***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

La oferta de la fnac dura hasta fin de existencias, el otro dia quedaban unas pocas yo que vosotros me la compraria ya /solo promocionaban 1200 unidades en toda españa!).

Si ya tienes el GTA IV siempre puedes comprarte el pack y vender el Juego, luego te compras el Gears que cuesta 29€ en serie Classic y te sobran unos eurillos [beer] .

lo unico malo es que el Gears esta totalmente agotado actualmente por lo menos en Madrid que no lo encuentro por ningun lado.

Salu2.
DAG escribió:La oferta de la fnac dura hasta fin de existencias, el otro dia quedaban unas pocas yo que vosotros me la compraria ya /solo promocionaban 1200 unidades en toda españa!).

Si ya tienes el GTA IV siempre puedes comprarte el pack y vender el Juego, luego te compras el Gears que cuesta 29€ en serie Classic y te sobran unos eurillos [beer] .

lo unico malo es que el Gears esta totalmente agotado actualmente por lo menos en Madrid que no lo encuentro por ningun lado.

Salu2.


A lo mejor no me compensaría esperar a otras ofertas o packs que saldrán? no sé, visto que ya todas las que están viniendo nuevas son falcon+benq no tendría problema en pillarla más tarde con otro pack que puedan hacer en CI o FNAC más adelante no sé.
Eso ya depende de ti! Yo pensaba pillarme una Play3 pero cuando vi esta oferta me parecio muy tentatora, ademas si no vas a jugar al online y/o no enchufar tu consola online, te pillas la arcade y todo el Pack te cuesta 199€ con gta y otro mando inalambrico. Vamos que mas barato imposible!

Si no lo ves claro pues esperate que siempre sacaran ofertillas, aunque personalmente creo que esta es muy buena.
Alguien ha visto estas ofertas por Bilbao?
SVA escribió:Yo creo porque vendieron un huevo con el superpack viva + forza.

rubenfes escribió:
En esas ofertas que dices estan mal:

FNAC ---> Premium + gta + mando inhalambrico 269€
Corte Ingles ---> Como tu dices, aunque deberian tener Premiums
Game ---> Premium + gta + carga y juega 280€

Para mi la mejor oferta es la del FNAC

Los ventiladores esos del Game y similares no valen pa na


Saludos


Ah, pues no se si se le pasó al chico del fnac cuando le pregunté, pero me pareció que no me dijo lo del mando. En ese caso, tendrías dos mandos ¿no? ¿Viene tambien con hdd?? Si es así, es buena oferta. ¿Alguien sabe si aguantará hasta el sábado 17?

Saludosss


Si tendrias 2 mandos inhalambricos el de la consola y el que te regalan, si pillas la premium (igual con suerte con el piñata y forza) te vendra hdd de 20 gigas, cable eternet y headtset. Aguanta hasta fin de existencias yo la compraria ya

_aNtArEs_ escribió:Yo el problema que tengo con las pro de la FNAC es que el GTA IV ya lo tengo en PS3 ...

Si pudieran cambiarme el juego por otro ... aunque sea el Gears que está más barato incluso que el GTA IV xDDD

Iría mañana mismo, pero mi gozo en un pozo supongo.


Como te han dicho por ahi si no te gusta el gta, perfectamente precintado lo puedes vender por 50 o 55€ y ahi comprarte otro juego, el GOW lo he visto por 30€ no classic.

La oferta esa del pccity es, por lo que leo: Si te compras xbox+gta iv, por 7€ te dan libre de 3 meses, el adaptador wifi y los famosos 500 puntos del gta: Asi que suponiendo que te comprarlas la arcade te saldria todo ese pack por: 276€, veo mas interesante la oferta del fnac (son 75€ menos)


Saludos
Hola,

Si alguien quiere encontrar falcon+benq en Valencia, mañana mismo voy a devolver una XBOX360 premium (pack PGR4) LOTE 0738 y numero de serie: 50824xxxx de fecha 14/08/2007.

La compre el martes dia 6 de Mayo en El Corte Ingles(4ª planta Hipercor), 299,9€ con el vale de 62,08 € para gastarte en complementos. La devuelvo sin haberla visto en un monitor/TV (la conecte a la luz para ver si el lector era el Benq). Entonces direis... pa que cojones se compra una consola y la devuelve sin probarla... Pues bien sencillo, al dia siguiente me fui a otro CI, al de Colon, y encontre XBOX360 premium del pack Viva piñata+Forza2 por 269,9€ + el vale de 62,08€ (tambien Falcon+Benq, lote 0742 y numero de serie: 4108xxxxx de fecha 10/09/2007).

Asi que si alguien quiere el pack PGR4 con Falcon+Benq mañana por la tarde ire al hipercor a devolverla, y si alguien quiere Arcades Falcon+Benq en el CI de Nuevo Centro tambien tienen... Y si quereis el mismo pack que yo tengo (Viva Piñata+Forza2) en el de Colon hay Falcon+Benq, el que tenian fuera en tienda era uno de lote 0742 (no recuerdo el numero de serie, pero recuerdo que era de las buenas...), yo no cogi ese, le hice a la chica ir al almacen y que me mirara el lote y numero de serie (menuda cara se le quedo cuando se lo dije xD )... no se si las demas que tenia dentro serian Falcon+Benq, pero me dijo que tenia 6 de viva piñata+Forza2 ( y una de las buenas me la lleve yo...).

