***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

rubenfes escribió:
Garf escribió:...

Si la prologan lo normal es o mejor dicho la obligacion es seguir con toda la oferta igual. De todas maneras puedes pillar la del FNAC y el GTA cambiarlo o venderlo

Sigue estando todavia la promocion del FNAC? Es muy dificil encontrar una falcon+benq en esa promocion?
Garf escribió:
rubenfes escribió:
Garf escribió:...

Si la prologan lo normal es o mejor dicho la obligacion es seguir con toda la oferta igual. De todas maneras puedes pillar la del FNAC y el GTA cambiarlo o venderlo

Sigue estando todavia la promocion del FNAC? Es muy dificil encontrar una falcon+benq en esa promocion?

Ni idea si hay aun supongo que si, tendrias que preguntar en el post que hay en este subforo. Y yo creo que si que encontrarias la que buscas
¿Qué ofertas hay ahora en la Premium en el Game, MM, Fnac, Carrefour o El corte inglés?

Mis prioridades es que te venga con el GTA IV y si eso con en COD 4. Imprescindible el COD 4.

Saludos.
yo he estado buscando alguna promo con la X360 Arcade y la mejor es la del Centro Mail. Por 210€ X360 + GTA4 + Kit juega y carga.

lo que no se es si sera la version buena para meterle mano

salu2
Mi xbox la compré ayer y os dejo aqui la ofertilla:

[Pack Xbox Premium y PGR4] + GTA IV + FORZA2 + VIVA PIÑATA = 319´99€ en GAMESTOP.
Era la oferta de 289€ con GTA+FORZA+VIVA, pero que al no tener falcon con ese modelo me comentaron que dando 30€ más me llevaba una de pack con juego, en este caso pack PGR4+los juegos de la oferta.

Falcon+Benq aunq ponga 203W. Del 08/07.

Saludos.
waper escribió:yo he estado buscando alguna promo con la X360 Arcade y la mejor es la del Centro Mail. Por 210€ X360 + GTA4 + Kit juega y carga.

salu2

Vaya, entonces en los GAME si que tienen Arcades con esa oferta? porque como en la web las quitaron no se si es porque ya no las venden solo por ahi y en tiendas fisicas si o que.

Claro que como luego te hagan la de la cobra y sea una 360 de las viehas xD
(mensaje borrado)
las que venden en estas tiendas que probabilidades hay de que sean falcon+benq? (las buenas)

salu2!
Pues en Mediamarkt Zaragoza tenían algunos juegos viejos a 10 euros cada uno.

Los que me acuerdo:

Tomb Raider Legend
Pro Evolution 6
Bomberman
NBA 2K6
uno de golf

Ah y el pack Mass Effect + Halo 3 por 59 euros
waper escribió:yo he estado buscando alguna promo con la X360 Arcade y la mejor es la del Centro Mail. Por 210€ X360 + GTA4 + Kit juega y carga.

salu2

Yo compre esa oferta el dia que salio el GTA IV y la verdad que esta muy bien, era falcon+benq, lo que pasa es que en la tienda que la compre solo tenian una arcade y la guarde casi 2 meses antes de que saliera el GTA IV por que sabia que no tenian mas, de hecho aun siguen sin arcades, la oferta es buenisima pero el problema es pillar una...

Las Arcades de game el 80% son falcon por que son de las nuevas...
Esta oferta está bien, verdad?¿
http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft ... dfab=00170
CONSOLA XBOX 360 HDMI 256MB ARCADE + PACK DE JUEGO DE REGALO VIVA PIÑATA Y FORZA 2 por 199,99 €
Edito: NO tienen stock lo siento.
Quedan aun Arcades en Madrid?

Gracias!
En los Corte Ingles de Sevilla no queda ni una arcade, he llamado esta mañana a todos (soy de Huelva). Por lo visto la promoción ya ha acabado.
Me quedo sin promoción de Fnac y sin promo de ECI, vaya faena!

salu2!
Para quien quiera una arcade en Malaga, que sepa que en carrefour los patios este miercoles tenian unas 10, aunque eso si solo tenian arcades,ni rastro de elites ni premium.
Para los que tengan consola Arcade o Core y les interese un disco duro, he visto HDD de 20 GB a 30€ en la sección Replay, vamos que son de segunda mano, pero el precio está muy bien, en el Game de MetroMar habían 2 unidades
DazMalaga escribió:Para quien quiera una arcade en Malaga, que sepa que en carrefour los patios este miercoles tenian unas 10, aunque eso si solo tenian arcades,ni rastro de elites ni premium.

