Hoy he ido al Carrefour de GV2 Bcn, con la intencion de pillar el pack COD4 mas el sceneit de regalo, que aunque no me interesa mucho, mi idea seria venderlo y con lo q saque pillar otro juego. El caso es que tenian packs pero de sceneit ni rastro. Pregunto en un punto de informacion con el folleto en la mano y la tia se lo mira y me dice "esto que es?la Play?"..."pues no se, pregunta en electronica"...
Voy para alli y se lo enseño a un chaval, se queda mirando el folleto como 10 segundos y al final en un idioma un poco extraño me ha parecido entender que "no, no está", pero vamos, que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.
Como ultimo intento voy a atencion al cliente...respuesta: "Pregunta dentro porque yo no te puedo ayudar...si empieza hoy alomejor no ha llegado...Pero no lo se"
Me he vuelto para casa alucinado con la informacion que te dan. Es para pedir hoja de reclamaciones o lo que haga falta.
Mañana monto una tienda y hare un folleto que ponga Ferraris a 1000€, cuando venga la gente les digo que la oferta no esta y listos...