***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

SCM_MURCIA escribió:Es que quiero pillar una pero el Viva Piñata no me interesa para nada



Pero es que ayer en el Saturn estaba todo al 20%, que no lo ha dicho el chaval antes y con el forza2 y el viva piñata, salia a 215€ la de disco duro, yo tambien me la pille ayer noche [sonrisa] , un chollo bueno.

Saludos.
anrexp escribió:ayer en el murcia de saturn habian 4 flasheables. yo me lleve una y otro chico otra
las que quedaban ayer por la noche son pack forza y viva piñata por 270 euros y lectores hitacho o benq por el numero de lote, era arriesgarse


No me extrañaría que fuera yo, jejeje.
sigue la oferta del saturn??

esque para mañana queremos pillar una xbox pa un colega,sabeis precios por alcobendas o S.s De los reyes,como anda la cosa?
yo me la he pillado hoy y me he tenido que patear algunos lugares de barcelona porque estaba agotada en varios sitios, y algunos de ellos centros comerciales grandes. me he cojido el pack premium con el forza 2.
Buenas!

Yo compré por 199 euros el Pack Premium + PGR4, con la historia del 20% de Saturn. Creo que ya no lo tienen, eran solo 2 días, me temo. Aproveché para comprar el cable hdmi y 3 mandos más (que en casa somos muchos xD).

Un lujazo de consola "casi regalada".
La oferta del saturn acabó el martes. En el de Valencia no vi los packs pero si que había una premium falcon+benq. El resto eran todas con el nuevo lector.
Hola. Agradecería a ver si alguien sabe de algun sitio donde haya xbox de lote inferior al 816 arcade, premium. Por la zona de Barcelona. La semana que viene me agenciare una, y és para no ir dando vueltas.

p.d: mithra donde la pillaste tu? :-?
KALOKEZ escribió:Hola. Agradecería a ver si alguien sabe de algun sitio donde haya xbox de lote inferior al 816 arcade, premium. Por la zona de Barcelona. La semana que viene me agenciare una, y és para no ir dando vueltas.

p.d: mithra donde la pillaste tu? :-?

te respondí al privado, pero ya te digo que está agotada es varios sitios y los lotes que vi (incluyendo el mio) son 820 para arriba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en las premium ke lotes son falcon+benq flasheable? se ke el maximo es el 816, ¿pero el minimo? no kerria comprarme una premium antigua y tragarme un hitachi chapapote...
Yo la Elite que pille en Saturn con la oferta de 279€ pone que es lote 812 y el lector es el Benq.
Asi que supongo que seria flasheable, aunque yo esta no la voy a tocar. (La Xbox si la tengo pirateada y tengo cientos de juegos que no use)
Alguna promocion guapa por barcelona?? Me interesa la Elite
ya somos 2. Yo mire en el fnac de pza catalunya hace 2 dias y queda solo una core no flasheable. A ver si alguien aporta más luz.
Alguien sabría decirme... ¿Que ofertas hay en el Mediamark y en el PC City de los Madriles actualmente? (o en su defecto ofertas de lotes 360 premium+ juegos, aunque nos sea en estos sitios?)
Gracias de antebrazo.
No se si estara dicho, pero por si acaso no... hoy he estado en el mediamarkt de Vigo y tenian la premium hdmi pack ese con viva piñata y creo que forza2 por 239 (no se si flasheables o no, desconozco el tema xD).

Tambien tenian el pack ese de Mando wireless, Mando DVD, GOW y PGR4 por 49€, yo me he traido uno para casa, estaba buscando un PGR4 baratito y la oferta es cojonuda.
WiLBuR escribió:No se si estara dicho, pero por si acaso no... hoy he estado en el mediamarkt de Vigo y tenian la premium hdmi pack ese con viva piñata y creo que forza2 por 239 (no se si flasheables o no, desconozco el tema xD).

Tambien tenian el pack ese de Mando wireless, Mando DVD, GOW y PGR4 por 49€, yo me he traido uno para casa, estaba buscando un PGR4 baratito y la oferta es cojonuda.


