***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
R064N escribió:Para los que preguntaban, en Carrefour Traversía en Vigo no tienen el GH3, no es que no haya oferta, es que ni lo tienen, solo el 2.

Gracias tio, llamé al del Gran Via y me dijeron que para la semana llegaban y el precio iba a ser 74'95€ ;)

djbart_ escribió:afirmo, no hay signos de interrogacion en mi frase

No hay signos de ningun tipo, por lo tanto no se si es porque no sabes escribir o porque estabas afirmando. Y no hace falta tanta prepotencia. [nop]

Y busca fuentes mas fiables, porque la oferta sigue hasta el 24 de Diciembre.

Un saludo a todos los demás [oki]
chris_alon14 escribió:Y que ponia con cualquier consola, si lo ponia solo con la 360, cuanto ponian de precio de la consola?

pues te explico, el el folleto de que ha llegado a madrid. y pone te regalamos 200€ en juegos al comprar tu consola, y sobre un fondo donde aparecen todas las consolas y sus nombres. sin letra pekeña ni nada.
he llamado no me han sabido contestar, la chica me decia supongo... no esoty informada..... yo creo que podras elegir entre cualquier juego...

como sea asi la consola me sale por 354 + 200€ en juegos (gratis [Ooooo] [plas] )
Yo estaba pensando en comprarme una Xbox360, y me he topado con este folleto en el buzon aqui en Bilbao.

Es eso exactamente, sale una imagen con todas las consolas, y dice que si te compras una consola, te regalan 200 euros en juegos.

La verdad es que parece una gran oferta. A ver en que queda.
spinky escribió:Yo estaba pensando en comprarme una Xbox360, y me he topado con este folleto en el buzon aqui en Bilbao.

Es eso exactamente, sale una imagen con todas las consolas, y dice que si te compras una consola, te regalan 200 euros en juegos.

Pues de lujo que se la quiere pillar un colega, esta tarde pasaremos por allí seguramente a ver que dicen
¿y en esa oferta entraran psp y todas estas? porque si es asi t dan mas de lo que cuesta la consola....

no se yo.... no me fio mucho
spinky escribió:Yo estaba pensando en comprarme una Xbox360, y me he topado con este folleto en el buzon aqui en Bilbao.

yo voy a llamar otra vez, intenta llamar tu a ver que te dicen a ti, o que te pasen con los de la tienda
o con alguien que te sepa decir las condiciones aunque segun el folleto no hay ninguna. tu mismo lo puedes ver

en teoria emieza mañana y es en todas las consolas
PACK ALCAMPO
Consola Premium con HDMI + Halo 3 + Forza Motosport 2 + Viva Piñata (Party Animals) + Messenger Kit = 369,99€

Oferta válida del 10 al 31 de Diciembre.
A ver, yo soy de Valencia y ni he visto el folleto ese ni nada, pero si la oferta vale, es cojonuda...
He ptreguntado en el chat de la pagina de pccity, os copio la conversacion:

Roberto: PC CITY Buenas Tardes, en que puedo ayudarle?

javi: hola, buenas
mire, es que he leido en un folleto de pc city una oferta
de que comprando una consola te regalan 200€ para gastar en juegos

Roberto: SÍ, AUN NONTEO GINFORMACION SOBRE ELLO PARA PODER FACILITARLE, LO SIENTO

javi: y sabe cuando entra en vigor?

Roberto: SI, AUN NO TENGO INFORMACION SOBRE ELLOS PARA PODER FACILITARLE.
EN PRINCIPIO YA DEBE ESTAR EN VIGOR AL HABER SALIDO PUBLICITADO A NO SER QUE PONGA FECHAS EN LA OFERTA

javi: no la pone
es para todos los centros de españa, supongo, no?

Roberto: CREO QUE SÍ, PERO COMO LE DIGO NO LE PUEDO CORROBORAR NADA AL NO TENER DISPONIBLE LA INFORMCACION PARA VERIFICARLA.

javi: vale, pues muchas gracias
ya ire a preguntar al pccity de mi ciudad a ver si puedo hacer efectiva la oferta
gracias. un saludo

Roberto: DEACUERDO, BUENAS TARDES.

Resumiendo: la oferta existe, es para toda España....y los de pccity sacan una oferta de la que no tienen ni puta idea....jaja

A ver si sois tan amables de colgar un scan de la oferta y voy dentro de un rato a preguntar...
Gracias y un saludo
La oferta existe y es real xq yo la he visto.
Lo que no tngo ni idea d cuando a cuando ... ad+ algo raro xq no habían ni astericos para comentar con la psp damos menos dinero o algo así .. no explicaba muxo.