Conclusion ahora mismo tengo en mi casa dos consolas premium Falcon+Benq y 120€ para gastarme en complementos xD.

Como nota curiosa... ambas consolas traen fuentes de alimentacion de 203W, con lo cual, lo que indica que son Falcon es el conector de la 360, que entre las dos hileras de 3 pines que tiene no hay un plastico que evite conectar fuentes de 175W...

Y eso es todo, menudo ladrillo xD, si alguien quiere saber mas sobre donde encontrar Falcon+Benq en El Corte Ingles que me lo diga, pq me los he pateado todos los de Valencia... ( En el de Av. de Francia tienen una Arcade lote 0810 xD ).

Yo personalmente prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables. Y aunque no la flasheara me da mucha mas tranquilidad usarla sabiendo que no voy a tener problemas de garantias... Vease el Mediamarkt que ahora no te devuelven ni el dinero... te dan un vale para comprar en el mediamarkt si no esta desembalado el producto, y si esta abierto te lo tienes que comer con patatas...
EWITO escribió:Yo personalmente prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables. Y aunque no la flasheara me da mucha mas tranquilidad usarla sabiendo que no voy a tener problemas de garantias... Vease el Mediamarkt que ahora no te devuelven ni el dinero... te dan un vale para comprar en el mediamarkt si no esta desembalado el producto, y si esta abierto te lo tienes que comer con patatas...

Si, vamos.
Hay que tener MUCHA CARA para decir que vas a flashear la consola, y que si te sale mal vas a devolverla.
Por supuesto doy por hecho que la devolverás sin decir nada y que se la coma el siguiente por tu cagada [enfado1].
O acaso crees que si la flasheas mal entra en garantia? ¬_¬
Igual el Mediamarkt a seguido esa politica por gente como tu,no crees?
Espero no ver pronto un post de alguien quejandose.Porque haya comprado una consola en ECI y que al ir a devolverla diciendo que no funcionaba, le digan que la ha manipulado y tenga que joderse porque algun c**** hizo el cambiazo y tener que quedarse con una consola que no sirve para nada.
El mundo esta lleno de caraduras [noop]
_aNtArEs_ escribió:Yo el problema que tengo con las pro de la FNAC es que el GTA IV ya lo tengo en PS3 ...

Si pudieran cambiarme el juego por otro ... aunque sea el Gears que está más barato incluso que el GTA IV xDDD

Iría mañana mismo, pero mi gozo en un pozo supongo.


Lo tienes bien sencillo. Píllate el GTA4 y no te preocupes que te sobrarán novias para cambiarlo por el Gears.

Saludos
negu escribió:
EWITO escribió:Yo personalmente prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables. Y aunque no la flasheara me da mucha mas tranquilidad usarla sabiendo que no voy a tener problemas de garantias... Vease el Mediamarkt que ahora no te devuelven ni el dinero... te dan un vale para comprar en el mediamarkt si no esta desembalado el producto, y si esta abierto te lo tienes que comer con patatas...

Si, vamos.
Hay que tener MUCHA CARA para decir que vas a flashear la consola, y que si te sale mal vas a devolverla.
Por supuesto doy por hecho que la devolverás sin decir nada y que se la coma el siguiente por tu cagada [enfado1].
O acaso crees que si la flasheas mal entra en garantia? ¬_¬
Igual el Mediamarkt a seguido esa politica por gente como tu,no crees?
Espero no ver pronto un post de alguien quejandose.Porque haya comprado una consola en ECI y que al ir a devolverla diciendo que no funcionaba, le digan que la ha manipulado y tenga que joderse porque algun c**** hizo el cambiazo y tener que quedarse con una consola que no sirve para nada.
El mundo esta lleno de caraduras [noop]



Ya ha venido el listo de turno a injuriarme sin razon alguna. No te hagas el digno, porque estoy seguro que desde el ordenador donde me has respondido el post llevas el Windows pirata, y en tu casa tendras casi todos los programas pirateados... Ahora resulta que eres el Robin Hood de las consolas de videojuegos y vas a por los malhechores que las piratean y supuestamente las devuelven en mal estado, o es que tu has ido a comprar una consola nueva y te han dado una que no funcionaba? porque si no es asi no se de que vas, nicolas...

Para empezar, aprende a leer, asi mejoraras tu capacidad de analisis de textos en castellano coloquial, y podras entender lo que los foreros quieren decir en sus mensajes e incluso seras capaz de dar una respuesta acorde.

