***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Sinclair escribió:¿Tan importante hos es que se pueda flashear?

Si viene la consola con un monton de juegos que teneis para tiempo, a parte los juegos de 2a mano estan muy baratos...

No lo entiendo de verdad [agggtt]

Hombre,sale mas barato un DVD(unos 2€ porque se necesitan de doble capa)que un juego de 60€,¿no crees?
Edit:¿alguien sabe como se llama el pack del gow+pgr4....?Es que lo quiero buscar en el Game para ver si tienen en la tienda que me pilla cerca de casa y no darme el paseo para nada [bye]
kick off escribió:
Sinclair escribió:Edit:¿alguien sabe como se llama el pack del gow+pgr4....?Es que lo quiero buscar en el Game para ver si tienen en la tienda que me pilla cerca de casa y no darme el paseo para nada [bye]


Si te refieres al que he comentado yo que va con el otro mando y el de dvd, ya lo he puesto antes es el "wireless entertainment pack"
Fer23 escribió:
kick off escribió:Edit:¿alguien sabe como se llama el pack del gow+pgr4....?Es que lo quiero buscar en el Game para ver si tienen en la tienda que me pilla cerca de casa y no darme el paseo para nada [bye]


Si te refieres al que he comentado yo que va con el otro mando y el de dvd, ya lo he puesto antes es el "wireless entertainment pack"

Ok gracias,ahora miro haber si tienen por mi barrio xD.Es que me pilla mas cerca el Game que el GameStop xD
Edit: pone "no se han encontrado productos para la busqueda" xD
kick off escribió:Edit: pone "no se han encontrado productos para la busqueda" xD


Pues ayer en el CC Augusta de Zaragoza lo tenían y con un cartelito indicando la promoción que ya he comentado antes.

Volviendo a la oferta que han comentado antes del MM de Vigo, nadie sabe nada mas? es que cuando salga de trabajar me marcharé a mirar, y me jodería mucho hacer el viaje para nada, pero tengo tantas ganas de comprarmela ya que no puedo esperar más!!!! [+furioso]
Es que en la pagina pone si tienen ese producto o no en la tienda y claro,si no lo tienen,es dar el viaje para nada porque no me voy a comprar la consola sin ningun juego xD
Edit: si busco eso de "wireless entertainment pack" en google solo me sale un pack de un mando inalambrico+forza xD,¿no se llamará el pack de otra manera?
kick off escribió:
Sinclair escribió:¿Tan importante hos es que se pueda flashear?

Si viene la consola con un monton de juegos que teneis para tiempo, a parte los juegos de 2a mano estan muy baratos...

No lo entiendo de verdad [agggtt]

Hombre,sale mas barato un DVD(unos 2€ porque se necesitan de doble capa)que un juego de 60€,¿no crees?
Edit:¿alguien sabe como se llama el pack del gow+pgr4....?Es que lo quiero buscar en el Game para ver si tienen en la tienda que me pilla cerca de casa y no darme el paseo para nada [bye]


Si pero el LIVE no tiene precio ;)
kick off escribió:Es que en la pagina pone si tienen ese producto o no en la tienda y claro,si no lo tienen,es dar el viaje para nada porque no me voy a comprar la consola sin ningun juego xD
Edit: si busco eso de "wireless entertainment pack" en google solo me sale un pack de un mando inalambrico+forza xD,¿no se llamará el pack de otra manera?


Entra en la pagina de gamestop (que tienen la misma oferta que game, por cierto) y, si bajas un poco verás el famoso pack
Fer23 escribió:
kick off escribió:Es que en la pagina pone si tienen ese producto o no en la tienda y claro,si no lo tienen,es dar el viaje para nada porque no me voy a comprar la consola sin ningun juego xD
Edit: si busco eso de "wireless entertainment pack" en google solo me sale un pack de un mando inalambrico+forza xD,¿no se llamará el pack de otra manera?


