***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Blue Dragon por 20€ en media Markt la Maquinista

salu2
Alguien puede confirmar si en el Fnac de Valencia tienen las oferta de la core + 2 mandos + GTA 4 (la tenian pero lo que no habia era consolas hace 2 semanas)
Kite escribió:Blue Dragon por 20€ en media Markt la Maquinista

salu2


Habia algo mas interesante en el media markt de la maquinista o solo el blue dragon? Salu2
Hombre, un señor de los anillos y un test drive unlimited classics a 9,90 y alguna moralla mas

salu2
Kite escribió:Hombre, un señor de los anillos y un test drive unlimited classics a 9,90 y alguna moralla mas

salu2


Merci,no entiendo como en otros MM tienen ofertas cojonudas y aqui en barcelona solo hay m.... pero bueno,gracias ;)
No os parece que ultimamente hay mucha promocion de 360 en diferentes sitios? yo creo que las venden por unos 190€ las premium a las tiendas, y por eso se permiten estos packs.
Game Cube escribió:
Kite escribió:Hombre, un señor de los anillos y un test drive unlimited classics a 9,90 y alguna moralla mas

salu2


Merci,no entiendo como en otros MM tienen ofertas cojonudas y aqui en barcelona solo hay m.... pero bueno,gracias ;)


ya lo puedes decir, en el otro mm esta a 40€. y el wartech a 15€ en el de maquinista y a 66,90 en media markt de diagonal mar... [+risas]
Me han llamado del Game de mi ciudad diciendome que por fin van a recibir consolas Arcade, y no se si Elite tambien, las Arcade llevaban agotadas 1 mes y medio o mas [sonrisa]

Me ha cometado esta oferta: Xbox Arcade +Forza2+Viva Piñata+Halo 3+ PGR 4 por 229€

¿Os la pillariais teniendo en cuenta que disco duro y mando ya tengo de mi anterior consola?
SNK2 escribió:Me han llamado del Game de mi ciudad diciendome que por fin van a recibir consolas Arcade, y no se si Elite tambien, las Arcade llevaban agotadas 1 mes y medio o mas [sonrisa]

Me ha cometado esta oferta: Xbox Arcade +Forza2+Viva Piñata+Halo 3+ PGR 4 por 229€

¿Os la pillariais teniendo en cuenta que disco duro y mando ya tengo de mi anterior consola?


Pos muy buena oferta, por 30€ te llevas 4 juegos
SNK2 escribió:Me han llamado del Game de mi ciudad diciendome que por fin van a recibir consolas Arcade, y no se si Elite tambien, las Arcade llevaban agotadas 1 mes y medio o mas [sonrisa]

Me ha cometado esta oferta: Xbox Arcade +Forza2+Viva Piñata+Halo 3+ PGR 4 por 229€

¿Os la pillariais teniendo en cuenta que disco duro y mando ya tengo de mi anterior consola?


Como ya te han dicho, es una muy buena oferta. Vamos, si el disco duro ya lo tienes, 4 juegos por 30 euros son un chollazo, sobre todo si no tienes ninguno de ellos [+risas]
SNK2 escribió:Me han llamado del Game de mi ciudad diciendome que por fin van a recibir consolas Arcade, y no se si Elite tambien, las Arcade llevaban agotadas 1 mes y medio o mas [sonrisa]

Me ha cometado esta oferta: Xbox Arcade +Forza2+Viva Piñata+Halo 3+ PGR 4 por 229€

¿Os la pillariais teniendo en cuenta que disco duro y mando ya tengo de mi anterior consola?

¿De que ciudad eres?
¿La consola arcade que cosas lleva?¿Tiene micro,mando y todo eso?
kick off escribió:
SNK2 escribió:Me han llamado del Game de mi ciudad diciendome que por fin van a recibir consolas Arcade, y no se si Elite tambien, las Arcade llevaban agotadas 1 mes y medio o mas [sonrisa]

Me ha cometado esta oferta: Xbox Arcade +Forza2+Viva Piñata+Halo 3+ PGR 4 por 229€

¿Os la pillariais teniendo en cuenta que disco duro y mando ya tengo de mi anterior consola?

¿De que ciudad eres?
¿La consola arcade que cosas lleva?¿Tiene micro,mando y todo eso?


La arcade es la consola pelada podriamos decir, lleva la consola, mando inhalambrico, disco de juego arcade, memory de 256, fuente de alimentacion y cables de conexion a la tv. Lo que no lleva es HDD, y headtset.

Como ya he dicho es una oferta genial
Jo.Pero es que si no lleva el microfono...pierde casi toda la esencia xD
Hace unas semanas ví el pack de Halo3 premium (disco duro, cascos etc.) + GTAIV y un carga y juega por 279€, alguien sabe que tal esta ? lector, placa ?