Referente a mi mensaje original, yo lo unico que queria hacer saber al foro es que tenia unas XBOX NUEVAS, en buenas condiciones y las cuales son bastante buscadas por aqui. Pero al parecer a ti te sabe mal que yo haga lo que me salga de las narices con MI DINERO, porque la consola es mia y puedo hacer lo que quiera con ella, que para eso la he pagado. O acaso tu o tu padre, o algun familiar tuyo no ha cambiado el aceite del motor de su coche, o no le has cambiado nunca la radio que venia de casa? Con esas cosas no se pierde la garantia del coche y lo estas manipulando quieras o no. Yo hago lo mismo con mi XBOX360, lo unico que cambio es un software (firmware del lector), solo que dicen que si la abro pierdo la garantia... ¿por que? Esto me recuerda a antiguamente que te vendian los PC con una pegatina pegada a la carcasa y a la tapa del ordenador "WARRANTY VOID IF REMOVED" a santo de que!, como si no pudiera añadirle un modulo de RAM si me sale de los mismisimos...

Y lo mejor de todo es que vienes tu aqui y me dices que voy a devolver la consola si la cago cambiando el firmware... Aprende a leer, como te he dicho antes, esto es lo que he dicho : prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables.. Simplemente he dicho que la voy a flashear, y que si se jode por el motivo que sea(luces rojas o mil historias), no precisamente por el flasheo, la puedo devolver sin problemas. Y esto es lo que tu has entendido: decir que vas a flashear la consola, y que si te sale mal vas a devolverla..

Soy Ingeniero Electronico, y no creo que la "cague" flasheando la consola, y si pasara (cosa que no va a suceder) tengo mis recursos para revivir un misero lector de DVD´s. Asi que antes de hablar y echar mierda encima de mi, aprende a leer y no hagas juicios de valor sin conocer a la otra parte. Y no vayas de santito por la vida que no te lo crees ni tu.

P.D: El Corte Ingles apunto el numero de serie de la videoconsola en el ticket, por lo que dices de dar el cambiazo o no se que, no se de donde te lo sacas... Y ademas, si la consola es devuelta, El Corte Ingles la devuelve al proveedor en caso de estar abierta o mal funcionamiento. Asi que tranquilo que de El Corte Ingles no te vas a llevar nada en mal estado, ni queriendo.
P.D.2: Debes de ser el unico pringado que defiendes la nueva politica del MediaMarkt, espero que realices alli todas tus compras y te tengas que tragar los productos defectuosos que te vendan (que no son pocos).

Saludos al resto del foro
Está mañana en el FNAC (Barcelona), han puesto como 10 unidades del Pack Xbox 360 ARCADE + GTA IV + MANDO INALÁMBRICO por 199 €.

Hacia dias que solo les quedaba la Elite y está mañana que he pasado a comprar unos juegos y he visto como las sacaban me he pillado otra sin dudarlo.

Saludos!
En la fnac de Callao tambien a vuelto a reponer asi que suerte para el que lo quiera!!!!!! Hoy habia unas cuantas, pero en los Game si que no queda nada!!!
EWITO escribió:

Ya ha venido el listo de turno a injuriarme sin razón alguna. No te hagas el digno, porque estoy seguro que desde el ordenador donde me has respondido el post llevas el Windows pirata, y en tu casa tendras casi todos los programas pirateados... Ahora resulta que eres el Robin Hood de las consolas de videojuegos y vas a por los malhechores que las piratean y supuestamente las devuelven en mal estado, o es que tu has ido a comprar una consola nueva y te han dado una que no funcionaba? porque si no es asi no se de que vas, nicolas...


Se cree el ladrón que todos son de su condición [carcajad] .Mi WindowsXP es un WindowsXP original que compré hace cinco años junto al ordenador. Qué te parece? :)
No voy de Robin Hood, puedes hacer con la consola lo que te dé la gana. Pero no por una cagada tuya, joder a otros ;)
He visto más de un hilo de gente que ha comprado una consola y resulta que eran usadas y/o que no funcionaban por que algún LISTO, le había dado el cambiazo a la tienda.

Para empezar, aprende a leer, asi mejoraras tu capacidad de analisis de textos en castellano coloquial, y podras entender lo que los foreros quieren decir en sus mensajes e incluso seras capaz de dar una respuesta acorde.

Referente a mi mensaje original, yo lo unico que queria hacer saber al foro es que tenia unas XBOX NUEVAS, en buenas condiciones y las cuales son bastante buscadas por aqui. Pero al parecer a ti te sabe mal que yo haga lo que me salga de las narices con MI DINERO

No, si a los otros los entiendo perfectamente. Será porque saben explicarse mejor que tú?
Lo de que hayas informado de que vas a devolver la consola en buen estado que es buscada por la gente.......te reproché yo por ello? ein?
Y me importa cuatro pueblos lo que hagas con tu dinero, como si lo usas para envolver el almuerzo.

porque la consola es mia y puedo hacer lo que quiera con ella, que para eso la he pagado. O acaso tu o tu padre, o algun familiar tuyo no ha cambiado el aceite del motor de su coche, o no le has cambiado nunca la radio que venia de casa? Con esas cosas no se pierde la garantia del coche y lo estas manipulando quieras o no. Yo hago lo mismo con mi XBOX360, lo unico que cambio es un software (firmware del lector), solo que dicen que si la abro pierdo la garantia... ¿por que? Esto me recuerda a antiguamente que te vendian los PC con una pegatina pegada a la carcasa y a la tapa del ordenador "WARRANTY VOID IF REMOVED" a santo de que!, como si no pudiera añadirle un modulo de RAM si me sale de los mismisimos...