Yo pensaba que ese pack era solo del Game. Que pena porque aqui no lo hay. Solo en Game y a 60€
elfari escribió:
WiLBuR escribió:No se si estara dicho, pero por si acaso no... hoy he estado en el mediamarkt de Vigo y tenian la premium hdmi pack ese con viva piñata y creo que forza2 por 239 (no se si flasheables o no, desconozco el tema xD).

Tambien tenian el pack ese de Mando wireless, Mando DVD, GOW y PGR4 por 49€, yo me he traido uno para casa, estaba buscando un PGR4 baratito y la oferta es cojonuda.


Yo pensaba que ese pack era solo del Game. Que pena porque aqui no lo hay. Solo en Game y a 60€


Yo ni me habia enterado que existia en el game, simplemente pase hoy por el mediamarkt y alli estaba en una de las cabeceras de estanteria como oferta. Viene todo dentro de una caja "oficial" de microsoft, pone limited edition y se llama "Wireless entertainment pack". Los juegos vienen los dos en una sola caja con una caratula compartida (pense que serian en sobre), y dos juegos de instrucciones de cada uno, en español e italiano. El mando wireless y el mando DVD vienen con su blister original, tal cual lo puedes encontrar en una estanteria, por lo que el precio me parece buenisimo. Con este mando tengo cuatro, 2vs2 en mi casa ya puedo xD, el gears of war va para la caja del que me compre en su dia que se me rompio el dvd, el pgr4 lo andaba buscando para poder volver a usar el volante y el mando dvd... a caballo regalado... [toctoc] .
WiLBuR escribió:
Tambien tenian el pack ese de Mando wireless, Mando DVD, GOW y PGR4 por 49€, yo me he traido uno para casa, estaba buscando un PGR4 baratito y la oferta es cojonuda.

¿El MM con ese pack y mas barato que otras tiendas?No me lo creo xD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090
Ese es el del Game
No habia visto el de game, pero es el mismo porque la caja es identica. En game 60€, en mediamarkt 49€, tipical spanish [carcajad] .
aravenas está baneado por "troll"
en los MM de madrid la oferta del mando+gow+pgr4+control esta a 59€ y sale hoy en folleto publicitario, yo lo compre ayer en el game de la dehesa a 59€, que les des a los de MM.
un saludo
Ayer volvi a mirotear las consolas en el MM de Alcalá, estan igual pero siogue habiendo varias falcon + benq flasheables... a ver si consigo vender unas cosillas y me voy a por una [mamaaaaa]
Hay alguna por bcn con falcon + benq? a que precio y donde? es pack? Gracias!
En el Pirinees de Andorra está el Pack Arcade por 169 € ... he estado muy muy tentado a llevarme uno ... pero no tenía ni idea si eran lectores flasheables o no ...
Estoy buscando una Xbox 360 el modelo elite por la zona de Gandia (Valencia) o alrededores, sabeis donde y que modelo puedo buscar o de algun Pack o alguna oferta interesante?.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola!

Además de en el game, hay algún otro sitio en el que vendan la elite por 300€??? Hay alguna oferta interesante en algun otro sitio?

Gracias

Un saludo
Yo hoy he comprado una negrita en el Eroski de Altafulla (Tarragona), llevaba dos dias buscando una consola de lote anterior a 816 y esta es la unica que he conseguido localizar (solo quedaba una en el almacen). Precio 299 Eur . Lote 809 con Benq.

Saludos!
Buenas. Alguien sabe donde conseguir una xbox 360 elite en madrid a esos 300€ ¿? he mirado en los game y estan mas que agotadas, y en los mediamarkt y saturn que he visto (los de plenilunio) la tenian de nuevo a 369€. Si alguien ha visto alguna, postearlo, que la mia murio ya y necesito otra antes de que me llegue de play.com el soulcalibur ^^
¿algun sitio por murcia para pillarse una arcade?, preferiblemente con algun pack de juegos. ¿alguna recomendacion?
LoboAureo escribió:¿algun sitio por murcia para pillarse una arcade?, preferiblemente con algun pack de juegos. ¿alguna recomendacion?


cualquier game, si lo jodido es encontrar una elite [mamaaaaa]
Bueno parece que el precio del disco duro de 120 gb ha bajado (no sé si es oficial). Almenos en Game lo podemos encontrar a 130 €:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050056