¿Y a qué precio estaban?¿
Saludos.
No sé si se ha dicho, pero el Bioshock en la web de Game está a 22,90 euros.
En el Game del C.C.Tres Aguas de Madrid tenian esta tarde como promoción ARCADE+PGR+FM2+VivaPiñata+HALO3=229€. y no no me he equivocado ARCADE y 229€. No le quedaban y estaban esperando recibir........
pos eso xbox 360+disco 20g+2 mandos+hd dvd+halo+forza+piñata=269e
alguien ha comprado esta oferta
desde cuando esta esta oferta?

Es en todos mediamarkt?
cccccc escribió:pos eso xbox 360+disco 20g+2 mandos+hd dvd+halo+forza+piñata=269e
alguien ha comprado esta oferta

donde?
Juanita11 escribió:
DazMalaga escribió:Para quien quiera una arcade en Malaga, que sepa que en carrefour los patios este miercoles tenian unas 10, aunque eso si solo tenian arcades,ni rastro de elites ni premium.

¿Y a qué precio estaban?¿
Saludos.

Lo siento pero no lo mire.
No se si es spam, pero por si interesa a alguien, trabajo en la seccion de videojuegos MM de Elche y hemos puesto a 16€ el Padrino, Batalla por la Tierra media y Tiger woods 07

y de consola, pues hay elite pero no tiene nada que haer con el pack de ECI pero hay Pro system + Assasins+ forza 2+ viva piñata por 279 si no me equivoco.

Aviso a Moderador: si es spam, borralo por favor.
buenas, el otro dia recibi un correo con una web china por lo que supongo que sera de las compras que hice hace poco por ebay a hong kong. os pego el mail con la direccion por si alguno a comprado o algo ahi ya que los precios que salen.. son mas que buenos a mi parecer y para saber donde esta la trampa o algo. porque si no se de unas cuantas cosas que caeran xD

aki el mail

Dear Friend,
Please forgive us to disturb your precious time.We are SHCYK company.This is a electronic company.one of the biggest international trading wholesalers in China.We mainly sell electrical products,such as laptop, lcd tv, camera ,mobile,Mp4, GPS,and so on.
We can offer the high quality and competitive price, and all the products come with international warranty. If you have time, please visit our

website: http://www.shcyk.com
MSN: shcykcn@hotmail.com

espero que podais ayudarme
un saludo!
txuko escribió:buenas, el otro dia recibi un correo con una web china por lo que supongo que sera de las compras que hice hace poco por ebay a hong kong. os pego el mail con la direccion por si alguno a comprado o algo ahi ya que los precios que salen.. son mas que buenos a mi parecer y para saber donde esta la trampa o algo. porque si no se de unas cuantas cosas que caeran xD

aki el mail

Dear Friend,
Please forgive us to disturb your precious time.We are SHCYK company.This is a electronic company.one of the biggest international trading wholesalers in China.We mainly sell electrical products,such as laptop, lcd tv, camera ,mobile,Mp4, GPS,and so on.
We can offer the high quality and competitive price, and all the products come with international warranty. If you have time, please visit our

un saludo!

Los precios están muy bien la cosa es saber los gastos de envio y si hay algún truco oculto :S Yo también espero respuesta de alguno de los expertos;) q andan por aqui.
Saludos.
No compreis en webs chinas de ese tipo ni hartos de vino. He leido en foros a gente que dice que les han timado cientos de euros. OJO!
Ya que me he quedado sin promo del Fnac ni del E.C.I., que promo hay interesante?
Que yo sepa una en Dynos y la del Cnetro Mail (Game)

salu2!
Por si a alguien le interesa, en el Toys R Us de Coruña hay lo siguiente (todo oficial):

HDs de 20 gB --> 44,50 euros
Kit carga y juega (batería + cable) --> 12,50 euros
Mando con cable --> 24,50 euros

