***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

rebelde si, 816 si es falcon+benq
Os informo que en Mediamarkt Girona:
Elite+Halo 3+PGR4+Pack Forza-Piñata= 330€
Prenium+El juego de la Copa de Europa+mando inalámbrico azul celeste=280€
[spoiler]por anrexp Hoy 18:19

cucoc, me puedes confirmar la oferta? no hay web de la tienda comentas.... pasa un telefono, una direccion o algo!




te confirmo que si, esta en la revista hobby, ahora estoy trabajando pasame un correo electronico y te paso la pagina escaneada, es un pedazo de oferta.
Ryuga Hideki escribió:Os informo que en Mediamarkt Girona:
Elite+Halo 3+PGR4+Pack Forza-Piñata= 330€
Prenium+El juego de la Copa de Europa+mando inalámbrico azul celeste=280€


El pack elite es el mismo que el del game no?
elmenda5 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Os informo que en Mediamarkt Girona:
Elite+Halo 3+PGR4+Pack Forza-Piñata= 330€
Prenium+El juego de la Copa de Europa+mando inalámbrico azul celeste=280€


El pack elite es el mismo que el del game no?

Si
Ha estado un amigo mio esta tarde en el PcCity de Roquetas en Almeria para pillad el pack de la Elite y me ha llamado perplejo con lo que le ha pasado:

Ha llegado a ultima hora de esta tarde a PcCity se he puesto a buscar y ni rastro de de packs ni de consolas Xbox360, le pregunta al chico que lleva la seccion y le dice que no hay, que no van a traer y que no se le puede pedir ya que esta consola VA A DESAPARECER [flipa] [flipa] y que ellos no van a pedir mas. Le ha dicho que le hagan una reserva y le han dicho que NO, ya que cree que no va a venir nada mas de esa consola y que si llega no sera pq ellos lo pidan [flipa]

Yo le he dicho que se pase mañana y que les presione ya que esa oferta no era de "oferta limitada a X unidades" y que como esta en fecha tienen la obligacion de hacerle una reserva y de hacer un traspaso entre centros (cosa de lo mas habitual en este sector) Y que como se niegen ha hacerle la reserva que pida una hoja de reclamaciones

Vosotros que opinais?? Alguna sugerencia?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Ha estado un amigo mio esta tarde en el PcCity de Roquetas en Almeria para pillad el pack de la Elite y me ha llamado perplejo con lo que le ha pasado:

Ha llegado a ultima hora de esta tarde a PcCity se he puesto a buscar y ni rastro de de packs ni de consolas Xbox360, le pregunta al chico que lleva la seccion y le dice que no hay, que no van a traer y que no se le puede pedir ya que esta consola VA A DESAPARECER [flipa] [flipa] y que ellos no van a pedir mas. Le ha dicho que le hagan una reserva y le han dicho que NO, ya que cree que no va a venir nada mas de esa consola y que si llega no sera pq ellos lo pidan [flipa]

Yo le he dicho que se pase mañana y que les presione ya que esa oferta no era de "oferta limitada a X unidades" y que como esta en fecha tienen la obligacion de hacerle una reserva y de hacer un traspaso entre centros (cosa de lo mas habitual en este sector) Y que como se niegen ha hacerle la reserva que pida una hoja de reclamaciones

Vosotros que opinais?? Alguna sugerencia?

1 saludo [bye]



Opino que en los PCcity no se enteran de nada y que por muy buena que sea la oferta, mas vale comprar en una tienda que te garantice fiabilidad y calidad.

Saludos
Algun lugar donde venga flasheada para mis backup's?
hoy en carrefour los rosales en a coruña, había 4 arcade nuevecitas pero del lote 819, son con el benq nuevo?¿por cierto no traen la conexión hdmi?
naxis escribió:hoy en carrefour los rosales en a coruña, había 4 arcade nuevecitas pero del lote 819, son con el benq nuevo?¿por cierto no traen la conexión hdmi?