Si tngo tiempo esta noxe hago el scan y lo meno x aki.
(nose si podre xq me piro de puente!!!)
joder con esa oferta hasta yo me pensaba en pillarme una

queremos por favor un escaneo de esa publicidad
pues al que me la suba en un plazo de 10 minutos le compro un piso, jaja
no es coña, pero si me la subis ya, me voy ya a pccity a preguntar, que tengo que ir y aprovecho....
villazeros escribió:
PACK ALCAMPO
Consola Premium con HDMI + Halo 3 + Forza Motosport 2 + Viva Piñata (Party Animals) + Messenger Kit = 369,99€

Que alcampo?
buah! yo por un piso paso!!! q luego sino lo habito me lo quitan y encima cuando lo venda estaré especulando ... paso paso

jajajjajajaa
ahora estoy en el trabajo y si puedo escanearlo es a partir de las 10 de la noxe asi que ... jejejeje supongo que alguien se adelantará.
pues en la web del pccity no tienen casi juegos de 360, y los que tienen no matan

aún siendo verdad, con los que tienen no me los gastaría me da la sensación
Yo os puedo decir que he visto el folleto en casa, a la hora de comer , y me he fijado en que no habia letra pequeña. Solo un recuadro, y dentro imagenes de todas las consolas, y el texto que ya se ha comentado.

Pero creo que ponia que la oferta comienza el dia 6. Estoy casi seguro.

De todas maneras me pasares el Viernes a primera hora para ver si es verdad lo que pone.
Menuda ofertaza! pensaba comprarmela en el corte inglés por eso del pro+mando de free, pero con esto puedes piyar una PGR4 y tres juegos, con lo que te aseguras que sea falcon+benq!!!!! ya estoy pensando que juegos piyaré! yo mañana llamo y me paso directamente! solo falta el scan para confirmar! Gracias una vez más gente!!! [beer] [fumeta] [toctoc] [plas]
La oferta de PCCity, es que te regalan una chequera de 200€ con cheques de 5€ para descontar en juegos.

Por cada juego solo es possible descontar un cheque....
pues entonces, vaya mierda de oferta si lo que dice europlastik es verdad...
Pues nada, ya esta, jeje
Saludos
PAck premium halo3 + forza 2 + 2º mando inalambrico
379€ en Saturn de Massalfassar(Valencia)
Europlastik escribió:La oferta de PCCity, es que te regalan una chequera de 200€ con cheques de 5€ para descontar en juegos.

Joder, menudo bajón! de todas maneras con el catalogo en mano o un scan se debe de poder reclamar si no hay letra pequeña ni nada de eso! haber que sale de esto, pero si no lo indica en el folleto la cosa está clara, a consumidor y punto! alguien sabe si un scan es valido para reclamar?? que alguien suba el scan cuando pueda plis!
Europlastik escribió:La oferta de PCCity, es que te regalan una chequera de 200€ con cheques de 5€ para descontar en juegos.

No tiene sentido (incluso menos que la oferta "oficial") ya que tendrías que comprar 40 juegos para sacarle partido.
R064N escribió:
Que alcampo?

En todos, repito:

villazeros escribió:
PACK ALCAMPO

Luego cuelgo foto
Acabo de llamar y lo he preguntado, efectivamente es como dice el compañero, los cheques y tal. La tia me ha atendido super borde y la he amenazado con llamar a la ocu, resultado: me ha mandado a la mierda literalmente. Conclusión: está claro que está llamando mucha peña por este tema y la han cagado pero que muy bien, no veo el momento en que alguien suba el scan para darle en la boca a la petarda esa! plis alguien que se tome la molestia y asi ganamos todos!

P.D: en la web hay un folleto, pero no sale nada de este tema.
yo no se si me ha tocado alguien que no se entera o es que son cortitos todos...
Mirad, os copio la conversacion en el chat de pccity:

Esto podria valer como prueba en caso de que la oferta luego no fuese asi para que me tuvieran que hacer esta oferta?

Por cierto, confirmo que es desde mañana hasta el dia 19 inclusive, asi que corred...jaja

CONVERSACION:

David: PC CITY Buenas tardes, en que puedo ayudarle?

jose: hola

queria ver si me podia informar de la promocion de 200€ en juegos que dan al comprar una consola

David: que quieres saver

jose: que a partir de cuando es valida
y como se hace efectivo: dais cheques por algun valor o como es?

David: desde el dia 6 al 19 de diciembre ambos inclusive

jose: y como dais los 200€?
en un cheque por valor de 200 o en muchos de menor valor o como?

David: un "cheque" de compra de 200 euros en juegos

jose: ya, pero me refiero, podrias comprar 3 juegos de 60€ = 180€ y te quedarian 20 para gastar o hay un maximo a descontar por juego?

