Hola a todos,
Se me acaba de fastidiar la consola por 4 vez (luces rojas). Esta vez el arreglo ha durado exactamente 17 horas (lo que llevo jugado al Ninja Gaiden 2). He hablado con el sat y despues de hablar con la chica me ha pasado con el supervisor. Le he comentado que mi consola es de las primeras (Xenon) y que mientras me sigan devolviendo la misma consola o consolas con las misma placa se volverá a averiar. No tenía ni p*** idea y me quería vender la moto pero dió en hueso.
A lo que voy, se que no me van a dar una consola que no sea una Xenon por lo que voy a seguir teniendo el mismo problema. El problema es que es mi consola favorita (que irónico) y que tiene los juegos que más me gustan.
Conclusión, me voy a pillar una nueva.
He visto ofertas espectaculares de la Eilte (269 € + 4 juegos (que ya tengo
)) en Media Markt y por estos foros. El tema está en que ya tengo disco duro y todos los accesorios y los juegos que vienen con los packs ya los tengo.
Ahora mismo lo que busco por encima de todo es fiabilidad y que no se me joda de nuevo, por lo que necesito una mano con estas dudas:
1 - ¿Que modelo y lote es el más fiable?
2 - ¿Son fiables las Elites? Estan muy bien de precio pero no me aportan nada salvo el color (Hdmi no lo voy a utilizar y por ahora no ando falto de espacio en el disco duro).
3- ¿Que me recomendais: Arcade, Premium o Elite?
Gracias por leer el ladrillo