***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Esa oferta para mi tarde, ya me pille la elite con el vale de 60 euros y ya reserve mi gta IV. xDD
GAME: 360 Arcade + movida carga y viciate + GTA 4 (sin puntos) = 210€ [idea]

FIFA 2008: 25.99€ Alcampo
Forza 2: 26.90€ Carrefull

La viciada ke me estoy pegando al GTA: no tiene precio ajjajajjaa. [666]
Todavía se puede conseguir el pack Arcade + Carga y juega + GTA en GAME?

En Barcelona conocéis algún sitio?
en murcia hay estos packs???
no los he visto anunciados, hay un game y un fnac.
se que por internet no esta ninguna oferta, a mi me interesa una xbox arcade placa falcon y lector benq (creo que son las ultimas), gta IV y me da igual el mando que el cargador por 200 euros

si alguien sabe de algun sitio en murcia que por favor me lo diga

gracias
Que me recomendais para pillar la xbox lo mas baratita posible?

Salu2
anrexp escribió:en murcia hay estos packs???
no los he visto anunciados, hay un game y un fnac.
se que por internet no esta ninguna oferta, a mi me interesa una xbox arcade placa falcon y lector benq (creo que son las ultimas), gta IV y me da igual el mando que el cargador por 200 euros

si alguien sabe de algun sitio en murcia que por favor me lo diga

gracias


Como os dije, yo la compre ayer en GAME, 210€ y es Falcon + Benq.

Preguntad en los game, pq yo la oferta no la vi anunciada, me lo comento el dependiente directamente.

Ala jejjeje me vuelvo al vicio jajaja.
YATAGAN escribió:Que me recomendais para pillar la xbox lo mas baratita posible?

Salu2

Coge la Arcade por 199 euros en la Fnac. Te incluye el GTA4 y un mando inalámbrico de regalo. Es decir:

Xbox360 Arcade + GTA IV + Mando Inalámbrico a mayores = 199 euros
Hay alguna oferta de Halo+GTA IV+ consola Premium?¿?¿
Buenas,

He estado hace una hora en un mediamarkt y he preguntado por el pack xbox premium+halo 3+gta4 por 300 euros que viene anunciado en el folleto. La sorpresa (espero que alguien más lo confirme) ha llegado cuando me han dicho que lo que venden es el pack de consola+halo3 (que si no me equivoco vienen todas con placas zephyr) y además el gta4, por esos 300 euros.

Es decir, que no es posible coger un pack premium junto a los dos juegos por separado como yo pensaba, y así poder escoger una premium con placa falcon, aunque he visto un par de ellas.

En vista de esto opto por comprarla en otro sitio, aunque este pack me parecía bastante decente. A ver si alguien puede confirmar que la oferta es la que me han dicho a mí y en realidad están intentando deshacerse del pack xbox premium+halo3 con placas zephyr.


Un saludo
sabeis de alguna oferta decente cerca de Barcelona, que vendan un PRO + algo? (las pro ya vienen con falcon o hay que mirarselo?)
la oferta de fnac tb esta en el fnac de murcia? cuando termina??
Incomunicado escribió:Buenas,

He estado hace una hora en un mediamarkt y he preguntado por el pack xbox premium+halo 3+gta4 por 300 euros que viene anunciado en el folleto. La sorpresa (espero que alguien más lo confirme) ha llegado cuando me han dicho que lo que venden es el pack de consola+halo3 (que si no me equivoco vienen todas con placas zephyr) y además el gta4, por esos 300 euros.

Es decir, que no es posible coger un pack premium junto a los dos juegos por separado como yo pensaba, y así poder escoger una premium con placa falcon, aunque he visto un par de ellas.

En vista de esto opto por comprarla en otro sitio, aunque este pack me parecía bastante decente. A ver si alguien puede confirmar que la oferta es la que me han dicho a mí y en realidad están intentando deshacerse del pack xbox premium+halo3 con placas zephyr.