Entra en la pagina de gamestop (que tienen la misma oferta que game, por cierto) y, si bajas un poco verás el famoso pack

Llevas razon,se llama asi,pero por ese nombre en el Game no me sale nada xD
Pues ya no te puedo ayudar más; si acaso llama a la tienda y comenta que te lo ha contado alguien que lo ha visto en otra tienda.
Suerte!
Fer23 escribió:Pues ya no te puedo ayudar más; si acaso llama a la tienda y comenta que te lo ha contado alguien que lo ha visto en otra tienda.
Suerte!

Eso tendré que hacer,¡¡muchas gracias!! [angelito]
kick off escribió:Hombre,sale mas barato un DVD(unos 2€ porque se necesitan de doble capa)que un juego de 60€,¿no creess?



Menuda tonteria, como que es igual tener una tarrina llena de Princos que te dejaran de funcionar en breve, a los que la mitad ni los jugaras mas de 5 minutos, y encima no poder jugar por el Live. A parte de no tener sus cajas ni sus libretos, no se, no me convence ni lo entiendo :-|
Sinclair escribió:
kick off escribió:Hombre,sale mas barato un DVD(unos 2€ porque se necesitan de doble capa)que un juego de 60€,¿no creess?



Menuda tonteria, como que es igual tener una tarrina llena de Princos que te dejaran de funcionar en breve, a los que la mitad ni los jugaras mas de 5 minutos, y encima no poder jugar por el Live. A parte de no tener sus cajas ni sus libretos, no se, no me convence ni lo entiendo :-|

Eso de tener caja,manuales y demas es mas bien en plan "friki".A quien no lo guste o no quiera jugar por el online pues hace bien gastandose "na" y menos para jugar a juegos que te valen 60€.Si deja de funcionar pues lo vuelves a grabar y listo
kick off escribió:
Sinclair escribió:
kick off escribió:Hombre,sale mas barato un DVD(unos 2€ porque se necesitan de doble capa)que un juego de 60€,¿no creess?



Menuda tonteria, como que es igual tener una tarrina llena de Princos que te dejaran de funcionar en breve, a los que la mitad ni los jugaras mas de 5 minutos, y encima no poder jugar por el Live. A parte de no tener sus cajas ni sus libretos, no se, no me convence ni lo entiendo :-|

Eso de tener caja,manuales y demas es mas bien en plan "friki".A quien no lo guste o no quiera jugar por el online pues hace bien gastandose "na" y menos para jugar a juegos que te valen 60€.Si deja de funcionar pues lo vuelves a grabar y listo


Respeto tu opinión, pero no nos llames frikis a los que pillamos originales, ya que sin nosotros esto se acabava en 4 dias :-|
(mensaje borrado)
Alguien que sepa de ofertas interesantes en Valencia? a ver si alguien ve algun pack interestante por valencia de consola + juegos, o de alguna Elite por 300€, que ando detras de una por la zona o en las cercanias. :)
En el eroski de alcoi hay un par de packs de halo 3 y alguno de call of dutty 4 a 250€, yo me he pillado un pack del pro6 que lo tienen a 150€ (Tenian 3) (Una premium completa con el pro6-forza2 y viva piñata por 150€) y como no encontraba el juego se ve que se le ha ido la pinza y me ha dado la xbox 360 premium de 60 gb y los juegos por 150€, tambien tenian algun pack con splinter cell a 199€(Sin HDMI), Y la arcade con el forza 2 y el viva piñata a 150€ (Sin HDMI), saludos.
No sé si lo han puesto, pero en el Game de Zaragoza había una Premium de 60Gb mas Virtua Fighter 5 por 279 €.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido en Maxconsoles que hay una rebaja de 50$ prevista para el 7 de Septiembre.
Habrá que esperar a ver si es extendible a Europa y España [sonrisa]

http://www.planetxbox360.com/article_4489/Xbox_360_Price_Cut_Coming_Week_of_September_7th
Bueno, pues yo ayer ya me compré mi pack; por no repetirme os remito al hilo que he abierto explicándolo:

http://www.elotrolado.net/hilo_al-fin-tengo-mi-pack-hilo-de-presentacion_1079468
chufirulo escribió:He leido en Maxconsoles que hay una rebaja de 50$ prevista para el 7 de Septiembre.
Habrá que esperar a ver si es extendible a Europa y España [sonrisa]

http://www.planetxbox360.com/article_4489/Xbox_360_Price_Cut_Coming_Week_of_September_7th


