***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Hay alguna oferta de la elite en Madrid? lo necesito con urgencia porque voy a comprarla mañana. Gracias.
yo vi en el catalogo de media markt la elite+4 juegos (gears,crackdown,forza 2 y viva piñata)299€
Sabeis de alguna tienda en malaga (que no sea el Corte Ingles porque son mas cara) que le queden Xbox 360 Elite porque me estoy preguntando por todos los sitios y nada de nada, la tengo reservada en el Pc City pero llevo 2 semanas y todavia no han llegado ni una y dicen que va para largo.
¿Es raro que no haya en malaga o es que no hay en ningun lado?.
A ver... he estado leyendo un buen rato, pero creo que me esto liando mas. Quiero comprarme la xbox 360 y jugar por internet.
Si me pueden ayudar y explicarme un poco cual comprarme y que tengo que mirar en la caja para tener la consola que mas o menos todos quieren, que se pueda flashear (aunke no tengo muy claro para que sirve, aunke me lo imagino) y aparte que me explicaran que es eso de que te banean la consola.
Son muchas cosas, pero a dia de hoy agradeceria mucho que alguien me explicara, pq me kiero pillar la consola yaaaa!!!
Y eso de los procesadores tampoco tengo ni idea. Ni de los juegos que mas se juegan....
¡Que de preguntas... pero ya q estamos....! XD
Gracias.
charly7617 escribió:A ver... he estado leyendo un buen rato, pero creo que me esto liando mas. Quiero comprarme la xbox 360 y jugar por internet.
Si me pueden ayudar y explicarme un poco cual comprarme y que tengo que mirar en la caja para tener la consola que mas o menos todos quieren, que se pueda flashear (aunke no tengo muy claro para que sirve, aunke me lo imagino) y aparte que me explicaran que es eso de que te banean la consola.
Son muchas cosas, pero a dia de hoy agradeceria mucho que alguien me explicara, pq me kiero pillar la consola yaaaa!!!
Y eso de los procesadores tampoco tengo ni idea. Ni de los juegos que mas se juegan....
¡Que de preguntas... pero ya q estamos....! XD
Gracias.


Hola,

Hay un hilo para buscar consolas, pero básicamente tú quieres una falcon (placa) y benq (lector) Lo que sí debes saber ya, es que si quieres jugar por internet no puedes flashear porque Microsoft hace, de vez en cuando, análisis de las consolas que se conectan a internet, y si detectan que la has flasheado, te expulsan de su servicio online y te imposibilitan usarla conectada a internet (baneo)

Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Añadir a lo comentado por Fistroman que es posible adquirir los juegos en sus versiones no region protection a través de tiendas asiáticas de comprobada fiabilidad, en perfecto castellano, con lo que el flasheo -además de ser ilegal y torpedear el mercado de los videojuegos- pierde su sentido.

P.D.: no, no fabrico videojuegos pero sí desarrollo software y me toca un poco la moral que nuestro esfuerzo se tenga en vano [+risas]
Para los que buscan Elites en AMdrid, hace dos o tres semanas habia en PcCity de Alcala de Henares Benq+Falcon SI flaseables, pero no se si estara todavia la oferta
¿Sigue en Madrid(c.c.Plenilunio) la oferta del Game de arcade+forza 2+viva piñata+pgr4+halo 3 por 230€?¿Y el mismo pack pero con la elite a 330?
Muy buenas.
Ese mismo pack, el de GOW, PGR4, mando y mando dvd, está en las tiendas game físicas, y sale a 40 euros al comprarte cualquier xbox.

