***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

El carga y juega en el pc city son 19.90 ya que lo miré para pillármelo pero como tengo un cargador y 6 pilas recargables como que al final no me lo he pillado, usaré las recargables y en caso de emergencias las 2 energizer que trae.
Y lo de los lotes, cuando yo fui por la mía todas menos una eran del lote 815 y la que no era del 812.

[bye]
En supermercados Carrefour, desde el 19 de Junio Xbox Premium 20GB + Juego por 249€. (Diferentes packs a elegir).

Eso pone en su folleto. Es una oferta interesante, yo creo. :) (aunque más interesante me parece la oferta de PCCity con las élite).
Scaflown escribió:En supermercados Carrefour, desde el 19 de Junio Xbox Premium 20GB + Juego por 249€. (Diferentes packs a elegir).

Eso pone en su folleto. Es una oferta interesante, yo creo. :) (aunque más interesante me parece la oferta de PCCity con las élite).

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html
Sí, pero ves a saber que son de placa. Hoy lo miraré. :)
En la web de PC city la elite a secas cuesta lo mismo que la elite más cinco juegos y mando extra en tienda [qmparto]

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_elite_60006683_p.html
morrit escribió:
Scaflown escribió:En supermercados Carrefour, desde el 19 de Junio Xbox Premium 20GB + Juego por 249€. (Diferentes packs a elegir).

Eso pone en su folleto. Es una oferta interesante, yo creo. :) (aunque más interesante me parece la oferta de PCCity con las élite).

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html
Sí, pero ves a saber que son de placa. Hoy lo miraré. :)




en castellon en el carrefour, son pack antiguos, esta incluso el pes 06 y el pack con el nfs carbono..... que verguenza!!!!!
p.d.- la elita a 369 euros [mad]
fran_1 escribió:En la web de PC city la elite a secas cuesta lo mismo que la elite más cinco juegos y mando extra en tienda [qmparto]

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_elite_60006683_p.html

Es que lo que te vende el Pc City es una oferta solo en tienda,normal que en la web siga a su precio normal
Hola chicos soy nuevo en este foro aunque me paso mucho por aqui nunca posteo, vereis tengo pensado pillarme xbox360 dentro de un par de semanas y he leido lo que poneis de la oferta de Game, pero he llamado y no saben nada, donde la habeís visto?, es que me gustaría conseguir un buen pack, gracias un saludo.
Ya soy portador de la Elite con la oferta del PcCity, me he llevado el pack entero y pagandolo a plazos yaque no estoy economicamente bien, el modo de pago de plazos sin intereses es firmar con el diablo para pagarlo durante tres años y en el mes 11 (que supongo que estare economicamente mucho mejor que ahora) pagar el resto que te queda por pagar y te libras de los intereses que se llevan.

Un saludo
Hola, queria preguntaros por la oferta del pack elite + 3 juegos del game, porque me he metido en la pagina web y no aparece nada de ese pack :-? alguien sabe si esque se ha acabado ya o algo asi?

Saludos!
Hola,

tengo uans dudas de la oferta de PcCity

¿Al final los juegos vienen en la consola o son de esos que tienen marcado que no se pueden vender ni nada?

¿El mando azul es oficial?

Un saludo
sabueXo escribió:¿Al final los juegos vienen en la consola o son de esos que tienen marcado que no se pueden vender ni nada?


Pos sip, por lo pronto el viva piñata y el forza 2 vienen en una misma caja y en la esquinita inferior derecha viene una bandita amarilla diciendo que es "bundle copy", no me importo mucho la verdad, pero en la caja del gears of wars es indignante, tiene la misma banda pero ocupa por lo menos la mitad de la portada del juego con el mismo mensaje... cawento

Los otros dos juegos son sus cajas normales originales.

sabueXo escribió:¿El mando azul es oficial??


Sip, es el oficial.
Muchas gracias,

Pensaba vender la mia y comprar esa, pero viendo que los juegos son Bundle no voy a sacar el dinero que esperaba y bueno, me quedo con la mia...

