alexeicuthbert escribió:Blabla,blabla....
Dudo mucho que ninguno de mis compañeros de la seccion haya dicho eso... si tu a mi no me crees yo a ti tampoco.
No es que no te crea, ni tu me creas a mi. Es que pongas de mentirosos a mis padres... y eso si que no.
alexeicuthbert escribió:Que a nadie le decimos que no se lleve la de la oferta!!! al contrario!!! pero tu crees que perdemos algo??
Es que si no había lo que iban a buscar (xbox + 2 mandos + COD4 + forza2)... no hay nada que llevarse.
alexeicuthbert escribió:Y como tu dices yo no hablo por hablar, puedes enviar a 100 o 1000 amigos o lo que quieras durante esta semana a por la 360 de la oferta que (yo por lo menos) no le voy a decir "es lo que hay" ...
Tú no, pero el compañero en cuestión fue lo que les dijo.
No les dirás "es lo que hay", pero... les vas a dar la consola con el cod4, los dos mandos y el forza2?? (si no es el forza2, dales otro medianamente bueno).
alexeicuthbert escribió:Yo no tengo porque darles ninguna explicacion a tus padres, ya que yo no les he dicho eso, seran otros clientes más y listo.
No, tu tienes que venir aquí a hablar, que hablar aquí es muy fácil.
Si no tienes porqué darle ningúna explicación a ellos, xq tu no estabas... xq tienes que venir aquí a marranear/mentir ?
alexeicuthbert escribió:Si hubieran hablado conmigo y con cualquiera de la seccion (porque igual hasta le preguntaron a alguien que no era de la seccion)
Debe ser que mis padres son idiotas. Insinuas algo así?
Mira majo, yo he trabajado en una gran superficie como MM durante varios años. Y si algo que me preguntaban no competía a mi sección, nos enseñaban a preguntar al de la sección en cuestión o a informarnos, y no a ir con la prisa y los malos modos del... "esto es lo que hay".
alexeicuthbert escribió:Tranquilo que sin ella no te vas a quedar.
No, mando a mis padres otra vez, para que les digas que tienen que volver a por el otro mando otra vez más....
Y les tengo yendo y viniendo a oviedo hasta reyes.
alexeicuthbert escribió:Si se nos acaban los mandos, los reservamos, si se nos acaban los Forza 2, ofrecemos Geas of War, o sino tambien se lo reservamos. Lo hacemos con todos lo clientes, no perdemos una venta porque "no tengan ni idea"
Y con el COD4 qué tal?
Mira, el tu compañero no les dijo nada de que se reservaba el mando. Todo lo contrario, les vino a decir algo como "hombre... esta tiene un mando sólo... PERO TIENE 3 JUEGOS" ¬¬
La cosa es sacar morralla pa afuera.
"Como estos señores no tienen ni puta idea, les coloco una de estas, y a tomar vientos. Qué no toquen los webs".
alexeicuthbert escribió:Un saludo
Otro pa ti!
alexeicuthbert escribió:Y no voy a seguir con la discusion ya que me parece una falta de respeto que generalices tanto...
Yo tp tengo intención, pero que me quedo sin consola, como me quedé sin abuela, solo porque les quisieron ver la cara a mis padres y venderles otra cosa. Ahora no le voy a decir: "Papa, vas allí otra vez, y hablas con uno de la sección. Le distinguirás del resto xq va de rojo (¬¬), y que te den exactamente eso. Si no tienen el forza 2, que te den el gears, y lo de que te dan 3 juegos y un mando en vez de 2juegos y dos mandos, diles que no, que te están viendo la cara.
Ah! y lo mismo te hace ir otra vez porque no tienen mandos".
alexeicuthbert escribió:Ah! y Feliza Navidad eh...
Y próspero año nuevo a ti y a todos!