[fumando]
elmenda5 escribió:
LoboAureo escribió:¿algun sitio por murcia para pillarse una arcade?, preferiblemente con algun pack de juegos. ¿alguna recomendacion?


cualquier game, si lo jodido es encontrar una elite [mamaaaaa]


Pues el sabado fuy buscando una y ni en el game del tader ni en el de la nueva condomina, ni en el fnac, ni en el gamestop. En el MM y Saturn no mire por que me los han recomendado negativamente.
LoboAureo escribió:
elmenda5 escribió:
LoboAureo escribió:¿algun sitio por murcia para pillarse una arcade?, preferiblemente con algun pack de juegos. ¿alguna recomendacion?


cualquier game, si lo jodido es encontrar una elite [mamaaaaa]


Pues el sabado fuy buscando una y ni en el game del tader ni en el de la nueva condomina, ni en el fnac, ni en el gamestop. En el MM y Saturn no mire por que me los han recomendado negativamente.


Supongo que te refieres a la Arcade, al menos en Zaragoza he visto que está ya disponible (no así la Premium ni la Elite).

El único lado donde he visto la Elite es en el ECI. Y como tienda online, Play.com (en Play Asia tampoco está).

Saludos.
He visto una oferta muy buena en el media markt de san sebastian de los reyes:

Pack especial Halo 3 con el casco ese que trae etc (con el juego y todo eso(la caja grande negra xD)).. + un mando inalambrico azul + viva piñata + pgr2 = 59 euros.. me dieron unas ganas de pillarmelo, buff jaja
LoboAureo escribió:
elmenda5 escribió:
LoboAureo escribió:¿algun sitio por murcia para pillarse una arcade?, preferiblemente con algun pack de juegos. ¿alguna recomendacion?


cualquier game, si lo jodido es encontrar una elite [mamaaaaa]


Pues el sabado fuy buscando una y ni en el game del tader ni en el de la nueva condomina, ni en el fnac, ni en el gamestop. En el MM y Saturn no mire por que me los han recomendado negativamente.


Prueba en Centro Games detrás de el Corte Ingles creo que tienen Arcades, un saludo.
Una pregunta gente, la 360 Premium cuento cuesta en los MM ??? 249, 259 o 269??? [mad]
En el MM de Cartagena a partir de mañana:

Élite (120 gb)
PG4
GOW
Mando a distancia inhalámbrico
Kit play and charge
Segundo mando

por 339 euros

Si consigo un lote flasheable creo que me pillaré una, y si no una arcade que tengo localizada en otra tienda del lote 0744.

saludos!
Rhin escribió:En el MM de Cartagena a partir de mañana:

Élite (120 gb)
PG4
GOW
Mando a distancia inhalámbrico
Kit play and charge
Segundo mando

por 339 euros

Si consigo un lote flasheable creo que me pillaré una, y si no una arcade que tengo localizada en otra tienda del lote 0744.

saludos!

¿El cable hdmi vendrá en el paquete? Y lo del lote flasheable...¿hay que abrir la caja, o basta con una referencia, o numero de serie?

Gracias
Al ser la Élite el cable HDMI tiene que venir en el paquete.

Lo de si es flasheable o no, depende del número de lote que viene en el lateral de la caja, en Scene hay un post con información sobre este tema, pero vamos, en general el lote debe ser 815 o inferior.

saludos!
Rhin escribió:Al ser la Élite el cable HDMI tiene que venir en el paquete.

Lo de si es flasheable o no, depende del número de lote que viene en el lateral de la caja, en Scene hay un post con información sobre este tema, pero vamos, en general el lote debe ser 815 o inferior.

saludos!

Ok. Gracias tio, a ver si hubiera suerte con el lote en cuestión.
Rhin escribió:En el MM de Cartagena a partir de mañana:

Élite (120 gb)
PG4
GOW
Mando a distancia inhalámbrico
Kit play and charge
Segundo mando

por 339 euros

Si consigo un lote flasheable creo que me pillaré una, y si no una arcade que tengo localizada en otra tienda del lote 0744.

saludos!


