***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Juanita11 escribió:Por lo que había visto podías gastar el cheque/ tarjeta para lo que quieras siendo siempre de xbox 360. Si está limitado al número de tarjetas también pues entonces mejor porque puede que queden algunas en determinados CI. Por cierto son sólo para las elites?¿ O para cualquier xbox 360?¿ Es que me ha surgido la duda ahora. En la web han quitado los otros packs que tenían.
Alguien sabe si en ECI de granada les quedan arcades?¿ O si tienen algún pack con algún juego siendo arcade claro.
Muchas Gracias,
Saludos.


La promo de la tarjeta del CI es para cualquier xbox 360, según he leido en otros hilos parece que ahora mismo en algún CI están comentando que ya no dan la tarjeta pues han recibido una circular que dice que ya se ha llegado al tope de tarjetas dadas de la promoción, así que pregunta antes de comprarla

Un saludo.
Ok gracias como se suele decir todo lo bueno se acaba rápido.
Saludos
Bioshock a 22,90 en Game.es
[carcajad] [carcajad] hay ofirtas interesantes [+furioso] ¬_¬
jose_contrak escribió:[carcajad] [carcajad] hay ofirtas interesantes [+furioso] ¬_¬


Aun te quedan hilos por spamear, y un par de meses para entrar en c/v
Me pasa lo mismo que al compi anterior, pero parece que en la web del game.es han bajado la élite a 299,95€, si es que si uno pone una promo al poco la tienen todos, eso está bien.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
En Carrefour empieza hoy una promoción con cientos de productos, entre ellos todos los accesorios originales para xbox 360, en la que te devuelven un porcentaje (entre el 10% y el 80% según la suerte que tengais) en forma de descuento para futuras compras.
anarvael escribió:En Carrefour empieza hoy una promoción con cientos de productos, entre ellos todos los accesorios originales para xbox 360, en la que te devuelven un porcentaje (entre el 10% y el 80% según la suerte que tengais) en forma de descuento para futuras compras.



no se porque , pero siempre sera el minimo
andres_canet escribió:
anarvael escribió:En Carrefour empieza hoy una promoción con cientos de productos, entre ellos todos los accesorios originales para xbox 360, en la que te devuelven un porcentaje (entre el 10% y el 80% según la suerte que tengais) en forma de descuento para futuras compras.



no se porque , pero siempre sera el minimo


probablemente, pero aún así puede valer la pena.
no se si se habra dixo, pero en teoria hoy esta todo al 10% en el pc city
Aún duran ?
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 665b5d7c00
:)

He leido que al comprar la XBOX360 en el Corte Inglés te dan un vale de 60€ para gastar en lo que quieras. ¿El vale te lo dan también con la XBOX360 Arcade? ¿O hay que comprar la XBOX360 Premium?

¿El dinero del vale se puede gastar en el GTAIV?

Alguien que lo haya hecho, por favor, que conteste.


Vale por las compras online ?

PD: No se si vale la pena cambiar mi ps2 con 4 juegos buenos por una Xbox360 a buen precio. [buuuaaaa]
El cheque de 60 € no te lo dan en la web, ahí sólo podías canjearla por algunos productos aunque creo que la promoción ya ha acabado.


PD. Yo me he quedado colgado con un cheque regalo de esos y sin nada que comprar. Si algún alma caritativa tiene algo que comprar y en vez de pagar con dinero usa mi cheque le estaría muy agradecido :(
No es que sea una promoción propiamente dicha pero en el carrefour todas las xbox estan con la promoción del aniversario por lo que tienen entre un 10% y un 80% depende dela suerte del descuento que te toque. la árcade como mínimo esta a 180€ y como máximo te puede salir ¡¡¡POR 39,90€!!!!
kenantxu escribió:No es que sea una promoción propiamente dicha pero en el carrefour todas las xbox estan con la promoción del aniversario por lo que tienen entre un 10% y un 80% depende dela suerte del descuento que te toque. la árcade como mínimo esta a 180€ y como máximo te puede salir ¡¡¡POR 39,90€!!!!