Por esperar un poquito no hará daño, que hablan de que la Arcade bajará allí mucho, y a ver si se contagia en España, porque alli hablan de una Arcade a 134€, así que a ver en que queda.
Bueno,creo que por fin,despues de 4meses,me voy a ir a por la xbox a un Game.Mi duda es que si comprando la xbox 60GB puedo comprar el pack del gow+pgr4+mando+mando DVD por 40€,es decir,se quedaria todo en 310€,¿es posible?
Otra pregunta es si tendrán el cable VGA dragon en los Game,es que quiero comprar uno ya que está tirado de precio [poraki]
[bye]
Con la proxima rebaja de precio de la Xbox360 en septiembre y los packs oficiales de navidad que empezar'an a venir en octubre, lo mas razonable es esperarse un mesecito y comprarla.
Otra bajada en EEUU?

Pues si hace poco bajo 50$ no?¿

Vamos esto es una pasada... Haber si se le contagia algo a la wii joder.
kick off escribió:Bueno,creo que por fin,despues de 4meses,me voy a ir a por la xbox a un Game.Mi duda es que si comprando la xbox 60GB puedo comprar el pack del gow+pgr4+mando+mando DVD por 40€,es decir,se quedaria todo en 310€,¿es posible?
Otra pregunta es si tendrán el cable VGA dragon en los Game,es que quiero comprar uno ya que está tirado de precio [poraki]
[bye]


No crees que es mas facil acercarse a la tienda o que llames y se lo preguntes?
No te lo tomes a mal eh [risita]
En la web de Game tienes todos los telefonos de las tiendas.
Porque según leo por aqui, a algunos les venden el pack por 40 con la consola y a otros por 60. Dependerá de lo enterado que este quien te la venda :).
Es cierto que la xbox360 bajara de precio en breve (no se si aquí en españa), porque si es asó me espero a que baje deprecio para comprarla, muchas graciass!!

P.D: Sabeis cual es el centro comercial que tenga ahora mismo más barata la 360 pack arcade y su precio?
Tiendas en CC Diagonal Mar en Barcelona:

Miró: He comprado DOA4 y Top Spin 2 ha 9.90€ cada uno, queda otro TopSpin2 por si alguien le interesa, tambien tenian 3 uds del PGR3 al mismo precio.

Game: Mass Effect 2a mano 29.90€, Mass Effect EC 2a mano 49.90€ y Halo3 EC 2ªmano 29.90




Media Mark Barnasud en Gava: Halo3 Ed. Legendaria con el casco y toda la mandanga 89.90€ y hay unas 8 uds.
asderr escribió:En el eroski de alcoi hay un par de packs de halo 3 y alguno de call of dutty 4 a 250€, yo me he pillado un pack del pro6 que lo tienen a 150€ (Tenian 3) (Una premium completa con el pro6-forza2 y viva piñata por 150€) y como no encontraba el juego se ve que se le ha ido la pinza y me ha dado la xbox 360 premium de 60 gb y los juegos por 150€, tambien tenian algun pack con splinter cell a 199€(Sin HDMI), Y la arcade con el forza 2 y el viva piñata a 150€ (Sin HDMI), saludos.


COMORRRRR?? XBOX 360 Premium 60 Gb + PRO6 + FORZA 2 + VIVA PIÑATA por 150€ en Alcoi????

Confirmarme eso y que quedan mas packs y me voy mañana mismo a comprarla XD

PD: Es Falcon la placa? y al ser de 60Gb doy por supuesto que tiene HDMI?.
Ruxy escribió:
asderr escribió:En el eroski de alcoi hay un par de packs de halo 3 y alguno de call of dutty 4 a 250€, yo me he pillado un pack del pro6 que lo tienen a 150€ (Tenian 3) (Una premium completa con el pro6-forza2 y viva piñata por 150€) y como no encontraba el juego se ve que se le ha ido la pinza y me ha dado la xbox 360 premium de 60 gb y los juegos por 150€, tambien tenian algun pack con splinter cell a 199€(Sin HDMI), Y la arcade con el forza 2 y el viva piñata a 150€ (Sin HDMI), saludos.