Si es Arcade tiene HDMI, y creo que también es Falcon. Otra cosa es que sea el Pack Arcade (Core + disco con cuatro juegos Arcade), pero si la caja era verde debe ser la nueva.
sisi, la caja era la verde y traía el mando inalámbrico, pero no vi por ningún lado el logotipo de HDMI, es más, lo único que ponía de conexiones era "component" por cierto tran el benq nuevo no flasheable no¿?
emifer2 escribió:Ha estado un amigo mio esta tarde en el PcCity de Roquetas en Almeria para pillad el pack de la Elite y me ha llamado perplejo con lo que le ha pasado:

Ha llegado a ultima hora de esta tarde a PcCity se he puesto a buscar y ni rastro de de packs ni de consolas Xbox360, le pregunta al chico que lleva la seccion y le dice que no hay, que no van a traer y que no se le puede pedir ya que esta consola VA A DESAPARECER [flipa] [flipa] y que ellos no van a pedir mas. Le ha dicho que le hagan una reserva y le han dicho que NO, ya que cree que no va a venir nada mas de esa consola y que si llega no sera pq ellos lo pidan [flipa]

Yo le he dicho que se pase mañana y que les presione ya que esa oferta no era de "oferta limitada a X unidades" y que como esta en fecha tienen la obligacion de hacerle una reserva y de hacer un traspaso entre centros (cosa de lo mas habitual en este sector) Y que como se niegen ha hacerle la reserva que pida una hoja de reclamaciones

Vosotros que opinais?? Alguna sugerencia?

1 saludo [bye]



Ayer fui al pccity de malaga y si que me hicieron una reserva (tuve que pagar el 10% del valor del pack para poder hacer la reserva) y a mi no me dijieron que iba a desaparecer pero que podria tardar un mes en llegar y que cuando llegara no sabría el precio de los pack y le dije que si estaban en el folleto que me tenian que respetar el precio y el tio poniendo pegas pero me hizo la reserva y encima miró en el ordenador y habían echas 14 reservas y que solian llegar de 5 en 5 unidades.
La verdad que es raro que en game y en pccity no hayan xbox, algo huele raro pero me arriesgaré y me la compraré.
Tambien me dijo que si tardaba mucho ese 10% me lo devolverian sin problemas.
P.D. reservé xbox 360 elite+halo3+forza2+vivapiñata+antena wifi por 339€. creo que es la mejor oferta que he visto porque la de fnac tambien era interesante pero llamé y me dijieron que habia terminado la oferta de los dos mandos y el GtaV.
He estado esta tarde en el mediamarkt de los barrios y habia por lo menos 8 consolas arcade, a 190 euros, lo digo porque he leido por ahi que habia escasez de ellas.
emifer2 escribió:Ha estado un amigo mio esta tarde en el PcCity de Roquetas en Almeria para pillad el pack de la Elite y me ha llamado perplejo con lo que le ha pasado:

Ha llegado a ultima hora de esta tarde a PcCity se he puesto a buscar y ni rastro de de packs ni de consolas Xbox360, le pregunta al chico que lleva la seccion y le dice que no hay, que no van a traer y que no se le puede pedir ya que esta consola VA A DESAPARECER [flipa] [flipa] y que ellos no van a pedir mas. Le ha dicho que le hagan una reserva y le han dicho que NO, ya que cree que no va a venir nada mas de esa consola y que si llega no sera pq ellos lo pidan [flipa]

Yo le he dicho que se pase mañana y que les presione ya que esa oferta no era de "oferta limitada a X unidades" y que como esta en fecha tienen la obligacion de hacerle una reserva y de hacer un traspaso entre centros (cosa de lo mas habitual en este sector) Y que como se niegen ha hacerle la reserva que pida una hoja de reclamaciones

Vosotros que opinais?? Alguna sugerencia?

1 saludo [bye]


odio ese nivel de ignorancia en segun que establecimientos, me dan ganas de darles una charla de como está el mercado, a ver si se enteran de una puñetera vez.....



PD: mensaje 1000 (que ilusión jejejjeje)
alanwake escribió:PD: mensaje 1000 (que ilusión jejejjeje)



Enhorawena!!!! [fies][beer]
kiqueaza escribió:ElAvispao donde has visto esa oferta? y el ninja gaiden supongo que será el 2 no?


Esa oferta es en la tienda GAME, no la tienen expuesta, pero cuando vas a comprar la consola les sale en el ordeñador, habia otra con vivapiñata forza2 pgr4 y halo por 229.

La mia con el ninja gaiden 2 219€.

