***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Buenas.

Tenia pensado esperar a que saliese la Jasper para pillarme una 360, pero es que ya no aguanto más. Además se supone que sale en Agosto-Septiembre, pero claro a todo eso hay que sumarle que tienen que quitarse todo el stock que les queda de antiguas de encima porque al parecer el modelo de 60gb no va a traer de principio jasper. O sea por lo menos a esperar otro par de meses a que este en grandes cantidades y no tengas que volvete loco para encontarar las primeras jasper que lancen, y nos plantamos en Noviembre o incluso más.

Tengo entendido que en las arcade para que sea falcon+benq y estar seguro 100% (el lector me da igual porque no voy a flashear) tienen que ser de lote 8xx. Estoy equivocado?

Alguna oferta de arcade + algun juego o algo así por algun lado? Soy de Santander.
Banker escribió:Buenas.

Tenia pensado esperar a que saliese la Jasper para pillarme una 360, pero es que ya no aguanto más. Además se supone que sale en Agosto-Septiembre, pero claro a todo eso hay que sumarle que tienen que quitarse todo el stock que les queda de antiguas de encima porque al parecer el modelo de 60gb no va a traer de principio jasper. O sea por lo menos a esperar otro par de meses a que este en grandes cantidades y no tengas que volvete loco para encontarar las primeras jasper que lancen, y nos plantamos en Noviembre o incluso más.

Tengo entendido que en las arcade para que sea falcon+benq y estar seguro 100% (el lector me da igual porque no voy a flashear) tienen que ser de lote 8xx. Estoy equivocado?

Alguna oferta de arcade + algun juego o algo así por algun lado? Soy de Santander.


Hola Banker! mira en el pdf del post de los lectores, de las arcade creo que a partir del lote 815 no son flasheables.

saludos!
Rhin escribió:
Banker escribió:Buenas.

Tenia pensado esperar a que saliese la Jasper para pillarme una 360, pero es que ya no aguanto más. Además se supone que sale en Agosto-Septiembre, pero claro a todo eso hay que sumarle que tienen que quitarse todo el stock que les queda de antiguas de encima porque al parecer el modelo de 60gb no va a traer de principio jasper. O sea por lo menos a esperar otro par de meses a que este en grandes cantidades y no tengas que volvete loco para encontarar las primeras jasper que lancen, y nos plantamos en Noviembre o incluso más.

Tengo entendido que en las arcade para que sea falcon+benq y estar seguro 100% (el lector me da igual porque no voy a flashear) tienen que ser de lote 8xx. Estoy equivocado?

Alguna oferta de arcade + algun juego o algo así por algun lado? Soy de Santander.


Hola Banker! mira en el pdf del post de los lectores, de las arcade creo que a partir del lote 815 no son flasheables.

saludos!


Todos los modelos de xbox (arcade, premium, elite) del lote 800 al 816 incluidos ambos, son placa falcon y lector benq completamente flasheables, ademas con placa falcon dudo que tengas problemas ;)
un saludo y suerte
En MM de Mataro esta la Premium, 2 mandos, Gears of war, Mass Effect, Viva piñata y Forza 2 por 299€. Por si alguien esta interesado...
Buenas,
Actualmente es posible conseguir una XBOX360 con lector Flasheable con placa Falcon? Como es posible identificar antes de comprar que se puede Flashear?
De la oferta de Game de 360 Elite + GTAIV + 2o Mando + Quit carga y Juega nada de nada verdad?
Saludos.
¿Algun pack de xbox elite por Madrid?Con juegos y eso xD
en fnac plaza norte juegos 2x1 no habia muchos conan,sonic etc etc....

blazing angels 2 19,90

saludos
Teno-suke escribió:En MM de Mataro esta la Premium, 2 mandos, Gears of war, Mass Effect, Viva piñata y Forza 2 por 299€. Por si alguien esta interesado...


