***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Hombre yo decía que la Elite no merecía la pena cuando la premium costaba 299 y la elite 399. Me parecía estupido coger la elite, cuando con esos 20GB daban mas que de sobra y ahorrarte 100€. Pero si ahora la encuentras, por 30€ mas si que merece la pena, ya sea por el disco duro o por el cable hdmi que si que trae la elite.

Saludos
Imagino que lo sabres pero en tiendas de informatica el cable HDMI esta por 4€ o 7€ el más caro, lo digo porque cuando yo intente comprarlo estaba agotado en todas las tiendas (PcBox, AppInformatica, PcCoste...) y en las normales de electronica y electrodomesticos me pedian alrededor de 30€.

Al alguien se lo colaran a ese precio, pero la calidad de imagen de uno a otro en 2 metros no es apreciable a menos que el cable sea defectuoso. Si queremos un cable HDMI de 10m ya es otra historia porque se notaria bastante la perdida de calidad.

P.D. Que no os intenten vender la moto por un trozo de cobre y plastico.
Yo creo que si tienes 20/60 Gb por 270 y 120 Gb por 300, pues si que compensa mas la elite que la de 20/60 Gb. Solo por el disco duro compensa, y si ademas le juntas el cable pues mejor, eso si, lo ideal es pillar la consola sin disco duro y luego comprar uno por internet de 120Gb, con lo que entonces si que te ahorraras 20 o 30€ en comparacion, ya que te has montado una "Elite" casera.

PD: Y con esos 20-30€ ya tienes para por lo menos un juego :p
Hola.

Dónde se pueden conseguir discos duros de 120 gigas a un precio aceptable?

No sé... algún vendedor de ebay o algo al que hayáis comprado.

Si pudierais poner un link lo agradecería.
Una cosa ahora mismo la 360 de 20 gb cuesta 270 € pelada y la 360 de 60 gb costara tambien 270€ pelada?
SCM_MURCIA escribió:Una cosa ahora mismo la 360 de 20 gb cuesta 270 € pelada y la 360 de 60 gb costara tambien 270€ pelada?


la de 20 gb cuesta 239€ en los mediamarkt
alguien me puede confirmar eso en algun mm de murcia?? y el pack esde de mando de dvd + geow + mando inalambrico + pgr 4
jonathanmanal escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosa ahora mismo la 360 de 20 gb cuesta 270 € pelada y la 360 de 60 gb costara tambien 270€ pelada?


la de 20 gb cuesta 239€ en los mediamarkt


En teoria estava planeado que costasen 200€, esta semana que viene se vera...
Y por Sevilla o alguna web hay algun lugar donde pillar la de 20Gb por 200€ o alguna oferta similar?

Yo ayer estuve en el Game, Toy's'rus (se escribe asi?) e Hipercor de los Arcos y nada de nada, solo arcades.
Tb estuve en Mediamarkt de Santa Justa y lo mismo, aunque habia una oferta de arcade + jericho + gears of war + forza motorsport + viva piñata por 280 €

No puedo esperar mas tiempo!! [+furioso]
Segun la web de game mañana sale la de 60 GB, es cierto?
piporeturn escribió:Buenas.
Si que se vende suelto, pero sin el viva piñata y el forza dos.
Es decir, se vende Mando DVD, Mando inalámbrico, GOW, PGR4.
Te pongo un par de ejemplos:
GAME: 60 euros si no compras consola, 40 si compras una consola
MEDIAMARKT: 49 euros
ECI: 60?¿. Esto no estoy seguro.

Salu2


a mi este pack en el game no me lo quisieron vender si no compraba la version premium.
Echad un ojo en la web de el corte ingles, venden una con hdmi y ya te dicen que es una zephir, curioso no?
Dejo el link
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000540
Angeltdci escribió:Echad un ojo en la web de el corte ingles, venden una con hdmi y ya te dicen que es una zephir, curioso no?
Dejo el link
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000540



Porque que pasa?

Te dicen que placa lleva me parece bien.
Manfred escribió:
jonathanmanal escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosa ahora mismo la 360 de 20 gb cuesta 270 € pelada y la 360 de 60 gb costara tambien 270€ pelada?


la de 20 gb cuesta 239€ en los mediamarkt


En teoria estava planeado que costasen 200€, esta semana que viene se vera...