David: no solo en juegos hasta un limite de 200

jose: ya, eso ya lo se, pero me refiero a si tu puedes pagar el juego entero con el cheque o si hay un maximo a descontar por cada juego que compres

David: juegos hasta un limite de 200 compra ,descuento....lo que quieras

jose: osea que podria comprar un juego de 60€ con el cheque sin yo pagar nada, no? seguro?

David: si

jose: vale, pues muchas gracias

Que alguien suba el scan YA, jaja, o esta nochew en su defecto
Hombre, en realidad no sé si se podría reclamar mucho, puesto que la oferta (a falta de scan) pone que te regalan 200€ en juegos al comprar tu consola, lo cual es verdad. Eso sí, no te dicen como, pero mentir no mienten, si te compras 40 juegos te regalan 200€ en juegos
Me a llegado un folleto del carrefour de esos de la tarjeta PASS, hacen descuentos en juegos, SON CUPONES

PGR4 --> 10 % DESCUENTO
COMPRA DOS VIDEOJUEGOS -->10 %

tambien se ofertan juegos de otras plataformas, y musica
Argus escribió:Hombre, en realidad no sé si se podría reclamar mucho, puesto que la oferta (a falta de scan) pone que te regalan 200€ en juegos al comprar tu consola, lo cual es verdad. Eso sí, no te dicen como, pero mentir no mienten, si te compras 40 juegos te regalan 200€ en juegos

Las técnicas de marketing como esta deben estar claramente explicadas mediante un asterisco en la misma pagina del folleto, digo yo que será algo denunciable!

Alguien sabe el telefono de la OCU u otro organismo por el estilo donde pueda preguntar?
A ver gente, que traigo maravillosas noticias.
Efectivamente te dan una chequera con 40 vales de 5€ PERO....
NO HAY UN MAXIMO DE CHEQUES A GASTAR POR JUEGO!!!!!!!!!!!!!
es decir, si un juego vale 60€, les entregas 12 vales de 5€ y te lo llevas por la cara!!!
Confirmado en el numero de atencion al cliente de pccity, jajaja
Eso si, solo en juegos, y sin fecha de caducidad.
OFERTAZA!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: ME CAGOEN LA MADRE QUE LOS PARIO, HE LLAMADO OTRA VEZ para que me lo confirmaran seguro y me han dicho que si que hay un maximo de 5 € por juego, asi que ya no se que pensar....
He llamado ya en total 4 veces y solo me ha dicho lo de que si que hay limite una de las tias, asi que no se, llamar vosotros a ver que os cuentan....
que asco...
xino1986 escribió:A ver gente, que traigo maravillosas noticias.
Efectivamente te dan una chequera con 40 vales de 5€ PERO....
NO HAY UN MAXIMO DE CHEQUES A GASTAR POR JUEGO!!!!!!!!!!!!!
es decir, si un juego vale 60€, les entregas 12 vales de 5€ y te lo llevas por la cara!!!
Confirmado en el numero de atencion al cliente de pccity, jajaja
Eso si, solo en juegos, y sin fecha de caducidad.
OFERTAZA!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: ME CAGOEN LA MADRE QUE LOS PARIO, HE LLAMADO OTRA VEZ para que me lo confirmaran seguro y me han dicho que si que hay un maximo de 5 € por juego, asi que ya no se que pensar....
He llamado ya en total 4 veces y solo me ha dicho lo de que si que hay limite una de las tias, asi que no se, llamar vosotros a ver que os cuentan....
que asco...

ya pero el poblema esque no lo pone en ningun lado:

Imagen

para denunciarlos... la medre que.... osea que no me la he comprado hoy por estos cabro.... y en cima que no pone nada, esto es publicidad engañosa en toda regla.
No me qpetece editar
Nada, que al final la oferta es una mierda. Confirmado que solo se puede usar un maximo de un cupon de 5€ por juego. Es decir, que que esperan, que te compres....40 putos juegos? La consola, sea la que sea, no tiene tantos juegos decentes ni de coña...
Menudos desgarciaos y menudos impresentables.
Llamas a uno te dice una cosa, a otro y te dice lo contrario...que mierda de oferta.... [buaaj]

Siento haber creado ilusiones para nada
vamos a ver, yo trabajo en una cadena parecida y cuando sacamos algo que no tenemos en el catalogo o a un precio inferior, hay que darlo como el catalogo, por lo tanto deven de darnos nuestra consola (la que queramos), con 200€ para gastarnos en juegos. porque en la publi no pone ningun puto limite. menos mal que yo no estoy cerca pero es para ir y montar el poyo en grupo. porque no especifica nada. no hay letra pequeña,¡es una TOMADURA DE PELO! [discu]. dios yo que ahora me podia estar viciando...
Pues esperate que aun no ha acabdo la gracias. Si ya de por si la oferta es una mierda, encima resulta que no puedes hacer efectivos los cupones hasta el 7 de enero en adelante

NO COMMENTS....
xino1986 escribió:Pues esperate que aun no ha acabdo la gracias. Si ya de por si la oferta es una mierda, encima resulta que no puedes hacer efectivos los cupones hasta el 7 de enero en adelante

NO COMMENTS....