Un saludo.
Para el que le interese acabo de llegar del PC City de Málaga y quedan 2 xbox 360 arcade y una de 20 GB lo que no he mirado los lotes que son porque como yo iba buscando la Elite que por cierto no hay en ningun lado y me tendré que esperar a que lleguen y eso que llebo 2 semanas con la reserva echa.
ese pack de game esta muy bien [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿sabeis donde puedo pillar una arcade flasheable? en cordoba en ningun lado, la semana ke viene voy a sevilla, conoceis algun sitio alli? mediamarkt o ECI de al lao de sta justa? gracias.
kick off escribió:¿Sigue en Madrid(c.c.Plenilunio) la oferta del Game de arcade+forza 2+viva piñata+pgr4+halo 3 por 230€?¿Y el mismo pack pero con la elite a 330?
moixent escribió:ese pack de game esta muy bien [fumando]


Yo pillé la arcade + 4 juegos por 230 euros y la verdad es buenisima, yo ya me habia pasado el PGR4 y el Halo por lo que los vendi y la consola me salio por 170 y encima de las ultimas fabricadas.

PD:Las falcon son diosas casi ni se oyen ya, al menos mi consola :)
dicsi escribió:
moixent escribió:PD:Las falcon son diosas casi ni se oyen ya, al menos mi consola :)


Me tendre que hacer con una falcon, porque el ruido de la mia me tiene hasta los mismos.
Yo lo que no entiendo es que me pille el pack Pgr 4,entonces con el numero de serie que llevaba tenia que ser una falcon,pero en la fuente de alimentacion no viene los W que corresponden a la falcon y hace un ruido la consola por las noches que no veas.Seguro que las falcon ni se oyen? Porque si me cambio de consola y luego se oye casi igual seria tirar el dinero,salu2.
Game Cube escribió:Yo lo que no entiendo es que me pille el pack Pgr 4,entonces con el numero de serie que llevaba tenia que ser una falcon,pero en la fuente de alimentacion no viene los W que corresponden a la falcon y hace un ruido la consola por las noches que no veas.Seguro que las falcon ni se oyen? Porque si me cambio de consola y luego se oye casi igual seria tirar el dinero,salu2.


Hola,

Lo del ruido es subjetivo. He tenido de los 3 tipos de placas, y 3 tipos de lectores. Si lo comparamos con un lector dvd normal, una ps3, o un video de los tradicionales, la 360 es demasiado ruidosa. Pero, si bien, en mi opinión, cualquier 360 es demasiado ruidosa para ver una película, lo que es para jugar, es más "pasable". En mi caso nunca encontré diferencias de ruido entre falcon y zephyr, ni entre samsung y benq. La xenon sí era un reactor, era insufrible, pero, al menos en mi caso, por el tema del ruido, no me gastaría dinero en una falcon teniendo una zephyr.
Un saludo.
Fistroman escribió:
Game Cube escribió:Yo lo que no entiendo es que me pille el pack Pgr 4,entonces con el numero de serie que llevaba tenia que ser una falcon,pero en la fuente de alimentacion no viene los W que corresponden a la falcon y hace un ruido la consola por las noches que no veas.Seguro que las falcon ni se oyen? Porque si me cambio de consola y luego se oye casi igual seria tirar el dinero,salu2.


Hola,

Lo del ruido es subjetivo. He tenido de los 3 tipos de placas, y 3 tipos de lectores. Si lo comparamos con un lector dvd normal, una ps3, o un video de los tradicionales, la 360 es demasiado ruidosa. Pero, si bien, en mi opinión, cualquier 360 es demasiado ruidosa para ver una película, lo que es para jugar, es más "pasable". En mi caso nunca encontré diferencias de ruido entre falcon y zephyr, ni entre samsung y benq. La xenon sí era un reactor, era insufrible, pero, al menos en mi caso, por el tema del ruido, no me gastaría dinero en una falcon teniendo una zephyr.
Un saludo.


Yo no tengo ganas de gastarme el dinero pero si hubiera una placa que fuera silenciosa pues cambiaria de consola,porque es lo que comento en la caja dice que es falcon pero en la fuente de alimentacion no concuerda la numeracion,salu2.
Panex escribió:
dicsi escribió:PD:Las falcon son diosas casi ni se oyen ya, al menos mi consola :)


Me tendre que hacer con una falcon, porque el ruido de la mia me tiene hasta los mismos.