Dios, eso es un regalazo. :O
Ayer por la tarde me compre una 360 en un GAME:

- XBOX 360 Arcade + PGR 4 + Viva Piñata + Forza Motorsport 2 + Halo 3 edición normal o limitada = 220€
Banker escribió:Ayer por la tarde me compre una 360 en un GAME:

- XBOX 360 Arcade + PGR 4 + Viva Piñata + Forza Motorsport 2 + Halo 3 edición normal o limitada = 220€


no está nada mal. ;)
kerri escribió:
Banker escribió:Ayer por la tarde me compre una 360 en un GAME:

- XBOX 360 Arcade + PGR 4 + Viva Piñata + Forza Motorsport 2 + Halo 3 edición normal o limitada = 220€


no está nada mal. ;)


Mientras no sea una core...
Yo estoy por comprarla mañana mismo la consola pero el tema éste de la nueva placa Jasper y tal me retiene un poco.
Vosotros que haríais?
La de 60 GB és seguro que salga el 11 de Agosto?Con que placa vendrá?

Saludos.
A mi el tema placa me la suda un poco, porque las falcon van de puta madre. El tema es que da coraje gastarse 370 napos en una elite sin juegos ni ná.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kerri escribió:A mi el tema placa me la suda un poco, porque las falcon van de puta madre. El tema es que da coraje gastarse 370 napos en una elite sin juegos ni ná.

Yo pienso igual que tu, sobre todo porque hace un par de semanas podia habermela pillado a 299 y ahora pagar 70 euros mas "by the face" me parece una burrada. Aqui en cordoba las unicas flasheables son las elite a 370 y o bajan o yo por lo menos no me la pienso comprar...
Yo sinceramente he sido siempre de consolas de sony y viendo que la elite sale por 370 € + el WIfi 80 napos más estoy pensandomelo profundamente el si comprarme la 360 o no, además que me quedaria sin juegos que me encantan como Buzz, MGS4, Jak&Daxter, Ratched, tekken,....
En canvio de XBOX360 no conozco muchos juegos así que sería entrar en un mundo nuevo...
Porcierto los mandos de XBOX tienen vibración?
Saludos.
Por supuesto que tienen vibracion. Hombre pensad que no necesariamente teneis ke tener la elite. A mi parecer de hecho es un poco estafa pq por tener un disco duro mas grande pagas un huevazo mas. Por otra parte esta el tema de las xbox de 60 gb que van a salir... (que a ver cuanto cuestan) pero bueno cuando salgan supongo que pongan ya un poco de orden en los precios...
Piensa que tira exactamente igual una arcade de 200 euros que una elite de 370 (vale si tendras mas espacio para hacer volcado de juegos pero eso sigo pensando que es un tema por explorar y no necesariamente tienes que tener todos los juegos que tengas volcados en el disco duro, solo los que uses recientemente...)
Por cierto del wifi pasaria pero olimpicamente, llamame carroza pero los wifis siempre acaban pillando interferencias o algun rollo y cada X tiempo se desconectan o no van lo finos que deberian ir (para jugar necesitas retardos de ping muy pequeños). Sea en consolas o en portatiles la wifi es comoda para lugares publicos y conectarte un momentin a ver no se que pero para casa y hechar una partida a no se que y que te maten pq perdiste la conexion... me parece un tanto chufa... salvo que quieras estar corriendo con la consola la tele y el mueble a cuestas por casa, entonces si, la wifi es para ti...
no entiendo lo de 370 € si la acabo de pillar por 299 € y practicamente esta en todos los lados a ese precio.
cstrife escribió:no entiendo lo de 370 € si la acabo de pillar por 299 € y practicamente esta en todos los lados a ese precio.


en todos lados? dónde?
game, game-stop, las de siempre vamos. todoconsolas las tenia a 275 pero estan pendientes de recibir mas (se les agotaron el miercoles pasado)
kerri escribió:
cstrife escribió:no entiendo lo de 370 € si la acabo de pillar por 299 € y practicamente esta en todos los lados a ese precio.


en todos lados? dónde?


