***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

No se si estara dicho pero....

Por si a alguien le interesa....de la zona de Madrid

Ayer vi en un folleto del Pc City una oferta solo para el dia 15 (este sabado). por 80 €, un año de LIVE, el messenger kit y el adaptador wifi

PD: Era del Pc City de NASSICA (Getafe), no se si sera solo aqui o en mas...
palpatine escribió:las cores en el media mark de bcn por 200 napos.
las premium (viejas sin hdmi) por 300 con 2 juegos (forza 2 y viva piñata) solo en dvd (sin caja).

vamos, para mi totalmente prescindibles pero puede interesar a alguien "pelao" de pasta y esperar el casque para que se la cambie mocosoft.

Yo había pensado pillar una del media mark de 200€ porque me peto la consola. ¿Pero estas son de las chungas y por eso las dejan así de baratas? Para pillar falcon y benq, malamente llendo a MM, no?
la de 200 € auque sea de las que petan, podría ser opción interesante para los que tienen una 1era baneada y quieren una 2da para el on-line

que peta? bueno, pues si se deja sin tocar, se envía al SAT que para eso está, no?
Sí, pero yo quiero para flashearla. Hombre, podría flashearla y no entrar al live, y cuando me pete, la mando. ¿Alguien sabe si son mu malas estas Core del MM?
Ikkun escribió:No se si estara dicho pero....

Ayer vi en un folleto del Pc City una oferta solo para el dia 15 (este sabado). por 80 €, un año de LIVE, el messenger kit y el adaptador wifi

pues es un oferton, si no tuviera ya el wifi me hacia con uno
Palpatine estas seguro que el value pack con 2 mandos que hay ahora de oferta en MM viene sin HDMI y placa mala?????
esque me la quiero pillar pero si es placa mala....... :(
Ikkun escribió:No se si estara dicho pero....

Imagen
Leo en el folleto 10 UNIDADES jajajaja, sin comentarios PC CITY.
IsAac:88 escribió:Palpatine estas seguro que el value pack con 2 mandos que hay ahora de oferta en MM viene sin HDMI y placa mala?????
esque me la quiero pillar pero si es placa mala....... :(

yo no he dicho nada de ninguna con dos mandos.
son pack made in media mark. Pero bueno, te pasas y las miras y ya tah !

y las cores son eso. Cores. Osease, con pacas antiguas son tercer disipador. Había un webo de ellas. Nunca había visto tantas juntitas...
TOOKiE escribió:Leo en el folleto 10 UNIDADES jajajaja, sin comentarios PC CITY.

Y luego ademas de ser solo 10 unidades como pone en el folleto,llegas alli y te encuentras que no hay mas que una o dos o ninguna ,que a mi ya me ha pasado con otras cosas.
¿Alguien se apunta para pillar el GH3 en el Gamestop de Huelva con la promoción del 50% de descuento en el segundo juego? Nos saldría a 75€ cada uno ;)
Pe_valle escribió:
Y luego ademas de ser solo 10 unidades como pone en el folleto,llegas alli y te encuentras que no hay mas que una o dos o ninguna ,que a mi ya me ha pasado con otras cosas.

Pues la realidad es que hemos ido uraeus y yo al pccity de alcorcon, que tambien ponia que habia 10 unidades, y habria 20 por lo menos. Si lo se no madrugo [mamaaaaa] .

P.D: la oferta esta de puta madre
Acabo de ver en la web de game esto:

Imagen

Lo que pasa es que pincho al enlace y me da error :-\... al menos bajan de precio.
Torrente360 escribió:Pues la realidad es que hemos ido uraeus y yo al pccity de alcorcon, que tambien ponia que habia 10 unidades, y habria 20 por lo menos. Si lo se no madrugo [mamaaaaa] .

P.D: la oferta esta de puta madre

Entonces si los habia has hecho una compra excelente ya que es un oferton...
A mi me ha pasado en otras promociones que despues de madrugar y estar a la cola entrabas y no lo habia,dependera del volumen de la tienda seguramente.
Te queda el consuelo de haber madrugado pero haberlo pillado,peor hubiera sido madrugar y venir con las manos vacias.
ya que hay un hilo abierto para esto, lo pongo aqui, he visto que se ha hablado ya de la oferta de media markt de la core system por 200 euros, pero creo que no se ha hablado de la oferta del mismo folleto en la que sale la 360, con el viva piñata y el forza 2 y con 2 mandos (en la foto da a entender que son inhalambricos) por 349, queria saber si esta es tambien de las antiguas sin hdmi, o por el contrario alguno que se la haya pillado puede confirmar si son las que llevan hdmi, y las placas falcon y lectores benq, creo que es buena oferta tambien
Bueno, por si acaso no está puesta aquí la oferta la digo.