Y esto???? Te lo vuelvo a repetir, que hagas con tu consola lo que quieras. La garantía de la consola te lo especifica, que si la abres, la pierdes. Si eso, discútelo con Microsoft de que no estás de acuerdo con este punto haber si te lo suprime [ginyo].Por la parte del coche.......pues en el mío no pone nada de que si yo le cambio el aceite o la radio, pierda la garantía. Es algo de los nuevos modelos? Es que el mío tiene 12 añitos ya :).

Y lo mejor de todo es que vienes tu aqui y me dices que voy a devolver la consola si la cago cambiando el firmware... Aprende a leer, como te he dicho antes, esto es lo que he dicho : prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables.. Simplemente he dicho que la voy a flashear, y que si se jode por el motivo que sea(luces rojas o mil historias), no precisamente por el flasheo, la puedo devolver sin problemas. Y esto es lo que tu has entendido: decir que vas a flashear la consola, y que si te sale mal vas a devolverla..

Tal vez deberías de aprender a escribir y saber usar puntos y comas, no? Porque no te sabes explicar lo suficiente. Tal vez sea problema mío de no ver lo que comentas de las luces rojas y otras averías [agggtt]
En la frase [[prefiero comprar en El Corte Ingles porque esta consola la quiero flashear y si le pasa algo, las garantias de devolucion del CI son inmejorables.]], si, es solo una frase.Te destaco el "la quiero flasear y si le pasa algo, la devuelvo"......................blanco y en botella.
Respecto al tema de la garantía y la devolución....Devolverás la consola sin problemas los primeros quince dias, no? Porque tienes ese plazo. Y pasado este, la consola la tendrás que arreglar.
Si yo compro un producto defectuoso, voy a la tienda y que me den el mismo en buen estado. Y si se debe de arreglar y está en garantia, que me lo arreglen. Eso en que tienda no lo cumplen según tu?? Porque estoy empezando a creer que a pesar de ser tan listo, te la han colao alguna vez [reojillo]
Una cosa es la garantía del producto. Y otra, la opción de poder devolver un producto que compraste por error, porque te hayas arrepentido de comprarlo, o por ambas. Eso querías decir??


Soy Ingeniero Electronico, y no creo que la "cague" flasheando la consola, y si pasara (cosa que no va a suceder) tengo mis recursos para revivir un misero lector de DVD´s. Asi que antes de hablar y echar mierda encima de mi, aprende a leer y no hagas juicios de valor sin conocer a la otra parte. Y no vayas de santito por la vida que no te lo crees ni tu.

Puntos y comas. Puntos y comas. Puntos y comas.
Dice que no lo juzguen y creo que llevas muchas frases juzgándome [carcajad]. Eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Te felicito [oki]
No voy de santito, solo opino de lo que la gente escribe :).Te molesta? No escribas, o desarrolla más las frases para gente tan cortita como yo que no entendemos ;).


P.D: El Corte Ingles apunto el numero de serie de la videoconsola en el ticket, por lo que dices de dar el cambiazo o no se que, no se de donde te lo sacas... Y ademas, si la consola es devuelta, El Corte Ingles la devuelve al proveedor en caso de estar abierta o mal funcionamiento. Asi que tranquilo que de El Corte Ingles no te vas a llevar nada en mal estado, ni queriendo.
P.D.2: Debes de ser el unico pringado que defiendes la nueva politica del MediaMarkt, espero que realices alli todas tus compras y te tengas que tragar los productos defectuosos que te vendan (que no son pocos).

Controlas todos los ECI de España para saber como actúan??Eres el dueño??? [flipa]
En teoría todas las tiendas devuelven los productos defectuosos, abiertos o en mal estado. Pero del dicho al hecho, hay un trecho ;).Ahora mismo me acuerdo de un post de alguien que compró un portatil en ECI y al empezar a usarlo, tenia fotos que alguien olvidó de borrar antes de devolverlo :O }:/ XD
No sé como tú eres tan listo y yo tan tonto ¬_¬.Donde pone que defienda la política de MM??? Solo dije, que esa política es nueva porque estarán hartos de listos como TU, que devuelven cosas. Incluso algunas después de un cambiazo. Me expliqué mejor??:)
Me vuelvo a repetir, y te remito a lo que te comenté anteriormente sobre cómo hacer uso de la garantía de un producto ;)
Pensaré que lo de pringado lo dices como pardillo y no como un insulto :o .
Y tranquilo. No te preocupes por mí, que no compraré en MM [risita].Esos sí que son listos, pero no tanto como tú ;).