Saludos.
txuko escribió:buenas, el otro dia recibi un correo con una web china por lo que supongo que sera de las compras que hice hace poco por ebay a hong kong. os pego el mail con la direccion por si alguno a comprado o algo ahi ya que los precios que salen.. son mas que buenos a mi parecer y para saber donde esta la trampa o algo. porque si no se de unas cuantas cosas que caeran xD

aki el mail

Dear Friend,

un saludo!

pero chico que dices de comprar en esas paginas, ni de broma compres alli o nunca has leido que esas paginas son pura estafa pero estafa segura en primer lugar te piden que el pago sea por wester union o money gran cuidado estafa segura, lo mejor es que no compres nada que por ahorrarte 50 euros te roban 200 ni lo intentes ya que si en un raro caso fuera cierto si lo que piensas comprar cuesta 200 euros y te lo detiene aduana tendrias que pagar 36 euros de iva y cree que te lo pararan ya que si es una xbox360 en lo que estas pensando, al ser un paquete tan grande te lo para y al final el ahorro que supuestamente habias hecho, si no era una estafa, no te ahorras nada y encima de barato nada,
Mira mas claro no compres en ninguna pagina china que son estafa segura y cuidado con eso de pagos por wester union o money gran que lo barato al final sale caro, la pagina se puede comprobar si es legal o no busca en el google y veras que la tienda esta en china y la pagina en estados unidos por ejemplo vamos ni lo intentes a menos que sea algo seguro y encima al comprar un producto la garantia no te cubriria en españa sino que en china osea que has cuentas.
waper escribió:Ya que me he quedado sin promo del Fnac ni del E.C.I., que promo hay interesante?
Que yo sepa una en Dynos y la del Cnetro Mail (Game)

salu2!

Yo puse el link de Dynos pero resulta que no tienen stock por lo menos en la página online. NO se si en la tienda física lo tendrán. Porque es una oferta muy interesante. Yo me quedé rascada.
Saludos.
Pero la promoción del Corte Inglés no era hasta el 31 de Mayo?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Angelk escribió:Pero la promoción del Corte Inglés no era hasta el 31 de Mayo?

Si [buuuaaaa]

RGP
claro! yo me acercaria a la tienda aunque creo que la promo del centro mail esta muy bien

salu2!
Angelk escribió:Pero la promoción del Corte Inglés no era hasta el 31 de Mayo?

En la página web ya quitaron eso del cheque ese ahorro o como se llame. ¬_¬ [enfa]
Saludos.
Pero yendo en persona a un Corte Inglés sí te aplican la oferta, o tampoco? Porque yo tenía pensado ir esta semana y no quiero pegarme el viaje para nada...
Y la del Game sigue vigente? En la web no aparece nada :-?
Angelk escribió:Pero yendo en persona a un Corte Inglés sí te aplican la oferta, o tampoco? Porque yo tenía pensado ir esta semana y no quiero pegarme el viaje para nada...

La verdad es que no se, jajaja y pegarme el viaje hasta el CI,:S a ver si hay alguna persona que responda y que pueda ayudar;)
Saludos.
joey1983 escribió:

aki el mail

Dear Friend,

un saludo!

pero chico que dices de comprar en esas paginas, ni de broma compres alli o nunca has leido que esas paginas son pura estafa pero estafa segura en primer lugar te piden que el pago sea por wester union o money gran cuidado estafa segura, lo mejor es que no compres nada que por ahorrarte 50 euros te roban 200 ni lo intentes ya que si en un raro caso fuera cierto si lo que piensas comprar cuesta 200 euros y te lo detiene aduana tendrias que pagar 36 euros de iva y cree que te lo pararan ya que si es una xbox360 en lo que estas pensando, al ser un paquete tan grande te lo para y al final el ahorro que supuestamente habias hecho, si no era una estafa, no te ahorras nada y encima de barato nada,
Mira mas claro no compres en ninguna pagina china que son estafa segura y cuidado con eso de pagos por wester union o money gran que lo barato al final sale caro, la pagina se puede comprobar si es legal o no busca en el google y veras que la tienda esta en china y la pagina en estados unidos por ejemplo vamos ni lo intentes a menos que sea algo seguro y encima al comprar un producto la garantia no te cubriria en españa sino que en china osea que has cuentas.

pero para ver si es un timo es tan facil como comprar algo pequeño y barato etc.. por ejemplo un ipod shuffle de esos que venden y en el caso de ser un timo solo seria 35 euris o asi nuse..

ademas no creo que se arriesguen a estafar con cosas de 14000€ porque te puedes buscar movidas gordas que eso ya no es una tonteria
Compre mi 360 la semana pasada, la chica que me atendió no sabía si todavía seguía la oferta. Hizo una llamada y me confirmo que estaba hasta el 30 de Mayo.

