***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

que tal la oferta esta de Game: Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4+Superpack Xbox 360(Bioshock+Halo 3+Gears of War)

traere el disco duro de 20gb?
los tres juegos de superpack vendran con caja individuales? estos juegos seran nuevos?

la xbox no se puede conectar por wifi a internet?
Acabo de llamar a Media Markt Asturias y ES CIERTO.

Y SOLO en Asturias.

(Eso me ha dicho la del tlf) entra en vigor ESTE VIERNES.

S U E R T U D O S de mierda!
que rabia dios
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

xDDDD
sadai escribió:
... jajaja estamos vaguillos eeeeh?? En la page mira el de madrí y luego el luyo y asi lo sabrás :D

es que ayer puse el folleto de vitoria y eso que no soy de ally, solo era por curiosidad y ahora ya no me deja poner otro folleto que no sea ese, es una cosa muy rara pero lo he intentado varia veces y siempre me sale el mismo ?, saludos
Bengal escribió:Acabo de llamar a Media Markt Asturias y ES CIERTO.

Y SOLO en Asturias.

que rabia dios

xDDDD

Alucino. Tiene cojones el asunto. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nada nada, que he llamado a Salamanca, Valencia (2), Madrid..
Solo es en Asturias.
preguntad si lleva disco duro, aunque sólo sea por curiosidad
¿Quién quiere ganarse 15 a cambio de comprarme uno de estos packs en Asturias?
Ya me creeis o todavia estais dudando????? :P:P:P:P

Posiblemente el viernes a primerita hora este en el mediamarkt a pillarme una, aunque aun lo tengo que discutir con la parienta.

Salu2
comenta si te viene con disco duro [plas] , es que no el mm mas cercano me pillas a 40 km , y buena gana de ir si no tiene jeje, y ademas a ver si es en toda españa, crucemos los dedos [360º]
edito; no lei que solo alli joooooooooo [buuuaaaa]
Oye un detalle por si no lo habeis visto... en la oferta pone +2 juegos aparte de poner call of duty y forza2... asi que igual sacais 4 juegos con un poco de suerte XD

Salu2! [oki]
mail escribió:
es que ayer puse el folleto de vitoria y eso que no soy de ally, solo era por curiosidad y ahora ya no me deja poner otro folleto que no sea ese, es una cosa muy rara pero lo he intentado varia veces y siempre me sale el mismo ?, saludos

Prueba a borrar las cookies que hacen referencia a Mediamarkt y te dejará escoger de nuevo un centro distinto al de Vitoria.
No se si estará puesto.

En gamestop

Pack Premium Xbox 360 Edic. Limitada Halo 3 + Forza 2 + Gears of War

385€
Estos del MM están tontos. Yo porque la tengo, si no... A ver si convenzo a algunos colegas para que se la compren.
Bueno, era para comentaros que gracias a un amable compañero del Foro me haré con un pack de Media Markt.

Próximamente os comentare qué tal. Y, gracias al forero que estas Navidades solitarias ya no serán tan aburridas con el Live ;-)

Un saludo

P.D: Yo creo que es innecesario aprovecharse más de esta oferta y reclamar 2 juegos extra más por un error tipográfico rebuscadisímo que roza el paranoicismo.

Esta oferta esta ya muy bien. Y habría que estar muy contento si por 299€ recibes lo que estipulan en el catálogo.

Un saludo
josemz9 escribió:No se si estará puesto.

En gamestop

Pack Premium Xbox 360 Edic. Limitada Halo 3 + Forza 2 + Gears of War

385€

Eso es en todos los gamestops? He mirado en su web y no he visto nada...Todos mas caros.

Si ese pack esta disponible en Madrid creo que voy a ir a por ese en vez de el de Alcampo, porque cambiar el viva piñata y el teclado messenger por el Gears of war me parece algo bastante interesante, aunque sea 15€ mas caro...El viva piñata no lo iba a jugar casi y el teclado no venia mal pero no es imprescindible...

EDIT: Aunque una cosa, si no recuerdo mal el pack xbox 360 edicion Halo 3 no incluye el juego, asi que sigue siendo la consola con 2 juegos por 385€...Creo que ahi esta el reclamo... :o
zuscu escribió:Podeis pensar lo que querais, yo lo unico que he hecho es comentar la oferta, aparte de que no tengo ni repajolera idea de utilizar el photoshop de marras. :P:P:P

Ahora solo me queda convencer a la parienta, con esto de que me mandan al paro me han jodido vivo.

