Hola,
Simplemente decir que en Game acabo de comprar mi xbox en un pack que no viene anunciado en su web y tampoco he leído por aquí, igual a alguien le interesa:
Xbox premium (sin juego) + gta4 + kit carga = 280 euros
En la web la venden por este mismo precio pero el pack Halo3 edition, que llevan placas zephyr. Los packs premium que tenían en la tienda son consolas recién salidas del horno, les acababan de llegar. Fecha de fabricación 18-03-2008, son falcon con benq.
Decir, como ya ha señalado otro forero, que en la pegatina del pack ya no aparece el tipo de fuente de alimentación para distinguir fácil la placa (si es 175w o 203w) sino que en las nuevas pone WO.
Pues nada, voy a seguir con el gta...
P.D. - Por cierto, respondiendo al forero Dindi, mi obsesión por lo de la placa es porque esta es mi segunda xbox360, y no me la he comprado porque me guste tener dos de cada, sino porque la anterior petó. Vamos, que me quedo más tranquilo con una consola nueva con la falcon, aunque como ya ha señalado mucha gente las zephyr no deberían dar problemas.
Mi consejo es que si puedes eches un vistazo al pack que te vayas a pillar, tampoco es tan engorroso y en otro post te explican perfectamente cómo identificar las placas.