En el Alcampo de Vigo habia:

Xbox 360 Premium + Forza 2 + Viva Piñata + Halo 3 + Kit messenger --> 369€

Me parece una oferta cojonuda, no se si será en todos los Alcampo, pero bueno... en el de Vigo yo vi una sola.

Un saludo [ginyo]
Timeshift a 52€ en Alcampo y NBA Street a 19€ en MediaMarkt.
Saludos,
DIFERENTES PLACAS EN MISMO LOTE!. Cuando mi novia me compró la consola del pack alcampo (me salio zephyr+benq) había comprado otra para su hermano (que se la iban a regalar sus padres), total que al final él ha decidido que prefiere ps3 y por curiosidad le he hechado un ojo a su consola...y era una falcon+benq! Y estaban compradas el mismo dia! Mismo pack! Y son mismo lote! ein?

Al final devolverá la que era para mi y yo me quedaré la falcon :D
agnnga escribió:ya que hay un hilo abierto para esto, lo pongo aqui, he visto que se ha hablado ya de la oferta de media markt de la core system por 200 euros, pero creo que no se ha hablado de la oferta del mismo folleto en la que sale la 360, con el viva piñata y el forza 2 y con 2 mandos (en la foto da a entender que son inhalambricos) por 349, queria saber si esta es tambien de las antiguas sin hdmi, o por el contrario alguno que se la haya pillado puede confirmar si son las que llevan hdmi, y las placas falcon y lectores benq, creo que es buena oferta tambien

Los packs Viva Piñata+Forza2 tienen salida hdmi, yo me compré ese pack pero la oferta de Alcampo el pasado martes. A mi me ha tocado Zephyr+Benq.
Bueno, como el otro hilo esta cerrado, acabo de comprar en el PC-City el oferton de Wifi+teclado+(12+1)Live por 79,99. La oferta era para ayer, pero bueno hoy estaba abierto y me lo han vendido. Quedan 2 mas en el PC-City de la Ronda San Antonio de Barcelona, estando hoy, como he dicho, abierto.

Y mañana si todo sale bien la xbox360 de la oferta de Marca....

en fin un chollo el pedazo conjunto.

Saludos y suerte.
Es un fastidio el que cierren los hilos esos de cada pormocion nueva que va saliendo, aqui en este hilo oficial es menos "vistoso" y por lo tanto mas dificil el enterarnos de cuando sale una nueva promocion, no sabes si las nuevas respuestas son nuevas Promos o si son solo opiniones.
Sé que serán las reglas, pero es un fastidio y para mi, pienso que que un desacierto total. :-|
Dalmore escribió:Es un fastidio el que cierren los hilos esos de cada pormocion nueva que va saliendo, aqui en este hilo oficial es menos "vistoso" y por lo tanto mas dificil el enterarnos de cuando sale una nueva promocion, no sabes si las nuevas respuestas son nuevas Promos o si son solo opiniones.
Sé que serán las reglas, pero es un fastidio y para mi, pienso que que un desacierto total. :-|

+1000, es mejor tener el hilo de cada promocion asi es mas vistoso y mas rapido de ver. Si quieres abre un hilo en Feedback.
SUSOOO escribió:Timeshift a 52€ en Alcampo y NBA Street a 19€ en MediaMarkt.
Saludos,

Yo he encontrado el NBA Street Homecourt a 16,90€ en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hoy he visto Xbox 360 Core por 199 €, a mí parecer estan bien de precio ya que algunos como yo no nos podemos permitir los casi 400 € de la Premium pero... ¿ Las Core son todas "malas" verdad ?

Es decir, con placa antiguas y que pueden "estropearse" facilmente.