Saludos al resto del foro

Saludos a ti también, majo [bye]

--------------------------------------------
En resumén:
No intentes justificar lo injustificable.O para la proxima vez explicate mejor,que aqui andamos gente menos inteligente que tu [oki].
Ya escribí demasiado sobre esto.Tema zanjado [toctoc] y perdón por estropear el hilo por esta tonteria.
Saludos a todos [risita]
Hablando de promociones de Xbox, ayer en Alcampo de Sant Quirze vi la 360 arcade + Gears of Wars + Crackdown por 229€ (pena que ya tengo una Xenon y una falcon sino....)
Con esta xbox del corte ingles : http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000425 te hacen el descuento de los 60E? Quería también saber si esta promoción es solo por teléfono o también en tienda http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=105.

gracias
Sinceramente veo muy mal la forma de pensar de algunos de vosotros. No entiendo como puede haber personas que no piensan en los posibles problemas que puedan causar a otros usuarios devolviendo una consola modificada.

Y no salgáis con que la mayoría tenemos o no copias de windows porque no es lo mismo. Tened responsabilidad y respeto por los demás.
awee escribió:Con esta xbox del corte ingles : http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000425 te hacen el descuento de los 60E? Quería también saber si esta promoción es solo por teléfono o también en tienda http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=105.

gracias


Creo que tambien es en tiendas por que yo fui a comprarmela hace 2 semanas mas o menos y no sabia nada de los 60€ pero a mi no me icieron nigun descuento me diero un vale para cualquier producto.
Mensaje nº1 -EWITO-
En mi post hago saber donde hay consolas Falcon+Benq. Ademas, doy mi opinion sobre una tienda que conozco bien y expongo mis razones por las cuales comprar es mas satisfactorio.

Mensaje nº2 -Negu-
En este post Negu me insulta e injuria. Me llama c*****(cabron) y caradura porque segun el, si se me estropea la 360 tendre la mala intencion de hacer valer mi garantia. Todo porque he dicho que iba a flashear el lector de la 360...

Mensaje nº3 -EWITO-
En este post me redimo de los insultos percibidos por algo que ni siquiera he hecho, y que seguramente no haga nunca. Cuestion que no creo que deba ser juzgada moralmente por ningun forero.
Ademas hago saber al señor Negu que lo interpretado por el es incorrecto, y el contenido de mi mensaje era diferente de lo que el se pensaba.

Mensaje nº4 -Negu-
A pesar de saber que el contenido inicial de mi post es diferente a lo que el pensaba, sigue atacandome sin razon alguna, puesto que la razon por lo cual lo hacia fue rectificada en mi anterior post.
Asimismo, sigue insultandome añadiendo a cabron y caradura la calificación de ladron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A tenor de lo dicho aqui, es obvio que esta fuera de lugar que el señor Negu me juzgue e insulte tan a la ligera. No juzgues y no seras juzgado (ya que te van los refranes...). Tambien me doy cuenta que mi segundo mensaje te ha escocido, tu sabras porque, no?

Con respecto al tema de devolucion de consolas ( o cualquier otro material), el UNICO RESPONSABLE de vender una consola retornada y modificada es LA TIENDA. Si alguien modifica una consola, se la carga y la devuelve (ya sea en 15 dias o mas tarde, en El Corte Ingles no existen esos 15 dias de tope...), la tienda es la responsable de comprobar si se ha modificado o manipulado el aparato. Si aceptan la devolucion y resulta que no es apta para ponerla de nuevo a la venta, y aun asi lo hacen, el responsable es la tienda. Asi que no digais que el caradura es el que la devuelve, sino el que no ha hecho bien su trabajo de comprobar el producto, y aun asi pone a la venta algo que ha sido manipulado y que no esta en condiciones.

P.D: Intentas darme lecciones de escritura cuando es obvio que no estoy escribiendo formalmente, o acaso has visto alguna tilde en mis textos? No las pongo porque asi escribo mas rapidamente... Sin embargo, tu escribes la mitad de las palabras con tildes y te dejas la otra mitad por marcar, o escribes correctamente o no hagas criticas de...puntos y comas? En fin...

P.D.2: Mi Windows XP professional es original, puesto que estoy escribiendo desde un portatil DELL.

P.D.3: Siento estar enriqueciendo este OFF-TOPIC, pero el primero que no deberia haber ensuciado este hilo es el señor Negu. Esta claro que me podria haber escrito un MP, pero su ego le ha podido mas y ha querido acusarme, agredirme y denunciarme publicamente por unos hechos inexistentes.

P.D.4: Tu insultas a alguien y luego le saludas por la calle?

Saludos a todos menos a este individuo, que lleva el estandarte de lo moral, cuando no sabe ni lo que es eso.

TEMA ZANJADO
No se si está puesto ya,

en GAME, Xbox360 HDMI + Ninja gaiden 2 = 289,95 €

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a9e6a90d12

/baibai ^^
Mensaje uno:
Nada que decir.

Mensaje dos:
Tanto que sabes interpretar las frases y con solo leer la mitád te bastaria.Deducirás, que llamo c****, a quien sea capaz de devolver un producto que haya jodido él como si no pasara nada.
Todo porque dijiste que ibas a flashear el elctor y a devolverla.

Mensaje tres:
Lo interpretado por mi es lo que escribiste.Si omites palabras, no me culpes a mi.