Si llegan a ser originales, vendia todos sin usar menos el Ninja gaiden y me sacaba 250€ - 300€, pero así na de na.
Buenas

estoy buscando una buena oferta de la premium, y lo unico que he leido es alguna del MM.
cuales son las mejores ofertas por aora para una premium??

plis responded que necesito comprar la consola entre hoy y mañana

gracias!
sabueXo escribió:Muchas gracias,

Pensaba vender la mia y comprar esa, pero viendo que los juegos son Bundle no voy a sacar el dinero que esperaba y bueno, me quedo con la mia...

Si llegan a ser originales, vendia todos sin usar menos el Ninja gaiden y me sacaba 250€ - 300€, pero así na de na.


Porque no? Yo pienso que el mensaje ese es mas para que no se beneficien las tiendas de vender los juegos sueltos sin la consola, pero para venderlos por tu cuenta no tiene porque importar no? :-?

Eso si, un descuentillo quizas por el tema de la caja pero nada mas, corrigeme si me equivoco que esto afecta a las tiendas y a nosotros en tema de quererlos vender.

Por cierto, llevo este fin de semana viciao a los juegos y son una pasada XD
Si se pueden vender, pero el problema es que al ser Bundle y tener esas tiras amarillas, la gente no los valora igual, por lo que pagan menos por ellos (yo nisiquiera los compraria para que te hagas una idea).

Estoy dudando si hacerlo o no, ¿que tal veriais por 300€ una Xbox premium (sin modificar y traida nueva del SAT hace un mes, así que ya no tendria el problema de las 3 luces) con los 5 juegos esos?

¿Creeis que podria venderla por ese precio?, ¿seria un precio razonable?

Estoy en dudas de si cogerla o no!!! [reojillo]
Hola que tal , alguien sabe algo de alguna oferta del eternal sonata en un MM por 30 €?; es que lo he leido por aqui pero he llamado al que me pilla mas cerca del curro ( majadahonda ) pero me ha dicho el tio que esta a 67 eurazos.
A ver si alguien sabe alguna ofertilla buena para este juego que mi novia enda detras de el bastante tiempo.
Un saludo [360º]
¿Cuantos os habéis pillado la oferta de Xbox Elite 360 + 5 juegos en PC City?

Es que en Palma de Mallorca desde que salió está agotadisima y encima me dicen que no van a traer más, no se para que sirve el compromiso ese de PC City... [+furioso]

¿Alguien se la ha pillado en Sevilla? Es que he mandado esta tarde a mi cuñada a ver si me la pilla y me la manda por Seur, total, por ese precio, compensa.
elmenda5 escribió:Hola, queria preguntaros por la oferta del pack elite + 3 juegos del game, porque me he metido en la pagina web y no aparece nada de ese pack :-? alguien sabe si esque se ha acabado ya o algo asi?


Bueno yo no la he visto en la web si no en una tienda fisica (en un game claro), en un cartel en la seccion de xbox, que al comprar una elite, premium o arcade, por 30€ mas te llevas viva piñata+forza2+pgr4+halo 3 (edicion normal o coleccionista)

sabueXo escribió:Si se pueden vender, pero el problema es que al ser Bundle y tener esas tiras amarillas, la gente no los valora igual, por lo que pagan menos por ellos (yo nisiquiera los compraria para que te hagas una idea).

Estoy dudando si hacerlo o no, ¿que tal veriais por 300€ una Xbox premium (sin modificar y traida nueva del SAT hace un mes, así que ya no tendria el problema de las 3 luces) con los 5 juegos esos?

¿Creeis que podria venderla por ese precio?, ¿seria un precio razonable?

Estoy en dudas de si cogerla o no!!! [reojillo]


Te habia entendido mal y creia que querias vender esos 5 juegos por 300€ xDD. Sobre si podrias vender la premium (no dices ke placa es) por 300€ con los 5 juegos, lo veo dificil, ya que el piñata+forza 2 se ta vendiendo por 30€ + 20 del GOW + 20 de Halo 3 (tirando siempre por lo alto)

Tambien creo que podrias reclamar ya que o yo creo que las fotos son vinculantes, y en las fotos se ven los juegos por separado y nada de bundle

Arcano escribió:¿Cuantos os habéis pillado la oferta de Xbox Elite 360 + 5 juegos en PC City?