Un saluedete
Mi opinion es que pccity son unos estafadores y unos sinverguenzas,me intentaron timar con un lcd y desde luego no tienen ni puta idea de lo que venden eso si son expertos en timarte con servicios adicionales
kkjj escribió:Mi opinion es que pccity son unos estafadores y unos sinverguenzas,me intentaron timar con un lcd y desde luego no tienen ni puta idea de lo que venden eso si son expertos en timarte con servicios adicionales

Mas razón no puedes tener, hace 2 semanas fui a reparar un pc a una peluqueria de mi barrio, hacia 3 semanas que se compraron un pc en el pccitytruño, pues se vé que el teclado les falla, el pc no va NADA bien, le han hecho un instalacion del vista cutrísima y penosa, lo querian cambiar por otro y les dijeron que nanai de nanai, porque?
porque tiraron la caja del pc......se que hay tiendas que esto lo hacen mucho con placas, graficas etc, pero con un pc completo de 900 eurazos, es una verdadera putada, y ahora el pobre hombre cada dia reza de que no sele joda el pc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las arcade nuevas traen disco duro o no? si no traen disco duro... ¿traen memory de 256mb?
que lectores traen estas? benq no flasheables?
gracias.
las nuevas arcade traen la tarjeta de memoria , hdmi, y mando inalámbrico, y por desgracia el benq nuevo a partir (creo) del lote 819 u 816.
¿Esto del game tiene el mismo precio en tienda que en web?
Kit carga y juega Microsoft 20€ en web
Cable VGA marca Game16€ en web
kick off escribió:¿Esto del game tiene el mismo precio en tienda que en web?
Kit carga y juega Microsoft 20€ en web
Cable VGA marca Game16€ en web


que yo sepa son los precios oficiales de dichos productos....
ElAvispao escribió:
kiqueaza escribió:ElAvispao donde has visto esa oferta? y el ninja gaiden supongo que será el 2 no?


Esa oferta es en la tienda GAME, no la tienen expuesta, pero cuando vas a comprar la consola les sale en el ordeñador, habia otra con vivapiñata forza2 pgr4 y halo por 229.

La mia con el ninja gaiden 2 219€.

Un saluedete


eso si que es un buen precio por todo el conjunto, y pensar que yo hace unos meses pague 300 euros por mi xbox360 con un juego, aunque la verdad es que no me arrepiento ya que los meses que la llevo disfrutando han sido estupendos, menuda videoconsola más increible, es de las mejores que he visto, saludos.
Para quien le interese el sabado compré una elite en el Game Stop del Plaza Norte de S.S. de los reyes, era del lote 816, el precio es 300 € con el Viva Piñata y el Forza 2 y por 10 € te daban el Gears of War.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿que os parece esta oferta del carrefour?
consola premium + 1juego (no dice cual) 249€
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/vacaciones_190608/detalle/index.asp?ini=1&fin=7&sel=5&titulo=VACACIONES.%20M%E1s%20tiempo%20para%20divertirte&seccion=Consolas,%20videojuegos%20y%20juegos%20PC
Lo que no se sabe es que lote son y si se pueden flashear... la oferta pone que es hasta el 6 de julio.
A mí la oferta que me ha conquistado ha sido la del PC City. [buenazo]

La de la XBOX 360 Élite + 1 mando + Viva Piñata + PGR4 + Gears of War + Halo 3 + Ninja Gaiden 2 = 369€ (según llegó el Ninja Gaiden 2 se transformó en el Bioshock y el Assassins Creed [sonrisa] ).

Lo malo para los que les guste este pack es que creo que sólo era válida en junio. [boing]
chufirulo escribió:¿que os parece esta oferta del carrefour?
consola premium + 1juego (no dice cual) 249€
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/vacaciones_190608/detalle/index.asp?ini=1&fin=7&sel=5&titulo=VACACIONES.%20M%E1s%20tiempo%20para%20divertirte&seccion=Consolas,%20videojuegos%20y%20juegos%20PC
Lo que no se sabe es que lote son y si se pueden flashear... la oferta pone que es hasta el 6 de julio.


Son los pack de los que disponga en venta. No es la consola mas el juego que quieras. Asi que no es ninguna oferta que mrezca la pena,creo yo :).
Los pack de consola mas forza2, call of duty,pro2008, PGR4....etc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
negu escribió:
chufirulo escribió:¿que os parece esta oferta del carrefour?
consola premium + 1juego (no dice cual) 249€
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/vacaciones_190608/detalle/index.asp?ini=1&fin=7&sel=5&titulo=VACACIONES.%20M%E1s%20tiempo%20para%20divertirte&seccion=Consolas,%20videojuegos%20y%20juegos%20PC
Lo que no se sabe es que lote son y si se pueden flashear... la oferta pone que es hasta el 6 de julio.


Son los pack de los que disponga en venta. No es la consola mas el juego que quieras. Asi que no es ninguna oferta que mrezca la pena,creo yo :).
Los pack de consola mas forza2, call of duty,pro2008, PGR4....etc.