Que opinais de esa oferta? sale mas rentable eso que pillarte arcade + disco duro?

Saludos
elmenda5 escribió:
Rhin escribió:En el MM de Cartagena a partir de mañana:

Élite (120 gb)
PG4
GOW
Mando a distancia inhalámbrico
Kit play and charge
Segundo mando

por 339 euros

Si consigo un lote flasheable creo que me pillaré una, y si no una arcade que tengo localizada en otra tienda del lote 0744.

saludos!


Que opinais de esa oferta? sale mas rentable eso que pillarte arcade + disco duro?

Saludos


Hola! yo creo que sale rentable si luego vendes los juegos, con lo cual recuperas algo de dinero. Es lo que voy a hacer si es que fuera un lote flasheable, vender todo excepto el segundo mando, entonces sí que sale más rentable que la arcade más el disco duro de 120 GB (creo que el disco duro éste valía más de 120 euros).

Una pregunta a los eolianos de murcia y cartagena: algún sitio donde flashearla y que no me timen? si las normas no permiten hacer publicidad o algo de eso contestad por MP. Gracias!

un saludo!

EDITO: Vengo del MM, no había muchas consolas, unas 15 o así, y eran todas del lote 816. Los muy jodíos tenían puesta la pegatina del precio justo encima, he tenido que estar "rascando"...

Acabo de quitar el frontal y los cables son blancos! [poraki] así que en breve venderé los dos juegos originales [angelito]
Rhin escribió:En el MM de Cartagena a partir de mañana:

Élite (120 gb)
PG4
GOW
Mando a distancia inhalámbrico
Kit play and charge
Segundo mando

por 339 euros



Alguien ha visto esta oferta en Madrid?
en el fnac callao de madrid hay 4 o 5 arcades, y en CI de callao elites a 370 (cabrones!!!)

en madrid hay algo de elites a 300€ como mucho?
Rhin escribió:
elmenda5 escribió:
Rhin escribió:En el MM de Cartagena a partir de mañana:

Élite (120 gb)
PG4
GOW
Mando a distancia inhalámbrico
Kit play and charge
Segundo mando

por 339 euros

Si consigo un lote flasheable creo que me pillaré una, y si no una arcade que tengo localizada en otra tienda del lote 0744.

saludos!


Que opinais de esa oferta? sale mas rentable eso que pillarte arcade + disco duro?

Saludos


Hola! yo creo que sale rentable si luego vendes los juegos, con lo cual recuperas algo de dinero. Es lo que voy a hacer si es que fuera un lote flasheable, vender todo excepto el segundo mando, entonces sí que sale más rentable que la arcade más el disco duro de 120 GB (creo que el disco duro éste valía más de 120 euros).

Una pregunta a los eolianos de murcia y cartagena: algún sitio donde flashearla y que no me timen? si las normas no permiten hacer publicidad o algo de eso contestad por MP. Gracias!

un saludo!

EDITO: Vengo del MM, no había muchas consolas, unas 15 o así, y eran todas del lote 816. Los muy jodíos tenían puesta la pegatina del precio justo encima, he tenido que estar "rascando"...

Acabo de quitar el frontal y los cables son blancos! [poraki] así que en breve venderé los dos juegos originales [angelito]


Si son flahseables ponmelo por aqui o por privado y me voy mañana a murcia a pillarla, por cierto en que parte de cartagena esta? soy de alicante xD
Hola!, bueno, en principio del lote 816 he leído por ahí que algunas lo son y otras no , por eso abrí la mía para ver los cables. Mañana iré en busca de tiendas para flashearla (soy un poco nula para estas cosas).

Si vienes de Alicante te arriesgas a tener mala suerte y que te toque una Lite-on... (espero que no sea así porque menudo putadón sería)

El MM está en el "parque mediterráneo", nada más entrar a la ciudad por la autovía, párate y pregunta porque desde allí es muy fácil llegar (el primer semáforo a la derecha y todo recto, hasta ver en la derecha un polígono industrial, allí es). Creo que en la página del MM si seleccionas Cartagena te viene un mapa con indicaciones para llegar).