Salu2

En la web sale la oferta, asique adelante, a por ella.

PD: Solo la he visto en el MM de Siero.
Yo no sé si sería posible o es mucha tela que alguien la pillará y la mandara a Madrid si son Falcon con BenQ. Pa mi que me estoy pasando...
Bengal escribió:Acabo de llamar a Media Markt Asturias y ES CIERTO.

Y SOLO en Asturias.

que rabia dios

xDDDD

Pues si, yo te lo confirmo que trabajo en la seccion xD
De photoshop no tiene nada, j0as!!

Es una OFERTAZA: Bundle Call of duty 4 + Forza 2 + Mando inalambrico adicional + camiseta exclusiva (de Halo 3 :) )
¡¡299!!

Y es SOLO EN ASTURIAS

Corred insensatos!!!
jajajaja

alex creo q yo he estado hablando contigo ayer.... q la iba a pillar hoy a las 20:00 q te cosi a preguntas :P

veremos a ver la placa y el reproductor...

ya os informo a todos de como es la xbox q dan en asturias.

PD- una duda, si pillo una y me sale hitachi si la cambio por otra de la oferta me puede salir benq?

o serian todas hitachi?

son fabricadas todas el mismo dia?

PD- alex eres tu fijo por eso q dices del bundle xDDDDDDD

oye lo de la oferta de +2juegos son otros dos adicionales, o eso da a entender. es asi?
Fuf, no se yo eh? Eso no e mu barato killo? Q cosa más rara. Si te la compras por ese precio y es la xbox 360 elite y funciona avisa tio, pa comprarla yo tamie del tiron.
Cuando van a ser la sustitucion de las elites por las premium? cuando las primeras se acaben?
Hola a todos.

Peazo de oferta en Asturias.

Espero que llegue a todos los Media Mark.

P, Pregunta para alexeicuthbert, ¿qué hay de los 2 juegos más?. En la propaganda te dicen el nombre de 2 juegos y luego " + 2 juegos ".

Me parece una oferta completisima.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Peazo de oferta en Asturias.

Espero que llegue a todos los Media Mark.

P, Pregunta para alexeicuthbert, ¿qué hay de los 2 juegos más?. En la propaganda te dicen el nombre de 2 juegos y luego " + 2 juegos ".

Me parece una oferta completisima.

Salu2

No es la descripcion, que siempre es asi, como si fueran 2 veces (mucha gente se confunde como te ha pasado a ti...)
Y no llega a todos los Media Markt, eso te lo aseguro ;)
papichuloio escribió:jajajaja

alex creo q yo he estado hablando contigo ayer.... q la iba a pillar hoy a las 20:00 q te cosi a preguntas :P

veremos a ver la placa y el reproductor...
ya os informo a todos de como es la xbox q dan en asturias.
PD- una duda, si pillo una y me sale hitachi si la cambio por otra de la oferta me puede salir benq?

o serian todas hitachi?

son fabricadas todas el mismo dia?

PD- alex eres tu fijo por eso q dices del bundle xDDDDDDD

oye lo de la oferta de +2juegos son otros dos adicionales, o eso da a entender. es asi?

Sip soy yo... jejeje! el de traje no? :) Lo dicho, pasate oy por la tarde.

Son todas de la misma tirada tio... osea que seran todas iguales me imagino. (por lo menos la placa, igual el lector no...)
Y digo bundle porque se llama asi xDD, que poca "jerga" videojueguil eh... jajaja!

Saludos!!
podrian un hacer un favorcillo alguien de asturias y mandarme una....
no??

PUXA ASTURIAS!!
Yo puxo asturias tambien si hace falta.
Gracias alexeicuthbert por aclararmelo.

Envia MM Asturias a Madrid? Se puede comprar online ó por telefono? ¬_¬

Puff, lo mismo hasta renta hacerse un viajecito a Asturias este finde jajajaj

Salu2 y PUXA ASTURIAS!! Que suerte [beer]
Aqui en Bilbao la oferta no es tan buena...
Me acaba de llegar el catalogo y ofertan por 375€ la Xbox Premium + Gears + Forza2 mas juego a elegir entre estos 3:COD4,Halo3 y PGR4.