Yo no se que pasa con las elite que las estan subiendo de precio,hace poco ya comente que en el corte ingles valian 370 y hoy en mediamarkt las he visto tambien a 370.Cuando hace unos dias estaba a 300,no entiendo nada,salu2.
toritor escribió:Por supuesto que tienen vibracion. Hombre pensad que no necesariamente teneis ke tener la elite. A mi parecer de hecho es un poco estafa pq por tener un disco duro mas grande pagas un huevazo mas. Por otra parte esta el tema de las xbox de 60 gb que van a salir... (que a ver cuanto cuestan) pero bueno cuando salgan supongo que pongan ya un poco de orden en los precios...
Piensa que tira exactamente igual una arcade de 200 euros que una elite de 370 (vale si tendras mas espacio para hacer volcado de juegos pero eso sigo pensando que es un tema por explorar y no necesariamente tienes que tener todos los juegos que tengas volcados en el disco duro, solo los que uses recientemente...)
Por cierto del wifi pasaria pero olimpicamente, llamame carroza pero los wifis siempre acaban pillando interferencias o algun rollo y cada X tiempo se desconectan o no van lo finos que deberian ir (para jugar necesitas retardos de ping muy pequeños). Sea en consolas o en portatiles la wifi es comoda para lugares publicos y conectarte un momentin a ver no se que pero para casa y hechar una partida a no se que y que te maten pq perdiste la conexion... me parece un tanto chufa... salvo que quieras estar corriendo con la consola la tele y el mueble a cuestas por casa, entonces si, la wifi es para ti...

Buenas,
Hombre tus razonamientos tienen su sentido también. Lo que ocurre que las Arcade difícilmente encontrarás una con el lector Flasheable en canvio en las Elite és más fàcil encontrarlas.
Otra cosa que me hecha un poco para atrás és el tener que pagar para jugar online, porque yo soy de los que se conectan 1 vez a la semana si cabe incluso menos y tener que pagar un més para 3-4 partidas me parece un poco contradictorio para mi.
La verdad si encontrara una buena oferta de XBOX360 Arcade con un 2o mando y algun juego que me guste tipo COD4 o GTAIV por unos 220 € me la pillaria pero normalmente vienen con juegos tipo Viva Piñata, Forza2 PGR4 y por el estilo que no me llaman para nada (creo que si me la compro definitivamente será esta porque los 300 € de la Elite por un HD de 120 GB los veo un poco exagerado aunque según tengo entendido viene también con un cable HDMI y un headset inalámbrico, o me equivoco?)
Estoy hay hay entre PS3 y XBOX360, porke puedo conseguir una PS3 por 300 € nueva en tienda y claro, esta me vendría ya con el WIFI y el online...
No se no se, tengo un gran cacao...

Saludos y intentar convencerme XD
rubenazuara escribió:
toritor escribió:Por supuesto que tienen vibracion. Hombre pensad que no necesariamente teneis ke tener la elite. A mi parecer de hecho es un poco estafa pq por tener un disco duro mas grande pagas un huevazo mas. Por otra parte esta el tema de las xbox de 60 gb que van a salir... (que a ver cuanto cuestan) pero bueno cuando salgan supongo que pongan ya un poco de orden en los precios...
Piensa que tira exactamente igual una arcade de 200 euros que una elite de 370 (vale si tendras mas espacio para hacer volcado de juegos pero eso sigo pensando que es un tema por explorar y no necesariamente tienes que tener todos los juegos que tengas volcados en el disco duro, solo los que uses recientemente...)
Por cierto del wifi pasaria pero olimpicamente, llamame carroza pero los wifis siempre acaban pillando interferencias o algun rollo y cada X tiempo se desconectan o no van lo finos que deberian ir (para jugar necesitas retardos de ping muy pequeños). Sea en consolas o en portatiles la wifi es comoda para lugares publicos y conectarte un momentin a ver no se que pero para casa y hechar una partida a no se que y que te maten pq perdiste la conexion... me parece un tanto chufa... salvo que quieras estar corriendo con la consola la tele y el mueble a cuestas por casa, entonces si, la wifi es para ti...