PD: No sabia que llevan headtset las de disco duro de 20gb.
El microfono tambien lo conservo :Ð con lo de mando me referia a que tengo uno ya y tendria dos, pero la Arcade viene con mando inalambrico por supuesto.

Aunque no se si esperarme al E3 a ver que dicen...
Aqui os dejo la promocion de la xbox elite en pc city a partir del 19 de junio :cool:

Imagen
cbollullo escribió:Aqui os dejo la promocion de la xbox elite en pc city a partir del 19 de junio :cool:

Imagen

Ottiás, no está mal. Porque ya la tengo, que sino...
¡¡Dios!!¡¡Que oferta más buena!!Justo con mi querido Gears Of War,solo lo he jugado una vez y hace 1 año y medio pero me marcó mucho ese juegazo [poraki]
Hola mi consola a dicho basta(nose por que nunca se ma congelao y de pronto me salen las lucecitas)y pensaba en pillarme una consola baratita si pillaba una buena oferta o esperar a que me devuelvan la mia(no esta flasheada).

Soy de malaga y aqui no hay MM, que ofertas ahi en game?

Salu2 y gracias esque estoy un poco perdio en este tema
cbollullo escribió:Aqui os dejo la promocion de la xbox elite en pc city a partir del 19 de junio :cool:

Imagen


Grandísima aportación. Tal vez me pille el pack completo!
La oferta del Game está ya?

Un saludo!
Joder pues viendo la oferta esa del PC City ya no se que hacer xD ¿Es en todos los PC City?
Alguien seria tan amable de decirme hasta que fecha seria la oferta de PcCity? (del 19 de junio hasta cuando?)

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Alguien seria tan amable de decirme hasta que fecha seria la oferta de PcCity? (del 19 de junio hasta cuando?)

1 saludo [bye]


Del 19 al 30 dice el folleto ;)
cbollullo escribió:
emifer2 escribió:Alguien seria tan amable de decirme hasta que fecha seria la oferta de PcCity? (del 19 de junio hasta cuando?)

1 saludo [bye]


Del 19 al 30 dice el folleto ;)

Gracias por la info!
SNK2 escribió:Joder pues viendo la oferta esa del PC City ya no se que hacer xD ¿Es en todos los PC City?


Si
Joe, ya estamos con el mismo problema xD, esperarse a la nueva placa en un martirio xD [mad], en Barcelona nadie a visto el Ghost recon a 9,90 como en otras tiendaS? solo e visto a ese precio la version de PS2. Saludos!
######################
cbollullo escribió:
emifer2 escribió:Alguien seria tan amable de decirme hasta que fecha seria la oferta de PcCity? (del 19 de junio hasta cuando?)

1 saludo [bye]


Del 19 al 30 dice el folleto ;)


Gracias [ginyo]

1 saludo [bye]
Muy buena la oferta de PC City. Con la de 370 te llevas una Xbox a casa con 5 juegazos de serie, desde luego, estrenarla así debe ser una gozada.
A ver si consigo una ^_^
de puta madre!!!yo fui al game a por la elite con el halo3,viva piñata y el forza por 299 y se acabo..

osaq esta espero cojerla antes de que se acave o esperar aver si los del game sacan otra mejor que ellos..
cbollullo escribió:Aqui os dejo la promocion de la xbox elite en pc city a partir del 19 de junio :cool:

Imagen

Eso que pone en la imgagen de pagar a 24€ al mes lleva intereses,¿verdad?
Wolas

Yo toy mareaisimo con la de modelos que hay de X360 y q en ninguno diga que lleva el pack ains ains
Al grano. Que en el MM del Parque Mediterráneo (en Cartagena) hay un modelo que ya no se ni cual es, si el PREMIUM o el PRO a 229 € con el viva piñata (el 2?) y el Forza motorspot 2.
por más cueltas que le di a la caja no vi na ni de disco duro ni de HDMI ni de na que lelvara el pack... el lote era el 628 o por ahi, vamos que si ya va segun he leido por ahi por el 8xx...
Pero el caso es que no es mala oferta (si lleva disco duro) porque no todos necesitamos la salida HDMI ni la vamos a necesitar...
un saludo
Bueno al final me he pillado el pack del Game, solo les habia llegado UNA, no se que coño hace Microsoft.

Esta bastante bien porque me han dado el Halo 3 Edicion Especial, al final Xbox Arcade+Forza2+Viva piñata+PGR4+ Halo 3 Ed.Especial 229€

Aunque para los que no tengais disco duro os sale mejor la Elite de Pc City creo.

Tiene fecha de fabricacion 8 de mayo de 2008 y lote 819 , o sea que estara recien salida del horno supongo ¿no?

He notado que la fuente pesa menos que la de mi vieja consola y los cables son mas finos, aunque creo que es igual de grande tal vez algo mas pequeña, pone 175W Max, el lector no se cual lleva ¿como es el benq?

Alguna cosa la voy a vender nueva como la tarjeta de memoria o algun juego, si os interesa decirmelo.