Es que en Palma de Mallorca desde que salió está agotadisima y encima me dicen que no van a traer más, no se para que sirve el compromiso ese de PC City... [+furioso]

¿Alguien se la ha pillado en Sevilla? Es que he mandado esta tarde a mi cuñada a ver si me la pilla y me la manda por Seur, total, por ese precio, compensa.


Igual no te quieres meter en follones pero perfectamente puedes reclamar y pedir que te la reserven o hoja de reclamaciones, estas en todo el derecho a solicitar el producto que se expone en la publicidad
rubenfes escribió:Igual no te quieres meter en follones pero perfectamente puedes reclamar y pedir que te la reserven o hoja de reclamaciones, estas en todo el derecho a solicitar el producto que se expone en la publicidad


He hecho una reclamación en consumo por vía telemática, el caso es tocar los huevos... Lo que pasa es que de aquí a que se resuelva posiblemente haya bajado de precio.

Además, esta tarde me ha dado por llamar a una tienda GAME para preguntar por la oferta, y me han dicho que la Élite está a 269 €!!

Y que con los 4 juegos del Pack, me salen los 4 juegos por 299€ en total.

Si me pillo el GOW y un mando, en total, unos 370€, al mismo precio más o menos. No tengo el Ninja Gaiden II pero tampoco me interesa en exceso. Si no me la han encontrado en Sevilla mañana a primera hora voy a pillarme.
sabueXo escribió:Hola,

tengo uans dudas de la oferta de PcCity

¿Al final los juegos vienen en la consola o son de esos que tienen marcado que no se pueden vender ni nada?

¿El mando azul es oficial?

Un saludo


Pues el mando azul si que es oficial y los juegos son: El viva piñata y el forza 2 marcados como bundle en la misma caja, el GOW en caja individual pero con marca bundle y el halo 3 y el ninja gaiden 2 son normales, como los puedes comprar en cualquier lado, es más esos dos juegos mios los cojió de la estantería con el precio de 64,95 € marcado.

[bye]

Edito: Sorry, acabo de ver que ya te habían respondido.

Con respecto a los juegos comentar que a mi también me ha jodido ver lo de bundle sobre soto en el gears of wars que tiene un rallajo amarillo que lo cruza de punta a punta, aunque siempre existe la posibilidad de venderlo precintado y comprar uno de segundamano normal por el mismo precio que supongo te darán. [360º]
rubenfes escribió:
Te habia entendido mal y creia que querias vender esos 5 juegos por 300€ xDD. Sobre si podrias vender la premium (no dices ke placa es) por 300€ con los 5 juegos, lo veo dificil, ya que el piñata+forza 2 se ta vendiendo por 30€ + 20 del GOW + 20 de Halo 3 (tirando siempre por lo alto)

Tambien creo que podrias reclamar ya que o yo creo que las fotos son vinculantes, y en las fotos se ven los juegos por separado y nada de bundle



Gracias por la respuesta, creia que los juegos valdrian algo más la verdad, pero bueno, teniendo en cuenta que mi consola tampoco tiene HDMI, creo que me quedo como estoy porque perderia más pelas de las que quiero.

Asias [buenazo]
Arcano escribió:
rubenfes escribió:Igual no te quieres meter en follones pero perfectamente puedes reclamar y pedir que te la reserven o hoja de reclamaciones, estas en todo el derecho a solicitar el producto que se expone en la publicidad


He hecho una reclamación en consumo por vía telemática, el caso es tocar los huevos... Lo que pasa es que de aquí a que se resuelva posiblemente haya bajado de precio.

Además, esta tarde me ha dado por llamar a una tienda GAME para preguntar por la oferta, y me han dicho que la Élite está a 269 €!!

Y que con los 4 juegos del Pack, me salen los 4 juegos por 299€ en total.

Si me pillo el GOW y un mando, en total, unos 370€, al mismo precio más o menos. No tengo el Ninja Gaiden II pero tampoco me interesa en exceso. Si no me la han encontrado en Sevilla mañana a primera hora voy a pillarme.