Buenas,
Hombre tus razonamientos tienen su sentido también. Lo que ocurre que las Arcade difícilmente encontrarás una con el lector Flasheable en canvio en las Elite és más fàcil encontrarlas.
Otra cosa que me hecha un poco para atrás és el tener que pagar para jugar online, porque yo soy de los que se conectan 1 vez a la semana si cabe incluso menos y tener que pagar un més para 3-4 partidas me parece un poco contradictorio para mi.
La verdad si encontrara una buena oferta de XBOX360 Arcade con un 2o mando y algun juego que me guste tipo COD4 o GTAIV por unos 220 € me la pillaria pero normalmente vienen con juegos tipo Viva Piñata, Forza2 PGR4 y por el estilo que no me llaman para nada (creo que si me la compro definitivamente será esta porque los 300 € de la Elite por un HD de 120 GB los veo un poco exagerado aunque según tengo entendido viene también con un cable HDMI y un headset inalámbrico, o me equivoco?)
Estoy hay hay entre PS3 y XBOX360, porke puedo conseguir una PS3 por 300 € nueva en tienda y claro, esta me vendría ya con el WIFI y el online...
No se no se, tengo un gran cacao...

Saludos y intentar convencerme XD


Hombre, aqui hay gente que intentará convencerte y otra que no. Yo no voy a intentar convencerte, que lo sepas. Para mi la xbox es una consola que ahora mismo me esta dando las mejoras horas de juego desde hace mucho tiempo, pues... desde el primer halo de la primera xbox, y mira que ha llovido desde entonces. Yo ahora, despues de tener la xbox 360 desde su salida me estoy planteando comprar la ps3, y mas que nada por el blu-ray, los juegos estan bien, pero tampoco me matan. Es una duda si te quieres pillar alguna de las 2, pero un ps3 por 300 pavos esta muy bien, podrias enrollarte y sacarme una con ese precio, no? jejeje.

Pues nada, que siendo tu que no tienes ninguna de las 2 me pillaría la 360 (es mi opinion) por todo, por onlline, por juegos. por perifericos. Te puedo decir que yo tenia una pro y me compré la elite hace unos meses, y te puedo asegurar que no me arrepiento para nada, y sobre el tema online, pues yo tampoco juego tanto, pero mi online no me falta, porque es otro mundo completamente diferente.

saludos, bunbury.
Bueno, si a alguien le sirve para ahorrarse un viaje... en el Mediamarkt y PC City de Alcorcón no hay una puta mierda
Me parece increible que en época de vacaciones nadie saque ni un pack normalito de consola+juegos... Se ve que en verano la gente no tiene tiempo para jugar... [noop]
Alguien sabe de una tienda online fiable donde pueda conseguir un pack decente? Vi uno en play.com pero sólo es una oferta válida para UK... [buuuaaaa]
Señor Lobo escribió:Bueno, si a alguien le sirve para ahorrarse un viaje... en el Mediamarkt y PC City de Alcorcón no hay una puta mierda


gracias tío, me has ahorrao el viaje y la caló... ;)
Señor Lobo escribió:Bueno, si a alguien le sirve para ahorrarse un viaje... en el Mediamarkt y PC City de Alcorcón no hay una puta mierda
Me parece increible que en época de vacaciones nadie saque ni un pack normalito de consola+juegos... Se ve que en verano la gente no tiene tiempo para jugar... [noop]
Alguien sabe de una tienda online fiable donde pueda conseguir un pack decente? Vi uno en play.com pero sólo es una oferta válida para UK... [buuuaaaa]


Yo me acabo de pillar uno en discoazul, ELITE + Viva Piñata + Forza 2 + Mando Inalámbrico Azul por 329,99. No es la panacea pero los extras los vendo y me sale la consola por un buen precio.