COMORRRRR?? XBOX 360 Premium 60 Gb + PRO6 + FORZA 2 + VIVA PIÑATA por 150€ en Alcoi????

Confirmarme eso y que quedan mas packs y me voy mañana mismo a comprarla XD

PD: Es Falcon la placa? y al ser de 60Gb doy por supuesto que tiene HDMI?.

Pienso que se habrá confundido y será la xbox premium(la de 20GB)que salio en su tiempo con el pro 6;vamos,que tiene ese pack sus 2años xD
Aver, el pack que pille era un pro evolution 06 con hd de 20 + forza2 y viva piñata de regalo, lo que pasa es que la que estaba no tenia ni idea y me dio una de las de 60 gb que ni siquiera tienen a la venta con los juegos forza 2 y viva piñata, el pro que se lo queden.

Lo que queda alli son 3 packs del pro evolution 06 + forza y viva piñata y sin hdmi a 150€ y un pack splinter cell a 199€ (sin hdmi), tambien arcades a 150€ (Sin hdmi) y algunos packs con el halo 3 (Este creo que lleva hdmi), call of dutty y project gotham racing 4 a 250€ (Con hdmi).

Por 150€ la xbox con el pro 06 es un regalo, a quien le de igual el hdmi y dado que tiene 3 años de garantia y es premium es un preciazo (aparte de que se puede flashear).

Saludos.
De todas formas, aun así... 150€? pero si la Arcade cuesta 199€ como van a vender la Premiun 20Gb + Pro6 por 150?
Pues es asi de cierto, las premium con el pro a 150€ y las arcades a 150€, yo no tenia pensado pillarme aun la 360 y no la he podido dejar en la tienda a ese precio, saludos.
Y no quedan packs como el tuyo? es que consola Premium 20Gb+ Pro6 + Forza2 + Viva Piñata por 150€ me parece tirado de precio, y otra cosa, dime que hiciste para que te metiese la de 60Gb y igual voy mañana... que los packs no van juntos y te los junta ellos?
Ruxy escribió:De todas formas, aun así... 150€? pero si la Arcade cuesta 199€ como van a vender la Premiun 20Gb + Pro6 por 150?

Porque evidentemente, esa pack tiene sus años. Y a la gente que sabe, no se la van a colar al precio de una de las nuevas de 60Gb.
En este caso, el encargado esta enterado de lo que se vende y como. No asi el vendedor, como se ha dado el caso XD. Que para el ,seguro que era lo mismo una que la otra :p
Ruxy escribió:Y no quedan packs como el tuyo? es que consola Premium 20Gb+ Pro6 + Forza2 + Viva Piñata por 150€ me parece tirado de precio, y otra cosa, dime que hiciste para que te metiese la de 60Gb y igual voy mañana... que los packs no van juntos y te los junta ellos?


Lo mio no era un pack, lo que pasa es que no encontraban las pro06 y la del almacen que no sabe de que va el tema saco la de 60 gb y la de atencion al cliente tampoco sabe nada del tema y me la dio con el forza y el viva piñata y como faltaba el pro06 pues me dijo que volviera hoy a ver que hacian, pero paso de acercarme, por un pro06 no me arriesgo a que me hagan devolver la de 60 gb, si se han equivocado que se aguanten, que cuando es a favor de ellos no se puede hacer nada, asi que supongo que se habran dado cuenta y no colara otra vez, saludos.
asderr escribió:
Ruxy escribió:Y no quedan packs como el tuyo? es que consola Premium 20Gb+ Pro6 + Forza2 + Viva Piñata por 150€ me parece tirado de precio, y otra cosa, dime que hiciste para que te metiese la de 60Gb y igual voy mañana... que los packs no van juntos y te los junta ellos?