Saludos
Casualmente hoy me llego un vale de descuento de 28 euros en PCCity que caduca el 30 de junio y desde hace 3 semanas voy dandole vueltas a lo de comprar una Xbox360...

La verdad es que yo ahora no tengo mucho tiempo para dedicar a la consola... y eso en teoria no cambiara, asi que solo jugare de tanto en tanto y nunca Online. Lo que me interesa tambien de la Xbox es poder ver las peliculas pasando los archivos por wifi desde el ordenador... aunque haya que poner los videos en un formato concreto, asi que la Xbox 360 es la consola que me va bien.

ahora bien... hay varios modelos...

es evidente que la Elite es la mejor y la oferta del PCCity esta bien, pero quiza no sea la mas recomendable para mi... ya que tambien los juegos que traen no me llaman, a mi me interesa el GTA IV, Assasin's Creed, el Ovlidion, los RPG

Me recomendariais la Arcade, la PRO o la Elite?

en el Disco Duro de la PRO se pueden pasar directamente los MP3 y las peliculas (en el formato adecuado) para poder reproducirlas luego? o las peliculas solo se pueden reproducir por memoria USB?
######################
¿Alguien sabe si hay un PCCity en Coslada o que esté cerca?
kick off escribió:¿Alguien sabe si hay un PCCity en Coslada o que esté cerca?


Me temo que el más cercano es el del Parque Corredor.................así a bote pronto.
A bueno,tampoco me pilla tan lejos,unos 10 minutillos en coche.
Gracias
en S.S de los reyes tienes uno
kick off escribió:
cbollullo escribió:Aqui os dejo la promocion de la xbox elite en pc city a partir del 19 de junio :cool:

Imagen

Eso que pone en la imgagen de pagar a 24€ al mes lleva intereses,¿verdad?


Si, es una financiacion de 36 cuotas, si la quieres sin interes pregunta por la solucion 12
como veis la oferta esa de la elite con 5 juegos y el mando adicional por 370 leros? no pensaba gastarme tanto pero pensandomelo ya se me han pasao las ofertas de la fnac del gtaiv, la del vale del corte ingles y la del ninja gaiden y mando del mediamarkt y quiero pillarmela ya antes de que no queden lotes "flasheables"
Sigo pensando que tanta oferta puede ser pq micosof. esta preparando algo... una nueva rebaja tal vez, las nuevas placas antiflash, una version slim, etc.

Lo que esta claro es que los que quieran una 360 para flashear, se tienen que dar prisa.
Hay una nueva oferta en los MM... del 20 de junio al 5 de julio y es:

- CONSOLA ELITE

- HALO 3

- FORZA 2

- VIVA PIÑATA

- PGR4

PRECIO: Tan solo 329€... como la veis??? canela no???

Saludos y espero haber ayudado!!!!
por 40 euros mas tienes otro mando el gow y el ninja gaiden 2 con la oferta del pccity aunque pierdes el pgr4... esta bien enterarse de las proximas promociones

salu2
cbollullo escribió:
kick off escribió:
cbollullo escribió:Aqui os dejo la promocion de la xbox elite en pc city a partir del 19 de junio :cool:

Imagen

Eso que pone en la imgagen de pagar a 24€ al mes lleva intereses,¿verdad?


Si, es una financiacion de 36 cuotas, si la quieres sin interes pregunta por la solucion 12

¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Si son 24€ a 36meses te sale la consola por 864€ [poraki]
Si es a 12meses sin intereses son 288€,se queda corto,aunque seria a 25€/mes para que salieran los 300€justos
bmdm escribió:Sigo pensando que tanta oferta puede ser pq micosof. esta preparando algo... una nueva rebaja tal vez, las nuevas placas antiflash, una version slim, etc.

Lo que esta claro es que los que quieran una 360 para flashear, se tienen que dar prisa.



Estas ofertas son para quitarse stock de cara al verano, ya que en octubre-diciembre es cuando suelen salir las nuevas oleadas de juegos con respectivos packs. Así que os los venden durante el verano o se comen los mocos. Por no hablar del pack PS3+MGS4 que no se está vendiendo nada mal.
Una cosilla,un PCCIty que este "cerca" de Coslada como el del Parque Corredor...¿no hay ninguno un pelin mas cerca?¿No hay ninguno en el Plenilunio?
kick off escribió:Una cosilla,un PCCIty que este "cerca" de Coslada como el del Parque Corredor...¿no hay ninguno un pelin mas cerca?¿No hay ninguno en el Plenilunio?


El UNICO que hay cerca de coslada o san fernando es el del Parque Corredor, en el Plenilunio similar hay Saturn,MM y Game.
En el media markt del plenilunio(madrid) promocion q compre ayer, de Xbox 360 premiun + ninja gaiden2 + mando inalambrico azul. 299 Euros.
10187 respuestas