Coño pos entonces mejor lo del game que te sale con el halo 3 (edicion colecionista) y el pgr4 a cambio del GOW y por 370, lo que tu dices no tendrias el Ninja Gaiden pero tendrias el PGR4 y la colecionista del Halo 3 (frente a la del halo 3 normal), claro que podrias comprarte el mando y el GOW de importacion o 2ª mano xDD

Y has hecho bien en poner la reclamacion, yo les puse una y funciono xDD

Y sobre los precios, pues es que el halo 3 nuevo vale 30€, el GOW lo mismo y claro el piñata y el forza en el mismo pack se ta vendiendo por 30€ precintado. Si no tiene HDMI poco podras conseguir.

Y yo en el pc city que vi la oferta no tenia forza y piñata pero si GOW y este era no classic y no bundle, yo sigo pensando en lo que he dicho antes, en la publicidad salen normales no bundle y asi los deberian vender
Y no hay ninguna oferta en el corte ingles? es que ahí financie la PS3 y fue todo perfecto. Del PC CITY no me fio mucho.. :o
Bueno, pues ya tengo mi Xbox 360 Elite del GAME.

Al final han sido 330€, el tío se equivocó por teléfono al decirme el precio, ya me parecía a mí...

De todas formas, por ese precio el Halo 3 Ed. coleccionista + PGR4 + Forza 2 + Viva Piñata no me ha salido tan mal.

Me quería pillar el Gears of War pero no les quedaban, así que aparte, me he llevado un "juega y carga" para no andar cargando pilas, por 20 €, y otro mando negro.

Todo ello 395 €, un pelín más caro que en el PC City pero los chavales de la tienda muy majos, no como en el PC City que son unos bordes y pasan de todo.

Ahora a disfrutarla a partir del sabado que acabo los exámenes! [carcajad]
Alguna pack jugoso en la arcade?
O algun sitio donde la vendan mas barata?
Saludoss
Arcano escribió:Bueno, pues ya tengo mi Xbox 360 Elite del GAME.

Al final han sido 330€, el tío se equivocó por teléfono al decirme el precio, ya me parecía a mí...

De todas formas, por ese precio el Halo 3 Ed. coleccionista + PGR4 + Forza 2 + Viva Piñata no me ha salido tan mal.

Me quería pillar el Gears of War pero no les quedaban, así que aparte, me he llevado un "juega y carga" para no andar cargando pilas, por 20 €, y otro mando negro.

Todo ello 395 €, un pelín más caro que en el PC City pero los chavales de la tienda muy majos, no como en el PC City que son unos bordes y pasan de todo.

Ahora a disfrutarla a partir del sabado que acabo los exámenes! [carcajad]


Al final me he decidido por este pack tambien con los 4 juegos :) , he llamado al game y lo he reservado porque les quedaba 1, asi que esta tarde me pasaré a por el, y de paso a ver si tienen algun GOW de segunda mano a buen precio.

Antes de esto intente llamar al pccity, para que me dijeran si tenian en stock el pack suyo o no, y los tios no te dicen nada por telefono, es más, me dijeron que en las tiendas no tenian telefono :O , de alucine, así que paso de ellos, no me voy a dar el viaje para que luego no tengan, mira que le tenia mania al pccity y no iba, pero ahora ya si que paso totalmente de esa tienda.
sabueXo escribió:
Estoy dudando si hacerlo o no, ¿que tal veriais por 300€ una Xbox premium (sin modificar y traida nueva del SAT hace un mes, así que ya no tendria el problema de las 3 luces) con los 5 juegos esos?

¿Creeis que podria venderla por ese precio?, ¿seria un precio razonable?

[reojillo]


Preguntatelo a ti mismo. ¿Tu la comprarias? Ahi esta la respuesta

Una pista: Yo no la compraria
Han puesto ofertas interesantes de juegos en Play.com por ejemplo:

Ninja Gaiden 2 35€
Burnout Paradise 35€
Rainbow Six 2 25€
Eternal Sonata 20€
magician escribió:Han puesto ofertas interesantes de juegos en Play.com por ejemplo:

Ninja Gaiden 2 35€
Burnout Paradise 35€
Rainbow Six 2 25€
Eternal Sonata 20€


¿Estos juegos UK están en español? Es que el tema de los idiomas todavía no he investigado como va, si lo define la consola, el juego, etc.
Arcano escribió:
magician escribió:Han puesto ofertas interesantes de juegos en Play.com por ejemplo:

Ninja Gaiden 2 35€
Burnout Paradise 35€
Rainbow Six 2 25€
Eternal Sonata 20€


¿Estos juegos UK están en español? Es que el tema de los idiomas todavía no he investigado como va, si lo define la consola, el juego, etc.