Mensaje cuatro:
Este,por mas que lo busco no lo encuentro ein?. Creo que es la parte uno, nose porque la pones como cuarta.
Y vuelvo a decir, mi juicio va hacia quien actue de esa manera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te sientes ofendido,por algo será :-|
Escocido???? Si, y que mas?? [carcajad]

Si alguien modifica una consola, se la carga y la devuelve (..), la tienda es la responsable de comprobar si se ha modificado o manipulado el aparato. Si aceptan la devolucion y resulta que no es apta para ponerla de nuevo a la venta, y aun asi lo hacen, el responsable es la tienda. Asi que no digais que el caradura es el que la devuelve,

-Dices que tu nunca harias algo asi.Y no lo pongo en duda:).Pero veo que sigues justificando que quien la devuelva después de joderla no es un sinvergüenza.Que tiene mas culpa el vendedor que quien la jodió,en fin..... [snif]

-Me da igual las tildes, Pero si escribo algo, intento que quede claro lo que quiero decir.Porque no creo yo que sea muy comprabale el separar frases o dejarlas a medias, a que una palabra le falte una tilde o no.

Si yo en un post digo:
-He matado un perro.
Que esperas que te contesten?? Me pondrán a parir.
Pero claro, luego aclaro que lo maté en el veterinario.Con una inyección, porque estaba enfermo,viejo y sufria. Y no vendré con aires de superioridad juzgando a quien me criticara. Porque seré consciente de que se mal interpretaron mis palabras porque no supe explicarme anteriormente.Aclararé mi post y punto.
Un poquito mas de humildad,y admite tu error,Que yo no tengo la culpa de que no supieras explicarte [ginyo].Si vienes contestando en tono subidito, no esperes que agachen la cabeza y te pidan perdon. Que quien empezó mal y siguió mal,fuiste tu, no yo.


Y todo esto por no saber explicarse en el primer post. Y porque en el segundo,en vez de solamente decir,que se explicó mal. Venir con aires de superioridad culpandome a mi de su error.
Si no es lo que yo entendí,pido perdon por ello. No se me van a caer los anillos por admitir mis errores.Aunque en este caso no lo sean :).

PUNTO FINAL??? Por mi si

Saludos [bye]
negu escribió:Mensaje uno:
PUNTO FINAL??? Por mi si
[bye]


Aunque debo admitir q no esta mal volver de currar ahora y tener algo que leer. Os pido q ese punto final sea si o si, por favor. Q me he metido en el hilo buscando algún chollo y me encuentro con esto.

Saludos.
awee escribió:Con esta xbox del corte ingles : http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000425 te hacen el descuento de los 60E? Quería también saber si esta promoción es solo por teléfono o también en tienda http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=105.

gracias


Se ha dicho varias veces pero:

- Si la compras online y por telefono, solo puedes optar a alguno de los packs que se indican en su segundo enlace.
- Si la compras en tienda fisica, te daran un vale por 60€ para gastar en juegos o productos microsoft


Saludos
negu escribió:Un poquito mas de humildad,y admite tu error,Que yo no tengo la culpa de que no supieras explicarte [ginyo].Si vienes contestando en tono subidito, no esperes que agachen la cabeza y te pidan perdon. Que quien empezó mal y siguió mal,fuiste tu, no yo.


Y todo esto por no saber explicarse en el primer post. Y porque en el segundo,en vez de solamente decir,que se explicó mal. Venir con aires de superioridad culpandome a mi de su error.


No he puesto demasiada atencion en tu discusion con el otro usuario ya que creo que es algo entre vosotros dos y no quiero meterme en donde no me llaman, pero extrapolando tu caso a un nivel general me gustaria decir que es algo que he observado y comprobado en muchas otras ocasiones: en este foro hay mucho niñato malcriado, que no sabe expresarse y da a entender cosas que no son, con 0% de humildad y 100% de aires de grandeza y superioridad, pero bueno, es tipico de los ignorantes: intentar tapar con chuleria y prepotencia su ignorancia.

Por todo ello quiero dejar un mensaje para todos:

Cuando alguien dice algo, lo que sea, en un foro, se expone a que le rebatan lo que ha dicho, por ello, si no estas preparado para eso, directamente: no postees.
Wenas:

Alguien sabe si quedan 360 + HHD + GTA IV + Mando inalambrico por 270€ en algun Fnac de barcelona¿? en cual¿? Es para ir hoy, y otra cosa estan abiertas hoy (12 de Mayo) las tiendas en Barcelona¿?

Un saludo y Gracias!!!
En la web del CI han quitado el pack del Forza y el Viva Piñata y han plantado esto: Xbox 360 Zephyr HDMI
Beautiful Katamari Damacy a 25,49€ en Play.com
Acabo de venir de Media Markt Girona con un Bioshock caja metálica bajo el brazo: 29.90€
Igualmente venden Gears of Wars edición Classics a 19.90€.

Saludos :)
que os parece esta oferta que pille ayer??