Ok, ahora mismo que packs merecen mas la pena? las arcade? lo del disco duro no se yo si sera muy necesario para mi, pero si lo tiene mejor que mejor, aunque si quiero que sea flasheable el lector.
kleindinger escribió:A mí la oferta que me ha conquistado ha sido la del PC City. [buenazo]

La de la XBOX 360 Élite + 1 mando + Viva Piñata + PGR4 + Gears of War + Halo 3 + Ninja Gaiden 2 = 369€ (según llegó el Ninja Gaiden 2 se transformó en el Bioshock y el Assassins Creed [sonrisa] ).

Lo malo para los que les guste este pack es que creo que sólo era válida en junio. [boing]



Hostia pues si que esta bien el pack me parece una muy buena oferta [fumando]
Hola a todos,

Se me acaba de fastidiar la consola por 4 vez (luces rojas). Esta vez el arreglo ha durado exactamente 17 horas (lo que llevo jugado al Ninja Gaiden 2). He hablado con el sat y despues de hablar con la chica me ha pasado con el supervisor. Le he comentado que mi consola es de las primeras (Xenon) y que mientras me sigan devolviendo la misma consola o consolas con las misma placa se volverá a averiar. No tenía ni p*** idea y me quería vender la moto pero dió en hueso.

A lo que voy, se que no me van a dar una consola que no sea una Xenon por lo que voy a seguir teniendo el mismo problema. El problema es que es mi consola favorita (que irónico) y que tiene los juegos que más me gustan.

Conclusión, me voy a pillar una nueva.

He visto ofertas espectaculares de la Eilte (269 € + 4 juegos (que ya tengo [+risas] )) en Media Markt y por estos foros. El tema está en que ya tengo disco duro y todos los accesorios y los juegos que vienen con los packs ya los tengo.

Ahora mismo lo que busco por encima de todo es fiabilidad y que no se me joda de nuevo, por lo que necesito una mano con estas dudas:

1 - ¿Que modelo y lote es el más fiable?
2 - ¿Son fiables las Elites? Estan muy bien de precio pero no me aportan nada salvo el color (Hdmi no lo voy a utilizar y por ahora no ando falto de espacio en el disco duro).
3- ¿Que me recomendais: Arcade, Premium o Elite?

Gracias por leer el ladrillo [sonrisa]

[bye]
ola soi dacar vereis me voi a komprar una xbox 360,y quiero saber ke tipo de lector es el mejor,es decir el k se puede piratear.PORFAVOR,sabeis de algun pack bueno mi objetivo es gta IV pero no lo enkontrao ese pack mire en mediamarkt pero nada.bueno espero k me aconsejeis.1 SALUDO
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aguasamen escribió:He visto ofertas espectaculares de la Eilte (269 € + 4 juegos (que ya tengo [+risas] )) en Media Markt y por estos foros.

¿Donde has visto ese oferton?! [flipa]
La oferta es del Media Markt de Asturias y consiste en:

Xbox 360 Elite + Forza + Viva Piñata + Gears of War + Otro que no me acuerdo = 269 €

Empieza el 4 de Julio

Sabe alguien que lote son las Elite (rangos)?
Aguasamen escribió:La oferta es del Media Markt de Asturias y consiste en:

Xbox 360 Elite + Forza + Viva Piñata + Gears of War + Otro que no me acuerdo = 269 €

Empieza el 4 de Julio

¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!
No me creo que sea la elite,será la premium
En el folleto ponía Elite y la foto era una consola negra. Una cosa que me llamó la atención es que traía disco duro de 60 GB en las características.

Ah el otro juego era el Crackdown…
Aguasamen escribió:La oferta es del Media Markt de Asturias y consiste en:

Xbox 360 Elite + Forza + Viva Piñata + Gears of War + Otro que no me acuerdo = 269 €

Empieza el 4 de Julio

Sabe alguien que lote son las Elite (rangos)?


...como esa oferta sea asi me voy pa Asturias si hace falta en bici desde murcia...

es imposible, escanea el folleto!!
elmenda5 escribió:
...como esa oferta sea asi me voy pa Asturias si hace falta en bici desde murcia...

es imposible, escanea el folleto!!


Jeje, pues vente para acá que la oferta la he visto con mis propios ojos.

No puedo escanear el folleto porque lo tiré a la basura (Ayer no tenía pensado que se me iba a joder hoy la consola y no entraba en mis planes comprarme una consola)

De todas formas, el viernes entra en vigor la promoción y he decidido pasarme por el Media Markt a por una Elite y los 4 juegos (He estado mirando en Game y Gamestop y nadie puede igualar esta oferta). Así que ya te contaré si la oferta es correcta o si les tengo que poner una reclamacion por publicidad engañosa (En el folleto ponia que era la Elite).