La antigua ahora si que parece un avion comparado con esta, esta los ventiladores se escuchan poquito(tambien trabajan menos)y el lector diria que tambien hace menos ruido(es un lector de los mas nuevos tengo entendido por el lote)

En definitiva quien quiera una arcade para su uso normal le recomiendo que la pillen en el Game, ya que alli se agota muy facil y te aseguras que la consola que te llevas es de las ultimas fabricadas
me regalan una xbox360 y no quedan aqui donde vivo o son demasiado caras (tipica tienda de pueblo) ojo que vivo en una isla!! Oooh asi que busco por internet una elite ,creo que vale la pena no? y lo mejor que e visto es: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2310 sigo buscando :-|
que me decis? la pido este fin de semana. graciaaaaaas
A esa Elite sumale el IVA,que seguro que viene sin el IVA,y los gastos de envio,echale unos 10€ mas xD
los gastos son 15 euros y ya va con iva [fumando] de momento es la mas barata ,cuando veo las ofertas que ahi en otros sitios... [+furioso] pero bueno estoy acostumbrado [reojillo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha visto una arcade flasheable en algun sitio? [buuuaaaa]
Hola.

Chufirulo, yo la he visto hoy en el Carrefour de Majadahonda, Madrid. 199€ aunque no croe que te valga.

En el PC CIty del Carralero (Majadahonda) tenía la estándar (no sé cómo se llamará) de hace año y medio. Placa de 200W y lector Hitachi o Samsung.

En el MM de Majadahonda tienen la Elite del Lote 812. 299 sin packs.

Saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

El Lunes a ver si les llega al Game que hay por aquí cerca que me voy a por esto..
cesaruko escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

El Lunes a ver si les llega al Game que hay por aquí cerca que me voy a por esto..

Los juegos vienen los dos en una misma caja, estilo forza2+vivapiñata, no lo digo porque sea mala oferta entonces, sino para que lo sepas de antemano :)
cesaruko escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

El Lunes a ver si les llega al Game que hay por aquí cerca que me voy a por esto..



Hola,

Si vas a comprarlo es que ya tienes consola, me alegro que le des tanta caña. [ginyo]

Saludos.
Buenas, vengo del Mierda Markt Alcalá de Henares, habia arcades a patadas a partir del lote 0817 y Premiums desde 0812 hasta a saber cual....

No habia ninguna Elite y el unico Pack era el de Premium + Ninja Gayden 2 + 2º Mando wireless por 300 leuros...

EDIT: En ninguna caja ponia el voltaje... :S Pero amos, que son falcon!!
Hola,

Respecto de saturn, he leído en el folleto que las videoconsolas no entran en la promoción del 20% de descuento, pero en el hilo de ps3 dicen que, si bien la ps3 no tiene descuento, la 360 sí. ¿Alguien sabe si en saturn la 360 entra en la promoción? Es que una elite a 240 eur es tentador.

Saludos.
por lo menos la arcade si que entra en la promoción.

saludos
Es decir, que por 159,2€ tendríamos la Arcade? Es que si la Arcade vale 199€, y le aplicamos un 20% de descuento, tendríamos un descuento de 39,8€ ... en la Premium el descuento sería de 53,8€ ... y en la Elite de 59,8€ ... si las matemáticas no me fallan. Tomo los precios en la Premium de 269€ y de la Elite en 299€. Creo que si llega a aplicarse ese descuento del 20% estaría muy bien, porque dudo que el descuento de Microsoft aquí en España deje la Arcade por ejemplo en menos de esos 160€ que he dicho al principio. Lo que la gente debe mirar es si por una diferencia de 50€ merece la pena la Arcade o poner esos 50€ y por 210€ tener una Premium con los extras que trae.
a ver, os confirmo (estuve en la tienda ayer), que la xbox360 si tiene el descuento del 20% del saturn, o sea que solo os queda el día de hoy para haceros con una, porque los precios con el descuento son de escándalo. Lo digo porque había un cartel bien grande que ponía que la xbox360 si entraba en la promoción, pero no me pregunteis por modelos porque no me fijé.

pd: estuve en el de san sebastian de los reyes.
Xbox 360 elite 240€ (saturn)
Mando+Mando DVD+Gears of War+PGR4 60€ (game)

por 300 € creo que tengo un pack más que interesante.