Xbox 360 Core lote 810 + GTA IV + Gears Of War + Forza 2 - Viva Piñata + Wifi Inalambrico + Live 3 meses + 500 points Live por 270 Euros


La Pille en Pccity en Talavera de la Reina!
palas escribió:que os parece esta oferta que pille ayer??

Xbox 360 Core lote 810 + GTA IV + Gears Of War + Forza 2 - Viva Piñata + Wifi Inalambrico + Live 3 meses + 500 points Live por 270 Euros


La Pille en Pccity en Talavera de la Reina!


Si es una CORE es mejor que la vayas a devolver.
palas escribió:porque????


Pues por que creo que todas las core son xeon, pero claro dices lote 810, tendria que ser una arcade. Si es arcade por ese precio con esos juegos esta muy bien, pero la oferta que salia en la publi era diferente
es una de las nuevas, pone lote 810 fecha 3-3-2008... no me asusteis porfi... que venia mu feliz.. el numero de serie es 3066XXXXX



edito para decir que es una arcade, donde pone el lote abajo pone Xbox 360 Arcade System... aver si me lo podeis confirmar que es buena.. jope.. es HDMI tmb ehh
palas escribió:es una de las nuevas, pone lote 810 fecha 3-3-2008... no me asusteis porfi... que venia mu feliz.. el numero de serie es 3066XXXXX



edito para decir que es una arcade, donde pone el lote abajo pone Xbox 360 Arcade System... aver si me lo podeis confirmar que es buena.. jope.. es HDMI tmb ehh


Si tiene HDMI es Arcade.
XBOX 360 CORE (Xenon):
Imagen
XBOX 360 CORE ARCADE UNPLUGGED (Xenon):
Imagen
XBOX 360 ARCADE (Falcon o Zephyr raras veces):
Imagen

Para aclararnos, si la tuya es la última no te preocupes.
es la ultima!!!!! jejeje, menos mal!!! me habeis hecho pasar un mal rato dando todo el rato a actualizar!!! entonces el pack que compre esta bien no??

Xbox 360 Arcade Falcon-Benq + gears of war + forza2 y viva piñata + gta IV + Live 3 meses + 500 points por 270 Euros :D

Por cierto, cuanto cuesta un disco duro de 20 gigas de segunda mano??

Gracias a todos
palas escribió:es la ultima!!!!! jejeje, menos mal!!! me habeis hecho pasar un mal rato dando todo el rato a actualizar!!! entonces el pack que compre esta bien no??

Xbox 360 Arcade Falcon-Benq + gears of war + forza2 y viva piñata + gta IV + Live 3 meses + 500 points por 270 Euros :D

Por cierto, cuanto cuesta un disco duro de 20 gigas de segunda mano??

Gracias a todos


Es que si dices core xDD. El pack es muy bueno por que la oferta era gta iv+wifi+live+points. 279€

En los game 30€
jejeje es por tener un poco de labia.. por cierto, el gears of war tiene modo online???
josh de que me suenas tio???? MIRC puede ser??? algun otro foro??? Pues habra que probar el online aver como esta la cosa... por cierto, antes de tener esta consola me compre una de segunda mando que me peto nada mas llegar, a los 2 minutos de probarla, y me ha quedado traumatizado, estoy tol rato cagao jugando pendiente mas de que no se joda a que se joda.. porque me ha costao muxo ahorrar para comprarmela.. darme algun consejo o algo porfi.. no disfruto por el tema del miedo..
Si los convenciste para que te dieran el GOW, ole tus ... Parece que el forza y el piñata lo regalan con todas las consolas en zgz tenian unos 15
palas escribió:josh de que me suenas tio???? MIRC puede ser??? algun otro foro??? Pues habra que probar el online aver como esta la cosa... por cierto, antes de tener esta consola me compre una de segunda mando que me peto nada mas llegar, a los 2 minutos de probarla, y me ha quedado traumatizado, estoy tol rato cagao jugando pendiente mas de que no se joda a que se joda.. porque me ha costao muxo ahorrar para comprarmela.. darme algun consejo o algo porfi.. no disfruto por el tema del miedo..


Del IRC no creo pq no usaba este nick, asi que sera de otra cosa :D


Lo del miedo olvidate, porque al ser una consola nueva, aunque se te averie o lo que sea...tienes una garantia de un par de añitos...y cuando pase la garantia ya ni te acordaras de lo que es el miedo xDDD

Un saludo tio.
Una pregunta he visto en el Media Markt la edición limitada (caja metálica y gruesa) del Halo3 a 39,90 euros y la edición normal a 54,90 euros.
¿El juego es el mismo (duración) en la edición limitada y la normal?

Me extraña que tenga ese precio el de la caja metálica. ¿o se han equicado al poner el precio y realidad es al revés? Todos los estuches metálicos a 39,90
Hola gente queria dar un aviso a la gente que tenga la Arcade que les viene con el cable de video pelao y mondao, que en el centro comercial de DOS MARES en murcia, en el hipermercado, tienen el cable por componentes a....10€URITOS!!!!! original de Microsoft. Y el disco duro de 20gb a 60€.