Te dejo el enlace:

http://www.discoazul.com/xbox-360-elite ... eless.html

Un saludo.
Alguien sabe algo de un buen pack en murcia??
pues en el mierda mierda de alcala en la publi viene la consola con disco duro hdmi y 4 juegos por muy poco, joer he ido ver la publicida y ya la han tirado a la basura, pero si era interesante por qu ele he dicho a mi cuñado que se la pille creo recordar vagamente algo de forza,piñata,gears o wars y el otro ni me acuedo

[bye]

edito lo acabo de ver online el que falta es el fifa del ronalpiño sera el 2008 y el precio es de 249 vamos que sta muy pero que muy bien y si no tienen que os haga un papel de reserva y que os la traigan por ese precio yo no dejaria de tener una xbox con 2 juegazos bueno casi 3 pero uno es para niños y el fifa de regalo que s un poco castaña pero que a alguien le puede hacer ilusion
liquid_clarity escribió:Yo me acabo de pillar uno en discoazul, ELITE + Viva Piñata + Forza 2 + Mando Inalámbrico Azul por 329,99. No es la panacea pero los extras los vendo y me sale la consola por un buen precio.

Te dejo el enlace:

http://www.discoazul.com/xbox-360-elite ... eless.html

Un saludo.


Esta agotada [qmparto] Si cuando tengo el gafe lo tengo de verdad.
Gracias de todas formas [oki]
Señor Lobo escribió:
liquid_clarity escribió:Yo me acabo de pillar uno en discoazul, ELITE + Viva Piñata + Forza 2 + Mando Inalámbrico Azul por 329,99. No es la panacea pero los extras los vendo y me sale la consola por un buen precio.

Te dejo el enlace:

http://www.discoazul.com/xbox-360-elite ... eless.html

Un saludo.


Esta agotada [qmparto] Si cuando tengo el gafe lo tengo de verdad.
Gracias de todas formas [oki]


Llama otra vez que yo he cancelado la mía porque la he pillado en GAME por 299 €

Un saludo.
En el folleto de Junio de PC City salía esto:
XBOX 360 Elite (incluye cable HDMI) + Viva Piñata + Forza 2 + Gears of War = 299 €
XBOX 360 Elite (incluye cable HDMI) + Viva Piñata + Forza 2 + Gears of War + Halo 3 + Ninja Gaiden 2 + 2º mando wireless = 369 €
XBOX 360 Elite (incluye cable HDMI) + Viva Piñata + Forza 2 + Gears of War + Adaptador wifi= 339 €

Pero acabo de entrar en la página web y no salen tales packs, es más, una Xbox 360 Elite sin juego cuesta unos 365 euros.

¿Alguien me puede decir dónde conseguir un buen pack con la Xbox 360 Elite?

Me interesa bastante tener las siguientes cosas, aunque no sean al mismo tiempo:
- Xbox 360 Elite
- Halo 3
- Gears of War
- GTA IV
- 2º mando
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe si hay alguna elite o consola ke sea flasheable en huelva? voy a matalascañas la proxima semana y kisiera pillarme una ya ke en mi ciudad no hay. Gracias.
Buenas hoy me pase por el Media Markt de Vigo y tenian estas promociones:

360 Arcade (habian unas 6) -> 189€
360 20 GB (quedaban unas 20) -> 239€
360 Elite -> 299€ solo habian tres y la fecha de fabricacion creo que era de junio
ShySpy escribió:En el folleto de Junio de PC City salía esto:
XBOX 360 Elite (incluye cable HDMI) + Viva Piñata + Forza 2 + Gears of War = 299 €
XBOX 360 Elite (incluye cable HDMI) + Viva Piñata + Forza 2 + Gears of War + Halo 3 + Ninja Gaiden 2 + 2º mando wireless = 369 €
XBOX 360 Elite (incluye cable HDMI) + Viva Piñata + Forza 2 + Gears of War + Adaptador wifi= 339 €

Esas ofertas tienen ya 2meses por lo menos xD.
Pc City folleto Julio
No creeis que lo mas sensato para comprar la xbox 360 premiun es esperar a que saquen la de 60 y entonces comprar la de 20 con todas las grandes ofertas que sacaran los mediamarkts , saturn y demas para deshacerse del modelo antiguo y mas aun si como me pasa a mi no te interesa lo de instalar los juegos
Lo más sensato sí quieres ahora mismo y ya una XBOX Flasheable és o bien comprar una Arcade si no te importa el HDD(No se va a desvalorizar por la salida de la XBOX360 de 60 GB) o bien una Elite (No se va a desvalorizar ya que por 30 e más que la premium tienes 60 GB más).
Y para encontrar una buena oferta con estas 2 consolas tampoco hay que esperar a la salida de la XBOX360 60 GB según mi ver. De todas formas, quien pueda esperar mejor, que las pelucas están muy caras..xD
Acabo de recibir el folleto el mediamarkt alicante, del 31 de julio al 7 de agosto.