¿Sabes si los juegos entran también dentro de esa promoción? Gracias.
La verdad es que en los juegos no me he fijado, pero los packs con el gpr4 y halo3 a 299€ si que estaban dentro. Vamos todas las consolas están en la promoción eso seguro.
yo estoy haciendo un sondeo en vitoria para cogerme la consola si puede ser esta semana.
en el corte ingles me han dicho que 269 euros con la de 20gbs y 1 juego.
en GAME me han dicho que 289.95 € por la de 20gbs y ninja gaiden II

en mediamarkt y eroski me pasaré insitu a ver..
Vivo en Madrid, y ando como loco tras una XBOX. Pero llevo todo el finde buscando una oferta en condiciones ... me fastidia haberme decidido justo cuando la promoción del ECI acabó el 31 y los de FNAC dicen :-? :-? que la promoxión con el GTAIV y mando acabó (venderían 2 o 3 y cerraría el grifo supongo ... )

A ver si alguien me puede ayudar y sabe de alguna oferta bonica.

saludos
valgas escribió:Vivo en Madrid, y ando como loco tras una XBOX. Pero llevo todo el finde buscando una oferta en condiciones ... me fastidia haberme decidido justo cuando la promoción del ECI acabó el 31 y los de FNAC dicen :-? :-? que la promoxión con el GTAIV y mando acabó (venderían 2 o 3 y cerraría el grifo supongo ... )

A ver si alguien me puede ayudar y sabe de alguna oferta bonica.

saludos

pues si quieres una oferta pues yo he visto en el centro comercial abc creo que se llama de la calle alcala por el numero 60 o por alli una premiun la edicion halo3 bueno la premium con el juego halo3 no la verde sino que la normal por 200 EURAZOS quedaban como 7 consolas yo no me la compre porque ya tengo una pero creeme que me cruzo por la mente comprarme otra pero si se jode la mia no pasa nada ya que aun le queda mucho de vida o la menos eso espero si quieres puedes correr y ver si aun quedan que con esos precios es para comprarsela sin pensarlo 2 veces eso la vi la semana pasada, si quieres una pues con suerte la encontraras alli lo que nose es que placa ni lector son bueno placa zaphyr o como se escriba seguro que son pero el lector no tengo ni idea ya que no vi el lote.
joey1983 escribió:
valgas escribió:Vivo en Madrid, y ando como loco tras una XBOX. Pero llevo todo el finde buscando una oferta en condiciones ... me fastidia haberme decidido justo cuando la promoción del ECI acabó el 31 y los de FNAC dicen :-? :-? que la promoxión con el GTAIV y mando acabó (venderían 2 o 3 y cerraría el grifo supongo ... )

A ver si alguien me puede ayudar y sabe de alguna oferta bonica.

saludos

pues si quieres una oferta pues yo he visto en el centro comercial abc creo que se llama de la calle alcala por el numero 60 o por alli una premiun la edicion halo3 bueno la premium con el juego halo3 no la verde sino que la normal por 200 EURAZOS quedaban como 7 consolas yo no me la compre porque ya tengo una pero creeme que me cruzo por la mente comprarme otra pero si se jode la mia no pasa nada ya que aun le queda mucho de vida o la menos eso espero si quieres puedes correr y ver si aun quedan que con esos precios es para comprarsela sin pensarlo 2 veces eso la vi la semana pasada, si quieres una pues con suerte la encontraras alli lo que nose es que placa ni lector son bueno placa zaphyr o como se escriba seguro que son pero el lector no tengo ni idea ya que no vi el lote.


Que me asfixio...sin acritud.

Saludos
XBOX 360 ELITE + HALO3

319€ Saturn Valencia [poraki]
Un poco cara... Yo pille la mia la semana pasada en www.game.es:

Elite + HALO 3+ PGR4 + VivaPiñata + ForzaMotosport 2 por 329€

Saludos!!
Aguchan escribió:Un poco cara... Yo pille la mia la semana pasada en http://www.game.es:

Elite + HALO 3+ PGR4 + VivaPiñata + ForzaMotosport 2 por 329€

Saludos!!


esta oferta ya se acavo..justo cunado fui a comprarla me lo dijeron y me quede con una cara..