De esos estan todos en castellano salvo el Burnout Paradise.

Salu222
a quien le interese por cercania:

hoy he comprado una revista y viene un anucnio de las tiendas CENTROGAMES. Solo hay tiendas en Murcia, Alicante y Elche, para mi no es mi caso ya que vivo en cordoba, pero creo que la oferta hay que ponerla aqui:

1- CONSOLA XBOX 360 ARCADE + VIVA PIÑATA + FORZA 2 + BLUE DRAGON + ARCADE + GEARS OF WAR + MANDO DVD REMOTE + KIT DE CARGA + MEMORY+ LECTOR DVD-HD = TODO POR 239,95€


2- Y CONSOLA XBOX 360 ELITE + VIVA PIÑATA + FORZA 2 + BLUE DRAGON + GEARS OF WAR + MANDO DVD REMOTE + KIT DE CARGA + LECTOR DVD-HD = TODO POR 339,95€


y encima en la revista te viene un vale descueto de tres euros por compras superiores a 19.95€
creo que las ofertas son buenisimas, no?
estan muy muy bien pero no me pilla cerca.. :S
¿Y no sabes si viene una pagina web?

Por cierto, Elites de lote 815 son Falcon+Benq ¿no?

Un saludo...
lote 815 es falcon


y no tiene pagina web, la he buscado por lo menos, y en la pagina de la revista no viene, asi que si conoceis alguien de por ahi cerca, las ofertas son impresionantes, por si alguien no se lo cree puedo escanear la pagina y la mando por correo porque en el foro no se como se ponen
######################
se XiuX con xbox360 eoeooeoeoeoeoeeo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BIENVENIDO
XiuX escribió:Buenas ya tengo la xbox360 elite, con la oferta de PCCity, al final no tenian el GOW, y me dieron el GTA4 con 30 euros menos y tambien compre el cable VGA, y nada ahora voy a probarla, gracias por avisarme por la oferta y eso, un saludo.

Jump it!

Yo me la compre hace dos dias y tampoco tenian el Gears,pero yo estoy esperando a que me llamen para decirme que ya lo tienen xD
magician escribió:Han puesto ofertas interesantes de juegos en Play.com por ejemplo:

Ninja Gaiden 2 35€
Burnout Paradise 35€
Rainbow Six 2 25€
Eternal Sonata 20€



hola

sino me equiivoco el eternal sonata esta a 20€ en game, sino 30€ (rebajado estaba de seguro) lo vi ayer en la tienda

saludos
Ninpondo escribió:
magician escribió:Han puesto ofertas interesantes de juegos en Play.com por ejemplo:

Ninja Gaiden 2 35€
Burnout Paradise 35€
Rainbow Six 2 25€
Eternal Sonata 20€



hola

sino me equiivoco el eternal sonata esta a 20€ en game, sino 30€ (rebajado estaba de seguro) lo vi ayer en la tienda

saludos


Hola, acabo de mirar en la pagina del game y el eternal sonata esta a 66,99, vamos 69 en la tienda,¿seguro que el eternal sonata estaba a 20 euros, sea nuevo o de 2 mano? , por que ayer mismo estaba de segunda mano a 49.....vamso para ir a comprarlo YA xD
Hola
En el subforo de juegos Xbox 360 hay tb un hilo sobre promociones de juegos de la 360. Desde ayer al menos 15 eolianos comentan (agredaciendo el aviso ) que han pillado su eternal sonata nuevo por 20 € y de 2ª mano por 12,95. Tb ocurre lo mismo con el Ace combat 6. Aunque la web de game muestre como precio de 60 € largos por cada uno; en las tiendas los eolianos se lo estan llebando por 20 € nuevos o 12,95 € usados.