Salu2
alex si soy yo el de traje xDDD

lo de la plca lo supongo pero lo del lector quizas no sea el mismo :S

en este foro trae q en el servicio post venta te la encienden y lo puedes ver y despues devolverla :P

pero ostia ya da palo estar abriendo cajas :P hsta q te toque benq xDDDD
Joder, pues el pack de media markt de bilbao es muy bueno, si lo traen a Madrid va a caer uno seguro...3 juegazos por 375€...
Yo también he visto el folleto del Mediamark de Barakaldo (que esta cerca de Bilbao pero no son lo mismo :P) y lo malo es que no pone nada de HDMI por ningún lado así que me supongo que serán de las viejas :(
Buenas,

oferta tambien en Barakaldo, PC CITY

teclado messenger + live gold 12 meses + adaptador wifi = 84´99 €

cae fijo.
Vuelvo a preguntar, ¿alguien de Huelva se apunta a comprarse un GH3+Guitarra con la promoción de Gamestop? Si compramos 2, cada uno nos saldría por 75€.

Saludos!
Djarcano, la oferta del Pc City la comente yo en otro post, ya que ando buscando a alguien que le interese un MSN Kit por 20€ para piyarlo conjuntamente, ya que yo ya le tengo...

Aunque al final en Gamestop me han dicho que me lo compran si esta sin abrir por unos 20€...

La oferta es desde el 22 hasta el dia 6.

Un saludo
En el PCCity de Palma:

Premium + COD4/PES 2008/Halo 3 (elegir uno) + Wifi + Messenger Kit + Live! 12 meses por 449€.

No estoy seguro si se podía escoger el pack Bundle (el que lleva Forza 2 y Viva Piñata) y el juego aparte, o si era directamente coger un pack de juego + consola (me imagino que esto último).

Tampoco me fijé si se tenía que elegir entre Wifi o Messenger Kit o bien entraban las dos cosas, pero creo que entraba todo.

Es una buena oferta :)
Zacsu me va a enfiar la consola de Media Markt. Muchas gracias, espero devolverte el favor algún día :-)
Joe, de puta madre, un hip hip hurra para zuscu.

EDITO el nombre.
De nada hombre, si se piden las cosas "amablemente" no hay ningun problema.

Por cierto, es zuscu, con minuscula y sin cosas raras, jajajajajaja.

Mañana por la mañana estoy a las 10:00 en la puerta del mediamarkt para pillarte la consola, espero que a eso de las 11:00 como muy tarde este todo empaquetado y preparado en Nacex para que te llegue, por lo que comenta la gente son 7 kilos, mas los extras espero que no pase de los 8 kilos, con eso el envio por nacex me salia por unos 33 y poco, no hay problema, luego espero tu "favor", que seguro que tambien llega, jejejeje.

Un saludo y mañana tendras noticias, vamos, el escaneo del albaran y demas.
A ver si nos contáis si son Falcon con BenQ, que seria la hostia ya y me iría a Asturies a por una console para les vaques de mi estable.

Suerte con esas consolas.
Puedes contar con mi 'favor' tambien.

Un usuario fántastico.

Un saludo.
yo quiero un amigo como zusku.... :(
nadie se anima a mandar una a un murcianico??
zusku, pena que no quede demasiada gente buena en el mundo.

Si algun dia necesitas algo, aquí tienes a un Gallego (de Pontevedra) para lo que quieras ;-) Aunque no me hayas hecho ningun favor, lo que has hecho por otros para mi es suficiente.

Un saludo amigo
panduro escribió:A ver si nos contáis si son Falcon con BenQ, que seria la hostia ya y me iría a Asturies a por una console para les vaques de mi estable.

Suerte con esas consolas.

Vivan los topicos JODER... ¬¬
Es que el otro día oia a Victor Manuel y decía algo así, no recuerdo el qué, y me ha venido a la cabeza.
Vivan los topicos, si señor, jajajajajaaja, no todo acaba en e buen hombre, no hay console, como mucho consoles, pero cuando es prural, ajjajajajaa, bueno, no me voy a poner a dar lecciones de Asturiano que no soy precisamente muy ducho en ese campo.