¿ No es así ?
me acaban de contar que hasta el 24 de diciembre hay una oferta exclusiva en media markt de la xbox 360 por 200 euros.
alguien sabe algo del tema???
que trae la consola??
que modelo es, que placa base tiene??
como esta el tema de baneos si juegas a copias de seguridad de tus juegos??
gracias por la ayuida
Serán las que yo digo. Concretamente cuestan 199 €. Son version Core, supongo que les sobraron y las venden ahora algo mas baratas para quitarselas de encima. A ver si alguien me responde a lo que yo preguntaba arriba, yo quizás me la pillo.
PiratePila escribió:Serán las que yo digo. Concretamente cuestan 199 €. Son version Core, supongo que les sobraron y las venden ahora algo mas baratas para quitarselas de encima. A ver si alguien me responde a lo que yo preguntaba arriba, yo quizás me la pillo.

Hola amigo, me temo que sean las core "antiguas" como la mía ya que la nueva versión sin disco duro si trae mando wireless y esta lo trae con cable, y si, se te romperá, como la mía, del 2005 de fabricación y se me estropeó en noviembre.
Yo no he tenido ningún problema con el SAT y por ese precio yo no me lo pensaba.

Un saludo.
PiratePila escribió:Hoy he visto Xbox 360 Core por 199 €, a mí parecer estan bien de precio ya que algunos como yo no nos podemos permitir los casi 400 € de la Premium pero... ¿ Las Core son todas "malas" verdad ?

Es decir, con placa antiguas y que pueden "estropearse" facilmente.

¿ No es así ?

si no puedes permitírtelo haz lo q e hecho yo.., me e pillao el pack arcade que son 249 euros.., por 49 euros más tienes una tarjeta de memoria de 259 megas (indispensable..) y una placa con salida hdmi y te garantizas q es buena...
En el carrefour de Pontevedra quedan aun las consolas que venian con un mando y el GoW gratis. Quedaban 3 o 4.

La cosa era:

Xbox 360 Premium + Halo 3 + GoW + 1 mando inálambrico --> 380€
Torres escribió:si no puedes permitírtelo haz lo q e hecho yo.., me e pillao el pack arcade que son 249 euros.., por 49 euros más tienes una tarjeta de memoria de 259 megas (indispensable..) y una placa con salida hdmi y te garantizas q es buena...

sino te es mucha molestia me podrias decir donde las has comprado por ese precio es que quiero pillarme una arcade y por ese precio me vendria de perlas, saludos.
Torres escribió:si no puedes permitírtelo haz lo q e hecho yo.., me e pillao el pack arcade que son 249 euros.., por 49 euros más tienes una tarjeta de memoria de 259 megas (indispensable..) y una placa con salida hdmi y te garantizas q es buena...

Pues... No sabía que valía solo 50 € mas esa, ademas esas son Falcon, verdad ?

Esta bien de precio la verdad.
que lleva el arcade sistem??
merece la pena los 50 euros de mas???
Alguien sabe donde puedo encontrar una xbox360 arcade en Barcelona??
anrexp escribió:que lleva el arcade sistem??
merece la pena los 50 euros de mas???

Si los merecen, te aseguras que tienes una placa "robusta" y con salida hdmi, ademas de eso te incluyen memory card :)
Saryon escribió:Si los merecen, te aseguras que tienes una placa "robusta" y con salida hdmi, ademas de eso te incluyen memory card :)

¿ Son Falcon, verdad ?

Aunque me acaban de decir que en verano del año que viene saldrán las Jasper, aún mejores.
lo de la placa es muy importante??
si se me rompiera una core me mandarian una nueva y todo arreglado no??
anrexp escribió:lo de la placa es muy importante??
si se me rompiera una core me mandarian una nueva y todo arreglado no??

La verdad es que sí, no importa mucho, si se rompe la mandas y arreglado, el problema es que tengas que mandarla más de una vez...

Aunque yo creo que teniendo una buena refrigeración de serie (poniendole un Intercooler por ejemplo) no tendría por que estropearse. Aunque hablo desde la completa ignorancia.
Yo creo que la oferta del Media que la he visto en al propaganda que iba en el periódico no está mal pero deben ser las que tienen en stock que no saben como quitárselas, estropearse si la refrigeras bien no creo que pase nada, eso si la placa y lector son de los más antiguos, y luego de la arcade yo no la he visto por menos de 279 que son 79€ más.. Aun así prefiero la arcade a la de Media que esos no inventan nada bueno.