3 dias antes me dijeron de reservarla y dije que no y cunado me decido plas!
Pues entonces tuve bastante suerte de pillarla a tiempo :)

Saludos!!
yo solo os digo esto.Pone claramente que esta descatalogada :O
kenantxu escribió:No es que sea una promoción propiamente dicha pero en el carrefour todas las xbox estan con la promoción del aniversario por lo que tienen entre un 10% y un 80% depende dela suerte del descuento que te toque. la árcade como mínimo esta a 180€ y como máximo te puede salir ¡¡¡POR 39,90€!!!!

En el Carrefour de Coruña NINGUNA Xbox entraba en esa promoción... :S
viendo que la promocion de corte ingles se ha terminado y que la de gta4 tb, esperaríais a una nueva promocion, o cogeríais la de ninja gaiden 2, o esperaríais a mas adelante aun arriesgandoos de que no se puedan flashear las nuevas?
popelin13 escribió: En el Carrefour de Coruña NINGUNA Xbox entraba en esa promoción... :S

Pues en los dos Carrefour de Santander si que están, dependerá del comercio en cuestión porque una de las árcades que estuve viendo era del lote 813, osea que como quien dice recién salida del horno. No es que sean que no venden y se les quedan por ahí por los siglos de los siglos
majapapas escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5376425/Xbox-360-Premium-Console-+-Lost-Oddyssey-+-Gears-Of-War-+-Crackdown-+-Blue-Dragon/Product.html


La verdad una oferta muy buena, pero leyendo las caracteristicas he dado con esto :
"We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."

Nos tendremos que hacer una dirección en cada pais para aprovechar ofertas de estas :)

Un saludo
¿alguien sabe hasta cuando dura la promocion del carrefour de aniverario, esa que te dan del 10% al 80%?
¿sabeis si entra en la oferta la arcade?
cucoc escribió:¿alguien sabe hasta cuando dura la promocion del carrefour de aniverario, esa que te dan del 10% al 80%?
¿sabeis si entra en la oferta la arcade?

5 post más arriba tienes la solución, no es tan difícil leer un poquito antes de preguntar, me cuesta lo mismo a mi que a ti
Saryon escribió:
cucoc escribió:¿alguien sabe hasta cuando dura la promocion del carrefour de aniverario, esa que te dan del 10% al 80%?
¿sabeis si entra en la oferta la arcade?

5 post más arriba tienes la solución, no es tan difícil leer un poquito antes de preguntar, me cuesta lo mismo a mi que a ti

Es cuestión de preguntar o de mirar si tiene el cartelito de la promoción. Por lo que veo depende del Carrefour.

¡Saludos!
ppnai escribió:
Aguchan escribió:Un poco cara... Yo pille la mia la semana pasada en http://www.game.es:

Elite + HALO 3+ PGR4 + VivaPiñata + ForzaMotosport 2 por 329€

Saludos!!


esta oferta ya se acavo..justo cunado fui a comprarla me lo dijeron y me quede con una cara..

3 dias antes me dijeron de reservarla y dije que no y cunado me decido plas!


Debe depender del game, ayer estube en el de al lado de mi barrio, y ahi si tienen esa oferta aun, al menos la tienen en una caja vacia donde el "expositor" de las consolas xbox 360
DaiviX está baneado por "troll"
Vengo a preguntar si alguien sabe cuanto suelen durar las ofertas de MediaMarkt, pero no es de la 360.

Es de una LCD HD Ready de 32" marca TECO, que sacaron la oferta el dia 1 de este mes. Minimo durara 1 mes no ??
DaiviX escribió:Vengo a preguntar si alguien sabe cuanto suelen durar las ofertas de MediaMarkt, pero no es de la 360.

Es de una LCD HD Ready de 32" marca TECO, que sacaron la oferta el dia 1 de este mes. Minimo durara 1 mes no ??

Ni de palooooo!! como mucho suelen durar un par de semanas, si de verdad estas interesado mas te vale ir para ayer...
hola

el descuento de carrefour es condiconado a la siguiente compra

segun entendi tu compras algo (por ejemplo una 360 y te toca un descuento del 50%) pues en la sigueinte comrpa tienes un vale por 100€ la movida es probar y si no te sale buen descuento te devolveran dinero XD ?

saludos
Pues hoy he ido a mirar porque tengo intención de pillarme una, y he visto la arcade (199€) que es la que me interesa.

