La oferta del MM de Asturias es bastante buena, lastima que ya la pillase en Octubre con la oferta del carrefour para el regalo del cumple de mi marido
Ya podria cumplir los años en diciembre
papichuloio escribió:viene tal cual con el HD dos mandos inalambricos ( pilas), los cascos los 2 juegos el forza viene en plastico como juego promocional....
Sobre los juegos promocionales o "bundle copy" siempre puedes reclamar una version normal, ya que en la foto aparecen los 2 juegos en version normal y no indica nada de version "bundle" o promocional. No hace mucho lei de un forero que reclamo con el pack del GoW y le dieron una version normal del juego.
papichuloio escribió:EDIT-mi consola es de septiembre segun la guia deberia ser falcon, pero estoy casi seguro de q veo el pipe de cobre ( una barra de cobre), es posible q en septiembre fabriquen zephir?
PD- aunque no sea falcon creeis q me la deberia quedar?me dara algun problema?
Yo creo que hay mucha paranoia con las falcon. La principal diferencia con las Zephir es que esta tiene una cpu de 90nm y las Falcon llevan una de 65nm.
Evidentemente, una cpu de 65nm consume menos generando asi menos calor, pero tambien es verdad que la refrigeracion de las Zephir es mejor ya que en las falcon eliminaron el pipe de cobre. Si la Zephir tuviese todavia algun problema con el calor no creo que en la Falcon se permitiesen el lujo de poner una refrigeracion menos efectiva.
La placa Falcon no es un rediseño para evitar el problema de las luces rojas, sino para abaratar los costes de fabricacion de la cpu y tambien usar un sistema de refrigeracion mas barato.
Por cierto... borra el serial de la consola, no sea que algun desaprensivo le de por apuntarlo y registre la consola en el SAT para luego sacarse mandos u otras cosillas a costa de tu consola. Si quieres puedes poner los 3 primeros numeros del serial, pero nunca lo pongas completo.
Saludos