¿Son fiables las elites?

PD: Si alguien quiere los 4 juegos que me mande un privado, que se los dejo a buen precio (En el Gamestop me daban menos de 50 euros)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder ke oferton, si la ponen en el MM de aqui de cordoba me la pillo fijo.
Lo jodio son los mamones del game... ¿menos de 50 euros te dan por todos? que fuerte me parece.
Mi idea era darlos para pillarme el volante oficial... pero amos si se venden por aqui mejor.
Esas ofertas aqui ni en barcelona ni las catamos,para que os hagais una idea ayer pase por un corte ingles,y la Elite sin juegos ni nada extra estaba a 369,imaginaros que ofertaza [triston] [triston] menudo bajon.
En zgz la elite + guia del gta + gta iv ---> 360€ no es muy buena pero es lo que hay
Un amigo mio me acaba de confirmar el oferton de mediamarkt siero. 60gb y una elite + 4 juegos, lo que la verdad es un poco raro, ya q la edicion de 60gb iba a ser en color blanco reemplazando a la de 20gb, que bajará a 200€ en nada xd

Mañana os posteo un scan que ahora no tengo el folleto a mano :D
Mmm...si es de mediamarkt sera a nivel nacional no? :( mañana llamo al de cartagena a ver que me dicen.
elmenda5 escribió:Mmm...si es de mediamarkt sera a nivel nacional no? :( mañana llamo al de cartagena a ver que me dicen.


Normalmente las ofertas son exclusivas de cada tienda independientemente de que sean de la misma cadena. De todas formas, prueba a ver si tienes suerte.

Respecto a lo de los 60 GB me suena a errata de la publicidad ya que no creo que haya 360 con discos duros de esa capacidad a la venta. El viernes cuando me pase por alli os comento en que queda la cosa. Para mi lo principal es que la placa sea Falcon o a una mala Zephyr para librarme del mal de las 3LR.

pd: Lo de que el modelo de 20 GB va a pasar a costar 200 euros, se sabe si va a tardar mucho??? Mas que nada por no precipitarme...
Saludos!
Hola,

Que se sepa no hay a la venta discos duros de 60gb para la 360. Olvidaos de esa opción, o es una premium, cosa que dudo si por ahí hablan de una consola de color negro, o es una elite, en cuyo caso el disco siempre será de 120gb. Aún así, estaré atento porque uno se marcha de este hilo 1 semana y, a la vuelta, algún establecimiento ha sacado un nuevo ofertón increíble.

Saludos.
Aguasamen escribió:
elmenda5 escribió:Mmm...si es de mediamarkt sera a nivel nacional no? :( mañana llamo al de cartagena a ver que me dicen.


Normalmente las ofertas son exclusivas de cada tienda independientemente de que sean de la misma cadena. De todas formas, prueba a ver si tienes suerte.

Respecto a lo de los 60 GB me suena a errata de la publicidad ya que no creo que haya 360 con discos duros de esa capacidad a la venta. El viernes cuando me pase por alli os comento en que queda la cosa. Para mi lo principal es que la placa sea Falcon o a una mala Zephyr para librarme del mal de las 3LR.

Saludos!

Si hay modelo de 60gb, fue confirmado hace un par de dias por un "insider" de microsoft. También confirmo que la premiun de 20 gb tendrá una bajada de 50€ para librarse del stock y vender solo el modelo de 60gb al precio de el de 20gb.
Mas info (en ingles): http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29072

El scan de la oferta de mm siero...
Imagen

Salu2!
Ya había leido lo del disco duro de 60 GB lo que realmente dudo es que esté a la venta... y menos en Media Markt que con estas ofertas quieren quitarse stock de encima...

[bye]
Yo también creo que será el modelo de 120GB. Si bien las declaraciones del insider pueden ser ciertas, que llegara a Oviedo con tanta prontitud me parecería raro.

De todas formas a ver si se confirma.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es una errata seguro, una cosa es que vayan a sacar una premium con 60gb de disco duro (que nadie lo duda) y otra que pongan una elite con disco duro de 60gb... ni de coña jejeje
es un oferton, amos que si fuese la oferta aqui en cordoba me la pillaba ya y luego vendia los juegos aparte.
en la web para Asturias sale ese folleto (4 al 8 de julio), doy fe, no pasa lo mismo en otras provincias
No me creo lo de la consola de 60GB,debe de ser un fallo o algo xD
10187 respuestas