XBOX360 ARCADE + GEARS OF WAR + VIVA PIÑATA + FORZA 2 A 199€

OFERTOOON !!!
Pues YO he ido a urende y carrefour y me he encontrado de que no hay pack,por la comodidad de poder pagarlo a plazo y que se puede mirar sin problemas los lotes ya que estan a mano del usuario pues he tenido qu eir al quinto pino de mi ciudad par anada porque nen urende me cuentas que levan 1 mes sin recibir xbox y en carrefour habia solo dos packs de 300 euros arcadecon 2 juegos pero no me interesa ya que busco el packs pelao con la memory card. En el corte ingles si que hay bastantes y esta al lado d emi casa pero son muy serios y las consolas las tienen en vitrinas cerradas con llave y no se pueden ver y gamestop y game pues tampoco me interesa porque ahi a plazo sin intereses no se puede
meloncito escribió:Acabo de recibir el folleto el mediamarkt alicante, del 31 de julio al 7 de agosto.

XBOX360 ARCADE + GEARS OF WAR + VIVA PIÑATA + FORZA 2 A 199€

OFERTOOON !!!


:O
¿Qué precios había en los packs de Premium o Elite?

O quizá me lo pienso y la compro con un disco duro y un cable de Internet aparte...
chufirulo escribió:¿Alguien sabe si hay alguna elite o consola ke sea flasheable en huelva? voy a matalascañas la proxima semana y kisiera pillarme una ya ke en mi ciudad no hay. Gracias.


En el carrefour seguro que no hay, solo packs antiguos. en el hipercor, mas de lo mismo seguro.
en el Centro Mail me da a mi que demasiado nuevos.
en la Diver Tienda quizas quede algo

salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He mirado en la web de la divertienda y tienen la elite a 370 euros...
¿sabes si alli hay algun media markt o alguna oferta de elite pack flaseable o premium falcon+benq? (lote 800~816). Gracias.
AVISO A NAVEGANTES!!!No se si alguien lo ha posteado,no se si es una oferta a nivel estatal,o si ha sido simplemente suerte ke he tenido o ke,pero akabo de llegar del Alcampo de Marratxi,Mallorca, y me he pillado el disko duro de 120 gigas por 59 euros!!!!!Eso si,era el ultimo ke kedaba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he pasado por un game y me he cagado en todo lo ke se menea. Tenian una consola de 2ºmano, una arcade con hdmi (supongo ke placa falcon) con el benq (le he visto los cablecitos blancos), y por 129 euros... me la he querido llevar y decia el pavo que la tenia reservada para uno... me ha entrado un cabreo de mil pares de narices. No se por que cojones la tenia alli expuesta para ponernos los dientes como una morsa y luego nada... }:/ le he dicho que si le traen otra ke me la reserve, pero dice que hay 5 tios apuntaos delante mia ¬_¬
Yo creo que no me compro una xbox al final, parece que los astros se unen en contra mia [mamaaaaa] [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Hoy he pasado por un game y me he cagado en todo lo ke se menea. Tenian una consola de 2ºmano, una arcade con hdmi (supongo ke placa falcon) con el benq (le he visto los cablecitos blancos), y por 129 euros... me la he querido llevar y decia el pavo que la tenia reservada para uno... me ha entrado un cabreo de mil pares de narices. No se por que cojones la tenia alli expuesta para ponernos los dientes como una morsa y luego nada... }:/ le he dicho que si le traen otra ke me la reserve, pero dice que hay 5 tios apuntaos delante mia ¬_¬
Yo creo que no me compro una xbox al final, parece que los astros se unen en contra mia [mamaaaaa] [buuuaaaa]


