***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lololoku escribió:Hay una nueva oferta en los MM... del 20 de junio al 5 de julio y es:

- CONSOLA ELITE

- HALO 3

- FORZA 2

- VIVA PIÑATA

- PGR4

PRECIO: Tan solo 329€... como la veis??? canela no???

Saludos y espero haber ayudado!!!!


Bueno, no está mal, pero me gustan más las del PCCity.
Aún así, no me podré comprar la Xbox hasta el 4 de Julio así que a la de PCCity no llego, me tocará buscar una de estas, ¿es seguro que dura hasta el dia 5 de Julio?
J0sh escribió:
kick off escribió:Una cosilla,un PCCIty que este "cerca" de Coslada como el del Parque Corredor...¿no hay ninguno un pelin mas cerca?¿No hay ninguno en el Plenilunio?


El UNICO que hay cerca de coslada o san fernando es el del Parque Corredor, en el Plenilunio similar hay Saturn,MM y Game.

Ok,gracias
danacu84 escribió:En el media markt del plenilunio(madrid) promocion q compre ayer, de Xbox 360 premiun + ninja gaiden2 + mando inalambrico azul. 299 Euros.

Pues tio,por el mismo precio te llevas una elite con 3juegos [+risas]
¿Alguien sabe cuando termina la promocion de Premium + Ninja Gaiden 2 + mando en MediaMarkt?

Por cierto, ¿la consola que entra en este pack sabeis si es de nuevo lote o tiene placa problematica?


Salu2
Segun tengo entendido todas las Elites son Falcon/Benq
######################
XiuX escribió:LAs falcon y benq son flasheables? tengo un lio con eso que para que, aunque tampoco tengo planeado hacerlo, bueno hoy me pasare por la tarde por PCCity espero que tengan la oferta para comprarla ya os contare, saludos.

A partir del lote 817(creo recordar)no son flasheables

XiuX escribió:PD: no se me logea la cuenta con firefox 3 y con ie7 si,.. muy raro xD

Borra las cookies y prueba otra vez

Edit:hoy empezaba la oferta del PC City,¿no?
kick off escribió:
XiuX escribió:LAs falcon y benq son flasheables? tengo un lio con eso que para que, aunque tampoco tengo planeado hacerlo, bueno hoy me pasare por la tarde por PCCity espero que tengan la oferta para comprarla ya os contare, saludos.

A partir del lote 817(creo recordar)no son flasheables

XiuX escribió:PD: no se me logea la cuenta con firefox 3 y con ie7 si,.. muy raro xD

Borra las cookies y prueba otra vez


Yo tambien me ha llegado la oferta del pccity pero flashear una Elite y despues ya no poder usar el live, no creo que valga la pena, para eso pillas la arcades y la flasheas y usas tus copias

En todo caso que lote son las elite del pccitym empieza hoy la promocion.
He estado mirando la pagina del Pc City y no encuentro el pack ese del folleto.Encima en la pagina pone que venden la Elite a 369€
que oferta cojeriais si se te acaba de estropear la consola , tenias la premium y te quieres gastar lo minimo?
al fin me he pillado una 360, he cogido la promocion del pccity con los 5 juegos y el mando adicional, lote 815
lanchazo escribió:que oferta cojeriais si se te acaba de estropear la consola , tenias la premium y te quieres gastar lo minimo?

Pues cogeria la Arcade.

¿Se puede comprar la oferta del Pc City por la web?Es que despues de mucho buscar,sin darme cuenta que ponia "folleto" y ahi sale la oferta,no he visto que se pueda comprar ese pack para que te lo envien a tu casa [buuuaaaa]
Yo hoy he estado en el pc city de zaragoza y no tenian piñata y forza, pero si los demas juegos, no se como lo solucionaran (ese pc city es muy cutre)

Yo he visto de ofertas:

En el game al comprar cualquier consola xbox 360 (arcade, premium o elite) por 30€ mas, te daban forza+viva piñata+halo 3+pgr4

Y en carrefour:

Todos los packs de premium con juego a 250, pack viva piñata+forza, pack pes, pack halo.
Como curiosidad la premium pelada valia 269€ y tambien habia Lost Odissey por 40€


Saludos
en el que pccity que he ido yo no tenia el gow, me han dicho que me llamaban cuando lo tuvieran para que pasara a recogerlo
kick off escribió:¿Se puede comprar la oferta del Pc City por la web?Es que despues de mucho buscar,sin darme cuenta que ponia "folleto" y ahi sale la oferta,no he visto que se pueda comprar ese pack para que te lo envien a tu casa [buuuaaaa]