Pues por esa regla de 3 la Arcade a 149€, xD ... ójala que la rebajen, y si la ponen a ese precio me la pillo, la arcade, jeje.
En teoria estava planeado que costasen 200€, esta semana que viene se vera...[/quote]

Pues por esa regla de 3 la Arcade a 149€, xD ... ójala que la rebajen, y si la ponen a ese precio me la pillo, la arcade, jeje.[/quote]

pues yo queria pillarme la d 60 gb pero si la arcade costase 149eru q costaria el disco x separado d la d 60gb?valdria la pena?
No se sabe aun el precio del disco duro de 60 gb, de hecho, ni siquiera se ha confirmado que se vaya a vender por separado (aunque parece muy probable)

Lo de la Arcade a 149€ no es mas que un suponer que ha dicho un forero. A ver si aprendemos a diferenciar lo que se dice en los foros (que son opiniones de gente) de las noticias reales. Yo creo que no bajaran tanto el precio de la Arcade, sino que haran packs con juegos dejandola al mismo precio.

Ayer vi en el MediaMarkt de Rivas (Madrid) la Arcade + Forza 2 + Viva Piñata + Fifa 07 por 200€
Jodé, si la arcade baja a 150€ ... entonces sí que ya no hay excusa...
Estaremos impacientes a ver mañana que ostias pasa! xD
Hola,
Yo mañana al mediodía me daré un salto por eci, saturn y game. Si veo que hay algo decente, me compro la 360; pero no pienso volverme loco, gracias a Dios tengo la ps3, y quiero darle una hermanita pero no a cualquier precio. Me deshice de la 360, y me arrepiento por los live arcade y algunos originals, sin embargo, sé que las rebajas o "chollos" de la de 20gb están al caer, y me fastidiaría mucho que el ser impaciente me cueste mis buenos euros.
Seguiré atento este hilo.
Saludos e informad de ofertas que somos unos cuantos los que estamos a la espera de comprarla.
Fistroman escribió:Hola,
Yo mañana al mediodía me daré un salto por eci, saturn y game. Si veo que hay algo decente, me compro la 360; pero no pienso volverme loco, gracias a Dios tengo la ps3, y quiero darle una hermanita pero no a cualquier precio. Me deshice de la 360, y me arrepiento por los live arcade y algunos originals, sin embargo, sé que las rebajas o "chollos" de la de 20gb están al caer, y me fastidiaría mucho que el ser impaciente me cueste mis buenos euros.
Seguiré atento este hilo.
Saludos e informad de ofertas que somos unos cuantos los que estamos a la espera de comprarla.


crees q habran buenos chollos en septiembre con la d 20 gigas?pq yo tenia pensado mñ pillarme la d 60 gb,pero si dices eso solo queda medio mes para septiembre y si uno se ahorra 50,60 o 80 euros bienvenido sea no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo toy a la espera tambien de comprarmela, pero estoy a ver si sacan algo para el Liteon y me pillo una arcade o una pro de 20gb rebajada. Ahora estaba planteandome comprar un pack antiguo de los ke kedan en mi ciudad de la pro porke con el flasheo nuevo y facil del hitachi ya no correria riesgos, pero tampoco quiero que me toque una zephire, asi que esperare un poco a ver ke pasa con la de 60 y si bajan el resto.
Yo tb espero una de 20 Gb "ofertosa". Hoy me he acercado al opencor de Dos Hermanas y kk de vaka :(. No se han reeditado aquellos gloriosos tiempos de ofertas como los juegos de GameCube a 10€
yo he llamado hoy al game (barcelona) y me han dicho que hoy no la tendrian la de 60gb
Hola, el pack de GOW, PGR4, mando inalambrico y mando DVD e leido que alguien decia que lo a visto en los Mediamarkt a 49€, yo solo lo veo a 59,90, alguien de barcelona que lo viera mas barato?? gracias!
betico86 escribió:yo he llamado hoy al game (barcelona) y me han dicho que hoy no la tendrian la de 60gb


Segun la web de Game hay una nueva fecha, 18 de agosto, será verdad esta vez? [enfado1]
Con las ganas que tengo de pillarme una!
Van a sacar el modelo de 20 Gigas a 200€,no se ,pero creo que lo lei a alguien por este hilo.
Si es verdad,mas o menos para cuando?Esque tenia pensado comprame la Arcade,pero si sacan el modelo de 20 Gigas en no mucho tiempo me interesa esperar.

Gracias
Galford escribió:Van a sacar el modelo de 20 Gigas a 200€,no se ,pero creo que lo lei a alguien por este hilo.
Si es verdad,mas o menos para cuando?Esque tenia pensado comprame la Arcade,pero si sacan el modelo de 20 Gigas en no mucho tiempo me interesa esperar.

