EWITO escribió:
Ya ha venido el listo de turno a injuriarme sin razón alguna. No te hagas el digno, porque estoy seguro que desde el ordenador donde me has respondido el post llevas el Windows pirata, y en tu casa tendras casi todos los programas pirateados... Ahora resulta que eres el Robin Hood de las consolas de videojuegos y vas a por los malhechores que las piratean y supuestamente las devuelven en mal estado, o es que tu has ido a comprar una consola nueva y te han dado una que no funcionaba? porque si no es asi no se de que vas, nicolas...
Se cree el ladrón que todos son de su condición
.Mi WindowsXP es un WindowsXP original que compré hace cinco años junto al ordenador. Qué te parece?
No voy de Robin Hood, puedes hacer con la consola lo que te dé la gana. Pero no por una cagada tuya, joder a otros
He visto más de un hilo de gente que ha comprado una consola y resulta que eran usadas y/o que no funcionaban por que algún LISTO, le había dado el cambiazo a la tienda.
Para empezar, aprende a leer, asi mejoraras tu capacidad de analisis de textos en castellano coloquial, y podras entender lo que los foreros quieren decir en sus mensajes e incluso seras capaz de dar una respuesta acorde.
Referente a mi mensaje original, yo lo unico que queria hacer saber al foro es que tenia unas XBOX NUEVAS, en buenas condiciones y las cuales son bastante buscadas por aqui. Pero al parecer a ti te sabe mal que yo haga lo que me salga de las narices con MI DINERO
No, si a los otros los entiendo perfectamente. Será porque saben explicarse mejor que tú?
Lo de que hayas informado de que vas a devolver la consola en buen estado que es buscada por la gente.......te reproché yo por ello?
Y me importa cuatro pueblos lo que hagas con tu dinero, como si lo usas para envolver el almuerzo.
porque la consola es mia y puedo hacer lo que quiera con ella, que para eso la he pagado. O acaso tu o tu padre, o algun familiar tuyo no ha cambiado el aceite del motor de su coche, o no le has cambiado nunca la radio que venia de casa? Con esas cosas no se pierde la garantia del coche y lo estas manipulando quieras o no. Yo hago lo mismo con mi XBOX360, lo unico que cambio es un software (firmware del lector), solo que dicen que si la abro pierdo la garantia... ¿por que? Esto me recuerda a antiguamente que te vendian los PC con una pegatina pegada a la carcasa y a la tapa del ordenador "WARRANTY VOID IF REMOVED" a santo de que!, como si no pudiera añadirle un modulo de RAM si me sale de los mismisimos...
Y esto???? Te lo vuelvo a repetir, que hagas con tu consola lo que quieras. La garantía de la consola te lo especifica, que si la abres, la pierdes. Si eso, discútelo con Microsoft de que no estás de acuerdo con este punto haber si te lo suprime
.Por la parte del coche.......pues en el mío no pone nada de que si yo le cambio el aceite o la radio, pierda la garantía. Es algo de los nuevos modelos? Es que el mío tiene 12 añitos ya
.
Y lo mejor de todo es que vienes tu aqui y me dices que voy a devolver la consola si la cago cambiando el firmware... Aprende a leer, como te he dicho antes, esto es lo que he dicho : prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables.. Simplemente he dicho que la voy a flashear, y que si se jode por el motivo que sea(luces rojas o mil historias), no precisamente por el flasheo, la puedo devolver sin problemas. Y esto es lo que tu has entendido: decir que vas a flashear la consola, y que si te sale mal vas a devolverla..
Tal vez deberías de aprender a escribir y saber usar puntos y comas, no? Porque no te sabes explicar lo suficiente. Tal vez sea problema mío de no ver lo que comentas de las luces rojas y otras averías
En la frase [[
prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables.]], si, es solo una frase.Te destaco el "la quiero flasear y si le pasa algo, la devuelvo"......................blanco y en botella.
Respecto al tema de la garantía y la devolución....Devolverás la consola sin problemas los primeros quince dias, no? Porque tienes ese plazo. Y pasado este, la consola la tendrás que arreglar.
Si yo compro un producto defectuoso, voy a la tienda y que me den el mismo en buen estado. Y si se debe de arreglar y está en garantia, que me lo arreglen. Eso en que tienda no lo cumplen según tu?? Porque estoy empezando a creer que a pesar de ser tan listo, te la han colao alguna vez
Una cosa es la garantía del producto. Y otra, la opción de poder devolver un producto que compraste por error, porque te hayas arrepentido de comprarlo, o por ambas. Eso querías decir??
Soy Ingeniero Electronico, y no creo que la "cague" flasheando la consola, y si pasara (cosa que no va a suceder) tengo mis recursos para revivir un misero lector de DVD´s. Asi que antes de hablar y echar mierda encima de mi, aprende a leer y no hagas juicios de valor sin conocer a la otra parte. Y no vayas de santito por la vida que no te lo crees ni tu.
Puntos y comas. Puntos y comas. Puntos y comas.
Dice que no lo juzguen y creo que llevas muchas frases juzgándome
. Eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Te felicito
No voy de santito, solo opino de lo que la gente escribe
.Te molesta? No escribas, o desarrolla más las frases para gente tan cortita como yo que no entendemos
.
P.D: El Corte Ingles apunto el numero de serie de la videoconsola en el ticket, por lo que dices de dar el cambiazo o no se que, no se de donde te lo sacas... Y ademas, si la consola es devuelta, El Corte Ingles la devuelve al proveedor en caso de estar abierta o mal funcionamiento. Asi que tranquilo que de El Corte Ingles no te vas a llevar nada en mal estado, ni queriendo.
P.D.2: Debes de ser el unico pringado que defiendes la nueva politica del MediaMarkt, espero que realices alli todas tus compras y te tengas que tragar los productos defectuosos que te vendan (que no son pocos).
Controlas todos los ECI de España para saber como actúan??Eres el dueño???
En teoría todas las tiendas devuelven los productos defectuosos, abiertos o en mal estado. Pero del dicho al hecho, hay un trecho
.Ahora mismo me acuerdo de un post de alguien que compró un portatil en ECI y al empezar a usarlo, tenia fotos que alguien olvidó de borrar antes de devolverlo
No sé como tú eres tan listo y yo tan tonto
.Donde pone que defienda la política de MM??? Solo dije, que esa política es nueva porque estarán hartos de listos como TU, que devuelven cosas. Incluso algunas después de un cambiazo. Me expliqué mejor??:)
Me vuelvo a repetir, y te remito a lo que te comenté anteriormente sobre cómo hacer uso de la garantía de un producto
Pensaré que lo de pringado lo dices como pardillo y no como un insulto
.
Y tranquilo. No te preocupes por mí, que no compraré en MM
.Esos sí que son listos, pero no tanto como tú
.
Saludos al resto del foro
Saludos a ti también, majo
--------------------------------------------
En resumén:
No intentes justificar lo injustificable.O para la proxima vez explicate mejor,que aqui andamos gente menos inteligente que tu
.
Ya escribí demasiado sobre esto.Tema zanjado
y perdón por estropear el hilo por esta tonteria.
Saludos a todos