Para verlo en esa página y anteriores

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s1030

nos vemos ;)
######################
kick off escribió:
XiuX escribió:Buenas ya tengo la xbox360 elite, con la oferta de PCCity, al final no tenian el GOW, y me dieron el GTA4 con 30 euros menos y tambien compre el cable VGA, y nada ahora voy a probarla, gracias por avisarme por la oferta y eso, un saludo.

Jump it!

Yo me la compre hace dos dias y tampoco tenian el Gears,pero yo estoy esperando a que me llamen para decirme que ya lo tienen xD


Pues yo tambien estoy esperando que el PcCity de Alicante me llame para recoger el GOW...
cucoc, estas seguro de esa oferta???
es una pasada?!?!
osea cambias por ejemplo las cosas que vienen con la consola por un disco duro y otro controlleer en el game y tienes la consola completita por 240 euros
confirmame la oferta por favor
y otra cosa, el mando dvd para que sirve??! es necesario para ver dvds o se puede controlar con el mando de control normal??! quiero decir, tiene uan funcion indispensable? merece la pena tenerlo?
gracias
no hay web de la tienda esa centrogames
Bueno como futuro xboxer que voy a ser me he leído de pe a pa este hilo y quería dar mi pequeño aporte para aquellos coruñeses como yo que andan locos por una 360.Acabo de llegar de un buen ruteo a patas por el centro,los rosales y elviña y esto es lo que he sacado en claro:

Carrefoul: 0 patatero de elites, packs y otras ofertas.
Fnac: buena oferta de premium +viva piñata+gears+forza 2 a 269 euros ( las contras--> versión bundle de los juegos,ninguna con número de lote superior a 620 y tampoco con falcon ya que ninguna tenía 175W )
PcCity: DESIERTO :O :O :O ni promoción de la élite ni ná!!! no había ná!!!sólo una premium halo3....
Por cierto he preguntado en pccity si les iban a llegar mas élites de promoción y me dijo que sí, que me pasara a finales de la semana que viene (me suena a bola que te ca*as ). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana iré al carrefoul de alfonso molina a ver que hay....
naxis escribió:Bueno como futuro xboxer que voy a ser me he leído de pe a pa este hilo y quería dar mi pequeño aporte para aquellos coruñeses como yo que andan locos por una 360.Acabo de llegar de un buen ruteo a patas por el centro,los rosales y elviña y esto es lo que he sacado en claro:

Carrefoul: 0 patatero de elites, packs y otras ofertas.
Fnac: buena oferta de premium +viva piñata+gears+forza 2 a 269 euros ( las contras--> versión bundle de los juegos,ninguna con número de lote superior a 620 y tampoco con falcon ya que ninguna tenía 175W )
PcCity: DESIERTO :O :O :O ni promoción de la élite ni ná!!! no había ná!!!sólo una premium halo3....
Por cierto he preguntado en pccity si les iban a llegar mas élites de promoción y me dijo que sí, que me pasara a finales de la semana que viene (me suena a bola que te ca*as ). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana iré al carrefoul de alfonso molina a ver que hay....


No hace falta que tenga fuente de 175w para que sea falcon, eso si, si la tiene es falcon con seguridad. Si tanto te urge, en el MM de Vigo hay algunos packs.

Saludos
Bueno, tras mucho pensarmelo he decidido que finalmente voy a pillarme la elite, concretamente la oferta del PcCity de elite+5 juegos+mando inalambrico. Asi que dentro de un rato voy a llegarme al PcCity de Malaga a ver si por casualidad quedase alguna.
Bueno, luego comento a ver que tal :D
cucoc, me puedes confirmar la oferta? no hay web de la tienda comentas.... pasa un telefono, una direccion o algo!
En Game, la arcade+ninja gaiden+forza2+piñata 219€

Ofertón, no??
ElAvispao donde has visto esa oferta? y el ninja gaiden supongo que será el 2 no?
Podeis confirmarme si la Elite lote 816 fabricada a medianos de Abril es BENQ flasheable + Falcon?

Gracias
10187 respuestas