yo es q flashearla lo veo un poco gilipollez, al final acabas con bobinas de dvds y no juegas a ná... Yo prefiero pillarme un par de juegos al mes y fundirlos offline y online...
Bueno, que decir, hace 2 meses se me jodio mi antigua premium, entonces hasta ayer que ahorre lo suficiente,pero como vivo en un pueblo de las Palmas llamado Vecindario, no hay muchas consolas, y llame al GAME y no tenian ninguna, en MAYA igual, entonces se hoy se me ocurrio buscar en Carrefour, y tenian 4, y justamente arcade que eran las que queria, puesto que ya tengo disco duro, el problema es que tenia pensado flashearla, pero he visto que el numero de lote es el 819, por tanto supongo que es uno de esos lectores inflasheables, pero posteo para que alguien lo confierme.
Seria una putada, sino talvez me pillo un usada sin cables ni nada y la flasheo
Uzumaki Lee escribió:Bueno, que decir, hace 2 meses se me jodio mi antigua premium, entonces hasta ayer que ahorre lo suficiente,pero como vivo en un pueblo de las Palmas llamado Vecindario, no hay muchas consolas, y llame al GAME y no tenian ninguna, en MAYA igual, entonces se hoy se me ocurrio buscar en Carrefour, y tenian 4, y justamente arcade que eran las que queria, puesto que ya tengo disco duro, el problema es que tenia pensado flashearla, pero he visto que el numero de lote es el 819, por tanto supongo que es uno de esos lectores inflasheables, pero posteo para que alguien lo confierme.
Seria una putada, sino talvez me pillo un usada sin cables ni nada y la flasheo

A partir del 817 o así no se puede..
cesaruko escribió:
Uzumaki Lee escribió:Bueno, que decir, hace 2 meses se me jodio mi antigua premium, entonces hasta ayer que ahorre lo suficiente,pero como vivo en un pueblo de las Palmas llamado Vecindario, no hay muchas consolas, y llame al GAME y no tenian ninguna, en MAYA igual, entonces se hoy se me ocurrio buscar en Carrefour, y tenian 4, y justamente arcade que eran las que queria, puesto que ya tengo disco duro, el problema es que tenia pensado flashearla, pero he visto que el numero de lote es el 819, por tanto supongo que es uno de esos lectores inflasheables, pero posteo para que alguien lo confierme.
Seria una putada, sino talvez me pillo un usada sin cables ni nada y la flasheo

A partir del 817 o así no se puede..


Ya, eso tenia entendido, pero era para confirmar
Pues yo me pillé ayer en ECI de Callao un pack con: Mando Wireless Oficial(Blanco), Mando Multimedia Oficial, el Project Gotham Racing 4 y el Gears of War por 60 Pavos, creo que está bien, para quien no tenga esos juegos claro.

Por cierto, los juegos vienen los dos en la misma caja, aunque con manuales separados.

Aun quedaban un par de ellos cuando me fui.

Saludos
Hola, me da un palo que te cagas leer todo el hilo xD pero no se si esta bien postear aqui esto:

Alguien sabe donde encontrar un Mass Effect Edición coleccionista de segunda mano en perfecto estado o nuevo?

Gracias!
chufirulo escribió:He mirado en la web de la divertienda y tienen la elite a 370 euros...
¿sabes si alli hay algun media markt o alguna oferta de elite pack flaseable o premium falcon+benq? (lote 800~816). Gracias.


no hay media-markt, segun he escuchado lo empiezan (o terminan) en octubre.
no se ahora mismo donde habra 360 flasheables, lo unico que se es que tuve que comprarme un arcade pelá y mondá en el carrefour por 199€.

salu2!
Nikomouk escribió:Hola, me da un palo que te cagas leer todo el hilo xD pero no se si esta bien postear aqui esto:

Alguien sabe donde encontrar un Mass Effect Edición coleccionista de segunda mano en perfecto estado o nuevo?

Gracias!


Yo encontré el Mass Effect en el Mierda Markt por 30 €.

Para mí eso es una buena oferta. Dí que no era el lugar donde me gustaba encontrarlo, pero por ese precio, no lo dudé ni un momento.

Saludos.
10187 respuestas