PD: los juegos y las consolas XBOX si que entran en la promoción del 20% de Saturn
Alguien sabe si en el saturn de Valencia había Falcon+Benq. Si no que lotes me recomendis?
alguien sabe de alguna buena oferta por barcelona de xbox arcade? o premium? en game no les queda ni una xbox segun la web :-? :-? :-?
Yo no he encontrado Elites [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Sólo en ECI y encima sin juegos [buuuaaaa] (369 €).

Saludos.
Yo en Málaga tampoco encuentro Elites a no ser que sea en ECI a 369€ sin juegos y ya llebo 3 semanas esperando [+furioso]
el dia sin iva de saturn es nacional?
alguien sabe si en murcia tb es dia sin iva y que modelos y precios hay??
gracias de antemano
omg, entra en la procmion ? ayer estube en saturn y no me la lleve pensando que no, me dijeron que entraba todo menos videoconsolas y libros......... ostias ostias ostias

EDITO: ACABO DE LLAMAR, TODO LO REFERENTE A XBOX, CONSOLAS O JUEGOS 20% DE DESCUENTO, CONFIRMADO
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un problemon, he llamado a todas, absolutamente todas las tiendas donde venden videojuegos en cordoba (que no son pocas), centros comerciales, toyrus, jugueterias... etc...
ni una puñetera consola flasheable, las unicas unas elite en el ECI o carrefour a 370 eurazos del ala... ¿por que cojones esta la elite a 370 en unos sitios y en otros como el mediamarkt, game a 299? ¿alguien puede explicarmelo por favor? [buuuaaaa] estoy desesperao, y me veo sin xbox.
Encima el jueves voy a sevilla y he llamao al media markt de sta justa y al fnac y no tienen ni una xbox sikiera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo he comprado un Premiun en el saturn de Madrid (Isla azul) por 215 €. Falcon - benq. Lote 807. Un saludo
Alguien sabe ofertas en Murcia????
SCM_MURCIA escribió:Alguien sabe ofertas en Murcia????


+1 Up!!!!!!!!
ayer en el murcia de saturn habian 4 flasheables. yo me lleve una y otro chico otra
las que quedaban ayer por la noche son pack forza y viva piñata por 270 euros y lectores hitacho o benq por el numero de lote, era arriesgarse
Es que quiero pillar una pero el Viva Piñata no me interesa para nada
alguna oferta con elite en zaragoza?
chufirulo escribió:tengo un problemon, he llamado a todas, absolutamente todas las tiendas donde venden videojuegos en cordoba (que no son pocas), centros comerciales, toyrus, jugueterias... etc...
ni una puñetera consola flasheable, las unicas unas elite en el ECI o carrefour a 370 eurazos del ala... ¿por que cojones esta la elite a 370 en unos sitios y en otros como el mediamarkt, game a 299? ¿alguien puede explicarmelo por favor? [buuuaaaa] estoy desesperao, y me veo sin xbox.
Encima el jueves voy a sevilla y he llamao al media markt de sta justa y al fnac y no tienen ni una xbox sikiera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo te digo donde he visto muuuuchas arcade en Sevilla y las ví antes de ayer.
En el Hipercor/Corte Ingles que hay en la autovía de Malaga, al laito de la SE-30. Había tanto en un establecimiento como en el otro.

Que tengas suerte.
una duda que tengo.
en game o gamestop aún está la oferta renove, dar tu ps2 o ps3 a cambio de una xbox360 con juegos?
10187 respuestas