Perdonad mi ignorancia, pero porque tanta insistencia en la placa q si es falcon o q si es zephyr, me imagino q sera por el tema de las luces rojas q con unas salen y con otras, no, pero lo del lector benq? A ver si alguien me lo explica todo, y no hace falta ser tan directo q me lo puedo imaginar. Gracias y saludos.

Un saludo
Yo soy de barcelona, he ido al fnac y no les habian llegado los packs de consola+mando+GTAIV en diagonal mar, me han dicho que ni siquiera tenian constancia de él, me he quedado flipando, tambien he ido hoy al mediamarket (tambien de diagonal mar) y el tipo me ha dicho amistosamente que su oferta no es buena y que me recomendaba comprarla él mismo (tal que así XD) , me la he acabado comprando en el corte ingles de diagonal (el que está cerca de la illa), me ha costado 270 aprox, con el forza2 y el vivapiñata, el pack halo 3 era más caro (290), me han dado un vale por 60€. Ha salido benq y no me ha dado ningun problema para flashearla, el GTA IV lo corre bien, y a penas se ve popping, al menos de momento, que llevo una hora jugando, no me ha molestado. Está grabado en un verbatim.

Saludos y suerte a los que buscais consola, es duro :-P
serginho25 escribió:pues esto creo q es lo mejor no???
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8b1a5950-7e7c-49ac-9e3e-1c665b5d7c00

el problema segun lo que leo es que la placa de la edicion halo no es falcon
karibul escribió:el problema segun lo que leo es que la placa de la edicion halo no es falcon


Fuente?que mañana voy con pasta a la tienda...
Pedroles escribió:
Fuente?que mañana voy con pasta a la tienda...

lo que yo he puesto es malo, las pacas buenas son las falcon y segun he leido en algun lugar de este foro la edicion halo lleva la otra placa.
serginho25 escribió:pues esto creo q es lo mejor no???
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8b1a5950-7e7c-49ac-9e3e-1c665b5d7c00


A mi me parece mejor la oferta del FNAC, premium + gta + otro mando ---> 269€ (y si tienes suerte el Forza + Piñata). A no ser que quieras mucho al halo edition
Estoy pensando en cogerme una Arcade como segunda consola...

¿Alguna oferta interesante en BCN?.
yo me la quiero coger como primera. A mi tambien me interessaria saber si queda alguna arcade por algun fnac.
Hola,

Simplemente decir que en Game acabo de comprar mi xbox en un pack que no viene anunciado en su web y tampoco he leído por aquí, igual a alguien le interesa:

Xbox premium (sin juego) + gta4 + kit carga = 280 euros

En la web la venden por este mismo precio pero el pack Halo3 edition, que llevan placas zephyr. Los packs premium que tenían en la tienda son consolas recién salidas del horno, les acababan de llegar. Fecha de fabricación 18-03-2008, son falcon con benq.

Decir, como ya ha señalado otro forero, que en la pegatina del pack ya no aparece el tipo de fuente de alimentación para distinguir fácil la placa (si es 175w o 203w) sino que en las nuevas pone WO.

Pues nada, voy a seguir con el gta...

P.D. - Por cierto, respondiendo al forero Dindi, mi obsesión por lo de la placa es porque esta es mi segunda xbox360, y no me la he comprado porque me guste tener dos de cada, sino porque la anterior petó. Vamos, que me quedo más tranquilo con una consola nueva con la falcon, aunque como ya ha señalado mucha gente las zephyr no deberían dar problemas.

Mi consejo es que si puedes eches un vistazo al pack que te vayas a pillar, tampoco es tan engorroso y en otro post te explican perfectamente cómo identificar las placas.
Os cuento mi grata experiencia.

Ayer llamé a las 16 h a la FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) para preguntar si había alguna Xbox 360 Arcade y sí quedaba 1. Además, le pregunté si tenían el pack GTA IV + Mando Inalámbrico y me comentó que sí, así que la reservé y fuí a por ella.