Muchas gracias por el ofrecimiento belfort, me ofrecio un favor a cambio, aunque creo que le hubiese hecho el favor igualmente, no le he dicho a nadie mas de pillarle una porque bastante jaleo tengo con una, coordinarlo todo, como para encima pillar mas de una, pufff, demasiado jaleo para mi.

De todos modos he de reconocer que el favor que el me va a hacer a mi me viene de perlas, todo un detalle por su parte.

Salu2 a todos.
zuscu eres un lento :P

yo la tengo desde las 21:30 de hoy ;) el dia antes de la promocion salio xDDDDD

os explico.

viene tal cual con el HD dos mandos inalambricos ( pilas), los cascos los 2 juegos el forza viene en plastico como juego promocional....

ahora lo interesante....estoy seguro al 90% de q es benq no tiene agujeritos ni ostias :P

ahora lo de la placa creo q no es falcon es la otra aunque no estoy seguro :S

la fuente trae 203 pero podria ser falcon..... lo q no se muy bien es como se mira.

es del 22-9-07

serial ---22xxxxx

q creeis q es?

a ver si alguien me ayuda.

EDIT-mi consola es de septiembre segun la guia deberia ser falcon, pero estoy casi seguro de q veo el pipe de cobre ( una barra de cobre), es posible q en septiembre fabriquen zephir?

PD- aunque no sea falcon creeis q me la deberia quedar?me dara algun problema?

opinar please

edito para decir q tamb viene la camiseta de HALO

xDDDDDDDDDDDD la unica pega q aun no se de q tipo es la placa xDD

como sea falcon me veo a toda españa viniendose a tomar unas sidras xDDD
Acabo de recibir por mail el folleto del mediamarkt alicante.

X360 premium (pro) + viva piñata + gears of wars 299€ :D
La oferta del MM de Asturias es bastante buena, lastima que ya la pillase en Octubre con la oferta del carrefour para el regalo del cumple de mi marido [agggtt] Ya podria cumplir los años en diciembre :p

papichuloio escribió:viene tal cual con el HD dos mandos inalambricos ( pilas), los cascos los 2 juegos el forza viene en plastico como juego promocional....

Sobre los juegos promocionales o "bundle copy" siempre puedes reclamar una version normal, ya que en la foto aparecen los 2 juegos en version normal y no indica nada de version "bundle" o promocional. No hace mucho lei de un forero que reclamo con el pack del GoW y le dieron una version normal del juego.

papichuloio escribió:EDIT-mi consola es de septiembre segun la guia deberia ser falcon, pero estoy casi seguro de q veo el pipe de cobre ( una barra de cobre), es posible q en septiembre fabriquen zephir?

PD- aunque no sea falcon creeis q me la deberia quedar?me dara algun problema?

Yo creo que hay mucha paranoia con las falcon. La principal diferencia con las Zephir es que esta tiene una cpu de 90nm y las Falcon llevan una de 65nm.

Evidentemente, una cpu de 65nm consume menos generando asi menos calor, pero tambien es verdad que la refrigeracion de las Zephir es mejor ya que en las falcon eliminaron el pipe de cobre. Si la Zephir tuviese todavia algun problema con el calor no creo que en la Falcon se permitiesen el lujo de poner una refrigeracion menos efectiva.

La placa Falcon no es un rediseño para evitar el problema de las luces rojas, sino para abaratar los costes de fabricacion de la cpu y tambien usar un sistema de refrigeracion mas barato.

Por cierto... borra el serial de la consola, no sea que algun desaprensivo le de por apuntarlo y registre la consola en el SAT para luego sacarse mandos u otras cosillas a costa de tu consola. Si quieres puedes poner los 3 primeros numeros del serial, pero nunca lo pongas completo.

Saludos
Ahorrate 50€ comprando un pack XBOX360 + Halo3

A dos velas me he quedado al ver, que en la página oficial de XBOX ponia un anuncio con esa oferta.

Es tan simple como registrarse en esta página

http://www.halo3alistate.com/navidad.html

Y hacer click en el botón del anuncio. Acto seguido se te imprimirá un cupón por 50€ en un pack XBOX360 + Halo 3 para tiendas GAME.

Pal que tiene pensado comprarla estas navidades... ya sabe XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911