Saludos
wenas!

ayer al fin me ddecidi a comprarmela en el Centro Mail, que paso? Que ya no quedaban!
"Que mala sueeeerte chato!"

Salu2!
Juanita11 escribió:
Angelk escribió:Pero yendo en persona a un Corte Inglés sí te aplican la oferta, o tampoco? Porque yo tenía pensado ir esta semana y no quiero pegarme el viaje para nada...

La verdad es que no se, jajaja y pegarme el viaje hasta el CI,:S a ver si hay alguna persona que responda y que pueda ayudar;)
Saludos.

Yo he comprado una élite hoy en el CI de castellana y la oferta la seguían teniendo, te dan una tarjeta por valor de 62,98€ exactamente para comprar periféricos o juegos. Está oferta es hasta el 31/05/2008 o hasta fin de existencias (2500 tarjetas).

Un saludo.
belmonte escribió:
Juanita11 escribió:

Saludos.

Yo he comprado una élite hoy en el CI de castellana y la oferta la seguían teniendo, te dan una tarjeta por valor de 62,98€ exactamente para comprar periféricos o juegos. Está oferta es hasta el 31/05/2008 o hasta fin de existencias (2500 tarjetas).

Un saludo.

Ese vale regalo me serviria para comprar por ejemplo GTA? o tienen unos juegos a elegir?

Saludos
Vale para cualquier juego o periférico de XBOX 360, yo me pillé la versión coleccionista del GTAIV [sonrisa]

[bye]
Bueno echando un vistazo e visto el Final Fantasy XI a 5€... si os interesa decirlo y os digo donde, saludos!
chechi32 escribió:Bueno echando un vistazo e visto el Final Fantasy XI a 5€... si os interesa decirlo y os digo donde, saludos!

A mi me intereseaaaa jeje

Gracias

Un saludo
A ese precio si que es interesante :)
Por lo que había visto podías gastar el cheque/ tarjeta para lo que quieras siendo siempre de xbox 360. Si está limitado al número de tarjetas también pues entonces mejor porque puede que queden algunas en determinados CI. Por cierto son sólo para las elites?¿ O para cualquier xbox 360?¿ Es que me ha surgido la duda ahora. En la web han quitado los otros packs que tenían.
Alguien sabe si en ECI de granada les quedan arcades?¿ O si tienen algún pack con algún juego siendo arcade claro.
Muchas Gracias,
Saludos.
Pregunta tonta: El kit de carga y juega (ambas versiones, negra y blanca) a cuanto esta en el ECI? Por que aquí lo tienen a 30€ y en la pagina oficial lo tienen a 20€, me he pasado hoy a decirle que si tenían mal el precio y me han dicho que no. Que ese es el suyo, aunque en la pagina oficial este a 20€ ellos no tienen por que bajarlo, que solo se hace con las consolas.

Un saludo
Lo que vale 30 creo que es el cargador rapido, puesto que en ECI yo los he visto a 20€ y en el saturn donde yo lo compre me costo 16€
Juandroide escribió:Lo que vale 30 creo que es el cargador rapido, puesto que en ECI yo los he visto a 20€ y en el saturn donde yo lo compre me costo 16€

Pues eso es lo que me parece raro. Ademas entras en la web del ECI y tienes el kit de carga y juega por 20€. No entiendo nada, hay alguna manera de obligarles a cambiar el precio?

Un saludo
El precio oficial, o por lo menos oficioso, es de 19,95€. En GAME, ECI, FNAC, Gamestop, Alcampo, Carrefour y Urende, lo tienen a ese precio.

Saludos
10187 respuestas