Tenía un cupón de 5 % de descuento así que me costó la friolera de 189 € todo y comprobando es Lote 810, placa falcon + benq. Todo un chollo.

Por cierto, aquí no acabó la cosa, el chico de videojuegos me dijo... toma, te regalo un "lote" de 5 tickets con 5 % de descuento en videojuegos.

Fue una tarde muy muy buena.
En el fnac de bilbao ni rastro de las arcades y ademas no me han dejado reservar ni nada,es normal que no me dejen reservar el pack?
No lo sé pero creo que dependerá de las ganas que tengan los dependientes jeje. Igual me equivoco.

A mí el chico me atendió amablemente y me la reservó sin problemas.
Alguien sabe si aun quedan Arcades o Premiums en el Fnac de Valencia, es urgente ya que si quedan me acercare el viernes.

Salu2.
si alguien sabe si hay xbox arcade en el game o fnac de murcia o alguna otra tienda que por favor lo diga con la oferta
gracias
Alguien ha visto alguna arcade en Gran canaria?
Yo he mirado en todos lados menos en el corte de mesa y lópez.
Graciass
Uh, uh que la XBOX 360 va a caer... [plas]

Alguien sabe en Alcalá de Henares (tenemos GAME, MediaMarkt, Alcampo...) algún pack de XBOX 360 + GTA 4?

Me interesa que tenga disco duro y sea Falcon + Benq :)

Gracias y un saludo [bye]
Alcampo, consolas con HDD, HDMI y juego a 200 €

Hola, esta tarde acabo de pasar por Alcampo de Alicante y tienen como unas 20 cajas de 360 + Forza 2 y 360 + Halo 3, con HDD y HDMI a 200 € pelaos. lo tienen con cartelicos de promoción así en color amarillo y tal. Lo digo por si a alguien le interesa.

Lo que si que os aviso es que se nota claramante que las cajas están desprecintadas, vamos que parecen abiertas y eso, pero bueno son 200 eurillos.

Salu2.
Entonces serán las devueltas. A mi no me importaria coger una de estas. Te ahorras 70 eurillos, tienes garantia y ante cualquier problema siempre la puedes cambiar.
Yonovoteporzp escribió:Alcampo, consolas con HDD, HDMI y juego a 200 €

Hola, esta tarde acabo de pasar por Alcampo de Alicante y tienen como unas 20 cajas de 360 + Forza 2 y 360 + Halo 3, con HDD y HDMI a 200 € pelaos. lo tienen con cartelicos de promoción así en color amarillo y tal. Lo digo por si a alguien le interesa.

Lo que si que os aviso es que se nota claramante que las cajas están desprecintadas, vamos que parecen abiertas y eso, pero bueno son 200 eurillos.

Salu2.


Uff que tentador, estoy por pasarme a por una. Se sabe que placa y lector lleva?
no hay nada para pillarme un premium y el LO a buen precio?
Cuidadin con GameStop porque la oferta de forza2+viva piñata+GTA4 lleva una premium SIN HDMI (placa xenon).

Yo de todas formas me la compré y me quejé (el tio me la vendio pq me dijo que llevaba hdmi y que no era de las que petaban) y me la han cambiado por una del pack halo 3, por lo que se me ha quedado el pack: premium con zephyr y los 4 juegos por 290€. Un buen detalle por parte de gamestop, se ve que no he sido el unico en quejarse, o eso me han dicho.
(mensaje borrado)
karibul escribió:no hay nada para pillarme un premium y el LO a buen precio?


apobecho mi pregunta para clarar que el vale de 60 € en el CI es solo para pedidos telefonicos y tardan 10 dias laborables en traerla. si te coges un pack (por ejemplo xts + cod4) si vas con el juego precintado a otra tieneda (por ejemplo un game) te lo cambian por uno del mismo valor?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si alguien lo ha puesto pero lo pongo.