Un saludo
A mi la de 199 me parece perfecto para captar algun casual. [oki]
esque la xbox por 200 euros esta tirada...
a pesar de los problemas que planteais para jugar a copias de seguridad creo que voy sobrado no?
esque 80 euros mas para la arcade... si puedo ahorrarmelos pues mejor.
otra cosa son los baneos, te banean si juegas a un backup por el live o te banean por haber jugado alguna vez a un backup a pesar de no hacerlo en ese momento??? es decir, en que basan los baneos? hay alguna manera de jugar a backups y no ser baneado?? o tengo que elegir entre el live o los backup??
Pa los q me preguntais sobre la arcade.., la pillé en el MediaMarkt de Vitoria y tampoco venía como oferta en el catálogo.., por eso e pensao q era precio oficial de todos los mediamarkt...
Para los q decis q con la de 199 euros os vale..., os recuerdo q si kereis grabar alguna partida o crearos una cuenta pal live o asi necesitareis compraros un disco duro o una memory card..., q no son precisamente baratas..., y en el pack arcade te viene una de 256 megas.., además te garantizas placa buena y salida hdmi...., esq para mi no tiene color... :-|
Torres escribió:Pa los q me preguntais sobre la arcade.., la pillé en el MediaMarkt de Vitoria y tampoco venía como oferta en el catálogo.., por eso e pensao q era precio oficial de todos los mediamarkt...
Para los q decis q con la de 199 euros os vale..., os recuerdo q si kereis grabar alguna partida o crearos una cuenta pal live o asi necesitareis compraros un disco duro o una memory card..., q no son precisamente baratas..., y en el pack arcade te viene una de 256 megas.., además te garantizas placa buena y salida hdmi...., esq para mi no tiene color... :-|

Yo estuve mirando el catalogo de Vitoria y hay varias cosas diferentes al de Valencia por ejemplo, me di cuenta que varían según la comunidad.
Torres escribió:Pa los q me preguntais sobre la arcade.., la pillé en el MediaMarkt de Vitoria y tampoco venía como oferta en el catálogo.., por eso e pensao q era precio oficial de todos los mediamarkt...

gracias por decirnos el sitio haber si ahora me puedo hacer con ella esta misma semana, por si te interesa hay disco duros por 70 en el game y puede que de segunda mano los tengan por 40 euros o menos por si quieres hacerte con uno pero yo en mi caso con la memoria de momento estoy sobrado por eso es la versión de la consola que más me gusta, saludos.
Dalmore escribió:Es un fastidio el que cierren los hilos esos de cada pormocion nueva que va saliendo, aqui en este hilo oficial es menos "vistoso" y por lo tanto mas dificil el enterarnos de cuando sale una nueva promocion, no sabes si las nuevas respuestas son nuevas Promos o si son solo opiniones.

Lo mismo digo, un follon.
En el catalogo del Media Markt

Llevate 3 juegos por uno (59´9 €)

Los juegos son : N3,Dead or Alive 4,Live Arcade Volumen 1,Dead Or Alive Extreme 2,Crackdown,Perfect Dark Zero,Fuzion Frnzy 2,PGR3,viva piñata y Kameo
inho escribió:En el catalogo del Media Markt

Llevate 3 juegos por uno (59´9 €)

Los juegos son : N3,Dead or Alive 4,Live Arcade Volumen 1,Dead Or Alive Extreme 2,Crackdown,Perfect Dark Zero,Fuzion Frnzy 2,PGR3,viva piñata y Kameo

teniendo en cuenta cuanto valen estos juegos por separado, la publicidad es bastante engañosa, seria un 3 x 2, no un 2 x 1
macarrone escribió:
teniendo en cuenta cuanto valen estos juegos por separado, la publicidad es bastante engañosa, seria un 3 x 2, no un 2 x 1
Además por ese precio te llevarías 4 con la promoción de Gamestop.
Saludos,
Me gustaria saber opiniones, a ver:
Soy un baneado con xbox premium. Quiero comprarme otra para jugar al live, pero lo mas barata posible, en mi opinion la core es la solucion a mi problema, no creeis?
cual es la promocion de gamestop??
duazizou escribió:Me gustaria saber opiniones, a ver:
Soy un baneado con xbox premium. Quiero comprarme otra para jugar al live, pero lo mas barata posible, en mi opinion la core es la solucion a mi problema, no creeis?

eso voy a hacer yo y si en tres años de garantia se me jode ms me la arregla y punto pq esa se quedara solo para el live y si en 3 años no se me ha roto pues no pasa nada para entonces estaran tiradas de precio...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711