Gracias


pero si el modelo de 20gb vale 269,99€, ahora lo que harán será sacar el modelo de 60gb a ese precio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema esta en que la pro de 20gb ya no la tienen en casi ningun sitio, tan solo tienen elites y arcades (y elites mas bien escasas). Los sitios donde tienen packs de pro son packs antiguos de placas zephyr bastante viejas, y esas dudo ke las rebajen, mas ke nada porke ni se molestan en colocar bien las cajas, he visto packs con las cajas destrozadas en las estanterias.
Hombre... algo tendran que hacer no nos van a colocar una de 20 a precio de 60.

saludos.
http://www.vidaextra.com/2008/08/11-la- ... a-a-europa

Ya es oficial que las primeras de 60GB y placas falcon salen este viernes. Siendo fiesta espero poder sacarla el jueves o muy a malas el sábado. Y opino que prefiero coger la de 60 sabiendo que es una falcon con la distinta colocación de la memoria a una zephyr de hace 1 año...
Lo suyo sería esperar a jasper pero no me veo capaz....
chechi32 escribió:Hola, el pack de GOW, PGR4, mando inalambrico y mando DVD e leido que alguien decia que lo a visto en los Mediamarkt a 49€, yo solo lo veo a 59,90, alguien de barcelona que lo viera mas barato?? gracias!


ya he comentado en este hilo que en http://www.xtralife.es se vende por 56€ y además tienes el forza+viva por 16,95€. pero si compras el entertianment pack (el pack de GOW, PGR4, mando inalambrico y mando DVD) puedes añadir forza+viva por solo 15.
octaneman escribió:
chechi32 escribió:Hola, el pack de GOW, PGR4, mando inalambrico y mando DVD e leido que alguien decia que lo a visto en los Mediamarkt a 49€, yo solo lo veo a 59,90, alguien de barcelona que lo viera mas barato?? gracias!


ya he comentado en este hilo que en http://www.xtralife.es se vende por 56€ y además tienes el forza+viva por 16,95€. pero si compras el entertianment pack (el pack de GOW, PGR4, mando inalambrico y mando DVD) puedes añadir forza+viva por solo 15.


Okiz, gracias por la aclaracion!

PD: Los juegos son classics? o vienen en la caja partida? o cada juego individual? [boing]

saludos!
chufirulo escribió:El problema esta en que la pro de 20gb ya no la tienen en casi ningun sitio, tan solo tienen elites y arcades (y elites mas bien escasas). Los sitios donde tienen packs de pro son packs antiguos de placas zephyr bastante viejas, y esas dudo ke las rebajen, mas ke nada porke ni se molestan en colocar bien las cajas, he visto packs con las cajas destrozadas en las estanterias.


+1

MS lo tenia todo planeado y ya casi no hay Consolas Pro de 20Gb, solo hay arcades por todas las tiendas y alguna Elite, pero Pro de 20GB falcon casi ni una, lo que podeis encontrar son Zephyr y packs tipo PGR4.... y no se si las bajaran mucho.
abeliyo86 escribió:
chufirulo escribió:El problema esta en que la pro de 20gb ya no la tienen en casi ningun sitio, tan solo tienen elites y arcades (y elites mas bien escasas). Los sitios donde tienen packs de pro son packs antiguos de placas zephyr bastante viejas, y esas dudo ke las rebajen, mas ke nada porke ni se molestan en colocar bien las cajas, he visto packs con las cajas destrozadas en las estanterias.


+1

MS lo tenia todo planeado y ya casi no hay Consolas Pro de 20Gb, solo hay arcades por todas las tiendas y alguna Elite, pero Pro de 20GB falcon casi ni una, lo que podeis encontrar son Zephyr y packs tipo PGR4.... y no se si las bajaran mucho.


Lo que me parece una verguenza es que en el eroski de valladolid, tengan la premiun con el pack del moto gp06 a 299 € tambien, vi alguna con el pack de pg4 al mismo precio, no sabria decir que modelo de placa y esas cosas llevaban, pero vamos que las han sacado del cuarto de atras...
dabriles escribió:
abeliyo86 escribió:
chufirulo escribió:El problema esta en que la pro de 20gb ya no la tienen en casi ningun sitio, tan solo tienen elites y arcades (y elites mas bien escasas). Los sitios donde tienen packs de pro son packs antiguos de placas zephyr bastante viejas, y esas dudo ke las rebajen, mas ke nada porke ni se molestan en colocar bien las cajas, he visto packs con las cajas destrozadas en las estanterias.


+1

MS lo tenia todo planeado y ya casi no hay Consolas Pro de 20Gb, solo hay arcades por todas las tiendas y alguna Elite, pero Pro de 20GB falcon casi ni una, lo que podeis encontrar son Zephyr y packs tipo PGR4.... y no se si las bajaran mucho.


Lo que me parece una verguenza es que en el eroski de valladolid, tengan la premiun con el pack del moto gp06 a 299 € tambien, vi alguna con el pack de pg4 al mismo precio, no sabria decir que modelo de placa y esas cosas llevaban, pero vamos que las han sacado del cuarto de atras...