Lo mio no era un pack, lo que pasa es que no encontraban las pro06 y la del almacen que no sabe de que va el tema saco la de 60 gb y la de atencion al cliente tampoco sabe nada del tema y me la dio con el forza y el viva piñata y como faltaba el pro06 pues me dijo que volviera hoy a ver que hacian, pero paso de acercarme, por un pro06 no me arriesgo a que me hagan devolver la de 60 gb, si se han equivocado que se aguanten, que cuando es a favor de ellos no se puede hacer nada, asi que supongo que se habran dado cuenta y no colara otra vez, saludos.
ni pienses en acercarte,como te acerques ayi estaran deseando que vayas y te pediran dni aunque digas que no llevas el dinero encima
negu escribió:
Ruxy escribió:De todas formas, aun así... 150€? pero si la Arcade cuesta 199€ como van a vender la Premiun 20Gb + Pro6 por 150?

Porque evidentemente, esa pack tiene sus años. Y a la gente que sabe, no se la van a colar al precio de una de las nuevas de 60Gb.
En este caso, el encargado esta enterado de lo que se vende y como. No asi el vendedor, como se ha dado el caso XD. Que para el ,seguro que era lo mismo una que la otra :p


Es que, aun así, el precio de las nuevas no es de 150€, sino de 269€, que es bastante mas... aun así mira, creo que voy a ver si veo el telefono del erosky en internet y preguntar por el pack, y así haciendome medio el despistado voy a preguntar que disco tiene la consola, a ver si vuelve a colar, y si pasa les digo que me reserven una para mañana.

PD: Sobre lo de asderr, que problema hay en acercarte? si la consola esta pagada y la factura correcta no veo que es lo que van a hacer, o es que van a ir a tu casa a quitartela? xD
negu escribió:
kick off escribió:Bueno,creo que por fin,despues de 4meses,me voy a ir a por la xbox a un Game.Mi duda es que si comprando la xbox 60GB puedo comprar el pack del gow+pgr4+mando+mando DVD por 40€,es decir,se quedaria todo en 310€,¿es posible?
Otra pregunta es si tendrán el cable VGA dragon en los Game,es que quiero comprar uno ya que está tirado de precio [poraki]
[bye]


No crees que es mas facil acercarse a la tienda o que llames y se lo preguntes?
No te lo tomes a mal eh [risita]
En la web de Game tienes todos los telefonos de las tiendas.
Porque según leo por aqui, a algunos les venden el pack por 40 con la consola y a otros por 60. Dependerá de lo enterado que este quien te la venda :).

Ufff,hablar por telefono no me mola xD y tampoco me quiero acercar a la tienda para nada.Ahora en media horilla me voy para el Game,luego cuento si me han metido el pack del Gears con la consola a 40€ y si tambien tienen los VGA dragon
Yo no tengo ningun problema, yo pedi una 360 y me han dado una 360, que demuestren que en mi casa hay una de 60 gb, en el ticket pone que es una pro06. saludos.
Bueno, pues mañana por la mañana me hacercare a ver que tal, preguntare por un pack de premiun + Pro06 y a ver que me dicen, por cierto, lo que ahora que me fijo... el forza y viva piñata de donde los sacas? porque ese pack tan raro de juegos...

PD: Cuando fuiste a comprarlo? porque he llamado esta tarde y me han comentado que la chica "de la musica" (supongo que se encargara de todo) solo va por la mañana, así tratare de ir a la misma hora que fuiste, para ver si es la misma.
Yo fui por la tarde que no esta la de las consolas, pero no creo que te den una de 60 gb ya que les habran dado el toque, pero el pack del pro06 que es premiun aun quedan 3 y a 150€ esta muy bien , el forza2 y el viva piñata van aparte, se ve que son de algun pack antiguo ya que son bundle, saludos.
alguno sabe como va el gamestop replay? que pone que te venden una premium por 169 euros
[quote="Ruxy"]Bueno, pues mañana por la mañana me hacercare a ver que tal[quote]

:O ¿¿ "hacercare" ?? :(

Quedaria muchisimo mejor decir "acercaré" del verbo "acercar"

http://www.rae.es
http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=acercar
kick off escribió:
negu escribió:
kick off escribió:Bueno,creo que por fin,despues de 4meses,me voy a ir a por la xbox a un Game.Mi duda es que si comprando la xbox 60GB puedo comprar el pack del gow+pgr4+mando+mando DVD por 40€,es decir,se quedaria todo en 310€,¿es posible?
Otra pregunta es si tendrán el cable VGA dragon en los Game,es que quiero comprar uno ya que está tirado de precio [poraki]
[bye]


No crees que es mas facil acercarse a la tienda o que llames y se lo preguntes?
No te lo tomes a mal eh [risita]
En la web de Game tienes todos los telefonos de las tiendas.
Porque según leo por aqui, a algunos les venden el pack por 40 con la consola y a otros por 60. Dependerá de lo enterado que este quien te la venda :).