En la propaganda del Saturn viene la xbox360 HDMI con juego Gears Of Wars y mando inalámbrico por sólo 189 €uros.

Sin duda es un gran precio.

Aunque en la foto muestran la consola Premium con HDD, seguro que será la versión sin HDD, pero aún así es muy buen precio.

Es la propaganda del Saturn de Valencia, que es el primer aniversiario.
`_´ escribió:no se si alguien lo ha puesto pero lo pongo.

En la propaganda del Saturn viene la xbox360 HDMI con juego Gears Of Wars y mando inalámbrico por sólo 189 €uros.

Sin duda es un gran precio.

Aunque en la foto muestran la consola Premium con HDD, seguro que será la versión sin HDD, pero aún así es muy buen precio.

Es la propaganda del Saturn de Valencia, que es el primer aniversiario.


No creo que sea la version sin disco duro porque si no de buen precio tiene poco.El modelo ARCADE que es como se llama la que not trae disco duro cuesta 200€, el gears 30 y el mando 45, = 375, asique no seria buena oferta no crees??.

Asíque SÍ es la que trae disco duro xDD

un saludo ;)
Doy por extinguida la arcade en gran canaria xD
He ido a carrefour vecindario, game vecindario, alcampo, game alcampo, mediamarkt, hipercor y el corte ingles mesa y lópez.
Nada, ni rastro de la arcade, probaré la semana que viene. Si alguien ve alguna arcade por gran canaria que conteste aquí o mande privado. Si es en corte inglés mejor, para aprovechar la oferta de 60 euros en accesorios.
litos001 escribió:
`_´ escribió:no se si alguien lo ha puesto pero lo pongo.

En la propaganda del Saturn viene la xbox360 HDMI con juego Gears Of Wars y mando inalámbrico por sólo 189 €uros.

Sin duda es un gran precio.

Aunque en la foto muestran la consola Premium con HDD, seguro que será la versión sin HDD, pero aún así es muy buen precio.

Es la propaganda del Saturn de Valencia, que es el primer aniversiario.


No creo que sea la version sin disco duro porque si no de buen precio tiene poco.El modelo ARCADE que es como se llama la que not trae disco duro cuesta 200€, el gears 30 y el mando 45, = 375, asique no seria buena oferta no crees??.

Asíque SÍ es la que trae disco duro xDD

un saludo ;)

aparte de que pones que la sin HDD vale mas que la oferta encima cuentas mal.


PD: PotajiTo ya dije en mi anterior post que la oferta de 60€ es en pedidos telefonicos al numero que hay en la web
karibul escribió:
litos001 escribió:
`_´ escribió:no se si alguien lo ha puesto pero lo pongo.

En la propaganda del Saturn viene la xbox360 HDMI con juego Gears Of Wars y mando inalámbrico por sólo 189 €uros.

Sin duda es un gran precio.

Aunque en la foto muestran la consola Premium con HDD, seguro que será la versión sin HDD, pero aún así es muy buen precio.

Es la propaganda del Saturn de Valencia, que es el primer aniversiario.


No creo que sea la version sin disco duro porque si no de buen precio tiene poco.El modelo ARCADE que es como se llama la que not trae disco duro cuesta 200€, el gears 30 y el mando 45, = 375, asique no seria buena oferta no crees??.

Asíque SÍ es la que trae disco duro xDD

un saludo ;)

aparte de que pones que la sin HDD vale mas que la oferta encima cuentas mal.


PD: PotajiTo ya dije en mi anterior post que la oferta de 60€ es en pedidos telefonicos al numero que hay en la web

En la tienda fisica también, tiene cartelitos anunciándolo claramente.
PotajiTo escribió:En la tienda fisica también, tiene cartelitos anunciándolo claramente.

al llamar y peguntar me ha dicho que es solo por telefono pero si en la tienda fisica tambien esta creo que valdra la pene el tren hasta barcelona
Nyasca escribió:
Yonovoteporzp escribió:Alcampo, consolas con HDD, HDMI y juego a 200 €

Hola, esta tarde acabo de pasar por Alcampo de Alicante y tienen como unas 20 cajas de 360 + Forza 2 y 360 + Halo 3, con HDD y HDMI a 200 € pelaos. lo tienen con cartelicos de promoción así en color amarillo y tal. Lo digo por si a alguien le interesa.