Estoy interesado en flashearla y he mirado el número de lote que era 814 en una y 815 en otra, se sabe que placa y lector llevan estos lotes?

Gracias y saludos
latimer escribió:Pues hoy he ido a mirar porque tengo intención de pillarme una, y he visto la arcade (199€) que es la que me interesa.

Estoy interesado en flashearla y he mirado el número de lote que era 814 en una y 815 en otra, se sabe que placa y lector llevan estos lotes?

Gracias y saludos


La 815 es falcon+benq, es decir, la buena.
LA otra creo que tb pero no estoy del todo seguro.
wenas!

en el carrefour no hacen descuento con la 360, yo lo intente pero nada

salu2!
¿Sabeis si ha salido algun pack con el ninja gaiden 2 de la Arcade?

Y si no alguna oferta por ahi interesante que no sean las de la Elite que habia en Fnac o Game y que ya no estan :(
kenantxu escribió:
popelin13 escribió: En el Carrefour de Coruña NINGUNA Xbox entraba en esa promoción... :S

Pues en los dos Carrefour de Santander si que están, dependerá del comercio en cuestión porque una de las árcades que estuve viendo era del lote 813, osea que como quien dice recién salida del horno. No es que sean que no venden y se les quedan por ahí por los siglos de los siglos


Una de las que habia en el carrefour del alisal la compre yo hace poco.

El descuento es en todos los productos de electronica en general que yo recuerde
antes de ayer me la compré en mediamarkt la premium con un mando extra azul cielo y el ninja gaiden II por 299
elfo-oscuro escribió:antes de ayer me la compré en mediamarkt la premium con un mando extra azul cielo y el ninja gaiden II por 299


Hoy he ido yo a pillar eso y solo habia un pack con el Call of Duty. ¿Hay algún otro pack de premium con juego y mando extra en algun sitio?
Os pido una mano please...

Hoy he acabado los examenes y con el ninga gaiden recien sacado del horno, me dispongo a jugar cuando... luces rojitas (la verdad es que son bastante bonitas, nose me lo tomo con buen animo ^^)

Creo que voy a pasar de esperar 1 mes y me pillare una segunda consola, sabeis de ofertas "majas" en madrid??? tipo Fnac CI MM Game..., no se si pillarme una arcade o ir a por la elite...

La idea esque me salga falcon + benq por eso os pido ayuda ya que estoy algo desconectado de los nuevos lotes...

Un saludo y muchisimas gracias señores ;)
ayer estuve en el fnack de barcelona y me dieron muchas ganas de pillarme una xbox, porque habia una oferta cojonuda. la versión core, dos mandos inalámbricos y el GTA4 por 199,5€.
vi los anuncios repartidos por toda la sección xbox360.
mithra escribió:ayer estuve en el fnack de barcelona y me dieron muchas ganas de pillarme una xbox, porque habia una oferta cojonuda. la versión core, dos mandos inalámbricos y el GTA4 por 199,5€.
vi los anuncios repartidos por toda la sección xbox360.

core sin hdmi? huye de ella XD

javiertg1 ya no tardan un mes, ahora hacen tiempos record, se han dado casos de 7 días partida y regreso XD
si aun así pasas de estar sin xbox, pilla una élite jejeje

saludos
pues no me fije si era o no con hdmi pero entre la consola y el lost odyssey que lo tenía (que me parece un juego muy hermoso) me dieron ganas de pillarla, la verdad que me loestoy pensando bastante.
mithra escribió:pues no me fije si era o no con hdmi pero entre la consola y el lost odyssey que lo tenía (que me parece un juego muy hermoso) me dieron ganas de pillarla, la verdad que me loestoy pensando bastante.

si tiene HDMI no hay nada que pensar, compra XD
si no tiene hdmi, es una consola xenon que te va a dar problemas de 3LR
asegúrate de que no ha sido abierta o manipulada

saludos
según tengo entendido las cajas de las consolas nuevas tienen una pegatina por donde se abre la caja y así se puede ver si ha sido abierta. ¿es así?
10187 respuestas