Ufff,hablar por telefono no me mola xD y tampoco me quiero acercar a la tienda para nada.Ahora en media horilla me voy para el Game,luego cuento si me han metido el pack del Gears con la consola a 40€ y si tambien tienen los VGA dragon

Bueno,decir que ayer me acerqué al Game para nada.Consola xbox 60GB si tenian pero el pack del gow+pgr4+mando+mando dvd no tenian ni uno,me dijeron que se les acabó hace mas de un mes y que todavia no lo han recibido.Tambien me dijo que el pack ese no te lo venden si te compras una consola,y me quede... ¬_¬ Oooh [flipa]Digo yo,si te compras una consola ya no te dejan comprar el pack,¿por que?xD
Me dio otra opcion para comprar,una xbox 60GB+VF5 por 280€ o la xbox 60GB+Beijing por 300€.Yo sigo prefiriendo el pack ese del gow ya que por 310€ me llevo 2juegos,1mando y 1mando DVD xD
En el catalogo de gamestop pone que si te compras la xbox 360 el pack del mando inalambrico + mando dvd + gears of war + project gotham te cuesta 40€, y el catalogo es contractual, asi que estan obligados a vendertelo por 40€ se pongan como se pongan, saludos.
asderr escribió:En el catalogo de gamestop pone que si te compras la xbox 360 el pack del mando inalambrico + mando dvd + gears of war + project gotham te cuesta 40€, y el catalogo es contractual, asi que estan obligados a vendertelo por 40€ se pongan como se pongan, saludos.

El fué al GAME, no al GAMESTOP [risita]
negu escribió:
asderr escribió:En el catalogo de gamestop pone que si te compras la xbox 360 el pack del mando inalambrico + mando dvd + gears of war + project gotham te cuesta 40€, y el catalogo es contractual, asi que estan obligados a vendertelo por 40€ se pongan como se pongan, saludos.

El fué al GAME, no al GAMESTOP [risita]


Fallo mio, entonces tendras que pasar por caja, saludos.
Ya me he comprado la xbox de 60GB+el wireless pack ese(el del gow) y he de decir,para quien no lo sepa,que el pack solo se vende a 40€ si compras una premium o una elite,con la de 60GB te sale por 60€.Aun asi me la he comprado por 330€ con ese pack.
Me la he comprado al final en el GameStop del C.C.Albufera(Vallecas) y me han dicho que todavia tienen muchas consolas y packs,por si a alguien le interesa.
Para los asturianos interesados en una Xbox 360.
Esperad a primeros de Septiembre, hacedme caso.... [carcajad] [carcajad]
Os quedareis [flipa]

SEGUIRE INFORMANDO [666]
alexeicuthbert escribió:Para los asturianos interesados en una Xbox 360.
Esperad a primeros de Septiembre, hacedme caso.... [carcajad] [carcajad]
Os quedareis [flipa]

SEGUIRE INFORMANDO [666]


Que cabron, y nos dejas asi con la intriga !! jejeje. Yo ya tengo la elite que pille en el Media Markt de Asturias donde curras, una muy buena oferta que hubo en julio.
Por cierto, estaban de oferta en Fifa 07 y el Sega Superstar Tenis a 9€. Sabes si hay algun otro mas en oferta o lo va a haber? Agradeceria toda la info que tengas de ofertas de la 360. Y de paso saber si va a haber algun HD externo de 500gb baratillo.
Un saludete.
Pues ya sabes, avisa que si hay ofertas buenas me lanzo a por una 360, jeje.
10187 respuestas