Lo que si que os aviso es que se nota claramante que las cajas están desprecintadas, vamos que parecen abiertas y eso, pero bueno son 200 eurillos.

Salu2.


Uff que tentador, estoy por pasarme a por una. Se sabe que placa y lector lleva?



Pues si lleva HDMI la placa es moderna seguro, el lector ya no lo se, pero con ayuda del listado que rula por aquí no hay problema para elegirlo.
En la Fnac de Marbella tienen el Flatout Ultimate Carnage a 14.95€.

Juegazo!
`_´ escribió:no se si alguien lo ha puesto pero lo pongo.

En la propaganda del Saturn viene la xbox360 HDMI con juego Gears Of Wars y mando inalámbrico por sólo 189 €uros.

Sin duda es un gran precio.

Aunque en la foto muestran la consola Premium con HDD, seguro que será la versión sin HDD, pero aún así es muy buen precio.

Es la propaganda del Saturn de Valencia, que es el primer aniversiario.



No he visto esa oferta en el folleto que viene por internet. Alguien puede confirmar si viene con HDD y el tipo de placa y lector que es??

Yo la veo muy buena oferta.
en el alcampo tienen xobox360+halo3+live de 3 meses+adaptador wifi por 349.99€

esta bien la oferta?
karibul escribió:en el alcampo tienen xobox360+halo3+live de 3 meses+adaptador wifi por 349.99€

esta bien la oferta?


Prefiero la otra oferta

360 + hdd + halo = 200 eur
Zinnet escribió:
karibul escribió:en el alcampo tienen xobox360+halo3+live de 3 meses+adaptador wifi por 349.99€

esta bien la oferta?


Prefiero la otra oferta

360 + hdd + halo = 200 eur


por la imagen y el precio creo que es la que lleva el HDD y los auriculares.

PD: esta oferta que dices donde es?
Yonovoteporzp escribió:Alcampo, consolas con HDD, HDMI y juego a 200 €

Hola, esta tarde acabo de pasar por Alcampo de Alicante y tienen como unas 20 cajas de 360 + Forza 2 y 360 + Halo 3, con HDD y HDMI a 200 € pelaos. lo tienen con cartelicos de promoción así en color amarillo y tal. Lo digo por si a alguien le interesa.

Lo que si que os aviso es que se nota claramante que las cajas están desprecintadas, vamos que parecen abiertas y eso, pero bueno son 200 eurillos.

Salu2.


Hola. Yo como siempre nunca encuentro esos chollos...Me he pasado por un Alcampo de Bcn y desde luego q no tenían esa oferta...

Salu2
En el ToysRus he encontrado la xbox 360 core system (supongo que sera la arcade...) por 149.90 €... Solo he visto el precio, pero me pasare otra vez para preguntarle a algun dependiente.

Creeis que es buena idea pillarse una 360 "pelada" o es mejor la premium ?? (ya se que la premium lleva mas cosas...)

Tenia la idea de comprarme una xbox360 premium, falcon+benq para flashearla y añadirle el xps para poner teclado y raton (con el cual te hace falta el mando normal), si la oferta es una core de las antiguas sera una mala placa no???

No se, es que una 360 por 150 € es una pasada... ahora no se que hacer ¿? Sugerencias please!

Saludos y gracias ;)
si es la core va a tener placa antigua y no va a tener hdmi.
Tu veras si te interesa..
Mañana me pasare por el alcampo de alcorcon haber si tuvieran el pack ese de 200€, alguien se ha pasado x el de alcorcon?
Gracias
10187 respuestas