La placa pues imaginate... una muy antigua seguro :-|
alguna promocion arcade + algun juego ahora que se acercan las nuevas?
Ruxy escribió:Vemos alguna novedad? :p


Yo me voy ha ir de excursión esta tarde por games, media markts, cortes ingleses ya comentare que tal... porque viendo los precios que hay en el foro de compra venta prefiero comprar en tienda la verdad :-|
Acabo de ver un pack en Alcampo de consola + Halo 3 + wifi por 319. Sábeis que modelo es? Se que lleva disco y pone edición limitada, pero no se las características completas, ni si será flasheable.

Os parece buen precio?
esto esta d put...madre no?alguien ha comprado en esta tienda?es de fiar?y lleba el cable hdmi y algun mando?


http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... b-4-juegos

es la del extra life...60gigas+consola+4 juegos
Hombre, lo del buen precio pues depende, si es una Elite esta bastante bien de precio, y si es la nueva de 60 Gb tambien, en cambio, si es la de 20 Gb o la Arcade pues ya no le veo tan buen precio, a pesar de que seguirias ahorrando dinero, ya que solo el adaptador WIFI original creo que esta sobre los 80€ (cosa que por otra parte es una animalada).
serginho25 escribió:esto esta d put...madre no?alguien ha comprado en esta tienda?es de fiar?y lleba el cable hdmi y algun mando?


http://www.***********/producto/xbox-36 ... b-4-juegos

es la del extra life...60gigas+consola+4 juegos


ya he hecho varias compras desde esta tienda xtralife y de verdad el trato es de p*ta madre, desde la primera compra ganas puntos de descuento. un amigo mio me la ha recomendado (es usuario de 3djuegos o vandal no se cual y es la tienda oficial de ahi, compro una consola ps3)
lo mejor es el mando 360 a 29€ pero ya tengo 3 [chulito]
Y cuanto cuesta el envio de ese pack? porque no dice nada y la verdad es que el pack no esta nada mal :)
Ruxy escribió:Y cuanto cuesta el envio de ese pack? porque no dice nada y la verdad es que el pack no esta nada mal :)


me imagino que sera alrededor de 6 o 7 pero de verdad no se, yo vivo en cataluña y cuesta 4,50€ para la entrega de un juego (y lo recibí en menos de 24h en serio no broma), hay una seccion de entregas en el menu de información.
Creéis que a alguien le interesaría el wifi? alguno lo tenéis?
octaneman escribió:
Ruxy escribió:Y cuanto cuesta el envio de ese pack? porque no dice nada y la verdad es que el pack no esta nada mal :)


me imagino que sera alrededor de 6 o 7 pero de verdad no se, yo vivo en cataluña y cuesta 4,50€ para la entrega de un juego (y lo recibí en menos de 24h en serio no broma), hay una seccion de entregas en el menu de información.


me da la sensacion de que haces SPAM, he buscado en tus mensajes y en todos (6 mensajes) hablas exclusivamente de esa tienda.

salu2!
En Zaragoza, está en Miró y en una tienda de al lado (creo que se llama M & H, pero no me acuerdo bien) de Puerto Venecia XBOX 360 Elites por 299 € (sin juegos, eso sí).

Saludos.
waper escribió:
octaneman escribió:
Ruxy escribió:Y cuanto cuesta el envio de ese pack? porque no dice nada y la verdad es que el pack no esta nada mal :)


me imagino que sera alrededor de 6 o 7 pero de verdad no se, yo vivo en cataluña y cuesta 4,50€ para la entrega de un juego (y lo recibí en menos de 24h en serio no broma), hay una seccion de entregas en el menu de información.


me da la sensacion de que haces SPAM, he buscado en tus mensajes y en todos (6 mensajes) hablas exclusivamente de esa tienda.

salu2!


y por que coña me importa hacer spam¿???? comenté sobre esta tienda solo una vez en mi primera mensaje porque he encontrado este hilo desde yahoo y ahora mismo es el unico que me interesa¡! y después habian algunas preguntas y como ya compré desde este tienda yo puedo dar algunas respuestas¡!
esto es un hilo de promociones y si no podemos citar tiendas en particular a que sirve¿?
Kurace escribió:En Zaragoza, está en Miró y en una tienda de al lado (creo que se llama M & H, pero no me acuerdo bien) de Puerto Venecia XBOX 360 Elites por 299 € (sin juegos, eso sí).

Saludos.


Por fin!!!! soy de los que llevo varios meses esperando una promoción buena y creo que ésta lo es. Sabes si tenían muchas? y sabes los lotes y/o si son flasheables?

Gracias y por cierto... Kurace? ese nick me suena del foro de aupa, puede ser?
yo estube mirando el wifi y cuando mire el precio, mire para otro lado (para el lado de los cables de toa la vida)

[sonrisa]

saludos
10187 respuestas