***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

yo tengo el folleto en mis manos y si me creo lo de los 60gb, no veo motivos para que no sea posible
faSeS escribió:yo tengo el folleto en mis manos y si me creo lo de los 60gb, no veo motivos para que no sea posible

El motivo es muy simple: NO existe un DD de 60GB para Xbox 360. Esa consola es una falcon y su DD es de 120GB
En zgz tengo el folleto y nada, va de GPS
dragosmex escribió:
faSeS escribió:yo tengo el folleto en mis manos y si me creo lo de los 60gb, no veo motivos para que no sea posible

El motivo es muy simple: NO existe un DD de 60GB para Xbox 360. Esa consola es una falcon y su DD es de 120GB

Oscrp escribió:Si hay modelo de 60gb, fue confirmado hace un par de dias por un "insider" de microsoft. También confirmo que la premiun de 20 gb tendrá una bajada de 50€ para librarse del stock y vender solo el modelo de 60gb al precio de el de 20gb.
Mas info (en ingles): http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29072


Mañana saldremos de dudas, aunque lo de la version de 60gb ya está bastante confirmado :)
Me quiero volver a pillar una 360... Pero que hago? Me espero un tiempo para ver si hay algun buen pack?

Tenia pensao pillar una Arcade con Falcon+Benq y luego sacarme un HDD de por ahin [+risas] [+risas] con la paga extra, pero vamos, no se que haceeeeeeeeeeeeeeeer!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Qué me recomendais? ein?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta casi confirmada una rebaja de 50 euros pa este mes, yo me voy a esperar a ver que pasa, y creo que esa rebaja sera inminente viendo el pack elite a 279 con los 4 juegos... seguramente los del mierdamarkt lo sabran y se han adelantado...
otra cosa es lo del lector :( como no saquen algo pronto para el liteon vamos apañaos, porque ya es casi imposible pillarse una falcon+benq en ningun sitio.
chufirulo escribió:Esta casi confirmada una rebaja de 50 euros pa este mes, yo me voy a esperar a ver que pasa, y creo que esa rebaja sera inminente viendo el pack elite a 279 con los 4 juegos... seguramente los del mierdamarkt lo sabran y se han adelantado...
otra cosa es lo del lector :( como no saquen algo pronto para el liteon vamos apañaos, porque ya es casi imposible pillarse una falcon+benq en ningun sitio.



Ostia! [flipa] Pero esa rebaja de 50 € es para todos los modelos?? (Arcade, Premium y Elite) ein?

Porque si es para todos, joder una Arcade por 150 € seria un CHOLLAZO!!! [+risas]
Esta confirmada la rebaja de 50 euros? Porque la Arcade seria una tentacion.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en maxconsole se confirmo la rebaja en australia y en otro sitio mas ke no recuerdo... y segun analistas estaba prevista para el resto del mundo este mes, pero claro, no viene oficialmente de microsoft... pero yo me lo creo.
La rebaja en teoria es para las de 20gb SOLO. M$ va a introducir un nuevo modelo de 60gb al precio de la antigua de 20gb y quieren quitarse el stock de encima. Eso es lo que hay confirmado, ni para la arcade ni para la elite han confirmado rebaja, aunque es un poco absurdo dejar la arcade a ese precio porque por 20€ más tendrás la consola con 20gb y con cables hd xd
Y entonces que pasaria con tantos modelos de consola? Porque Arcade,Premium,Elite y la de 60 gb,supongo que alguna se dejaria de fabricar,supongo que la Arcade o la Premium pasarian a mejor vida,asi que atentos porque los grandes almacenes se querran sacar de encima bastantes packs y muy completos.
Recordar que hace poco se hizo una rebaja de 50€ en España..
Oscrp escribió:El scan de la oferta de mm siero...
Imagen

Salu2!

Un amigo se la acaba de pillar. NO ES DE 60GB, es de 120gb. Sin lugar a dudas un ofertón en toda regla!
Hola!

Al menos ayer en FNAC de Plaza Catalunya en BCN había una pila bastante grande de Elites 120GB por 299€. Pero eso no es todo en todas (las élite) ponía que te llevas el GTA4 y un mando adicional que no vienen incluídos en la caja de la consola (vamos que hay que cogerlos de las estanterías) pero TODO por 299€!!!