Bueno,pregunte por el chat que tienen en la web que si se podria mandar a domicilio la oferta de la xbox pero me dijeron que si no venia en la web como "fijo" que no se podia,que solo era para coger en tienda [carcajad]
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Me fijado que estas del ECI pone Zephyr antetior a Falcon, son de FIAR ?
Esta parece una buena oferta:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7971335530


PD: las de promocion ahora en pccity son todas iguales ? lote Falcon+benq ??
¿Qué es eso del GRID + Volante que pone en el último boletín de xbox.com? ¿Dónde lo venden y a que precio?
Yo me pasaré esta tarde por el PcCity de Alicante, ya que en Murcia no tenemos...
Espero que tengan la oferta completa (les hayan llegado ya GoWs), ya que me gustaría no tener que volver.

Por cierto, hay una nueva oferta en Carrefour, de XBOX360 Premium + juego (no pone cuales), por 249 €.
Podeis verlo es este catalogo: http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html
Hola vecino

yo vivo cerca de Cartagena y tenía pensado ir también al Pc City esta tarde a comprar también el pack, pero como esta a unos 130 km he preferido llamar a ver si la tienen... IMPOSIBLE el 902 que tienen es un horror, tras varios intentos en ningun momento te pasan con un operador (olvida hablar con la tienda) simplemente te dicen que no hay ninguno disponible y te cuelgan.

Asi que por lo que a mi respecta paso de esta tienda porque no me gusta el rservicio que dan.
cranb escribió:Hola vecino

yo vivo cerca de Cartagena y tenía pensado ir también al Pc City esta tarde a comprar también el pack, pero como esta a unos 130 km he preferido llamar a ver si la tienen... IMPOSIBLE el 902 que tienen es un horror, tras varios intentos en ningun momento te pasan con un operador (olvida hablar con la tienda) simplemente te dicen que no hay ninguno disponible y te cuelgan.

Asi que por lo que a mi respecta paso de esta tienda porque no me gusta el rservicio que dan.



Jajaja, yo tambien probé a llamar al número ese, pero es imposible. No hay ninguna manera de contactar con la tienda.

Así que me tocará jugarmela, y ver si hay suerte, porque la oferta es realmente tentadora xD.

Saludos!
pues si tio, mucha suerte en el intento jeje

To creo q lo intentare con la oferta que dices del Carrefull... o lo intentare con la oferta del media markt q lleva disco de 20 gigas mas 2 juegos (viva piñata y forza motorsport 2) por 229, pero eso, q no lelva hdmi (aunq a dia de hoy no lo necesito) lo llevara la del carrefull? Esta tarde lo miro y creo q me la pillare en uno de los dos sitios, q los tengo ambos a poco mas de 5 minutos de casa...

Suerta de nuevo!!!
Yo intentare pasarme hoy por pc city a ver si pillo alguna oferta de la elite. Alguien me podria decir al no disponer de televisión con hdmi, como conecto la consola, ¿Algun cable decente y barato para conectarlo al pc? tengo dvi y vga
Yo la tengo conectada con cable vga al monitor, no el oficial (no había forma de encontrarlo), es el Logic3 y la verdad que se ve muy bien, tampoco soy muy sibarita. Además al tener conectado el ordenador con cable dvi sólo tengo que pulsar un par de botones para cambiar entre una y otra señal, todo un lujo ;)
Quería comprar la oferta de carrefour ya que la de pccity aunque esté muy bien me parece algo cara para lo que quiero gastarme de golpe ¿si alguien lo ha mirado, puede decirme que juegos entran en la promoción?

Gracias!
Gracias por responder, es que he visto este cable y me he asustado, he llamado al gamestop de madrid-albufera para preguntar por juegos de segunda mano y me ha dicho que tienen una core con hdmi de segundamano por 139€ por si a alguien le interesa. Espero acercar y que la elite sea la mejor compra para evitar problemas de funcionamiento.
Si no me equivoco, creo que si vas a usar la salida hdmi lo mejor es que uses un cable hdmi-dvi.
Onari escribió:este cable

¡¡FLIPAAAAAAAA!!72'95pavazos,estas que pago eso por una puta mierda de cable
Ak3larr3 escribió:Si no me equivoco, creo que si vas a usar la salida hdmi lo mejor es que uses un cable hdmi-dvi.