Saludos
Hoy he ido a comprar una Xbox360 Pro al Corte Ingles de Guadalajara, y tras mirar el numero de serie y el lote he visto que era una 812 y un numero de serie 20xxx. Como no venia en la lista no sabia si comprarla porque estaba buscando una Falcon+BenQ, pero finalmente he decidido arriesgarme y pillarmela. Pero al pagar la de la caja me ha dicho que no le funcionaba bien la maquina y que no le pillaba la oferta de los 60€, que me pasase mañana. Como se me habia olvidado dejarla reservada, he vuelto a llamar y me ha dicho que el vale de los 60€ se aplica a todas menos a esa porque es de las nuevas, que su jefe le ha dixo q era una Scefir ( xDD supongo que se refiriria a que era una Zephyr, pero me extraña xq estaba fabricada del 18-03-2008) Asique me han hecho la puñeta, porque por fin estaba decidido a comprarmela. No se si pasarme por otro corte ingles a ver si consigo una pro pelada sin juegos con el descuento de los 60€. Alguien la ha pillado hace poco y le han hecho el descuento???
Pues parece que eso pasa en todos los CI, aqui en Zaragoza, mi primo ha ido a pillar una pro de las nuevas nuevas pelada y no le daban el vale, le han dicho que con cualquier pack se lo daba pero que con la pro nueva no.

Se ve que se quieren quitar el stock o algo, no tengo ni idea pero vaya chasta...

Las que había eran de 18/3/08 y son falcon+benq por lo que tengo entendido, nada de Zephyr en estas tan recientes.
No os dejeis engañar os tienen que dar el vale de los 60€ que vale para todas las consolas, sean nuevas o viejas lo pone claramente. Si no pedis la hoja de reclamaciones.

doncuervo en el CI de sagasta habia premiums con forza+piñata por 269€ y creo que eran de las buenas.

Pero exigir el vale que no os tomen el pelo
mirar la promocion que visto en media markt yo creo que es de las mejores.

Imagen
rubenfes escribió:No os dejeis engañar os tienen que dar el vale de los 60€ que vale para todas las consolas, sean nuevas o viejas lo pone claramente. Si no pedis la hoja de reclamaciones.

doncuervo en el CI de sagasta habia premiums con forza+piñata por 269€ y creo que eran de las buenas.

Pero exigir el vale que no os tomen el pelo


Hombre, el principal problema es que la caja no le marcaba la promocion, por lo que no podia hacer el vale descuento, asique me da a mi que por mucho que ponga una reclamacion no me van a hacer el vale.
Aviso importante para los usuarios de Barcelona o alrededores que quieran comprar una Arcade. En el corte inglés de Cornellá (Hipercor de Cornellá) habían 5 dentro de las vitrinas. Desconozco el número de lote aunque muy posiblemente sean Falcon + Benq como las que estamos viendo desde hace tiempo. [oki]
Garf escribió:
rubenfes escribió:No os dejeis engañar os tienen que dar el vale de los 60€ que vale para todas las consolas, sean nuevas o viejas lo pone claramente. Si no pedis la hoja de reclamaciones.

doncuervo en el CI de sagasta habia premiums con forza+piñata por 269€ y creo que eran de las buenas.

Pero exigir el vale que no os tomen el pelo


Hombre, el principal problema es que la caja no le marcaba la promocion, por lo que no podia hacer el vale descuento, asique me da a mi que por mucho que ponga una reclamacion no me van a hacer el vale.


Pero es que ese no es tu problema, en el cartel lo pone claro por la compra de una xbox360 te regalamos el vale de 60€... Si ellos no lo tienen puesto en el pc correctamente no es tu problema
rubenfes escribió:
Garf escribió:
rubenfes escribió:No os dejeis engañar os tienen que dar el vale de los 60€ que vale para todas las consolas, sean nuevas o viejas lo pone claramente. Si no pedis la hoja de reclamaciones.

doncuervo en el CI de sagasta habia premiums con forza+piñata por 269€ y creo que eran de las buenas.

Pero exigir el vale que no os tomen el pelo


Hombre, el principal problema es que la caja no le marcaba la promocion, por lo que no podia hacer el vale descuento, asique me da a mi que por mucho que ponga una reclamacion no me van a hacer el vale.


Pero es que ese no es tu problema, en el cartel lo pone claro por la compra de una xbox360 te regalamos el vale de 60€... Si ellos no lo tienen puesto en el pc correctamente no es tu problema


El problema esque si me pongo yo tonto por ese tema, en el cartelito ponia que el vale se daba solamente hasta el 31 de Abril, y se podia canjear hasta el 31 de Mayo, pero luego cuando pregunte a la chica de la caja, me dijo que habian ampliado la oferta. He llamado a otro corte ingles, y tambien me han dicho que no hacen la oferta de los 60€ para las pro "nuevas" asique me parece que al final voy a optar por la oferta del GAME, aunque la verdad que el GTAIV no me hace mucha gracia, preferiria que me diesen otro mando.
Garf escribió:...


Si la prologan lo normal es o mejor dicho la obligacion es seguir con toda la oferta igual. De todas maneras puedes pillar la del FNAC y el GTA cambiarlo o venderlo
10187 respuestas