Corred insensatos!
Oscrp escribió:
Oscrp escribió:El scan de la oferta de mm siero...
Imagen

Salu2!

Un amigo se la acaba de pillar. NO ES DE 60GB, es de 120gb. Sin lugar a dudas un ofertón en toda regla!


Lo confirmo, estuve "in situ", y es de 120GB lote 815 todas las que ví.

Juegos:

Bundle Viva y Forza.
Crackdown classic
Gears (en sobre de carton)
Hola a todos,

Me acabo de comprar la oferta de la Elite del Media Markt de Asturias. Efectivamente el disco duro es de 120 GB, el GOW viene en caja de cartón, el Forza 2 y Vivapiñata vienen juntos en una caja normal de plástico y el Crackdown es classics.

Estuve echando un ojo a la pila de cajas y eran de los lotes 812 y 815. La mía es del lote 815. No salía por ningún lado el consumo para saber a ciencia cierta si es Falcon o Zephyr.

Alguien sabe a ciencia cierta si el lote 815 es Falcon + Benq?

Saludos!
¿Esa oferta solo es del MM de Asturias?
kick off escribió:¿Esa oferta solo es del MM de Asturias?


Que yo sepa si, solo es de Asturias.

Yo me la acbao de pillar hace un rato, mire la fuente y es de 175W, por lo que es placa Falcon. El lector ni idea y el lote ni me fije. Compre a ciegas y luego es cuando me puse a mirar.. XD

Ahora la consola esta en casa de mi hermano para el rodaje, que yo em piro una semana de vacacioens.
Era obvio que era una errata, los de 60GB no se ven aun y vamos a tenerlos en un MM...
Que putada más grande. Me compro una Premium de segunda mano, y van y sacan ese oferton en el MM..jodeeer.. [snif] [snif]
Buenas, en el media markt de vigo tambien esta a 289€

Imagen

mañana si puedo me pasare a por una
jonathanmanal escribió:Buenas, en el media markt de vigo tambien esta a 289€

Imagen

mañana si puedo me pasare a por una


Buena oferta tambien. La foto de esa oferta se acerca mas a la realidad, sale el pack blunde del Forza y del Viva Piñata y el Crackdown es Classic.
A mi de lo de Asturias me mosquea que salen todos como juegos individuales, dan ganas de reclamarles (sobre todo por el Gears que viene en una misera funda de plastico, sin caja ni instrucciones ni nada)
Yo voy a esperar al final a ver si en este mes sale alguna rebaja (premium o arcade) o pack chulo, sino, me despido de ella hasta que salga el Gears 2 [+risas] [+risas]

Saludetes!!!
Media Markt de Castellón, revista de ayer:

Imagen
Imagen




PD: No les quedan gow , pero para el lunes o el martes ya lo tendran , sino , se compra y ya llamaran para dartelo [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder acabo de ver el folleto del MM de aqui de Cordoba y nada de nada... me cago en to [buuuaaaa] Yo que quiera pillarme una ya pal veranito aburrio que me espera y nada... tendre que seguir esperando, porque aqui en cordoba todas las ofertas que hay son una chufa, ni son ofertas ni son nada de nada... una vergüenza.
Pues vaya. Yo soy de Málaga, pero estoy mirando en los MM de Algeciras y Sevilla e igual, nada de ofertas de xbox.
Ayer, en el game, me dijeron que la semana que viene posiblemente entraran ofertas nuevas... me va a tocar esperar.
Salu2
En el MM de Sevilla Santa Justa no está ese ofertón... ¿Alguien sabe si en el MM de Alcalá de Guadaíra sí está?
Yo he mirado el folleto y no, no está en ninguno de los Media Markt de Sevilla.
Un saludo.
En el MM de congresos habia 16 packs Elites con 3 juegos; Forza+Halo3+Vivapiñata a 299 euros.
De todas formas esperaos a mañana, que los domingos suelen cambiar los folletos (por lo menos aquí en Albacete).