No lo que hare sera comprar el vga de microsoft y guardar el cable hdmi para cuando de el salto. Me voy al pc city, luego os cuento
kick off escribió:
Onari escribió:este cable

¡¡FLIPAAAAAAAA!!72'95pavazos,estas que pago eso por una puta mierda de cable


Tiene su explicación al llevar integrado en el cable un conversor digital-analógico. De ahí que le recomendara un hdmi-dvi para no hacer la conversión, pero enchufando directamente de la salida de la consola no-hdmi, no hay problema.
Cual es la oferta de Elites que hay en GAME?

Recomendais comprar en GAME o mejor un Corte Inglés?
xaloc escribió:Yo me pasaré esta tarde por el PcCity de Alicante, ya que en Murcia no tenemos...
Espero que tengan la oferta completa (les hayan llegado ya GoWs), ya que me gustaría no tener que volver.

Por cierto, hay una nueva oferta en Carrefour, de XBOX360 Premium + juego (no pone cuales), por 249 €.
Podeis verlo es este catalogo: http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html


Ya lo dije yo unos post mas atras, es cualquiera de los packs ke llevara juego, Halo 3, PGR4, PRO, Viva Piñata+Forza2, COD4

Aunque en mi opinion, es mejor oferta la del PC City o Game

Rebelde77 escribió:Cual es la oferta de Elites que hay en GAME?

Recomendais comprar en GAME o mejor un Corte Inglés?


A mi me gusta mas el CI pero es cuestion de gustos.

Oferta en el CI, elite 300€
Oferta game elite 330 con piñata+forza+pgr4+halo 3
Oferta Pc City elite 300€ con piñata+forza+gow

Saludos
rubenfes escribió:Oferta en el CI, elite 300€

Saludos


Creo que ya no... :(
rubenfes escribió:A mi me gusta mas el CI pero es cuestion de gustos.

Oferta en el CI, elite 300€
Oferta game elite 330 con piñata+forza+pgr4+halo 3
Oferta Pc City elite 300€ con piñata+forza+gow

Saludos

¿Prefieres una xbox sin juegos(E.C.I)antes que la misma consola,por el mismo precio y encima con 3juegos(Pc City)?No se yo que pensar [mad]
kick off escribió:
rubenfes escribió:A mi me gusta mas el CI pero es cuestion de gustos.

Oferta en el CI, elite 300€
Oferta game elite 330 con piñata+forza+pgr4+halo 3
Oferta Pc City elite 300€ con piñata+forza+gow

Saludos

¿Prefieres una xbox sin juegos(E.C.I)antes que la misma consola,por el mismo precio y encima con 3juegos(Pc City)?No se yo que pensar [mad]


Supongo que no has leido mi post entero no? "Aunque en mi opinion, es mejor oferta la del PC City o Game"

Me gusta mas comprar en el CI, aunque ultimamente me defraudan. Esta claro que si yo tubiera que comprarme una elite (que ya tengo una premium), me la compraria en el pc city o game, aunque claro el pc city de mi ciudad deja mucho que desear y no tenian la oferta (entera), tambien la hubiera comprado en los tiempos del vale del CI o FNAC
He ido al pccity de Alicante, y me he llevado casi todo y los he dejado sin nada: ya no les quedaban forzas, ni mandos extras y solo una consola.
De todas formas tendré que volver a por el Gears of War que no le quedaba ni uno.

PD: aaa q vicieeeeee!
rubenfes escribió:
kick off escribió:
rubenfes escribió:A mi me gusta mas el CI pero es cuestion de gustos.

Oferta en el CI, elite 300€
Oferta game elite 330 con piñata+forza+pgr4+halo 3
Oferta Pc City elite 300€ con piñata+forza+gow

Saludos

¿Prefieres una xbox sin juegos(E.C.I)antes que la misma consola,por el mismo precio y encima con 3juegos(Pc City)?No se yo que pensar [mad]


Supongo que no has leido mi post entero no? "Aunque en mi opinion, es mejor oferta la del PC City o Game"

Me gusta mas comprar en el CI, aunque ultimamente me defraudan. Esta claro que si yo tubiera que comprarme una elite (que ya tengo una premium), me la compraria en el pc city o game, aunque claro el pc city de mi ciudad deja mucho que desear y no tenian la oferta (entera), tambien la hubiera comprado en los tiempos del vale del CI o FNAC

Lo siento brother,eso no lo lei xD.Un fallo lo tiene cualquiera [carcajad]
kick off escribió:Lo siento brother,eso no lo lei xD.Un fallo lo tiene cualquiera [carcajad]


Na trankilo no hay nada que perdonar, anda que no me hubiera yo pensando pillar la elite, si hubiera estas ofertas de ahora

xaloc escribió:He ido al pccity de Alicante, y me he llevado casi todo y los he dejado sin nada: ya no les quedaban forzas, ni mandos extras y solo una consola.
De todas formas tendré que volver a por el Gears of War que no le quedaba ni uno.

