en Bundle copy.
La otra oferta es de consola antigua, sin HDMI, placa xenon y con dos mandos eso si.....de todos modos, a mi entender, siempre mas recomendable cualquier placa con HDMI....ademas, ahora un mando extra en cualquier carrefour te cuesta 15 euros menos (valen 30€).
Espero haber ayudado. Un saludo
duda de principiante.., qué diferencia hay entre comprarse la arcade esa de 199 y la normal?? Sólo el disco duro?? Para qué sirve el disco duro a parte de grabar las partidas???
Siento preguntar algo que os va a parecer tan evidente [mamaaaaa]
Cuidado con los del carrefour que son "mu espabilaos". Ayer fue mi queridísima novia a comprarme el pack viva piñata con el regalo del scene it para regalarmelo por navidades (no me la merezco).

El caso que se hacían los locos y le decía el dependiente que llevaba cable hdmi lo cual mosqueo a mi novia pues yo le había explicado lo del puerto para evitar que despues de que se gaste tanto dinero haya que enviar la consola al SAT. También se extrañó de que le dijera que ese pack no existía (el de viva piñata), que esos los hacían ellos, a esto ella le contestó con que en otras tiendas los tenían y le enseño la foto del catálogo pero el tio seguía intentando colarle una vieja y los dos juegos por lo que me llamó.

Le dije a mi novia que si no tenia el puerto que lo dejará que ya la cogerímos en otro sitio en esto que me pasó al dependiente que solo sabía decir -pero tu que xbox quieres? es que hay muchas[qmparto]- a lo cual le dije que quería ese pack con hdmi y el tio seguía diciendo como que ese pack no existia (sin llegar a decir esas palabras) y que había muchas que el las vendía (aki ya es cuando casi me parto de risa pues aqui en Cáceres si venderá alguna que otra pero vamos que tienen más polvo las de los centros comerciales.... (aki no se acaban ni las wii ni las ps3 de 60gb jajaja pero las xbox todavía menos).Ya le salte con que llevo meses informandome y que si quería le decia en el momento los packs que hay y sus respectivos precios con lo que el tio decidió pasarme al teléfono a mi novia y ahí lo deje.

Pero lo mejor viene esta mañana y es que al final mi novia me ha comprado ya la consola[tadoramo] primero decía que me la han encargado con hdmi, luego que quedaba una (no se, algo trama), el caso es que me ha enseñado parcialmente el ticket por lo que no se si la tiene en casa o no (yo creo que sí) y me ha dicho que el scene it no lo tenían y que si antes de navidades no lo traen le dan a elegir otro juego. Que nervios puede haber una xbox360 esperandome y hasta reyes no la cato!

P.D. Perdon por el testamento.
Torres escribió:duda de principiante.., qué diferencia hay entre comprarse la arcade esa de 199 y la normal?? Sólo el disco duro?? Para qué sirve el disco duro a parte de grabar las partidas???
Siento preguntar algo que os va a parecer tan evidente [mamaaaaa]

Disco duro , headset (auriculares con micro) y un pequeño cambio estetico en la bandeja del dvd.
Lo importante aqui es el disco duro , te servira para guardar las demos , videos o juegos que te bajes del live. Puede parecer algo intrascendente pero cuando lo uses te daras cuenta de que es imprescindible.

SAlut!!!!!!!!!
Hola un saludo

xbox 360 value pack con 2 mandos-- 350€

mando wirelles-- 30€

En Media MARKT
Hola un saludo

mando wirelles-- 30€

En Media MARKT

esa es la k me voy a comprar yo, me a llegao oi le folleto de internet al correo
IsAac:88 escribió:Hola un saludo

mando wirelles-- 30€

En Media MARKT

estas value pack como son?

con hdmi?

placa falcon?
las cores en el media mark de bcn por 200 napos.
las premium (viejas sin hdmi) por 300 con 2 juegos (forza 2 y viva piñata) solo en dvd (sin caja).

vamos, para mi totalmente prescindibles pero puede interesar a alguien "pelao" de pasta y esperar el casque para que se la cambie mocosoft.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611