Si no quieres arriesgarte, justo en la entrada de la ciudad tienes un carrefour a la derecha, pues bien, justo en frente (junto a un estanco) hay una tienda pequeña (Diverjuegos) que tenía arcades con número de lote 744 (según el pdf que rula por el foro de scene son flasheables 100%).

Espero haberte ayudado! que tengas mucha suerte!

EDITO: no había visto la segunda parte del post de los lotes, la he estado mirando (échale un ojo tú también) y dicen que el lote 816 es todo Falcon+Benq (osea, flasheable), así que nada! la decisión es tuya, todas las Elite de la promoción (están apiladas a la izquierda de MM nada más entrar) son de ese lote. Yo de todas formas te recomendaría que aunque sea en el aparcamiento, abras la caja, le quites el frontal y mires los cables, más que nada para que no te vuelvas a casa con la incertidumbre.
Gente, acabo de comprarme una Premium Lote 0812 con fecha 15-03-2008, con fuente de 175w, osease, Falcon + BenQ FLASHEABLE!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La he comprado en el MM Alcalá, habia un par todabia, las Elite que han puesto son de lote 0824 para arriba!!! [lapota]
devil_snake escribió:Gente, acabo de comprarme una Premium Lote 0812 con fecha 15-03-2008, con fuente de 175w, osease, Falcon + BenQ FLASHEABLE!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La he comprado en el MM Alcalá, habia un par todabia, las Elite que han puesto son de lote 0824 para arriba!!! [lapota]


Ya que has estado por el MM de alcala, ¿¿te has fijado si habia aun cesta con juegos a 9,99???
Rhin escribió:Hola!, bueno, en principio del lote 816 he leído por ahí que algunas lo son y otras no , por eso abrí la mía para ver los cables. Mañana iré en busca de tiendas para flashearla (soy un poco nula para estas cosas).

Si vienes de Alicante te arriesgas a tener mala suerte y que te toque una Lite-on... (espero que no sea así porque menudo putadón sería)

El MM está en el "parque mediterráneo", nada más entrar a la ciudad por la autovía, párate y pregunta porque desde allí es muy fácil llegar (el primer semáforo a la derecha y todo recto, hasta ver en la derecha un polígono industrial, allí es). Creo que en la página del MM si seleccionas Cartagena te viene un mapa con indicaciones para llegar).

Si no quieres arriesgarte, justo en la entrada de la ciudad tienes un carrefour a la derecha, pues bien, justo en frente (junto a un estanco) hay una tienda pequeña (Diverjuegos) que tenía arcades con número de lote 744 (según el pdf que rula por el foro de scene son flasheables 100%).

Espero haberte ayudado! que tengas mucha suerte!

EDITO: no había visto la segunda parte del post de los lotes, la he estado mirando (échale un ojo tú también) y dicen que el lote 816 es todo Falcon+Benq (osea, flasheable), así que nada! la decisión es tuya, todas las Elite de la promoción (están apiladas a la izquierda de MM nada más entrar) son de ese lote. Yo de todas formas te recomendaría que aunque sea en el aparcamiento, abras la caja, le quites el frontal y mires los cables, más que nada para que no te vuelvas a casa con la incertidumbre.


Muchisimas, muchisimas gracias por todo de verdad, mañana por la mañan voy corriendo (bueno en coche xD), espero que aun queden, gracias por todo de verdad, que gusto con gente asi ;)
Un saludo y ya comentare que me ha tocado
snake-viper escribió:
devil_snake escribió:Gente, acabo de comprarme una Premium Lote 0812 con fecha 15-03-2008, con fuente de 175w, osease, Falcon + BenQ FLASHEABLE!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La he comprado en el MM Alcalá, habia un par todabia, las Elite que han puesto son de lote 0824 para arriba!!! [lapota]


Ya que has estado por el MM de alcala, ¿¿te has fijado si habia aun cesta con juegos a 9,99???


Si la habia ;)
Alguien ha comprado una Xbox 360 Elite a 299,99€ que tenga placa Falcon+BenQ? Esta oferta según GAME ya esta descatalogada y su lanzamiento fue en Agosto. Siendo asi, todas de esa oferta son Zephyr+Hitachi ya que las Falcon son de fabricación Octubre 2007 en adelante..
10187 respuestas