PD: aaa q vicieeeeee!


Buen pack, eso si como siempre pc city demostrando que sabe
primicia en PC City Vitoria:

360 elite + gears of war + forza 2 + viva piñata: 299 €

360 elite + gears of war + Forza 2 + viva piñata + nija gaiden II + Halo 3 + 2º mando: 369 €!!!

Joder, estoy por pillarme yo otra y esta no flashearla :D

y el adaptador a red wifi por 40 euros mas si quereis
Buenos dias señores, ya tengo mi elite de pc city con los 3 juegos por 299, fui y le pregunte a un chaval de la tienda acerca del pack elite porque fuera en una pegatina de la caja ponia que incluia los 3 juegos y me dice el lila que no tienen los juegos y que tendria que esperar a que los recibieran :( acto seguido hablamos hablamos con el encargado y se queda con cara de ¬_¬ y dice como que no tenemos¿? vamos de nuevo a ver la caja, y me dice pero hombre si los juegos vienen dentro de la caja, :O

En definitiva que ni no llevo a preguntar al encargado me voy sin consola, gracias a que los empleados no tienen ni idea de lo que venden y no dan facilidades. En el pc city de gaztambide Madrid, quedaban otras 2 elite de la oferta, por si a alguno le interesa.

Saludos y a viciarse
Yo el Miercoles fui al PcCity del Torrejo de Henares (Madrid) habia 5 Elites, 4 con el lote 815 y una con el lote 801, los juegos justo encima, no venian dentro pero vamos me coji una con el lote 815 y perfecto 300€, tambien estaba por 40€ mas el adaptador WiFi y/o por 70€ mas el Ninja Gaidan y el Halo 3 y un 2º Mando en azul ese(Que no me gusta), y era una oferta acumulable, yo solo me coji la consola y muy contento [oki]
en una oferta que me cogi yo hace 2 semanas tb venia el mando azul ese, pero te puedo asegurar que cuando juegas a donde menos miras es al mando, y si estas con la luz apagada se parecen tanto el azul a el blanco que ni lo diferencias. Funciona igual que el otro asi que a mi me sirve. Si no lo quereis me decis :D
Buenas, me he leido las ultimas paginas del hilo pero entre tanta oferta y tanto comercio no me aclaro...a ver si me podeis ayudar.Lo que busco es una elite, falcon si es posible ya que tengo entendido que son mas fiables, y busco comprarla con juegos o mando aparte. No me importa gastarme algo mas de 300 euros si la oferta es buena.El problema principal es que en murcia no hay pccity, asique me valen las ofertas de cualquier comercio menos ese.

Saludos y gracias. :)
en el MM en el catalogo de esta semana veoq ue tienen
xbox 360 elite+halo3+proyect gotan por 329e
elmenda5 échale un vistazo a la oferta del game que está muy bien. Yo personalmente me he pillado la del PC CITY con los 5 juegos y el mando extra azul. El lote el 815 también. Les quedaban tres más cuando la compré, ese mismo día se llevaron antes que yo otras tres y el día anterior que en teoría aún no había salido la oferta se habían llevado otra. Supongo que en este fin de semana se habrán quedado sin ninguna, hay que ver como vuelan... [sonrisa]
SPAWNY escribió:elmenda5 échale un vistazo a la oferta del game que está muy bien. Yo personalmente me he pillado la del PC CITY con los 5 juegos y el mando extra azul. El lote el 815 también. Les quedaban tres más cuando la compré, ese mismo día se llevaron antes que yo otras tres y el día anterior que en teoría aún no había salido la oferta se habían llevado otra. Supongo que en este fin de semana se habrán quedado sin ninguna, hay que ver como vuelan... [sonrisa]


joder pues me tendre que conformar con la del game... :(

Muchas gracias
(mensaje borrado)
¿Sabeis cuanto cuesta el kit de carga y juega en el game?¿Y en el Pc City?
El oficial son 19,90€. El de game me parece que son unos 14,90€. Pero para más seguridad míralo en la propia web. En PCcity tendrán el oficial, obviamente al precio oficial.

Saludos.
Yo me pillaria unas pilas recargables, que es lo mismo que el carga y juega
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La elite a "secas" a cuanto estan en los mediamarkt??


un saludo
Que lotes son las elites de pccity ?
Mientras sea lote 815 o más 175w, Falcon y flaseables, no ?
Lector benq ?
Tengo esta TV: Samsung LE32R41
10187 respuestas