P.D: En el que hay ahora mismo aquí, no hay nada de la Élite, si mañana en el nuevo lo viese, lo pongo.
Hablando de folletos del MM, me acaban de mandar el de Alcalá de Henares, ninguna oferta de 360 o ninguna otra consola [mad]
A mi me acaban de mandar el del C.C.Plenilunio y tampoco hay nada de ofertas de la 360
ola quiero que me deis un consejo veis buena oferta esta:XBOX 360 ELITE + CRACKDOWN+GEARS OF WAR+FORZA MOTORSPORT 2 X 279 EUROS?me la pillo¿SOI DE ZGZ

PORFAVOR AYUDARME 1 SALUDO
Claro que es buena oferta,si en el fondo ya lo sabes [+risas] [+risas]
para ti son buenos juegos?eske no los conozco mucho.GRACIAS 1 SALUDO.dame tu msn para aconsejarme xfavor.el mio es: david_8zgz@hotmail.com
devil_snake escribió:Hablando de folletos del MM, me acaban de mandar el de Alcalá de Henares, ninguna oferta de 360 o ninguna otra consola [mad]


Pero en las cestas de juegos a 9,99€ si te fijas siempre hay algo interesante en ese MM.
Hace cosa de un par de semanas encontre un overlord, y hoy habia alguno que otro interesante
Game Cube escribió:Claro que es buena oferta,si en el fondo ya lo sabes [+risas] [+risas]

para ti son buenos juegos?eske no los conozco mucho.GRACIAS 1 SALUDO.dame tu msn para aconsejarme xfavor.el mio es: david_8zgz@hotmail.com
El Forza 2 y el Gears Of War son dos juegazos,del Crackdown no puedo opinar porque nunca lo he jugado y el viva piñata es mas malo que una patada en los cojones
kick off escribió:El Forza 2 y el Gears Of War son dos juegazos,del Crackdown no puedo opinar porque nunca lo he jugado y el viva piñata es mas malo que una patada en los cojones


El Crackdown esta pasable,ahora el viva piñata es como dices mas malo que una patada en las partes [+risas] [+risas]
El CRACKDOWN está más que "pasable". Es todo un juegazo, en serio; y si lo puedes jugar con un amigo online, entonces es LA CAÑA. [ginyo]
Alguna promoción en FNAC o Mediamarkt de Zaragoza???
Para los que compraron el pack del PCCity y que no tenían GoWs... ¿Os han llamado ya para recogerlo o algo? Yo compré el pack hace dos semanas y todavia no se nada del GoW .... :S
Yo lo compre el mismo dia que fui a por ella
quye oifertas de elites hay en barcelona
me urge
un saludo
A ver la oferta que ví la semana pasada en FNAC de Plaza Catalunya (desconozco si estará en algún otro) en BCN había una pila bastante grande de Elites 120GB por 299€ con el GTA4 y un mando adicional. Es decir por 299€ Elite (120GB HDD) el GTA IV y un mando extra.
kudeiro escribió:A ver la oferta que ví la semana pasada en FNAC de Plaza Catalunya (desconozco si estará en algún otro) en BCN había una pila bastante grande de Elites 120GB por 299€ con el GTA4 y un mando adicional. Es decir por 299€ Elite (120GB HDD) el GTA IV y un mando extra.


Esta oferta no habia acabado ya?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala existiera esa oferta aqui en cordoba, iria corriendo a pillarmela sin dudarlo [triston]
xaloc escribió:Para los que compraron el pack del PCCity y que no tenían GoWs... ¿Os han llamado ya para recogerlo o algo? Yo compré el pack hace dos semanas y todavia no se nada del GoW .... :S

Yo he ido hoy mismo a devolver la consola porque me rayo un juego y hacia un ruido raro hasta sin usar el lector y como a ti me dijeron que ya me llamarian avisando de que tenian el GOW pero hoy hace 13dias de eso y no me llamaron para nada.
kudeiro escribió:A ver la oferta que ví la semana pasada en FNAC de Plaza Catalunya (desconozco si estará en algún otro) en BCN había una pila bastante grande de Elites 120GB por 299€ con el GTA4 y un mando adicional. Es decir por 299€ Elite (120GB HDD) el GTA IV y un mando extra.

Esa oferta aqui en Madrid,en Callao,terminó como hace mas de 1mes xD
Edit:¿Sigue la oferta del Game de xbox arcade+forza2+vv+gow+halo 3 por 230€?
10187 respuestas