:-O :-O :-O :-O ESTAFA pero total, osea a mi cuando llamo me dicen, si... creo que si, te podras comprar cualquier juegos ... hasta gastarte los 200€ y digo seguro? y dice esque no lo se. a pues si no lo saben ustedes......
simplemente bochornoso
Más de uno reclamará en consumo tras comprar la consola,y seguramente ganará...

Si es que las ofertas hay que DETALLARLAS,en este caso no han sido cuidadosos y pagarán por esta publicidada engañosa(*todo esto si es verdad que no pone ningun tipo de clausula).

NO se puede publicitar un producto engañoso con la finalidad de ganar clientes y despues darles coba.
Dragonaitor escribió:Más de uno reclamará en consumo tras comprar la consola,y seguramente ganará...

Si es que las ofertas hay que DETALLARLAS,en este caso no han sido cuidadosos y pagarán por esta publicidada engañosa(*todo esto si es verdad que no pone ningun tipo de clausula).

NO se puede publicitar un producto engañoso con la finalidad de ganar clientes y despues darles coba.

te puedo asegurar que no he encontrado nada, pero ahora me da palo ir a un pc city y estar alli discutiendo para nada, me da pena por los curritos (yo curro en algo parecido y me jode) pero me parece que ir alli para que luego no me lleve nada me va a cabrear un monton. ratataaaa tengo dos o 3 folletos. y no soy capaz de encontrar nada de letra pekeña
Oye, pasaros por aqui, que he abiertto un tema sobre esto, porque asi estamos jodiendo este valioso hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Oferta-Estafa-en-PC-City_902028

Gracias y sigamos hablando alli
hoy en Media Markt de Majadahonda ( Madrid )
360 premiun + GOW +halo3+assessins creed 375 euros...

Lastima que me la haya comprado hace 2 años XDDDDD
foxos escribió:hoy en Media Markt de Majadahonda ( Madrid )

oh pedazo de pack!!!!
foxos escribió:hoy en Media Markt de Majadahonda ( Madrid )

Sabes si tenian HDMI?Quiero saber si eran de las nuevas.
Dragonaitor escribió:

Bueniiisma la oferta!!!

Bueno ... cambiando de tema he puesto la imagen del pccity en el post dedicado a ello.
hola, he oido algo de un buen pack de alcampo esta navidad, sabeis algo?
elmenda5 escribió:hola, he oido algo de un buen pack de alcampo esta navidad, sabeis algo?

Digo yo,que no cuesta nada leerse las ultimas 4 paginas del hilo no?
Y con solo leer las 2 ultimas, habrias visto que ya lo comentaron.
He visto estoe en la web de Game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045813&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

PGR3+Controller Wireless+Arcade

Esta muy bien la oferta
Dragonaitor escribió:

A riesgo de equivocarme, no lo creo. En MM se están quitando las viejas de encima como pueden...
chris_alon14 escribió:He visto estoe en la web de Game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045813&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

PGR3+Controller Wireless+Arcade

Esta muy bien la oferta

Grandisimo precio 41.95
hola, aguien me peude decir el precio de los mandos inalambricos ahora para las navidades ??
he oido y que en carrefour estan por 30€.. ya no se si es cierto o no..
porfavor confirmarmelo y decirme si en e.leclerc y erosky estan por ese precio y en que sitio esta mas barato.
un saludo xabales, gracias a todos !! ;-)
rnaharrof escribió:hola, aguien me peude decir el precio de los mandos inalambricos ahora para las navidades ??
he oido y que en carrefour estan por 30€.. ya no se si es cierto o no..
porfavor confirmarmelo y decirme si en e.leclerc y erosky estan por ese precio y en que sitio esta mas barato.
un saludo xabales, gracias a todos !! ;-)

Si,en carrefour estan en 30€ los tienen en el folleto de ofertas,pero por ejemplo en los dos de mi ciudad estan agotados hace varios dias.
Aqui leclerc no tenemos y en eroski no me he fijado.
atencion, en idea el mando inalambrico por 29€ que hoy he ido yo y lo e comprado alli.
un saludo ! :cool:
hoy en corte ingles xbox 360 hdmi con con el pro 08 por 384€...
PaRaRz escribió:hoy en corte ingles xbox 360 hdmi con con el pro 08 por 384€...

a ese precio estan todas con un juego (pgr4,cod4...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511